martes, 30 de marzo de 2010

SHADOW FEVER, SEGUNDO ADELANTO!!

Ok, segundo post del día... pero no me pude resistir, para las que no sepan de que estoy hablando, SHADOWFEVER, el quinto y último libro de la saga Fever de Karen Marie Moning, sale a la venta el 28 de Diciembre (lejos, siii, lo se) Asi que cada mes, recibiremos un pequeño adelanto del libro, si quieren leer el primero, visiten este link, para las nuevas... corran, lean esta historia!! para nosotras, las fanáticas de Barrons, hoy, con un poquito menos (más) de miseria, recibimos el segundo de estos adelantos, que lo disfruten!!

SHADOW FEVER
Adelanto #2

Sus pasos se hacen más rápidos y ella corre por el pasillo, pasando silenciosamente sobre los pisos de obsidiana, riendo dichosa.

Conozco ese sonido. Amo ese sonido. Significa que su amante está cerca.

El se acerca. Ella siente su llegada.

¡El es tan poderoso! Es lo que la atrajo a el en primer lugar. Ella nunca había encontrado a nadie como el.

Ella no podía creer que la hubiera escogido a ella.

Ella se sorprendía cada día que continuaba escogiendola.

La esencia de el explota a través de su lado de la Corte de las Sombras, diciendole que se acerca, llenando su hogar (prisión) en el que ella vive una fabulosa vida (una sentencia que ella no escogio) rodeada de todo lo que desea (ilusiones, ella extraña su mundo, tan lejano y todos ellos muertos hace tanto tiempo) y espera su llegada con esperanza (desesperanza siempre incrementandose).

El la llevará hacia su gran, oscura cama y hará cosas con ella hasta que sus negras alas se abran totalmente, tan anchas, eclipsando el mundo, y cuando el esté dentro de ella nada más importará excepto ese momento, su oscura, intensa lujuria, la pasión infinita que comparten.

Sin importar lo que el sea- el es de ella.

Lo que hay entre ellos no incluye culpas.

El amor no distingue entre lo correcto y lo equivocado.

El amor es. Simplemente es.

SAGA NIGHT HUNTRESS por JEANIENE FROST

Aqui va, el parrafo psicológico de la entrada :P (han notado que siempre hago esto?)
Ha sido un mes dificil, afortunadamente se acabo, entre hospitales, médicos y exámenes (mi mamá y mi tía, pero ya están bien) la verdad es que no se como me las arreglé para leer, pero como buena lectora compulsiva, encontré el tiempo para hacerlo y descubrí una nueva adicción: Bones.

Cat, una joven que tiene la desgracia de ser mitad vampiro, es criada por su madre para odiar a los vampiros. Para la madre de Cat, todos, TODOS, los vampiros son demonios sin alma -especialmente el padre de Cat, de cuya violación ella fue el resultado- y sólo merecen la muerte, asi que nuestra heroina, desde muy temprana edad se dedica a cazarlos.

Es en una de esas cacerías, en la que se encuentra con Bones. Aunque atrapada es un mejor término. Hasta ese momento Cat ha tenido la suerte de enfrentar y finalmente asesinar, vampiros jóvenes e inexpertos, pero Bones es un maestro Vampiro, antiguo, poderoso e irresistible, que se gana la vida como caza recompenzas. Cuando descubre que Cat, tiene la fuerza de un no-muerto, con la muy conveniente cubierta de un corazón que late, decide entrenarla para convertirla en carnada de sus cacerías.

Esta historia es simplemente genial, Jeaniene Frost tiene la mezcla perfecta de dialogos alucinantes, humor oscuro e inteligente, y un romance intenso que va de escenas tiernas a increiblemente hot con una honestidad increible.

Piensen en una mezcla entre Vampire Academy y la Hermandad de la daga Negra. Asi es esta saga.

Bones es el epítome del macho alfa, imponente y poderoso, con un pasado doloroso, impredecible, fuerte y un poco desencantado del mundo, se siente intrigado por esta mortal que se las ha arreglado para matar sola a los de su tipo, toda una hazaña para una chica de campo de 22 años. Cat por su parte, es simplemente genial, inteligente, sarcástica, fuerte e independiente, pero al mismo tiempo increiblemente inocente, de hecho un poquito mojigata, lo que combinado con la abierta sensualidad de Bones da lugar a algunas de las escenas más graciosas que he leido.

Esta es una saga 100% recomendada para las amantes de las heroinas fuertes, los heroes aún más fuertes y sexys, los romances increiblemente hot y los diálogos inteligentes y divertidos.


1. HALFWAY TO THE GRAVE
A medio camino hacia la tumba

La mitad-vampiro Catherine Crawfield está cazando los no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de que uno de esos desgraciados sea su padre -el responsable por arruinar la vida de su madre. Entonces ella es capturada por Bones, un vampiro caza-recompenzas, y se ve forzada a aceptar una asociación sacrílega.

