domingo, 28 de febrero de 2010

SHADOW FEVER, PRIMER ADELANTO!!

Primero, y para todas aquellas que no hayan tenido la maravillosa oportunidad de leer una de las mejores sagas que se ha escrito, visiten este link familiaricense con la saga FEVER de Karen Marie Moning, y unánse al ya numeroso club de fans del oscuro, sexy y misterioso Jericho Z. Barrons.

Para las demás afortunadas, aqui va la noticia:

La noticia de que el quinto y último libro de la saga: SHADOWFEVER sale el lejanísimo 28 de Diciembre de este año, nos entristeció y nos sigue pareciendo injusta a todas... afortunadamente Karen Marie Moning, la autora de la saga, decidió contribuir con los corazones rotos de sus fans (para aumentar el dolor o disminuirlo??), incluyendo en su newsletter mensual pequeños adelantos del libro.

Asi que para compartir mi pequeña felicidad del día, les traduje el primer mini-adelanto mensual de SHADOWFEVER, disfruten:

Es gracioso las cosas que dice la gente cuando alguien muere.

El/Ella está en un lugar mejor.

¿Como coño sabes eso?

La vida continúa.

¿Se supone que eso me tranquilice? Estoy terriblemente consciente de que la vida continúa. De que duele cada maldito segundo. De lo encantador que es saber que va a continúar asi. Gracias por recordarmelo.

El tiempo cura.

No, no lo hace. Como máximo, el tiempo es el gran nivelador, arrastrándonos a todos hacia nuestros ataúdes. Nosotros encontramos formas de distraernos del dolor. El tiempo no es ningún bisturí, ningún vendaje. Es indiferente. Las cicatrices no son algo bueno. Son simplemente otra cara de la herida.

Yo vivo con el expectro de Alina todos los días. Ahora, voy a vivir con este nuevo fantasma también. A caminar junto a ellos, uno a mi derecha, el otro a mi izquierda. Ellos hablarán conmigo incesantemente. Nunca voy a escapar, acorralada entre mis más grandes fallas.
Bueno... otro motivo para desear que el 2010 se pase rapidísimo. Quien creen que murió al final de Dreamfever?? Quien es el nuevo fantasma de Mac?? Que va a pasar??

Dios, yo me cuento entre los que aman una historia con un poquito de misterio, pero esto ya es el colmo... habrá que esperar hasta Diciembre para comprobar que el final feliz que Karen le prometió a esta historia sea lo que todas estamos esperando... mientras tanto, paciencia!!

jueves, 25 de febrero de 2010

GOING TOO FAR por JENNIFER ECHOLS

Ya leyeron la nueva encuesta?
Bueno, es que me he dado cuenta de algo... últimamente no tengo muchos libros en español para reseñar, porque no he encontrado muchos que me interesen, asi que se están perdiendo de algunos libros geniales que he leido en los últimos días, porque están en INGLÉS.

Asi que mi nueva (y para nada original) idea, es reseñar los libros y postear los primeros capitulos traducidos, asi conocen el libro y si es realmente bueno (como este caso) prometo mover mis pocas influencias para tratar de que sea traducido totalmente.

***

Siempre nos han gustado los chicos malos. Pero que pasa si la mala de la historia es la chica?

Meg es la imagen de la rebeldía adolescente: mala actitud, ropa llamativa, sexualidad abierta, consumo de drogas y alcohol y cabello azul.
John es la imagen del joven modelo: Serio, responsable, comprometido, maduro... de hecho es el oficial de policia más joven del condado de Shelby.

Cuando Meg es atrapada borracha y algo drogada en el puente de la vía ferrea sobre el que está totalmente prohibido transitar, sólo puede pensar en tratar de salirse del problema, y al ver que es una tarea imposible, por lo menos trata de no involucrar demasiado a sus amigos. Pero el oficial After, el super recto e intransigente policia que la captura parece estar determinado a arruinar su vida -y sus vacaciones de primavera- condenandola a pasar su muy anticipada y planeada semana de locura en la playa, encerrada en su patrulla de policia, como su compañera de ronda nocturna.

John, que definitivamente no entiende a esta chica, cree que mostrarle los verdaderos peligros del puente y de la vida real va a enseñarle una lección a Meg, pero pasar una semana en el pequeñisimo espacio de su patrulla con la demasiado rebelde, demasiado habladora, demasiado sexy Meg, termina convirtiendose en una prueba para el mismo.

