sábado, 30 de enero de 2010

SAGA GEORGINA KINKAID por RICHELLE MEAD

Primero, y porque lo justo es justo, les debo una explicación.
Abandonar el blog es el equivalente cibernético a abandonar un hijo, lo que me hace la madre desalmada de la semana.
Eso si... no crean que me escapé a disfrutar del sol a una isla exótica (convenientemente) sin conexión a internet... noo, la triste verdad es que mi computador implosionó (y estoy hablando del de escritorio de casa, porque el portatil hace rato no enciende), y hasta hoy no hubo poder humano (ni dinero) que lo arreglara. Al parecer destruyo computadores.

Lo bueno es que regreso con una suuuuper recomendación. (o 2, pero la otra la dejo para mañana)

Evidentemente idolatro a RICHELLE MEAD, en serio, lo acepto, soy su fan N.2 (en algún lugar del mundo alguien debe tener una foto suya en su cuarto, y hasta allá todavia no llego).
Así que después de mucho tiempo decidí que era hora de leer otra de sus sagas, y dejando el sentimiento de traición a Dimitri a un lado, tomé SUCCUBUS BLUES... y el resto, como siempre, es historia.

Reitero: Richelle es mi autora favorita.

En Seattle, una ciudad común, en una biblioteca común (en la que yo quisiera trabajar) Georgina Kinkaid, trabaja como subgerente, tomando mocas de chocolate blanco (mi favorito, aunque yo personalmente prefiero el oscuro) y holgazanea como mejor puede con Doug, su compañero de trabajo.
Hasta ahí todo normalito, el pequeño detalle es que ella es una Sucubu. Basicamente, una pseudo-demonia, que vendió su alma a cambio de inmortalidad, y que para seguir existiendo y cumplir su cuota con el infierno, debe robar energía vital de los humanos a través del sexo.

Gracias a su trabajo, Georgina conoce a Seth Morgensten, su autor favorito, a quien sin saber quien es, le dice que está dispuesta a ser su esclava sexual a cambio de copias avanzadas de sus libros. El mismo, a quien de una vez le doy el título de mi personaje favorito de la saga. Este escritor, es el más beta de todos los machos betas del mundo: tímido, callado, despistado, aislado, observador y desaliñado. Pero, y este es un gran PERO, escribe como los dioses, (cuando lean el primer correo que le envía a Georgina piensen en mi sonriendo), además es leal, comprensivo, romántico a su manera, es sexy con su propio estilo medio grunge y hace pancakes con caritas felices :)

Con lo que estoy llegando a conocer como el estilo de Richelle, el humor y el sarcásmo estan siempre presentes en conversaciones geniales que me veo teniendo con mis amigos, y en otras que espero tener algún día con el hombre de mis sueños.

La historia es genial, el humor es increible, los personajes son memorables, los dialogos son excelentes y Seth está para morirse.

No se pierdan las aventuras de Georgina, y cultiven la Richelle-adicción como yo.

1. SUCCUBUS BLUES
(En español)


Súcubo (sustantivo): Demonio con la habilidad de cambiar de forma capaz de seducir y dar placer a los hombres mortales.Patético (adjetivo): Un súcubo con unos zapatos maravillosos y con una nula vida social.
Ambas cosas: Georgina Kincaid
Si hablamos de trabajos infernales, ser un súcubo parece ser bastante glamuroso. Una chica que se puede convertir en todo lo que le venga en gana, el guardarropa es ideal de la muerte, y los hombres harían cualquier cosa por tocarte. Bueno vale, a veces ellos pagan con sus mismas almas por ese privilegio pero, ¿para qué nos vamos a poner tan tiquismiquis?Pero la vida en Seattle de la súcubo Georgina Kincaid no es tan exótica como parece. Su jefe es un demonio de nivel medio que tiene un "no sé qué" con las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no paran de gastarle bromas sobre su condición. Y no es capaz de tener una cita decente sin absorber parte de la vida del tío con el que en ese momento esté saliendo. Al menos tiene su trabajo "de día" en una librería (con los consiguientes libros gratis), sus bebidas de moca y chocolate blanco, y un fácil acceso al sexy escritor de bestsellers Seth Mortensen o, lo que es lo mismo, Don-daría-cualquier-cosa-por-tocarle-pero-no-puedo.Pero soñar con Seth va a tener que esperar, porque algo malvado está sucediendo en el subterráneo mundo demoníaco de Seattle. Y por una vez, todos sus calientes encantos e ingeniosas ocurrencias no le van a servir de nada, porque Georgina está a punto de descubrir que existen algunas criaturas que ni el infierno ni el cielo quieren en sus filas.

2. SUCCUBUS ON TOP
Completo en Inglés
Lean la traducción en curso AQUI


El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid. si ella besa demasiado a Seth Mortensen, al timido, sexy e increiblemente dotado escritor de Seattle con el que esta saliendo, ella agotara su fuerza vital.

Georgina es un sucubo, un demonio que drena su poder del placer de otros hombres. Es cierto que el cambio de forma y los beneficios de la inmortalidad son terribles, y si, georigina eligio unirse a las filas del infierno hace siglos. Pero parece completamente injusto que ella un demonio cuyo objetivo es la seduccion no puede hacerse la caliente y dura con el unico mortal que sabe y la acepta por quien es... esto no es justo para su vida privada que es un caos. Doug, el compañero de trabajo de Georigina en una libreria local, ha estado manteniendo un extraño comportamiento y Georgina sospecha sospecha que hay algo mucho mas demoniaco que los dobles expresos en el trabajo.

