viernes, 30 de abril de 2010

LION'S HEAT (saga Castas N.21) EN ESPAÑOL!

Hola de nuevo... al parecer estoy un poco atrasada con estas actualizaciones, asi que aqui va, gracias al trabajo de las chicas de MUNDO ROMANCE, a quienes aprovecho para enviar un gran abrazo de despedida, lamento mucho su desición de cerrar el blog y les envío mis mejores deseos, gracias por las recopilaciones y todos los libros que compartieron, las vamos a extrañar!

Sin mucho más por ahora, las dejo con el libro de Jonas, finalmente en ESPAÑOL :)


LION'S HEAT
Castas N. 21 En Español

El impulso de apareamiento no se puede ignorar...
El chico malo Jonas Wyatt sabe que Rachel está destinada a ser su compañera. Él puede sentirlo.
También puede sentir su renuencia. Pero ella tiene muy poco poder sobre el calor de apareamiento de las Castas.

Es el destino de Jonas el reclamarla. Y nada lo dentendrá hasta que lo consiga.

jueves, 29 de abril de 2010

DESPUÉS DE LEER LOVER MINE...


Bueno, supongo que esta entrada es obligatoria después de todos los mensajes que dejaron :)
de verdad, de verdad, no quería que el libro acabara... en conclusión, fue genial!

No se si les haya pasado alguna vez, en una de estas sagas con un protagonista por libro, que cuando llegan a su favorito se sienten decepcionadas, bueno, como lo dije antes John Matthew era el mio y con tantas expectativas en mi cabeza, me daba miedo terminar desilusionada, NO FUE EL CASO!

Lo mejor de este libro es que John es el mismo de siempre, noble, leal, decidido, pero al mismo tiempo crece y evoluciona, después de todas las cosas malas que le han pasado, está dispuesto a luchar por Xhex y vengarla, ya sabe y acepta que está enamorado de ella, pero está decidido a traerla a casa -viva o muerta- y a acabar con Lash.

Xhex, definitivamente es mi shellan favorita hasta el momento. Fuerte, sarcástica e independiente, yo de verdad tenía mis dudas de ver a alguien tan... puro, como John con una mujer como Xhex, pero sorpresa... estos dos tienen tantas cosas en común que nadie, y Xhex es mucho más que la Sympath guerrera y despiadada que les deja ver a todos.

El romance? lo mejor!! chicas, nuestro Jonh es un 12 en la escala del 1 al 10. Demasiado sexy, tierno y especial... les advierto que el chico "inocente" las va a dejar con la boca abierta.

El libro está lleno de sorpresas que no les quiero dañar... sobretodo respecto a Tohr y el pasado de Xhex... además para las que como yo se mueren por leer cualquier escena que involucre a Qhuinn y a Blay, van a quedar muy satisfechas... aunque con el corazón un poquito roto, sólo les adelanto que Blay por fin le da un poquito de su propia medicina a Qhuinn, y aunque es triste, ya era hora de que Blay le demostrara a su mejor amigo/amor imposible que el también puede.

Los demás hermanos estuvieron bastante ausentes en la historia, pero respecto al romance y al desarrollo de la relación entre John Matthew y Xhex, van a quedar más que satisfechas. Si son tan lloronas como yo, les recomiendo tener una cajita de Kleenex a la mano, porque este libro no sólo está para lágrimas de tristeza sino también de felicidad.

El próximo libro, será el de Payne (la hermana de V, que vive con las Elegidas) y Manny, el médico que trabajaba con Jane en la clínica. La historia suena bastante interesante, e intrigante, porque sabemos bastante poco de los dos, pero para eso falta un año :(

Para terminar, las dejo con algunas de mis frases favoritas del libro, espero que muy pronto todas puedan leerlo para escuchar sus comentarios!

"Un encuentro con la muerte tiene una forma de dejarte deseando vivir a todo volumen, tener sexo con la persona con la que quieres estar es la mejor manera de expresar ese ruido" John Matthew

"Te extraño. Te extraño jodidamente tanto que me duele, pero no se como encontrarte incluso aunque estás justo al frente mio." Qhuinn :(

"¿Viniste a ver que tal estoy?" "Si". Hubo una larga pausa. "Entonces cierra la puerta, y te lo mostraré." Saxton y Blay

"El sabía cuando estaba excitado... y esa era una de las cosas que sin importar lo educado que fuera un macho, no podía esconder bajo sus ceñidos pantalones de cuero" Blay

"Yo no muerdo," susurro Saxton en la oscuridad. "A menos que me lo pidas."