A cambio de ayuda para encontrar su padre, Cat accede a entrenarse con el sexy acosador nocturno hasta que sus reflejos de batalla son tan afilados como sus colmillos. Ella está sorprendida de no haberse convertido en su cena -¿de verdad existen los vampiros buenos? Bastante pronto, Bones la convencerá de que estar medio-muerta no tiene que ser tan malo. Pero antes de que pueda disfrutar su nuevo estatus de genial cazadora de demonios, Cat y Bones son perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que escoger un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre con un corazón latiendo.


2. ONE FOOT ON THE GRAVE
Un pie en la tumba (En Inglés)


La medio-vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno para liberar al mundo de los no-muertos rebeldes. Ella aún está usando todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le ensñó. Pero cuando Cat es elegida como blanco de un asesino, el único hombre que puede ayudarle es el vampiro que dejo atrás.

Estar cerca de el despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de cazar vampiros hasta la descontrolada pasión que los consume. Pero con un precio por su cabeza- Buscada: Muerta o medio-viva- su supervivencia depende de trabajar de nuevo con Bones. Y sin importar lo mucho que trate de mantener una relación profesional entre ellos, ella descubrirá que el deseo dura para siempre... y que Bones no va a dejarla alejarse de nuevo.


3. AT GRAVE'S END
Al Final de la tumba (En Inglés)


Debería ser la mejor época de la vida de la medio-vampiro Cat Crawfield. Con su amante no-muerto Bones a su lado, ella ha protegido exitosamente a los mortales de los no-muertos rebeldes. Pero a pesar de que Cat ha usado disfraz tras disfraz para mantener en secreto su verdadera identidad de los furiosos chupasangres, su cubierta ha sido finalmente descubierta, poniendola en un terrible peligro.

Como si eso no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está determinada a enterrarlo de una vez por todas. Atrapada en la mira de una vampiresa vengativa, pero determinada a ayudar a Bones a detener una magia letal a punto de ser desatada, Cat está a punto de comprender el verdadero significado del término Mala sangre. Y los trucos que ha aprendido como Agente especial no van a ayudarle. Ella necesitará entregarse totalmente a sus instintos vapíricos para salvarse a si misma -y a Bones- de un destino mucho peor que la tumba.


4. DESTINED FOR AN EARLY GRAVE
En inglés

Desde que la medio-vampiro Cat Crawfield y su amante no-muerto Bones se conocieron hace seis años, ellos han peleado contra los no-muertos rebeldes, contra un vengativo Maestro vampiro, y jurado su devoción a través de un lazo de sangre. Ahora es tiempo para irse de vacaciones. Pero sus esperanzas de un perfecto viaje a Paris son destruidos una noche cuando Cat se despierta aterrorizada. Ella está teniendo visiones de un vampiro llamado Gregor que es más poderoso que Bones y tiene un vínculo con su pasado del que ni la misma Cat estaba enterada.

Gregor cree que Cat es suya, y no se detendrá hasta que la tenga. Mientras la batalla comienza entre el vampiro que invade sus pesadillas y el que se adueñó de su corazón, sólo Cat podrá deshacer el vínculo que Gregor tiene con ella. Ella necesitará todo el poder que pueda reunir para derrotar al chupasangre más malvado contra el que se ha enfrentado... incluso si obtener ese poder resulte para ella en una visita temprana a la tumba.

sábado, 20 de marzo de 2010

DICCIONARIO ILUSTRADO DE TERMINOS BLOGGER/LITERARIOS #1

Está bien, lo acepto. El nombre es largo y complicado.
Si quieren podemos llamarlo DITBL #1. (Aunque si me lo preguntan, es aún más dificil)

Asi que aqui va... la nueva sección del blog dedicada a aclarar esos términos extraños que surgen y que confunden al lector incauto (osea, en muchos casos: yo) porque un poquito de cultura no nos cae mal y porque incluir estos términos en nuestro cyber-diccionario nos hará mucho más cyber-intelectuales.

En esta primera edición del Diccionario, vamos a empezar con la clasificación de los protagonistas masculinos. Ya todas estamos familiarizadas con el término Macho Alfa. Pero que hay de Macho Beta? Y el más nuevo (para mi) y desconocido Macho Gama?

Asi que... monóculos preparados, y aqui vamos!


1. MACHO ALFA
El dominante

Fuerte, determinado, terco, indomable, extra confiado, un poquito petulante y rayando en lo machista.

Nuestro Macho Alfa, siempre tendrá tendencias de lider de la manada. (Si! Puntos extra para las que adivinaron que toda esta clasificación nació de las manadas de lobos) Como buen alfa, tiende a marcar su territorio.
Se impone a menudo a la fuerza, no le teme a la confrontación y sigue un extricto pero particular código moral.