Ella podria usar ayuda para averiguarlo, pero Bastien, un encantador e irresistible incubus y su mejor amigo inmortal, esta preocupado por corromper a una ultra conservadora estrella de radio-y dando a georgina algunas vibraciones sumamente distractivas.

Georgina tendra que trabajar sola en esto-y rápido porque pronto, la vida de Doug no sera la unica sobre la linea...

3. SUCCUBUS DREAMS
En Inglés


Algunos días, una chica no puede descansar...

...especialmente cuando la chica en cuestión es Georgina Kinkaid, una sucubus cambi-formas que obtiene su energía seduciendo hombres. Primero está su relación con el hermoso escritor de best-sellers Serh Mortensen, la cual es insatisfactoria en varios niveles. No se trata tan sólo de no poder tener sexo, no sea que Georgina lo mate accidentalmente (lo que desanimaría a la mayoria de los chicos). Ultimamente, incluso pasar tiempo juntos es un reto. Seth está obsesionado con terminar su última novela, y Georgina tiene órdenes de ser la mentora de la nueva (y sorprensivamente inepta) sucubus de la cuadra.

Entonces están los sueños. Alguien, o algo, está cazando a Georgina en la noche, drenando su energía, y supliendo extrañas visiones de su futuro. Georgina busca respuestas con Dante, un interprete de sueños con lazos con el mundo subterraneo, pero su encanto coqueto sólo la deja más confusa - especialmente mientras la situación con Seth alcanza su punto crítico. Ahora Georgina se enfrenta a un reto doble- poner orden a su vida amorosa fuera-de-control y seguir a un enemigo capaz de causar seria destrucción a la humanidad. De otra forma, Georgina, y el resto del mundo mortal, podrían no volver a dormir tranquilos nunca más...

jueves, 21 de enero de 2010

CONCURSO INTERNACIONAL

Es gracioso, pero justo esta semana estaba haciendo un comentario en un post de Libro Joven, que decía que nunca me apunto a un concurso porque realmente nunca gano nada... y aqui estoy, menos de una semana después posteando sobre un concurso (que está abierto internacionalmente) porque 2 de los 3 libros que regalan me encantan VAMPIRE ACADEMY y BEAUTIFUL CREATURES, (y si alguien me quiere recomendar INTERTWINED, el otro libro del concurso, lo escucho) asi que aqui va el post (en inglés) y el link para que otras escepticas convertidas como yo, le den una oportunidad a la buena suerte del año nuevo.





Win a prize pack consisting of a copy each of BEAUTIFUL CREATURES by Kami Garcia & Margaret Stohl, VAMPIRE ACADEMY by Richelle Mead & INTERTWINED by Gena Showalter plus assorted swag (bookmarks, postcards, etc)! Anyone anywhere in the world can enter!

Asi que, sin mucha más publicidad por hoy, las interesadas entren aqui para incscribirse!

lunes, 18 de enero de 2010

DESAFIO "YO COMPRO LIBROS" N.1

Y con ustedes... SHADOW KISS!!
Ok, esto no tiene sentido sin la explicación...

Selene, la administradora del blog In my City of Glass, creó un desafío que me parece realmente interesante y divertido.

El desafío "YO COMPRO LIBROS" tiene unas reglas bastante simples: A lo largo del 2010 debes comprar un libro cada mes (la idea es llegar a 12, pero realmente la cantidad y las fechas de compra son libres). Al comprar tu libro, debes enviarle a Selene la foto del libro y la factura de compra, además de un cartel con la consigna "Yo compro libros".
Al final del año, Selene le regalará a la ganadora del desafío el libro que escoja, pero más allá del premio, naaaada es más lindo que tener el libro que amamos en las manos y aunque tantas veces nos quejamos de que los libros no lleguen en español, la verdad es que pocas veces los compramos.

Asi que para el primer mes del desafío, mi libro es SHADOW KISS, libro que para mi sorpresa conseguí en una librería local (en inglés) al mismo precio al que se vende en Estados Unidos...
(Colombianas: En la librería nacional venden todos los libros de Vampire Academy en Inglés a $ 38.700 - 16 USD) tener mi libro favorito de mi saga favorita me hace indescriptiblemente feliz, y creo que es justo contribuir con los autores que amamos.

Sin mucho más por decir las invito a que entren a ESTE LINK donde encontraran las instrucciones completas del desafío, pueden inscribirse y de paso conocer el blog de Selene que está buenisimo.

Besitos!! (Rusos para seguir con el mood VA)

sábado, 16 de enero de 2010

DOMINGO DE IMAGEN MENTAL

Esto lo he hecho algunas veces... pero hoy he decidido darle un nombre. Asi que bienvenid@s al primer DOMINGO DE IMAGEN MENTAL.

Es bastante simple... son los actores o modelos que me imagino cuando leo las descripciones de algunos de mis personajes favoritos, asi que voy a compartirlos con ustedes y como siempre, escuho opiniones :) ... hoy, comienzo con algunos personajes de una de mis sagas favoritas: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA.