GOING TOO FAR no es la típica novela juvenil, aunque tiene tooodos los elementos que amamos de este tipo de historia:

1. Es increiblemente hot para una novela Y/A
La tensión sexual entre Meg y John es INCREIBLE, de verdad... sin necesidad de escenas explicitas esta novela le hace honor a su nombre: va mucho más allá de la típica frasecita de las mariposas en el estómago.

2. Los personajes son realmente reales (y que viva la redundancia!)
Meg y John son esos amigos que todos tenemos. Tan disparejos, tan encerrados en si mismos. La chica demasiado rebelde y el chico demasiado bueno para su propio bien. Con tantos problemas, conflictos y emociones encontradas, es dificil decir cual es mi personaje favorito, asi que declaro el primer empate en la historia de este blog. AMO A LOS DOS PROTAGONISTAS.

3. La historia de amor imposible
Un policia y su "presa". De verdad! Eso sin contar con el hecho de que a pesar de que John es apenas un año mayor que Meg, debe respetar su papel de "figura de autoridad", es decididamente frío, lejano y ha decidido quedarse en el pueblo para siempre, mientras que ella no ve la hora de largarse de su aburrido pueblito y empezar una nueva vida.
Para que esta relación funcione, ambos deben dejar atrás su pasados. Pero aunque no lo saben, la tragedia marcó profundamente sus vidas, y aunque empujar al otro parece lo más sensato, terminan haciendose más daño del que pudieron imaginar.

GOING TOO FAR, es uno de esos libros imperdibles, de los que te hacen reir, llorar, sonrojar y hasta cuestionarte... les dejo la traducción del primer capitulo y prometo tener noticias sobre su traducción tan pronto como pueda.


GOING TOO FAR
En Inglés


Lo único que Meg ha querido desde siempre es irse lejos. Lejos de la escuela. Lejos de su atrasado pueblo. Lejos de sus padres, que parecen determinados a mantenerla prisionera de sus vidas sin futuro.
Pero una loca noche que involucraba un reto y los prohibidos carriles del tren, ella llega demasiado lejos... casi al punto de no poder retornar.
John tomó la decisión de quedarse. Para hacer cumplir las reglas. Para servir y proteger. El no siente más que desprecio por lo que considera una rebelión infantil, y quiere enseñarle a Meg una lección que nunca olvidara.
Pero Meg lo empuja al límite cuestionando todo lo que el ha aprendido en la academia de policia. Y cuando el la empuja en respuesta, demandando saber por qué no está dispuesta a comprometerse, los dos son llevados hasta su límite- y más allá...

DESCARGA EL PRIMER CAPITULO EN ESPAÑOL

viernes, 19 de febrero de 2010

INTENCIONES TRAVIESAS, EN ESPAÑOL!

Hola chic@s!
En varias oportunidades me habían preguntado por el progreso de la traducción de este libro...
pues bueno, por fín está disponible, el cuarto libro de la saga Traviesos, de Lora Leigh (y en mi opinión el mejor) está terminado gracias al genial trabajo de FENIX.

Sin mucho más para agregar, les dejo este libro, esperando que les guste tanto como a mi :)


INTENCIONES TRAVIESAS

Desde que vio a Janey Mackay dándose un chapuzón en bikini, el comandante Alex Jansen se ha visto obligado a sofocar el fuego que le consume. Incluso tocarla podría significar la muerte a manos de los hombres de Mackay. Hasta ahora, la chica de sus sueños, y sus fantasías, ha vivido carente de afecto, escondiéndose del peligro que cree representan los hombres. Alex se propone demostrarle lo equivocada que está con sus caricias tortuosamente lentas.

Todo el mundo cree que Janey está a salvo ahora que su acosador está muerto. Pero cuando alguien comienza a dejarle escalofriantes notas, Alex no descansará hasta que ella esté completamente a salvo. Y sea completamente suya… en cuerpo y alma.

miércoles, 17 de febrero de 2010

SPINOFF DE VAMPIRE ACADEMY, POR FIN SE SABE ALGO!