"El está aqui... Mi padre, está justo aqui." John Matthew.

"No tiene que ser fácil para que sea correcto" Tohr.

"El se dió cuenta de que iba a recordar la primera vez de Blay por el resto de su vida. Ellos dos habían estado alejandose desde hace un tiempo, pero ahora... el frágil lazo que quedaba de su conexión, ese debilitado lazo, había sido cortado." Qhuinn

"Ah... escucha, Payne, eso no es lógico. No puedes sentir tus piernas... probablemente tu espalda esté rota. ¿Por qué no dejas que Ella te ayude?" Wrath

"Yo voy a sostenerte. Siempre voy a sostenerte y a cuidarte, amante mía" John Matthew

"Te amo" Sus ojos gris metálicos buscaron los suyos. "Te amo y lo siento y gracias." Ella se rió, en una corta y fuerte explosión. "Mirame, comportandome como toda una señorita" Xhex

martes, 27 de abril de 2010

LOVER MINE, DESCARGA EL LIBRO EN INGLES

Esto va a sonar bastante estúpido, pero mi corazón está acelerado... emocionado, en fin... soy yo o está haciendo calor?
el día llego, y voy a compartir mi felicidad con el mundo, para descargar la historia de John Mathew, sólo den click sobre el nombre justo al lado de la imagen de la portada, y disfruten!
Yo empiezo ya mismo a leer (si logro dejar de sonreir como si tuviera a JM en carne y hueso en frente)


LOVER MINE
Hermandad de la daga negra, Libro 8 (En Inglés)

En las sombras de la noche en Caldwell, New York, hay una guerra mortal llevándose a cabo entre vampiros y sus cazadores. Y allí existe una secreta banda de hermanos como ninguna otra - guerreros vampiros, defensores de su raza... John Matthew ha pasado por su transición vampírica y ha tomado la vida de la Hermandad para vengarse, pero aún no puede olvidar la pesadilla de su pasado y está inseguro a cerca de su futuro como héroe guerrero.
El ha hecho una promesa para honrar a la Hermandad y su lucha con los cazadores a cualquier costo, hasta que el amor de su vida es secuestrada y se ve forzado a hacer una elección que podrá cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre...

lunes, 26 de abril de 2010

SPIRIT BOUND! MINI ADELANTO DESDE AUSTRALIA!


Bueno, sorpresas gigantes, y esta... parece que aunque Richelle Mead usualmente solo publica como adelanto el primer capitulo del libro, gracias a Penguin Australia (que acaba de subir en el escalafón de mis paises favoritos) tendremos 7 mini-adelantos de SPIRIT BOUND para sobrevivir los 21 días que quedan de espera :D va a llegarnos uno cada 3 días, asi que... les dejo el primero!!
Si aún no han leido el primer capitulo y el otro adelanto que Richelle leyó en Australia hace unos meses, visiten este link


"De todas las personas que podrían intentar rescatarme, nunca las hubiera esperado a ustedes dos"

Bueno, el femenino cuando se refiere a ustedes dos fue bastante arbitrario de mi parte (realmente podría ser masculino) , pero puedo jurar que se trata de Victor cuando Rose y Lissa van a sacarlo de la carcel. Seré muy optimista?
Me muero por oir sus teorías!! :D

SHADOW FEVER, TERCER ADELANTO

Increible... ya pasó un mes!

Mañana llega Lover Mine y cada vez estamos más cerca del lanzamiento de SHADOWFEVER, que por cierto fue adelantado al 7 de Diciembre.

Para las que no saben de que estoy hablando les recomiendo visitar este link, para las que conocemos la historia de Mac y babeamos por Barrons, la imagen que acompaña la entrada de hoy es una ilustración hecha por otra fanática de la saga que se acerca mucho a la imagen que tengo en mi cabeza cuando pienso en nuestro misterioso JZB. Les gusta?