En el primer libro, AMANTE OSCURO, Beth, su protagonista, es descrita como una mujer alta de 25 años, esbelta con cabello oscuro y ojos azules. Todo el tiempo mientras leía, me imaginaba a Kate Beckinsale

En AMANTE DESPIERTO, Zsadist (personalmente uno de mis favoritos, aunque con estos hombres la desición es complicada) es la personalización del chico literalmente malo. Oscuro, atormentado, profundo, romántico y lo mejor de todo: Canta!!!!
Cuando leía esta historia, y mencionaban a Zsadist, tenía en la cabeza la imagen de Wentworth Miller **suspiro**Mi obsesión actual es John Matthew, el protagonista del próximo libro de la hermandad LOVER MINE, acepto ante ustedes, que esta imagen la robe de un foro de Goodreads, pero lo vi y dije: es el!! es el!!! asi que si algun@ de ustedes sabe su nombre real, por favor diganmelo! porque pienso llenar mi disco duro de fotos suyas... asi que con ustedes JM

AMANTE VENGADO es mi libro favorito de la hermandad hasta el momento, y para todas las que lo leimos, hay que admitir que el chico de la portada está muuuuuuuuuy bien como imagen mental.
Ahora, no se ustedes, pero desde que empezó Glee, tuve ese click mental, y desde entonces la imagen mental que tengo del super-sexy Rhevenge es el mismisimo Mark Salling, mohawk incluido ;)
Y bueno... que piensan?? :P

miércoles, 13 de enero de 2010

CALENDARIO DE SAGAS 2010

Hola!!
Seguimos con las actividades de inicio de año. Como muchos me han preguntado, y yo misma me he confundido un par de veces, pensé que sería muy útil para todos recordar las fechas en que nuestros libros favoritos salen al mercado.

Recuerden, las fechas de lanzamiento corresponden a ESTADOS UNIDOS por lo tanto en INGLÉS, a medida que vayan saliendo estaré avisandoles de las traducciones, como siempre les adelanto que VAMPIRE ACADEMY será traducido por el ya conocido grupo en el que me incluyo ^^

Son muchos libros...asi que me voy poniendo cómoda porque escribir (y traducir) este post me va a llevar un buen rato... si falta alguno de sus favoritos, avisenme... comenzamos!! :)


NAUTY DECEPTIONS
Chicos Traviesos N.5
Febrero 2

Caitlyn "Rogue" Walker dejó su vida en Boston para convertirse en profesora en un pequeño pueblo de Kentucky. Pero su sueño fue destruido cuando se vió envuelta en un escándalo sexual. Rehusandose a huir del pueblo, Caitlyn abandonó su identidad y se convirtió en Rogue.
El Sheriff Zeke Mayes sabe que en ella hay más de que se ve a simple vista, a pesar de que lo que ve es bastante atractivo.
El está preparado para una larga pelea para lograr que Rogue deje caer sus defensas - y se entregue al deseo. Pero pronto Zeke se verá implicado en un juego mortal que arrastra a Rogue junto a el. Y cuando todo parece ser un asunto de vida o muerte, no hay razón para contenerse.

HOURGLASS
Libro N. 3 Saga Medianoche
Marzo 9
Luego del escape de la Academia de Vampiros Medianoche, la escuela donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo elite de cazadores de vampiros. Bianca debe esconder su patrimonio sobrenatural o corre el riego de morir en manos de ellos. Pero cando la Cruz Negra captura a su amigo, el vampiro Balthazar, todos los secretos saltan a la luz.

Pronto Bianca y Lucas organizan el escape de Balthazar, h
uyendo no sólo de la Cruz Negra, sino también de los poderosos líderes de la Academia Medianoche. Ahora no importa cuán rápido corran, Bianca no podrá escapar de su destino.

Bianca siempre ha creído que su amor podría sobrevivir a cualquier cosa, pero, ¿podrá sobrevivir a lo que viene?

Próximo libro de esta Saga: AFTERLIFE

LION'S HEAT
Castas N. 21
Abril 6

El impulso de apareamiento no se puede ignorar...
El chico malo Jonas Wyatt sabe que Rachel está destinada a ser su compañera. Él puede sentirlo.
También puede sentir su renuencia. Pero ella tiene muy poco poder sobre el calor de apareamiento de las Castas.

Es el destino de Jonas el reclamarla. Y nada lo dentendrá hasta que lo consiga.




RADIANT SHADOWS
Libro N. 4 Wicked Lovely
Abril 20

Hambre de alimento.
Hambre de tacto.
Hambre de pertenencia.

Mitad humana y mitad hada, Ani es dirigida por su hambre.
Esos mismos apetitos atraen a su vez poderosos enemigos y aliados inciertos, incluyendo a Devlin. El fue educado como asesino y es el hermano de la fría y lógica Reina Mayor, y de su caótico gemela, quien es la personalización de la guerra.
Devlin quiere mantener a Ani a salvo de sus hermanas, sabiendo que si llega a fallar, sera el instrumento de la muerte de Ani.
Ani no esta dispuesta a quedarse encerrada mientras otros luchan sus batallas. Ella tiene el corage para protegerse, y la habilidad para cambiar los planes de Devlin - y su vida. Ellos dos se sienten atraidos, cada uno con razones para temerle al otro y temer por el otro. Pero a medida que se acerca, una amenaza mayor pone en peligro a todas las hadas.
Salvar el reino de las hadas podrá significar perderse el uno al otro?