Por regla general, va a enloquecer a nuestra heroina de turno con su mala actitud, y otra de sus geniales y muy frecuentes caracteristicas, es la dificultad para expresar sus sentimientos, pero ella siempre va a estar en primer lugar.

Sip, estamos hablando del superheroe moderno, el que salva niños con una mano y con la otra desgarra cuellos para salvar el mundo.

Algunos ejemplares:
  • Wrath, de la Hermandad de la Daga Negra
  • Jace, de Cazadores de sombras
  • Bones, de Night Huntress
  • Acheron, de Cazadores Oscuros

2. EL MACHO BETA
El Inteligente

Tímido, amable, tranquilo, no busca confrontaciones (no les huye, pero no las propicia), y está dispuesto a jugar de acuerdo a las reglas y a seguir un líder.

El Macho Beta no busca imponerse sobre los demás miembros de la manada, es ante todo un miembro del equipo. Pero eso no quiere decir que no sea parte fundamental de el.

Es nuestro héroe anónimo. Ese que no busca protagonismo, pero con el que siempre puedes contar para salvarte.

Usualmente son más callados, de esa peculiar forma Se lo que tengo, y no tengo motivos para alardear sobre ello que personalmente me encanta.
Son menos obvios, pero igualmente fuertes y determinados.

En esta categoría entran los nerd sexy, los chicos silenciosos y reservados, que aunque podrían, no están interesados en ser los más populares.

Nuestras heroinas usualmente tendrán que esforzarse para conocerlos.

Suelen ser más comprensivos, realistas y profundos.
Inteligentes, observadores y por regla general, estrategas hasta la médula.

Algunos Ejemplares:
  • Dimitri, Vampire Academy
  • Peeta, Los juegos del hambre (gracias Pau!!)
  • Seth, Succubus Blues

3. EL MACHO GAMA
El Peligroso

Oscuro, con un pasado violento, rudo, grosero.

El Macho Gama, es la oveja negra de la manada.
Usualmente su mala reputación está fundamentada en sus malas acciones, que siempre tienen una conexión con su pasado.
Se rehusan a establecer conexiones emocionales con las personas y tienen una misión en mente, una misión que está por encima de todos y de todo.

Son las almas torturadas, los anti-heroes. Los chicos malos que una vez enamorados se entregan totalmente, pero que nunca van a jugar de acuerdo a las reglas.

Nuestras heroinas van a sentirse atraidas por el peligro que representan, y en algún momento las decepciones que nuestros gamas les causen van a poner en peligro la relación que hayan construido.

Suelen ser totalmente cerrados, impredecibles, decididos e incluso más imponentes que los alfa. Son peligrosos, para ellos mismos y para los demás.

Algunos Ejemplares:
  • Zsadist, de la Hermandad de la Daga Negra
  • Patch, de Hush, hush
  • Zarek, de los Cazadores Oscuros
Jum... personalmente, me gustan todos!! Pero los Beta son mis favoritos.

Y ustedes, con cual se quedan?

viernes, 19 de marzo de 2010

PERFECT CHEMISTRY por SIMONE ELKELES

Está bien, lo acepto. Después de una semana de postear (y traducir) todos los días me sentí vaga.
Pero he regresado!!! y con una de las mejores recomendaciones del mes (y probablemente del año)

QUÍMICA PERFECTA
Química Perfecta, libro 1

Fecha de lanzamiento: Enero 1 de 2008

Recomendado a: Todos!! Especialmente si les gusta el romance adolescente.

Sinopsis:

Cuando Brittany Ellis entra a su clase de Química el primer día de su último año, no tiene idea de que su cuidadosamente creada vida "perfecta" está a punto de cambiar ante sus ojos. Ella es forzada a ser compañera de laboratorio de Alex Fuentes, un pandillero del otro lado del pueblo, y el está a punto de amenazar todo lo que ella se ha esforzado tanto en lograr - su reputación sin manchas, su relación con su novio, y el secreto de que la vida en su hogar es todo menos perfecta. Alex es un chico malo y lo sabe. Asi que cuando hace una apuesta con sus amigos para seducir a Brittany, no le da importancia. Pero pronto, Alex se da cuenta de que Brittany es una persona real con problemas reales, y de repente la apuesta que hizo arrogantemente se convierte en mucho más.

Desde que leí la reseña del libro enloquecí. Incluso estuve a punto de romper mi promesa de no pedir libros en Amazon hasta Mayo, (para poder incluir Lover Mine y Spirit Bound) luego de sufrir un ataque de ansiedad, gracias al primer capitulo que publicó Libro Joven.
Asi que cuando me di cuenta que las chicas de Fallen Angels lo tradujeron (o transcribieron, no estoy segura) me faltó muy poquito para hacer mi baile feliz.
Brittany es la chica que todas odiamos/envidiamos/queremos ser de la escuela: bonita, inteligente, rica y novia del chico más guapo de la escuela.
Alex es el chico del que todos escuhamos las peores historias en la escuela: peligroso, violento, despiadado, simplemente malo... pero terriblemente guapo, si te gustan los pandilleros.