No se a ustedes... pero a mi, 9 meses sin VAMPIRE ACADEMY me están matando... y mientras sigo rezando para que haya una solución mágica para que Dimitri logre salvarse, cualquier pequeña noticia es gigante en mi fanático corazón.

Hoy lanzaron un nuevo video en la página de Penguin U.S (la editorial original de la saga) en el que Richelle habla de los personajes y de como no podría escribir sobre una protagonista débil (siii! por eso amamos a Rose!!!) de como muchas fanáticas prefieren a Adrian porque es más abierto y menos serio que Dimitri y del futuro de la saga.

La noticia: CONFIRMADO! HABRÁ SPIN OFF DE VAMPIRE ACADEMY

Asi que aunque la historia de Rose termina este año (si chicas, el 6 y último libro sale en Diciembre), tendremos 6 libros más con personajes que ya conocemos de la serie.

noticia #2: EL SPIN OFF SERÁ PROTAGONIZADO POR 4 PERSONAJES CONOCIDOS DE LA SERIE

En la entrevista Richelle se niega a dar nombres, para no dar spoilers de quien muere y quien logra sobrevivir en la serie (interrumpo para entrar en pánico total, Dios, a quien más piensa matar esta mujer??) pero finalmente, decide sacarnos de la miseria y nos da un pequeño gran regalo.

Spoiler #1 del Spin off de Vampire Academy: UNO DE LOS 4 PROTAGONISTAS, SERÁ SYDNEY, LA ALQUIMISTA QUE CONOCIMOS EN BLOOD PROMISE

Finalmente, promete que SPIRIT BOUND será un libro mucho menos depresivo que BLOOD PROMISE (mis lagrimales y mis nervios están infinitamente agradecidos) la Rose fuerte que conocemos está de vuelta, promete mucha más acción y, casi detiene mi corazón, terminando con la siguiente frasecita:

"... Spirit bound, va a ser el libro más largo hasta ahora... obviamente tiene sus momentos estresantes y dramáticos, pero creo que no va a deprimirlos tanto como Blood Promise, en cambio va a dejarlos diciendo "oh, no como pudiste hacer eso!" tiene mucha acción, Rose ciertamente conserva su modo de pensar y continúa con su desarrollo, pero ya no está tan herida y está de regreso, haciendo planes de nuevo"

lunes, 15 de febrero de 2010

DUDAS GENERALES Y "BREVE" MANIFIESTO DEL BLOG

Hola tod@s!

Todo el tiempo recibo preguntas, sugerencias y pedidos sobre temas del blog en el C-Box, la pequeña cajita de mensajes que los asiduos del blog conocen de sobra y que todos los que me siguen saben que es la forma más directa y fácil de contactarme (leo los comentarios de las entradas, pero muchas veces es complicado si son antiguas), asi que para no repetirme y para que esté claro les dejo unas cuantas respuestas comunes, recomendaciones, pedidos y aclaraciones varios:

1. La pregunta N.1 del ranking mundial de preguntas de parte de l@s administradores de otros blogs:

¿PUEDO PUBLICAR TU TRADUCCIÓN EN MI BLOG?
Claro! Con la justa excepción de las traducciones en curso (obviamente si estoy traduciendo un libro completo en el blog, deben esperar a que esté terminado para postearlo completo) todo el material informativo y literario de este blog está a disposición de ustedes. AGRADEZCO que reconozcan mi trabajo y que en el caso de fragmentos y/o capitulos completos de libros recuerden poner el crédito de la traducción: PORQUE TRADUCIR CUESTA TIEMPO Y TRABAJO, pero como lo he dicho en infinitas ocasiones la magia de internet es que es un medio "LIBRE" y yo misma tomo mucho material de otros blogs para actualizar el mío, asi que lo justo es justo.

2. TENGO UN BLOG NUEVO, PUEDES VISITARME, DARME TU OPINIÓN, ACONSEJARME?
Al parecer en algun momento alcancé el estatus de blogger experimentada :P (de verdad, no lo soy) y muchas de ustedes me piden consejos y opiniones sobre sus blogs. Personalmente, no creo que sepa mucho del tema... y para ser honesta todavía me quedo con la boca abierta cada vez que veo el contador de visitas y de seguidores o leo los mensajes que me dejan en el C-box.