LOVER MINE
Libro N. 8 Hermandad de la Daga Negra
Abril 27 :D!!!

En las sombras de la noche en Caldwell, New York, hay una guerra mortal llevándose a cabo entre vampiros y sus cazadores. Y allí existe una secreta banda de hermanos como ninguna otra - guerreros vampiros, defensores de su raza... John Matthew ha pasado por su transición vampírica y ha tomado la vida de la Hermandad para vengarse, pero aún no puede olvidar la pesadilla de su pasado y está inseguro a cerca de su futuro como héroe guerrero.
El ha hecho una promesa para honrar a la Hermandad y su lucha con los cazadores a cualquier costo, hasta que el amor de su vida es secuestrada y se ve forzado a hacer una elección que podrá cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre...


BURNED
Libro N. 7 Casa de la noche
Abril 27


**Sin sinopsis hasta el momento**





KISS OF DEATH
Vampiros de Morganville N.8
Mayo 4


**SIN SINOPSIS HASTA EL MOMENTO**









SPIRIT BOUND
Vampire Academy N.5
Mayo 18 :D
Dimitri le ofreció a Rose la opción final. Pero ella eligio mal... Después de un largo y doloroso viaje a la tierra natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway ha regresado finalmente a San Vladimir- y a su mejor amiga, Lissa. Casi llega la graduación, y las chicas están ansiosas por empezar sus verdaderas vidas más allá de las rejas de hierro de la academia. Pero el corazón de Rose todavia sufre por Dimitri, y ella sabe que el está allí, en algún lugar.
Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de convertirse en realidad - Dimitri ha probado su sangre, y ahora la está cazando.

Sólo que esta vez, el no descansará hasta que Rose se una a el... para siempre.


LA PASION MAS OSCURA
Señores del Inframundo N.6
Junio
Durante semanas, Aeron, una vez un guerrero inmortal de los dioses, ha sentido una presencia inquietante. Una presencia a punto de darse a conocer. Olivia es un ángel -una asesina de demonios- y en lugar de destruirlo como le fue ordenado, ella escoge salvarlo. Sin embargo, el precio es alto. Sus alas son cruelmente removidas y es despojada de su inmortalidad.
Pero para Aeron, que siempre ha despreciado la debilidad, confiar-y amar- a Olivia significará la ruina.


INFINITY
Las crónicas de Nick N.1 (Spin-off de Cazadores Oscuros)
Junio 1

A los 14, Nick Gautier es un chico promedio que se relaciona con las personas equivocadas. Pero en la noche que decide enderezarse y se niega a robar un inocente turista, sus amigos se ponen en su contra y justo cuando piensa que su vida se acaba... una nueva comienza.

Kyrian de Tracia no es tan sólo un cazador de vamporiros, el es un Cazador Oscuro e introduce a Nick a un mundo que jamás imaginó.

Con sus nuevos enemigos los antiguos parecen unos llorones, y Nick debe ponerse a la altura o resignarse a terminar en la morgue. Es matar o ser asesinado y este chico que nació en el lado equivocado encuentra una fuerza en su interior que no sabía que existía.

Ahora, si tan sólo pudiera encontrar a alguien que lo ayude a luchar con los demonios que no viven dentro de el.

LINGER
Los lobos de Mercy Falls N.2
Julio 20

En Shiver, Grace y Sam se encontraron. Ahora, en Linger, ellos deben pelear para permanecer juntos. Para Grace, esto significa desafiar sus padres y mantener un secreto muy peligroso sobre su propio bienestar.
Para Sam, significa luchar con su pasado como hombre lobo... y descubrir una forma de sobrevivir en el futuro.
Añadele a la mezcla un nuevo lobo llamado Cole, cuyo pasado tiene el potencial de destruir a toda la manada. E Isabelle, quien ya perdió a su hermano por los lobos... y aún asi se siente atraida por Cole.
A veces desgarradora y otras eufórica, Linger es una apasionante historia romántica que explora ambos lados del amor-la luz y la oscuridad, la calidez y la frialdad- de una forma que nunca olvidarás.

NO MERCY
Cazadores Oscuros N. 29
Agosto 4

Dev Peltier pensaba que lo sabía todo. Pero una noche cuando no tan sólo una cazadora oscura, sino una miembro oficial de los Perros de la Guerra se pavonea en su bar, se da cuenta de que a lo mejor a conocido a su igual.
Sam era una de las guerreras Amazonas más feroces de su tribu. Pero entonces un acto de traición brutal la convirtió en Cazadora Oscura, y ha estado furiosa desde entonces.
Vive rápido, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras viejos y nuevos enemigos llegan a New Orleans, ella se da cuenta de que tal vez Dev sea su única esperanza -y la de la humanidad- para salvar el mundo.


LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3 (posiblemente VICTORS)
Agosto 24



**SIN SINOPSIS POR EL MOMENTO**
CON ESTE LIBRO CONCLUYE LA SERIE








THE CLOCKWORK ANGEL
Los dispositivos Infernales N.1 (Precuela de Cazadores de Sombras)
Agosto 31


Tessa Gray desciende al oscuro bajo mundo del Londres Victoriano para buscar a su hermano desaparecido, con los misteriosos Cazadores de Sombras como sus únicos aliados.