Hasta ahí todo normal, y lo cierto es, que de ahi en adelante también.

Cuando la profesora de Química obliga a la clase a formar parejas en orden alfabetico, el compañero de Britt pasa a ser Alex, quien a pesar de ser un pandillero resulta ser bastante inteligente. Y para Alex, la niña rica, a pesar de ser... rica, es bastante menos superficial de lo que creía y usa un perfume de vainilla... con lo mucho que Alex ama las galletas.

La atracción está alli desde el primer encuentro. Pero para que la atracción pase a ser algo más, Britt tiene que renunciar a su imagen de chica perfecta, y Alex tiene que confiar en ella para dejarla ver más alla de su imagen de chico malo, y cuando confían el uno en el otro sólo queda el pequeño detalle del novio de Britt, la pandilla de la que Alex sólo puede salir estando muerto, la madre clasista de Britt, la apuesta que hizo Alex con sus amigos...

Esta es una historia de amor imposible, como tantas otras, ¿entonces porque pasó a ser uno de mis libros favoritos?

1. Está escrita desde dos puntos de vista: El de Britt y el de Alex. Y es tan honesto que me hizo reir como loca. En serio, lamento informarles que el cerebro de los chicos no funciona como el de las chicas, y Simone Elkeles es una maestra a la hora de demostrarlo.

2. Aqui no van a encontrar a la típica chica virgen, super inocente que se sonroja con un beso. Britt es una chica normal, con deseos y cierta experiencia a pesar de ser virgen (autoras: quien les dijo que las chicas virgenes no habían pasado un par de horas "conociendose mejor" con sus novios?) y Alex, a pesar de ser el chico experimentado, no lo sabe todo. Sí, ha tenido sexo antes (como la gran mayoría de chicos de 18 años) pero no actúa como si sólo por eso fuera todo un adulto. En conclusión: Es una historia llena de estereotipos, que para nuestra fortuna no cae en ninguno de ellos.

3. Aunque hace parte de una saga, en este libro termina la historia de Alex y Britt. Eso, con mil sagas de 100.000 libros cada una, pasa a ser un graaaan plus.

A todas aquellas que como yo, se mueren por un romance honesto, escenas tiernas y hot en el mismo paquete, QUIMICA PERFECTA (que ya fue publicado en España) las va a dejar queriendo más... y de hecho lo tendremos, con el segundo libro de la trilogia: RULES OF ATTRACTION, que sale a la venta el 27 de Abril.

domingo, 14 de marzo de 2010

INVASIÓN DEL INFRAMUNDO: STORM BORN por RICHELLE MEAD


Hay un mundo dentro de nuestro mundo. Y dentro de ese hay otro. Y otro.

En el último día de la INVASIÓN PARANORMAL, llega la última saga de mi autora favorita. Está bien, aceptemoslo, con Richelle simplemente no soy imparcial. Es como mi ídola personal, de cualquier forma, aqui va.


STORM BORN
Dark Swan libro 1

Fecha de lanzamiento:
Agosto de 2008

Recomendado a: Amantes de Richelle Mead y de la Saga Fever.

Sinopsis:

Típico. Ninguna vida amorosa de la que hablar durante meses, y de repente, al mismo tiempo, cada criatura calentona del Otro mundo quiere meterse en tus pantalones.

Eugenie Markham es una poderosa chamán que hace un animado trabajo desterrando espíritus y hadas que cruzan al mundo mortal. Mercenaria, si, pero una chica tiene que comer. Su caso más reciente, de cualquier modo, es sufuciente para arruinar su apetito. Contratada para hallar una adolescente que ha sido llevada al Otro mundo, Eugenie se encuentra cara a cara con una impactante profecía -una que revela oscuros secretos de su pasado y clama que el primer hijo de Eugenie amenazará el futuro del mundo como lo conocemos.

Ahora Eugenie es un blanco en movimiento para cada demonio ambicioso y ser malvado del Otro mundo, y los que no quieren embarazarlala quieren muerte. Eugenie maneja una Glock tan fácilmente como su varita, pero necesita algunos aliados formidables para un trabajo como este. Ella lo encuentra en Dorian, un seductor rey de las hadas con tendencias bondage, y Kiyo, un hermoso cambia-formas que redefine la atracción animal. Pero con enemigos que se hacen cada vez más fuertes, Eugenie se da cuenta que el mayor peligro está aún por llegar, y este está contenido en los oscuros poderes que están cobrando vida en su interior...