GRACIAS! De verdad intento darme una vuelta por sus blogs, y sobre los consejos, sólo les diríaque sean ustedes mismas. Yo sigo y admiro blogs que considero realmente geniales, y lo genial de ellos es que no se limitan a subir links de libros... para eso ya hay sitios más experimentados, completos y actualizados.

Hablo sólo por mi, porque para gustos los colores, pero yo sólo leo y sigo blogs que me aportan algo. Opiniones, información, buen humor o simplemente pedacitos de personalidad que me ayudan a relacionarme con la persona que escribe. Asi que mi consejo es que no abran otra biblioteca virtual, sean originales... siempre es más divertido.

3. ¿NOS AFILIAMOS?
Mmm... lo dicho, sientanse libres de afiliarme, si les nace. Realmente no soy muy amiga de llenar el blog de links, con todos mis inventos en la barra lateral, la página ya está bastante pesadita, asi que los afiliados son pocos, bastante cercanos al corazón y TOTALMENTE ARBITRARIOS. Dicho lo anterior, lo más probable es que añada los blogs que sigo a mi lista de blogs, la cual creo que es realmente interesante, no sólo para mi sino también para ustedes :)

4. POR QUÉ NO TIENES -inserta nombre de libro aqui- EN TU BLOG?
Lo más probable es que si no está en el blog, es porque no lo he leido. De hecho TODOS los libros del blog, son libros que he leído, y que quiero compartir, de hecho NO es que ame todo lo que leo, se trata más bien de que edito lo que les recomiendo...

Esta es la misma razón por la que no subo libros todos los días, hay blogs BUENISIMOS dedicados a la recopilación de traducciones y publicaciones que yo misma sigo, visito y admiro con devoción, pero este NO es el caso de Cosas de Caty.

Cosas se refiere a desvaríos, opiniones e informaciones varias... cualquier cosa que aparezca en mi cerebro y me parezca digna de compartir con ustedes.

Dicho esto, y como normalmente nuestros gustos son bastante similares AMO SUS RECOMENDACIONES!!! si leen un libro genial y quieren compartirlo conmigo, van a ganarse un lugar en mi corazón.


5. ME DAS TU CORREO?
Mmmm... de hecho, soy lo que podrían considerar una maniatica de la privacidad. Mi correo personal es bastante personal y no creo que sea buena idea ponerlo a disposición del mundo en la web.

PERO, y este es uno de los grandes, creo que las chicas que lo piden tienen un buen punto, asi que pongo manos a la obra, y en un rato (o unos días, dependiendo de lo largo que esté el formulario) pienso abrir una cuenta para el blog. Asi pueden ponerse en contacto conmigo sin el limite de caracteres del C-box, CORREO DE COSAS DE CATY, COMING SOON!

Finalmente, ya que SORPRENDENTEMENTE me extendí más de la cuenta otra vez, quiero agradecerles de nuevo todo su apoyo, comentarios, sugerencias y buenos deseos. Este blog es una parte muy querida e importante de mi vida y mi único deseo es hacerlo cada vez mejor. Espero haber resuelto las dudas más comunes, y si me faltó alguna... quedan invitadas a usar el todopoderoso C-Box, que ustedes mismas han convertido en algo bastante entretenido :)

jueves, 11 de febrero de 2010

PORTADA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3 "MOCKINGJAY"

Ahhhh, acabo de verlo y no lo puedo creer... este puede contar como uno de mis regalos de cumpleaños.

El libro final de los juegos del hambre ya tiene nombre y portada. MOCKINGJAY o SINSAJO.

Asi que finalmente pasamos de esto...

A esto...


No puedo esperar a que sea Agosto 24... La portada se ve mucho más optimista que las anteriores y lo único que me queda por pedir es que Peeta esté sanito y a salvo. Esta es otra de las sagas que finaliza este año, una de las mejores! y si no la han leido, les recomiendo que lo hagan YA MISMO.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Feliz Cumpleaños Caty mi hermanita querida.

Sissssssss hoy 10 de febrero en tu cumpleaños quiero decirte que te adoro con el alma y que no podia tener una amiga tan valiosa como vos.

Happy B sissssssss.

Hora: 5: 34 a.m.