PELIGRO OSCURO
Cárpatos (Saga Oscura) N. 21
Septiembre 7

CRESCENDO
Hush, hush N.2
Octubre 30

CRAVE
Angeles caídos N.2
Posiblemente Octubre

SHADOWFEVER
Saga Fever N.4 - Concluye la serie
Diciembre 21---> Yo se que ustedes también están indignadas con esta fecha!!!

VAMPIRE ACADEMY 6
Concluye la serie
Diciembre

CITY OF FALLEN ANGELS
Los Instrumentos mortales (o Cazadores de sombras) N.4
Marzo 2011 :(
**Al parecer esta no es la portada oficial, pero dejemosla por ahora

Amor, sangre, traición y venganza- las apuestas están más altas que nunca en la Ciudad de los Angeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para ajustarse a su nueva vida comovampiro, especialmente ahora que apenas y ve a su mejor amiga Clary, quien esta atrapada con su entrenamiento para ser una Cazadora de Sombras - y pasando tiempo con su nuevo novio Jace.
Eso sin mencionar que Simon no tiene idea de como manejar la presión de casi-salir con dos chicas al mismo tiempo.
Que debería hacer un vampiro que ama la luz del sol? Simon decide que necesita un descanso y se dirige hacia la ciudad-sólo para descubrir que los eventos lo persiguen.
Dándose cuenta de que la guerra que pensaron que habían ganado podría no haber terminado aún. Simon debe llamar a sus amigos Cazadores de Sombras para que lo ayuden,- si es que pueden poner sus propias espinosas relaciones a un lado el tiempo suficiente para enfrentarse al reto.

lunes, 11 de enero de 2010

LAS CASTAS, por LORA LEIGH

Lora Leigh es definitivamente mi autora erótica favorita y esta es una saga que nos introduce a un mundo tragicamente posible: El gobierno, en su afán por crear al soldado perfecto, creó un programa cientifíco que logró mezclar ADN animal y humano, dando orígen a seres con sentidos super avanzados, capacidad de asesinar casi bajo cualquier circunstancia extrema y períodos de recuperación increiblemente rápidos.
La sorpresa, es que los asesinos perfectos que creyeron controlar no son sólo feroces robots a sus servicios, son leales, nobles, capaces de amar y en contra a todo lo que su cruel entrenamiento les inculcó, tienen un alma y buscan ganarse un lugar en el mundo.


"Ellos fueron creados, no nacieron.


Ellos fueron adiestrados, no reclutados.


Ellos fueron enseñados para matar, y ahora utilizarán su entrenamiento para asegurar su libertad.


Son Castas. Genéticamente modificados con el ADN de los depredadores de la tierra. El lobo, el león, el puma, el tigre de Bengala, los asesinos del mundo. Iban a ser el ejército de una sociedad fanática interesada en la construcción de su propio ejército personal.


Hasta que el mundo se enteró de su existencia. Hasta que el Consejo perdió el control de sus creaciones, y sus creaciones comenzaron a cambiar el mundo.


Ahora están libres. Uniéndose, creando sus propias comunidades, su propia sociedad y su propia seguridad, y luchando para ocultar un secreto que los puede destruir. "



Intensa, romántica, desgarradora y por supuesto, increiblemente hot, esta es una saga que no se pueden perder.


1. TENTANDO A LA BESTIA

Callan Lyons
es fruto de un experimento en el que se mezclaron genes humanos con el de los mejores predadores del mundo animal para crear soldados con fuerzas y habilidades extraordinarias usados como armas de guerra. Vejados, maltratados y utilizados por sus creadores, consiguieron huir de los laboratorios donde fueron creados salvando su vida y en busca de la ansiada libertad. Ahora, junto con sus hermanos, viven entre nosotros intentando pasar desapercibidos para que el Consejo de Genética no les descubra.
Merinus Tyler es la periodista que ha descubierto el secreto de Callan y que lo tentará hasta puntos insospechados. Pero lo que ambos no saben es que cuando un miembro de las castas encuentra a su compañera se ven sumergidos en un estado febril de lujuria que puede consumirlos a ambos y del que no hay escapatoria.
Traiciones, sangre, y el malvado Consejo de Genética les perseguirán en su aventura, y Callan hará uso de toda su fuerza para tratar de salvar a los suyos... y mantener a su lado a la mujer que le ha sido destinada.




2. EL HOMBRE INTERIOR

Él la protegió cuando era una niña, fue el protagonista de todas sus fantasías de adolescente y le robó su corazón de mujer... para rompérselo.
Ahora, quince meses más tarde, la noticia se ha desatado. El hombre al que ama pertenece a las Castas de los Felinos, humanos genéticamente alterados con los mayores predadores del mundo animal y que han asombrado al mundo entero al descubrirse su existencia. Y ella es su compañera. La marca en su cuello lo atestigua. El fuego que corre por su corazón y que hace que su cuerpo arda de deseo lo prueba. Pero él no la quiso en el pasado, ¿la querrá ahora?
El engaño y la traición, nacidos en el pasado, les persiguen en el presente y Taber y Roni tendrán que pelear por ese lazo que les une: un apareamiento en cuerpo y alma con un hombre que es a la vez mitad bestia. Pero, además, Taber tendrá que enfrentarse a las fuerzas que le crearon y que amenazan con destruir a los suyos y a la mujer que ha reclamado como suya.