Como de costumbre con las historias de Richelle Mead, Storm born es protagonizado por una fuerte, decidida, inteligente y graciocisima heroína llamada Eugenie. Desde niña fué entrenada como chamán y se dedica a expulsar hadas y otras criaturas malvadas de nuestro mundo.
Hasta ahí todo bien, pero cuando acepta un peligroso trabajo en el Otro mundo (algo asi como el reino de las criaturas sobrenaturales) Eugenie se entera de que es la pieza central de una antigua profecía: Su primer hijo acabará con el mundo, literalmente. La solución: Fácil, no tener nunca hijos. De cualquier forma no estaba en sus planes.
El problema: Cada criatura malvada que habita el Otro mundo quiere ser el padre de ese hijo, con o sin el consentimiento de Eugenie.

Esta historia pinta genial, como siempre con Richelle (si, soy fanática, ya lo acepté y aprendí a vivir con ello) los diálogos son fantásticos, la heroina es genial, los dos objetos de su afecto (el rey de las hadas y el cambia-formas sexy) son simplemente irresistibles y el drama está para comerse las uñas.

Tenía reservado este libro para terminar con la Invasión, por razones obvias. Antes de finalizar esta semana de traducción hiper-acelerada por mi parte y de historias nuevas para ustedes, quiero darles las gracias por los comentarios y por apoyar esta loca idea, y los dejo como siempre con el link de descarga de esta imperdible recomendación.

sábado, 13 de marzo de 2010

INVASIÓN PARANORMAL: THE MARK por JEN NADOL


"Veo gente muerta"

Que pasaría si supieras que alguien está a punto de morir? En el sexto día de la INVASIÓN PARANORMAL, llega la historia de una chica que presiente las muertes de las personas, y por un impulso imposible de resistir está obligada a ver sus últimos momentos.

THE MARK

Fecha de publicación: Enero 19 de 2010

Recomendado a: Amantes del misterio paranormal

Cassandra Renfield siempre ha visto la marca- un brillo alrededor de ciertas personas, parecido a la luz de una vela. Pero la única vez que lo mencionó fue descartado como un truco de la luz. Hasta el día que vió a un hombre bañado por la marca morir. Después de buscar entre sus recuerdos, Cassie se da cuenta de que puede ver la muerte inminente de las personas. No como o donde, sólo cuando: hoy.

Armada con una vaga comprensión de la luz, Cassie comienza a explorar su "don", buscando aquellos marcados para la muerte y probando la linea entre desición y destino.Aunque es cuidadosa de cuidar su secreto -incluso de su nuevo y obsesionado con la filosofía novio- con cada muerte inminente viene la tentación de retar al destino. Pero muchas preguntas siguen sin responder. ¿Como funciona la marca? ¿Por qué es ella la única que la ve? Y finalmente, la más importante de todas: Si sabes que hoy es el último día de alguien, ¿deberías decirselo?


El libro me emocionó cuando leí la sinopsis, después de traducir el extracto, no estoy muy segura de querer leerlo, pero lo justo es ser honesta... Para mi gusto, muy Sexto Sentido, y por alguna razón la protagonista no me cautivó, ni me interesó mucho. Les dejo el extracto para que juzguen por ustedes mismas.


viernes, 12 de marzo de 2010

INVASIÓN VAMPÍRICA: A RUSH OF WINGS por ADRIAN PHOENIX


Los hay buenos, malvados, sexy y hasta brillantes...

En el quinto día de la INVASIÓN PARANORMAL, recibimos a los reyes absolutos del género: Los Vampiros. La fórmula del chupasangre misterioso, sufrido, pero de buen corazón parece infalible, pero no todas las historias resultan siendo buenas. Les traigo una nueva, que no sólo se ve interesante, lo es!


A RUSH OF WINGS
Libro 1 de la saga The maker's song

Fecha de Publicación: Enero 8 de 2008

Recomendado a: Amantes del romance paranormal y del misterio, amantes de la saga FEVER

Sinopsis:

SU NOMBRE ES DANTE
Oscuro. Talentoso. Hermoso. Estrella de la banda de rock Inferno. El supuesto propietario del lugar nocturno del momento en Nueva Orleans, el Club Infierno. Nacido de la Sangre, destrozado por una maldad más allá de toda imaginación.

SU PASADO ES UN MISTERIO
La agente especial del FBI Heather Wallace ha estado buscando un sádico asesino en serie conocido como el Asesino Viajero, y la pista la ha dirigido a Nueva Orleans, al Club Infierno, y a Dante. Pero el peligrosamente atractivo músico no sólo se resiste a su investigación, sino que clama ser "Nocturno": en otras palabras, un vampiro. Buscar pistas en su pasado revela muy poco. Un regisstro juvenil de un kilometro de largo. Ningún número de seguridad social. Ninguna fecha de nacimiento conocida. Entradas y salidas constantes de casas de adopción durante la mayor parte de su vida antes de ser adoptado por un hombre llamado Lucien DeNoir, quien al parecer tiene tantos misterios como el.