Mariachis para vos SISSSSS, JEJEJEJE



Mira SIS de choco tu favorito, muchas felicidades Sis

Image and video hosting by TinyPic

y tambien mi regalo

Image and video hosting by TinyPic

MIL BENDICIONES Y QUE ESTE DIA LA PASES MUY FELIZ.

CON CARIÑO TU SIS RANIA.

jueves, 4 de febrero de 2010

SAGA ROUGH RIDERS, por LORELEI JAMES

Se imaginan toda una familia de rancheros sexy? vaqueros reales, con sombrero, caballo y actitud alfa incluidos?
Entonces, a todas las que tengan una fijación con el oeste (como yo) esta saga les va a encantar.

En su saga ROUGH RIDERS, Lorelei James nos cuenta la historia de los hermanos McKay. Un total de cinco hombres y una hermana menor, los McKay se han ganado a pulso su fama de chicos salvajes. Apasionados, mujeriegos e increiblemente apuestos, estos vaqueros son el terror del condado.

Esta saga está llena de diálogos muy interesantes, personajes complejos y situaciones bastante graciosas y cotidianas para todos los que como yo, hayan crecido en una familia grande, tradicional y ruidosa.

El romance es súper realista y las escenas hot les van a derretir las pantallas de sus computadores.

Ahora la mala noticia... por el momento nadie se ha encargado de traducir esta saga, asi que los links de descarga de TODOS los libros están en INGLÉS. Sin embargo, y para que no digan que soy mala, traduje el primer capitulo del libro 1, para que se animen y propongan la traducción de la saga en algún foro interesado.

**EDITADO: En esta entrada voy a ir actualizando los libros a medida de que vayan avanzando sus traducciones. En otras entradas pueden encontrar los nuevos libros de la serie :)

1. LONG HARD RIDE
En Español


Channing Kinkaid se muere por una aventura en el salvaje oeste con un hombre indomado. Entonces conoce a Colby McKay, el salvaje vaquero que monta toros, y amarra broncos.

El sabe que ha encontrado una mujer que está dispuesta a dejarse llevar. Intrigado por la atrevida propuesta de Channing de "cabalgar juntos" en el camino, Colby le propone una aventura sexual que no sólo incluye su cama, sino también la de sus dos compañeros de rodeo y de viaje. ¿Podrá Channing entregarles el control total? Especialmente, cuando no todo es lo que parece con este sexy trio?






2. RODE HARD, PUT UP WET
En Español


Un rancho caliente y sudoroso puede ser placer puro cuando trabajas con uno o dos vaqueros salvajes.

Gemma Jensen, una contratista en apuros se traga su orgullo y busca al vaquero de campeonato Cash Big Crow para ofrecerle un trabajo manejando su rancho. Cash acepta con una condición: esta no será una relación estrictamente laboral. Ella es la jefe durante el día, pero una vez que esté acorralada en la cama, Cash está al mando.
A pesar de sus preocupaciones sobre la diferencia entre sus edades, Gemma acepta. Cash sospecha que la sexy vuida esconde una vena salvaje sin explotar. El pretende soltar las riendas de su control, incluso si tiene que sacar su látigo para lograrlo. Pero Cash está a punto de ser sorprendido. Gemma demuestra ser una participante ruda y lista en cada juego de cuero y nudos con el que Cash ha soñado.

Mientras trata de ponerse al día con su descarriada hija, Macie quien tiene al alborotador vaquero Carter McKay siguiendola a cada paso, Cash lucha por esconder sus verdaderos sentimientos hacia Gemma. Excepto que esta vez, Gemma está dispuesta a tomar al toro por los cuernos y hacer que se quede para siempre. Este verano en el Rancho Bar 9, va a estar caliente.


3. COWGIRL UP AND RIDE
En Español


La chica buena AJ Foster ha esperado toda su vida para el vaquero de sus sueños Cord McKay la vea como algo más que la niña de coletas que vive al lado. Ahora que es lo suficientemente mayor para conquistarlo, ella está dispuesta a todo.

El ranchero divorciado Cord ha jurado alejarse de todas las mujeres... hasta que la inocente AJ sugiere que le enseñe a cabalgar sin montura- y el se da cuenta de que no está hablando de caballos ni toros. Entre sus responsabilidades dirigiendo su enorme rancho, extrañar a su pequeño hijo y lidiar con las travesuras sexuales de su hermano y sus primos, Cord está más que dispuesto a aceptar la oferta de AJ. A modo de prueba.