3. ELIZABETH'S WOLF

Dash
pensaba que estaba solo en este mundo, un soldado, una máquina de matar y nada más. Pero Elizabeth le hizo ver que era un hombre y le devolvió la vida.
Elizabeth está huyendo tratando de salvar la vida de su joven hija... pero el tiempo se acaba y está perdiendo terreno. Lo que no sabe es que su pequeña ha estado intercambiando correspondencia con un soldado de las Fuerzas Especiales y que se ha enterado del peligro en el que están.
La vida de su compañera pende de un hilo y él sacará toda esa fuerza y rabia extraordinarias del lobo que lleva dentro para protegerla. Fue creado para matar y entrenado para hacerlo de manera eficiente y hará lo que haga falta para mantener a su lado a Elizabeth y a su niña.
Era un lobo solitario... un hombre solo. Sin familia, sin nadie a quien amar... hasta que una inocente carta despertó al lobo de Elizabeth.



4. BESOS ARDIENTES

Han estado esperando toda una década para poder estar juntos. Años llenos de un dolor y tormento insoportables que les ha cambiado. Y ahora las heridas del pasado dejarán al descubierto sus almas. Heridas que esperan una oportunidad para cicatrizar... solo si consiguen dejar de pelear entre sí el tiempo suficiente para conocer la verdad de su separación.
Kane, un implacable soldado, perdió a Sherra y su corazón la noche en que compartieron una arrolladora pasión que los marcó a ambos de por vida, y la noticia de su muerte desgarró parte de su alma. Durante años ha estado luchando para vengar la muerte de la mujer a la que amó más que a su propia vida, tratando de revelar las mentiras y crueldades del Consejo que creó a las Castas.
Pero Sherra no murió. En un cruel y malvado giro del destino, los sádicos encargados del laboratorio donde fue creada la convencieron de que el hombre al que se había entregado en cuerpo y alma la había traicionado, no sólo a ella, sino también al hijo que llevaba dentro... el hijo de ambos, un niño al que perdió.
Ahora, en medio de la violencia y amenazas entre las que viven los miembros de las castas, Kane y Sherra tendrán que aprender a confiar de nuevo el uno en el otro y darse cuenta de que en el apareamiento de los de su especie hay algo más que el calor... al igual que en el amor hay mucho más que el sexo.


5. ALMA PROFUNDA

La Madre Naturaleza tiene una forma muy peculiar de unir a parejas dispares. Pues, ¿qué podría ser más dispar que la independiente hija del Presidente que no sabe cómo mantener la boca cerrada y un solitario miembro de las Castas de los Coyotes hambriento de esa linda boquita y que está dispuesto a hacer que pare de hablar?
La votación en el parlamento de las leyes que gobiernen a las Castas está pendiendo de un hilo y el trabajo de Kiowa es vigilar –pero no tocar– a Amanda, la hija del Presidente del Gobierno, hasta que dicha votación se lleve a cabo. Pero cuando los malos entran en la casa de Amanda, Kiowa se olvida del no tocar y la pone a salvo, aunque ella no se lo quiere poner fácil y hará falta más que una cordial charla para hacerla ver cómo son las cosas desde el punto de vista del coyote.
Para un hombre que no ha tenido nada, Amanda Marion es el alimento que necesita su torturada y hambrienta alma, lo que siempre ha soñado. Lo que siente por ella es mucho más que deseo, más que amor, porque consigue insuflar vida en su endurecido corazón, derritiendo el hielo que le ha protegido siempre, y llegando a partes de su alma que no creía tener. Y matará a cualquiera que intente alejarla de su lado. Pero la única persona con la que no puede luchar es contra Amanda, y cuando llega el momento de dejarla ir...


6. EL MESTIZO DE LA PUERTA DE AL LADO
Antología “Hot Spell”

El vecino de Lyra no puede ser real. Un hombre que mira vorazmente su pan casero como si nunca lo hubiese probado, que corta su césped en épocas nada habituales, que consigue ponerla muy caliente, que cortó sus rosales y se cuela en sus sueños más húmedos. Pero es que Tarek Jordan es mucho más de lo que aparenta ser -un miembro de Las Castas Felinas con un plan entre manos: capturar al hombre que lo torturó mientras permaneció en los laboratorios del Consejo y reclamar a su verdadera compañera... que no es otra que Lyra.



7. LA MARCA DE MEGAN

Maldita con el extraordinario poder de sentir las emociones de las personas, Megan Fields se ha alejado del mundo mudándose a un remoto rincón de Nuevo México, trabajando como ayudante del sheriff en un pequeño pueblo. Allí, en el calor del desierto, ha encontrado la paz y el silencio que necesita. Pero cuando algunos miembros de las Castas comienzan a morir en ese territorio, Megan se da cuenta de que no puede enterrar los secretos de su pasado para siempre. Alguien está fuera aguardando para derramar sangre... su sangre.
Braden Arness, un arrogante macho de las Castas de los Felinos, no deja de darle vueltas al asunto con feroz intensidad. Su misión de resolver los misteriosos asesinatos le ha llevado a Megan, una mujer que aborda sus sentidos como ninguna otra lo ha hecho. Por su parte Megan, sólo consigue bajar la guardia cuando está con él y está ansiosa por someterse al hambre insaciable que destruye su cuerpo. Ahora Braden y Megan deben unir fuerzas para dar caza a los asesinos, antes de que estos les conviertan en sus presas.