SU FUTURO ES UN CAOS.
Lo que Heather si sabe a cerca de Dante es que algo lo relaciona con el asesino - y ella está bastante segura de que eso lo hace la próxima victima del asesino. Heather debe desentrañar la verdad a cerca de este sensual, complicado, vulnerable hombre -quien, ella comienza a creer, podría ser realmente un vampiro- para lograr llevar al asesino finalmente ante la justicia. Pero el pasado de Dante esconde un impactante y peligroso secreto, y una vez este es revelado, ni siquiera Heather será capaz de protegerlo de su destino...

Este es uno de esos libros de los que todo el mundo habla. Personalmente, me encantó.
Dante es todo lo que pueden pedir del héroe misterioso, que te tiene preguntandote hasta el final si es bueno o malo (Alguien dijo Jericho Barrons?) . Para no dar muchos spoilers (aun no termino de leerlo) les dejo el link de descarga del libro completo en Inglés y el primer capitulo.

jueves, 11 de marzo de 2010

INVASION FUTURISTA: INCARCERON por CATHERINE FISHER


"Sólo el hombre que ha conocido la libertad, puede definir su prisión"

En el cuarto día de la INVASIÓN PARANORMAL, recibimos una visita del futuro.
No es un futuro cualquiera, de hecho se trata de un futuro-retro, en que las personas han vuelto a vivir como en la época medieval. En una prisión en la que después de generaciones durante las que nadie ha sido liberado, sus prisioneros nunca han conocido la libertad y son sometidos a la voluntad de su prisión inteligente, un chico asegura que nació libre.

INCARCERON
Incarceron, Libro 1

Fecha de publicación: Enero 26 de 2010

Recomendado a: Amantes de las historias distópicas (como Los Juegos del hambre, Uglies)

SINOPSIS:

Incarceron es una prisión futurista de muros invisibles donde los descendientes de los prisioneros originales viven en un oscuro mundo lleno de peleas y salvajismo, en una terrible mezcla de alta tecnología -la propia prisión es un ser vigilante y vengativo-, con una típica sala de tortura medieval, donde la cadenas, grilletes y laberintos son habituales, Finn, un joven prisionero, tiene flashbacks sobre una vida anterior mientras se niega a creer que allí es donde nació y donde siempre ha vivido.

En el mundo exterior, Claudia, hija del Alcaide de Incarceron, también vive encerrada de otra manera, -un mundo futurista construido de manera hermosa para parecer una era pasada y un matrimonio inminente al que le teme. Ella no sabe nada de Incarceron, excepto que existe. Pero entonces, Finn, adentro de Incarceron, y Claudia, afuera, encuentran simultaneamente un instrumento- una llave de cristal, a través de la cual pueden hablar el uno con el otro. Y asi nace el plan de escape de Finn...


Este libro fué publicado en Inglaterra en el 2007, al parecer fue todo un bestseller allí y apenas este año fué publicado en Estados Unidos, al mismo tiempo que FOX compró sus derechos para convertirlo en pelicula.

Hay un segundo libro que se llama SAPHIQUE, pero por el momento no hay información sobre su lanzamiento en América. Ya quiero leerlo!

DESCARGA EL PRIMER CAPITULO DE INCARCERON EN ESPAÑOL


miércoles, 10 de marzo de 2010

INVASIÓN DEMONIACA: PLEASURE UNBOUND por LARISSA IONE


Algún día, un sexy demonio podría atenderte en un hospital.

Y durante el tercer día nos invadieron los demonios...
Debajo de Nueva York, escondido de ojos humanos, existe el reino del inframundo. Donde habitan criaturas tenebrosas, de gran poder: Los demonios. Pero no todos son malos. Algunos incluso se dedican a salvar vidas. Algo dificil de entender para una mujer que los ha cazado durante toda su vida, y que espera que sus demonios sean criaturas monstruosas con cuernos, no doctores increiblemente sexys.


PLEASURE UNBOUND
Demónica, libro 1

Fecha de Publicación: Junio 20 de 2008

Recomendado a: Amantes de la Hermandad de la Daga negra, los héroes alfa y el romance paranormal hot.

Sinopsis:

En un lugar en el que el éxtasis puede costarte la vida...

Ella es una cazadora de demonios que busca placer personal, pero teme que le sea negado siempre. Hasta que Tayla Mancuso aparece en un hospital encubierto de demonios, y su médico principal, Eidolon, hace que su cuerpo arda en deseos por él. Pero para demostrarle lealtad a sus compañeros, deberá traicionar al cirujano que le salvó la vida.

Dos amantes se atreverán a arriesgarlo todo.

Eidolon no puede resistirse a esa fiera y peligrosa mujer que le llena de rabia y pasión. No sólo ella es su enemiga declarada, sino que podría ser la cazadora que ha estado matando a su gente. Dividido entre su necesidad por encontrar la verdad y su búsqueda de una compañera antes de que tenga lugar su horrible transformación ¿Será capaz Eidolon de hacer lo impensable y dejar que Tayla le posea en cuerpo y alma?