La diversión y los juegos los unen demasiado. AJ no está dispuesta a conformarse con menos que una vida completa con su caballero del oeste. Pero Cord, incluso cuando la sexy vaquera enciende su sangre en llamas, está determinado a resistir sus esfuerzos por obtener su destruido corazón.

Dulce y determinada, AJ tiene el poder para curar -o patear- al rudo vaquero... a menos que el orgullo de Cord le impida admitir que su relación es más que una simple aventura.


4. TIED UP, TIED DOWN
En Español


La mujer de negocios Skylar Ellison tiene una vida firmemente controlada. Asi que enredarse con un sexy vaquero de Wyoming - y concebir un bebe en el parqueadero de un bar no estaba entre sus planes. Ya que al parecer el padre se ha marchado a mejores tierras, lo único que le queda por hacer es amarrarse los pantalones y seguir sola.

El ranchero de ganado Kade McKay regresa a casa después de un año en las montañas y queda noqueado cuando descubre que es el padre de una bebita de tres meses de edad. Cuando Skylar se niega a casarse con el, Kade se aguanta su rechazo, se muda a su casa y decide seguir sus reglas para probarle a ella que ha vuelto para quedarse.

A pesar de la insistencia de Skylar de permanecer estrictamente como compañeros de paternidad, sus viejas pasiones se encienden más fuerte que antes, y llevan a Kade a demandar la absoluta rendición sexual de esta terca mujer. Skylar acepta someter su cuerpo a este vaquero de sangre caliente pero no está dispuesta a entregarle las riendas de su corazón.

¿Podrá Kade convencer a Skylar de que los perversos juegos sexuales no son una distracción temporal? ¿O tendrá que sacar las cuerdas para demostrarle que quiere estar unido a ella... para siempre?


5. ROUGH, RAW AND READY
En Español


Chassie West Glanzer no es ajena al drama ni a la tragedia. Un año de feliz matrimonio con el vaquero sexy como el pecado Trevor Glanzer le ha dado la felicidad y la alegría que nunca pensó que encontraría, y disminuyó la necesidad de viajar en el rodeo de Trevor. Entonces el antiguo compañero de cuerdas de Trevor se aparece en su puerta y la vida de Chassie cambia drásticamente.

Trevor nunca esperó ver a Edgar Mancuso de nuevo, después de que quedó claro que el no podía ser el hombre que Edgar necesitaba. Ahora Edgard ha regresado de Brasil para aclarar su enredado pasado, y Trevor es invadido por los sentimientos que creía haber enterrado hace tres años. Aunque Trevor está hasta el cuello de amor por su dulce y fiera esposa, la sensación de que su vida tiene una pieza perdida siempre lo ha perseguido.

La sorpresa de Chassie cuando se entera de que Edgar y Trevor fueron amantes, se convierte en temor de perder a su esposo. O peor, miedo de que Trevor sólo se quede con ella para cumplir su deber. Pero a medida que los tres pasan más tiempo juntos, los pecados del pasado se desenfocan y desvanecen dando paso a emociones crudas y a una pasión salvaje.

Una pasión que podría curar - o causarle daños irreparables a su futuro.


6. BRANDED AS TROUBLE
En Español


Como publicidad con piernas de la tienda de tatuajes que abrió en un pequeño pueblo de Wyoming, India Ellison está bien familiarizada con las opiniones preconcebidas. A pesar de las miradas reprobadoras y los desteñidos comentarios sobre su cabello teñido, la vida es buena.
Ella está limpia y sobria, adora a los hijos de su hermana, y lo mejor de todo, pasa la mayoría de su tiempo libre con su mejor amigo, Colt McKay.

El reformado chico malo Colt McKay nunca esperó que tres años de sobriedad significaran tres años de abstinencia. Aguantar su necesidad por alcohol y encuentros sexuales fortuitos no es nada comparado por su siempre creciente necesidad por su mejor amiga de temperamento y cuerpo caliente, India. Lo malo es que ella es su patrocinadora de A.A. Lo malo es que ella no tiene ni idea de que Colt ha estado enamorado de ella desde el primer día.