8. LA SENDA DE HARMONY

Harmony Lancaster
es un miembro de las Castas de los Felinos, creada para ser una cazadora con una enorme sed por la matanza. Pero la forma en la que ha tratado de buscar justicia fuera de las leyes la han puesto en deuda con la manada. Además posee información básica para las Castas acerca de la existencia del primer humano con DNA alterado genéticamente.
Para salvar su vida, Harmony es emparejada con el Sheriff Lance Jacobs, que tratará de domar a la asesina que lleva dentro, mientras protege a la dulce mujer que anhela poseer. Pero un peligroso líder de una secta, determinado a destruir a las Castas, puede que cambie la forma en que Lance mira Harmony para siempre...
El sheriff Lance Jacobs, el primo de Megan (La marca de Megan), se ve metido en una encrucijada de manipulación y deseo incapaz de resistir cuando un alto cargo de las Castas traslada a su oficina a su propia hermana para salvarla de las leyes que rigen su estirpe. La asesina Harmony Lancaster ha estado sola, libre y salvaje, durante demasiados años en los que se ha llenado de furia. Ahora, miembros del Consejo de Genética están muriendo y todas esas muertes se las están atribuyendo a Harmony. Pero Lance está convencido de la inocencia de Harmony. Aunque no tiene otra opción ya que esa mujer ha conseguido robarle el alma y no permitirá que nada ni nadie le haga daño a aquello que es suyo. Y por si fuera poco, Harmony tiene una información muy importante que sus enemigos quieren poseer y por la que ambos podrían perder la vida.


9. LA CONSPIRACIÓN DE TANNER

Como alto cargo del Consejo de Genética, el padre de Scheme Tallant no parará hasta que vea extinguidos a todos los miembros de las Castas. Incluso si eso implica matar a su propia hija.
Después de que la base principal de las Castas fuera atacada, Tanner Reynolds sólo desea venganza... y sabe cómo conseguirla. En un acto de osadía, rapta a Scheme Tallant y la esconde en lo profundo de las montañas de Kentucky. Pero cuando Tanner se da cuenta de que Scheme no es sino otro peón inocente usado por su cruel padre, su venganza tiene que dar un giro radical para salvar la vida de la mujer que espera reclamar como su consorte. Pero, ¿confiará Scheme en Tanner... o también terminará siendo otro peón de su pasión?



10. WOLFE´S HOPE
Antología "Primal Heat"

Hope creía que Wolfe estaba muerto, pero él estaba esperando el momento adecuado para reclamarla. La científica que lo creó, la madre de Hope, le ha llevado al límite, quiere que su creación vuelva al laboratorio y quiere a todos los hijos que pueda tener con su hija. Wolfe es un hombre cuyo ADN ha sido alterado, mezclándolo con el código genético de un lobo otorgándole una fuerza y habilidades extraordinarias. Ahora, Hope deberá convencer a su compañero que no le ha traicionado, y entre ambos deberán desbaratar los planes de su madre.



11. JACOB'S FAITH

Constituyen una nueva estirpe, una raza nueva. Creados en vez de engendrados, adiestrados en vez de criados, y su exclusivo código genético nos deparará más de una sorpresa.
Hace seis años que Jacob se marchó, dejando a Faith sola e ignorando que la señal con que la había marcado la iba a dejar en una anhelante agonía sexual que nunca perdería intensidad. Ahora Jacob y Faith están juntos de nuevo, pero todo tipo de imprevistos les aguardan en cada esquina y el peligro se cierne en torno a ellos y a los de su raza.



12. AIDEN'S CHARITY

El instinto de supervivencia y la experiencia de la destrucción forman oscuros recovecos en la mente de los hombres. No se puede domar a la bestia que subyace en el interior, y mantenerse con vida es el más poderosos de los instintos con los que uno cuenta...
¿Pero puede el corazón humano adaptarse a las nuevas circunstancias y ablandarse ante el amor? ¿Puede Charity, una doctora que trabajaba para los laboratorios de creación de las Castas, y que trató de salvarlos a todos ellos arriesgando su propia vida, comprender que ese hombre con el alma como un témpano de hielo, siempre ha formado parte de ella? ¿Y puede Aiden seguir cubriendo sus sentimientos bajo una capa de crueldad sabiendo ahora el sacrificio que ella hizo por los suyos? Sólo el tiempo y la misma naturaleza pueden responder a estas preguntas....


13. EL ABRAZO DEL LOBO

Antología "Beyond the Dark"
Mathhias Slaughter y Grace Anderson saben que están destinados a ser pareja... hasta que Grace pilla a Matthias en pleno asesinato de un sospechoso de pertenecer al Consejo de Genética. Ella ya sabía que el hombre al que ama era peligroso, pero no hasta qué punto, así que espera que también termine con ella. Pero no se imagina el hombre que al final resulta ser, o el amor que ya no puede negar por más tiempo. Sin embargo existen otras fuerzas determinadas a alejar a Grace de Matthias. Fuerzas que muy bien podrían destruir la parte humana que queda en él.