Llevaba taanto tiempo leyendo críticas geniales de esta saga, pero apenas hace poco me decidí a leerla. El resultado: Genial! No es broma cuando se la recomiendo a las amantes de la hermandad, la saga siendo totalmente diferente, tiene algo que me recuerda los Hermanos.

Eidolon, es un demonio Seminus, un Incubus que necesita el sexo, como nosotros necesitamos la comida. El controlado y siempre recto demonio, ha dedicado su vida a salvar otras vidas, pero a medida que se acerca su s'genesis -la maduración final de su especie- teme convertirse en un verdadero mounstruo, a menos que encuentre a su compañera rapidamente, lo que sería más fácil si dejara de concentrarse sólo en sus hermanos y su hospital. Hasta que un día, en la sala de emergencias, aparece una humana herida, Tayla.

Tayla, no es una humana cualquiera, es una cazadora de demonios, después de ser forzada a observar la muerte de su madre a manos de uno de estos mounstruos, lo único que quiere, es acabar con estas abominaciones. Pero cuando despierta en un hospital extraño, donde el más sexy doctor que haya podido encontrar está atendiendola, no puede alejarse sólo con el recuerdo. Es sólo después de lo que probablemente haya sido la mejor experiencia sexual de su vida que lo descubre: Eidolon, su médico/modelo de portada, es uno de ellos.

Esta es una historia que no deben perderse, está llena de dialogos increibles y de personajes memorables. Con un humor crudo y llena de romance, esta novela es la primera de cuatro (hasta el momento) prometedoras historias: DESIRE UNCHAINED, PASSION UNLEASHED y ECSTASY UNVEILED.

DESCARGA EL PRIMER CAPITULO DE PLEASURE UNBOUND EN ESPAÑOL

martes, 9 de marzo de 2010

INVASIÓN MÁGICA: HEX HALL por RACHEL HAWKINS

Una escuela/reformatorio para jóvenes "prodigios"

En el 2 día de la INVASIÓN PARANORMAL, nuestra invitada es una bruja adolescente. Y aunque esta entrada ya me olió a Sabrina, no tiene nada que ver con eso.
HEX HALL, es el primer libro de la nueva saga del mismo nombre, escrita por la autora debutante Rachel Hawkins.


HEX HALL
Saga Hex Hall, libro 1

Fecha de Publicación: Marzo 2 de 2009

Recomendada a: Amantes de la literatura juvenil, de Harry Potter, y de Medianoche.

Sinopsis:

Cuando Sophie Mercer cunplió trece, ella descubrió que era una bruja. Esto la ha metido en unos cuantos problemas. Su no-Dotada madre ha sido tan comprensiva como es posible, consultando a su desconocido padre --un esquivo hechicero Europeo-- tan sólo cuando es necesario.

Pero cuando Sophie atrae demasiada atención gracias a un hechizo
desastozo durante el baile de la escuela, es su papá quien decide su castigo: Exhiliarla a Hecate Hall, una alejada escuela reformatoria para prodigios voluntariosos, mejor conocidos como brujas, hadas y cambiaformas. Para el final de su primer día en medio de los demás adolescentes fenómeno, Sophie tiene todo un record. Tres poderosas enemigas que parecen supermodelos; un inútil enamoramiento con un hermoso hechicero; un tenebroso fantasma persiguiendola; y una nueva compañera de cuarto, que resulta ser la más odiada y la única vampiresa del campus. Sophie aprende rapidamente que un misterioso depredador ha estado atacando los estudiantes, y su amiga Jenna es el sospechoso número uno.

Mientras tanto, Sophie tiene más sorpresas a las que enfrentarse. Su padre no sólo es el director del concilio de prodigios, es también el hechicero más poderoso del mundo, y Sophie es su heredera. Mientras una serie de intrigantes misterios comienzan a converger, Sophie se prepara para enfrentarse a la amenaza más grande de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los prodigios, especialmente a ella.

El libro acaba de salir, y ya me muero por leerlo, en un mundo en que los jóvenes prodigio (brujas, hechiceros, hombres lobo y hadas) son forzados a esconder sus poderes para encajar y no ser descubiertos, Sophie Mercer se niega a encajar... el comienzo es prometedor, y muy muy gracioso.

lunes, 8 de marzo de 2010

INVASIÓN ANGELICAL: ANGEL'S BLOOD por NALINI SINGH


ANGELES, al parecer son los nuevos vampiros.

Hoy, día 1 de la INVASIÓN PARANORMAL, les traigo el primer libro de la saga GUILD HUNTER (Lo más apróximado es Cazadora del Gremio, por razones obvias suena mejor en Inglés), de una de las autoras más famosas (y no tan conocida por nosotras) del romance paranormal, Nalini Singh.