Después de un inesperado y caluroso encuentro, todo en lo que India puede pensar es en cabalgar al sexy vaquero en lugar de su motocicleta, incluso cuando Colt está determinado a mostrarle que una cabalgada lenta vale la pena la espera.

¿O estarán arriesgando su amistad por una aventura que podría destruirlos a los dos?


7. SHOULDA BEEN A COWBOY
En Español

El soldado Cameron McKay ha encontrado su nicho, y no incluye cuerdas ni espuelas. Su trabajo como diputado del Sheriff, además de las heridas de guerra que acabaron su carrera militar, lo mantienen justo donde quiere estar: Alejado del rancho y de la lástima de su familia. Sus recuerdos más oscuros de la guerra están bien enterrados, y se siente esceptico ante la idea de encontrar a una mujer que desee a un hombre que no está completo.

Domini Katzinski ha tenido que controlar cada aspecto de su vida desde que tiene once años, cuando quedó huerfana en Ukrania. Observar como se derrumban las relaciones ajenas la ha convencido de enfocarse en relaciones a corto plazo y en hombres fuertes a quienes les pueda entregar el control sexual por completo. Cam cumple los requisitos: Hermoso, con una increible vulnerabilidad que nadie más parece notar. Además tiene sus propias esposas.

Una vez Cam supera su sorpresa al enterarse que la dulce, y tierna Domini quiere ser dominada, regresa a dar ordenes. Su pasión es tan caliente como una granada- y si Domini obtiene lo que quiere- se trata de una aventura temporal. Cam quiere más, y lanza un asalto sensual completo... hasta que la tragedia los golpea, forzandolo a cambiar de tácticas mientras trata de evitar que los demonios de su pasado envien su futuro juntos al diablo...


8. ALL JACKED UP
En Inglés


Keely McKay conoce a Jack- y Jack Donohue es un dolor en su trasero certificado. Como la única chica en el prolifico clan de la familia McKay, Keely necesita otro hombre dandole ordenes tanto como necesita un hueco en su bota. Lo que ella necesita es un especialista en restauraciones para poder abrir su clínica de Terapia Física - y probar que ha dejado sus días de niña-salvaje atrás. Lo que significa aguantar al elegante y engreido Jack.

Jack esta a punto de asegurar un proyecto que podría mejorar o terminar su carrera, hasta que se entera de que su falta de estatus marital lo deja fuera de concurso.
Cuando la notoria chica de temperamento y cuerpo caliente Keely le pide ayuda, el le propone una loca idea. El supervisará su proyecto- si ella interpreta el papel de su amorosa prometida.

Su chispeante lujuria hace aún más fácil el paso de el engaño a la realidad - pero fuera de la cama son tan disparejos como siempre. Los McKay le recuerdan a Jack la humilde niñez que dejo atrás, y la vaquera Keely siente que no está a la altura del estilo de vida de gran ciudad de Jack.

Cuando el polvo se aplaque, Jack y Keely deberán enfrentarse al hecho de que no están engañando a nadie más que a ellos mismos - o se arriesgarán a perder algo verdadero.

martes, 2 de febrero de 2010

DECEPCIONES TRAVIESAS por Lora Leigh

Ok, estoy bastante consciente de que aún no he posteado una reseña sobre esta saga, pero, como es una primicia vamos a ignorar ese hecho por ahora. Asi que por el momento, sólo les digo que me encanta, y como la idea es compartir, les dejo el link de descarga EN INGLES, del quinto libro de esta genial saga que apenas hoy salió a la venta :D
Asi que, amantes de los Chicos Traviesos... disfruten!!


NAUTY DECEPTIONS
Lora Leigh

Caitlyn "Rogue" Walker dejó su vida en Boston para convertirse en profesora en un pequeño pueblo de Kentucky. Pero su sueño fue destruido cuando se vió envuelta en un escándalo sexual. Rehusandose a huir del pueblo, Caitlyn abandonó su identidad y se convirtió en Rogue.
El Sheriff Zeke Mayes sabe que en ella hay más de que se ve a simple vista, a pesar de que lo que ve es bastante atractivo.
El está preparado para una larga pelea para lograr que Rogue deje caer sus defensas - y se entregue al deseo. Pero pronto Zeke se verá implicado en un juego mortal que arrastra a Rogue junto a el. Y cuando todo parece ser un asunto de vida o muerte, no hay razón para contenerse.