14. EL DESPERTAR DE DAWN (En español, traducción muy regular)
En Inglés

Años de tortura de su pérfido y orgulloso hermano y su cohorte de soldados, han llevado a Dawn Daniels, miembro de la raza de los Pumas, a huir de aquel infierno de laboratorio. Ahora lucha por conservar su cordura tras los brutales abusos que sufrió en los Laboratorios cuando era una joven adolescente.
Fuerte y astuta, ha sido capaz de luchar contra el peligro de los recuerdos y alejar de si las pesadillas que la atormentaban desde el pasado. Pero ahora, estas vuelven con el calor que enciende la atracción sexual que surge entre ella y Seth Lawrence, hermanastro de Roni Andrews, el hombre al que debe proteger, su compañero, y el hombre por el cual está a punto de perder totalmente el control.


15. EL BESO DEL JAGUAR

Antología “Shifter”
El miembro de las Castas Felinas Saban Broussard, cuyo ADN fue mezclado con el del jaguar, tiene una misión: proteger a la primera mujer a la que se ha elegido para enseñar a los niños de las Castas. Y proteger a Natalie Ricci es exactamente lo que hará. Nada más. Pero entonces un solo beso y una caricia desencadenan el fenómeno del apareamiento que sufren los de su especie y la ata a él para siempre.... a menos que su ex marido se las apañe para matarlos a ambos.



16. LA GUERRA DE MERCURY


Alguien ha estado rebelando información de seguridad del Santuario a una compañía farmacéutica. Y ahora depende de Ria Rodriguez hacerse pasar por una dependiente y descubrir la fuga de datos. Pero de lo que no tiene ni idea es del peligro al que se va a exponer... ni de la pasión que va a iniciar con una de las mayores Castas creadas.






17. CHRISTMAS HEAT (En Inglés)

Dentro de la antología “The Magical Christmas Cat”
Cuando Haley McQuire es testigo accidental de un complot en contra de las Castas, se mete de lleno en un peligro inesperado. Noble Chavin se ofrece inmediatamente como su guardaespaldas personal, algo a lo que Haley no le pone la más mínima objeción pues ya se ha fijado en el apuesto jaguar desde hace algún tiempo y estar cerca de él no va a suponerle ningún sacrificio.
Durante este último año Noble ha sido más que paciente esperando a que la dulce bibliotecaria se acostumbrase a él antes de que el fenómeno del emparejamiento tome control de sus cuerpos. Pero cuando intentan acabar con ella, Noble deja de lado todo su control y hará lo que sea con tal de mantener a salvo a la mujer que le ha sido destinada y reclamarla como su compañera.
Pero la traición acecha dentro del complejo de las Catas y, para proteger a Haley, tendrán que descubrir quién es el traidor.


18. LA COMPAÑERA DEL COYOTE

Anya Krobin
sólo tenía dieciséis años cuando conoció a Del-Rey Delgado –el rebelde de las Castas conocido como El Fantasma Coyote. Durante seis años ambos aunaron fuerzas para liberar a un grupo de mujeres de las Castas de los Coyotes que permanecían encerradas en el laboratorio del padre de Anya. Y mientras Anya crecía y se convertía en mujer, Del-Rey y ella se fueron acercando cada vez más... hasta el día en que él rompió su promesa y disparo a su padre.
Furiosa por esa traición, Anya descubre que una emoción más fuerte la está consumiendo en cuerpo y alma –el ardiente deseo animal conocido como el fenómeno del apareamiento. Y aunque Del-Rey también lo sufre con la misma intensidad, Anya no sabe si perdonarle y volver a confiar en él. Y mientras ambos vuelven a luchar para poner a salvo a las Castas, una duda se cierne en torno a ellos: ¿sobrevivirán Anya y Del-Rey al calor que los consume?


19. EL CORAZÓN DEL BENGALA

La periodista Cassa Hawkins siempre ha defendido los derechos de las Castas, convencida de que se les debe permitir vivir en libertad entre los humanos sin que les teman o se les discrimine. Una mujer tan razonable no podría pensar de otro modo, especialmente en presencia de Cabal St. Lawrence, un miembro espectacularmente musculado de las Castas de los Felinos y cuyo ADN fue mezclado con el código genético del tigre bengala. Cabal es el epítome de la masculinidad y su sensual rugido hace que el cuerpo de Cassa arda como una llama incandescente. Aunque es imposible no ignorar la pesadilla que se cierne en torno a ellos...
Y es que las Castas se han visto incriminadas en una serie de violentos asesinatos y han sido acusados de esconder entre ellos a un cruel asesino en serie. Ahora Cassa y Cabal deben descubrir la verdad. Pero mientras el cazador acecha a sus presas, ¿serán la pasión y la confianza que se tienen lo suficientemente fuertes como para mantenerlos con vida?



20. UN BESO EN NAVIDAD
Antología “Hot for the Holidays”

Alguien desea a Jessica Raines y solo su compañero Hawke Esteban puede mantenerla a salvo, pero ella rechaza su protección y él tiene que reclamarla como suya por temor a que pierda la vida si el asesino tiene éxito.









21 - LION'S HEAT
Lanzamiento Abril 6, 2010

El impulso de apareamiento no se puede ignorar...
El chico malo Jonas Wyatt sabe que Rachel está destinada a ser su compañera. Él puede sentirlo.
También puede sentir su renuencia. Pero ella tiene muy poco poder sobre el calor de apareamiento de las Castas.
Es el destino de Jonas el reclamarla. Y nada lo dentendrá hasta que lo consiga.