ANGEL'S BLOOD
La sangre del ángel

Saga Guild Hunter, libro 1

Fecha de Publicación: Marzo 3 de 2009

Recomendada a: Amantes de la saga Fever, la fantasía urbana, los heroes sexy y peligrosos y las heroinas fuertes.

Sinopsis:
La cazadora de vampiros Elena Deveraux es contratada por el peligrosamente oscuro Arcangel Rhafael. Pero esta vez, no se trata de un vampiro vagabundo que ella debe rastrear. Es un arcángel que se ha vuelto malvado.
El trabajo pondrá a Elena en medio de una racha de asesinatos como ninguna otra - y la acercará al peligroso límite de la pasión. Incluso si la caza no la destruye, sucumbir al seductor tacto de Raphael podría hacerlo. Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales se rompen.



Esto de los ángeles es cierto: Son los nuevos chicos populares del barrio.

Desde la literatura Juvenil con el súper anticipado Hush hush, hasta la adulta, con series como Los señores del inframundo, los Fallen angels de J.R Ward y tantos otros, donde casi todos los nuevos libros incluyen un ángel en su historia.

ANGEL'S BLOOD, se merece 5 o más estrellas. Empecemos por Raphael, el Arcángel de Nueva York. En un mundo en el que los ángeles tienen el poder sobre los humanos, y son los creadores y amos de los vampiros, los arcángeles están por encima de todo. Seres inmortales, con la capacidad -y la frialdad- para acabar con miles de vidas en un párpadeo.

Elena, cazadora de nacimiento, más fuerte que el humano promedio, defraudada por su familia, e irremediablemente solitaria, está más que aterrada de trabajar para el arcángel. Tanto poder, contenido en el cuerpo más sexy que ha visto, es suficiente para hacerla desear correr lejos.

La historia es fascinante... como te enfrentas al hombre que te atrae, cuando no sólo es tu jefe, sino que tiene el poder para destruirte con un sólo pensamiento? Raphael, frío, calculador y cada vez menos cercano a la humanidad, encuentra la fuerza y la terquedad de Elena fascinantes, pero para un inmortal, tener una relación con una humana es imposible... eso contando con que dicha humana sobreviva a la lucha con el arcangel determinado a acabar con Raphael, Nueva York y el mundo entero.

La saga continúa con ARCHANGEL'S KISS, que ya está disponible, y hay una precuela de la historia, publicada en la antología MUST LOVE HELLHOUNDS.

domingo, 7 de marzo de 2010

7 DIAS DE INVASIÓN PARANORMAL!!


Seres llegados directamente desde el cielo, el infierno y un par de planetas desconocidos: ángeles, demonios, vampiros, psíquicos, brujas, hechiceros, cárceles atrapadas en el tiempo y hasta un par de humanos... esta semana seremos víctimas de la primera INVASIÓN PARANORMAL.


7 días de historias nuevas, con todos los ingredientes que amamos: Romance, acción, humor, drama, amores imposibles, aventura, heroes sexy y heroínas fuertes y decididas.

A partir de mañana, y durante toda la semana, cada día traerá una historia nueva, un autor nuevo y una nueva criatura paranormal para conocer... que comience la invasión!

jueves, 4 de marzo de 2010

SUCCUBUS ON TOP, EN ESPAÑOL!!

Más buenas noticias!!!

Avanza la traducción de la saga Georgina Kinkaid, de la siempre genial Richelle Mead, gracias al trabajo de las chicas de DT.

Para leer mi reseña sobre esta saga, visiten este link, por ahora las dejo con la sinopsis y el link de descarga de su segundo libro.

El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid. si ella besa demasiado a Seth Mortensen, al tímido, sexy e increiblemente talentoso escritor de Seattle con el que esta saliendo, ella agotara su fuerza vital.

Georgina es un sucubo, un demonio que drena su poder del placer de otros hombres. Es cierto que el cambio de forma y los beneficios de la inmortalidad son terribles, y si, georigina eligio unirse a las filas del infierno hace siglos. Pero parece completamente injusto que ella un demonio cuyo objetivo es la seduccion no puede hacerse la caliente y dura con el unico mortal que sabe y la acepta por quien es... esto no es justo para su vida privada que es un caos. Doug, el compañero de trabajo de Georigina en una libreria local, ha estado manteniendo un extraño comportamiento y Georgina sospecha sospecha que hay algo mucho mas demoniaco que los dobles expresos en el trabajo.

Ella podria usar ayuda para averiguarlo, pero Bastien, un encantador e irresistible incubus y su mejor amigo inmortal, esta preocupado por corromper a una ultra conservadora estrella de radio-y dando a georgina algunas vibraciones sumamente distractivas.

Georgina tendra que trabajar sola en esto-y rápido porque pronto, la vida de Doug no sera la unica sobre la linea...

martes, 2 de marzo de 2010

MUY PRONTO EN COSAS DE CATY...


Más información, PRONTO!