Sin mucho más que decir por ahora, las dejo con la tercera entrega del criptico, misterioso, y torturador adelanto, que pueden recibir en sus correos inscribiendose al newsletter de Karen Marie Moning, que lo disfruten!

SHADOW FEVER
Adelanto #3
Traducido por Caty

Rodeando el castillo de V'lane -del cual asumo es el de más alto rango por la forma en que los otros castillos parecen protegerlo- está la esencia de los cuentos de hadas. Hay hadas delicadas, del color de los arco iris, que vuelan como colibríes con alas de seda; ninfas plateadas que bailan en delicados pies; y otras cosas que ni siquiera puedo ver, excepto por las estelas de luz cegadora que estos dejan atrás cuando se mueven. Todos son tan brillantes y ardientes, que sólo pueden ser estrellas sobre la tierra.

Me burlo ante la delicadeza de su ejercito. Ellos son etereos, nacidos para volar, seducir y ser ser servidos.

El mio es terrenal, sólido. Nacido para arrasar, matar y gobernar.

Nos acercamos el uno al otro, sobre una calle cubierta de nieve.

Donde los pies de los Seelie tocan la tierra, la nieve se derrite con un silbido. Un vapor se eleva y entre las grietas aparecen flores, brillantes, florecientes, ungiendo el aire con esencias de jazmín y sándalo. El lado Seelie de la calle está bañado en luz dorada.

Mientras las garras y estómagos escalados de mi ejercito avanzan sobre las piedras- se forma una corteza de hielo negro. La noche nos abraza; como sombras furtivas, avanzamos emergiendo de la oscuridad.

Ugg, soy yo o este adelanto está pasado de oscuro. V'lane con un ejercito de hadas brillantes? Y el punto de vista (teniendo en cuenta el adelanto #2) definitivamente tiene que ser de la concubina del rey Unseelie.
Estos adelantos me confunden cada vez más!

domingo, 25 de abril de 2010

PSEUDO INFORME FANÁTICO SOBRE LOVER MINE

En Goodreads hay un subforo de la Hermandad, en el que hay un tema para que las personas cuenten su experiencia personal de cuando se dieron cuenta que estaban obsesionadas con los hermanos. Cuando termine este post voy a entrar a contar mi historia.

Hace mucho tiempo saben que amo la hermandad, de hecho fue uno de los primeros post del blog, pero lo que no todas saben es que MUERO POR JOHN MATHEW, sip, desde que era flaquito y parecía tener 14 años ha sido mi preferido, asi que pueden pelear y halarse los pelos, pero YO LO VI PRIMERO!! :P

Ahora, por más que acepte el fanatismo me niego a renunciar a mi "profesionalismo bloggero" y hacer este post aún más fan-girlesco de lo que ya es (y me pregunto si no debería sentirme avergonzada... pero supongo que todo queda en familia) asi que, para responder a las preguntas frecuentes sobre LOVER MINE que han estado haciendo por el C-box y al correo, les respondo:

1. Cuando va a estar disponible LOVER MINE?

El libro sale a la venta el 27 DE ABRIL, osea el MARTES *salto feliz* ahora, esto es en las librerías, en Estados Unidos. La buena noticia es que en BARNES&NOBLE, está disponible la versión E-Book que sale a la venta el mismo martes, asi que es muy probable que el libro esté disponible para descarga el mismo día del lanzamiento, no es seguro, pero crucemos los dedos!

2. Quien y cuando va a traducir LOVER MINE?

La hermandad YA TIENE un grupo de traductoras, son las chicas que han traducido los 6 libros anteriores y la versión final de CRAVEN que leimos, no, ellas no van posteando por capitulos, pero su trabajo es excelente y sorprendentemente rápido, asi que confiemos en ellas.
No dudo que hayan más personas interesadas en llevarse el crédito por una saga tan popular (si, yo soy de las que opinan que se deberían respetar los trabajos de cada grupo de traducción), pero tengan en cuenta: este libro, como todos los de JR Ward está lleno de Slang, pasarlo por el traductor de Google va a resultar en un montón de palabras sin sentido, de hecho es muy MUY dificil de traducir (yo por lo menos los leo en inglés y tengo que recurrir muchas veces al diccionario de Slang o quedo perdida) asi que están advertidas.

3. QUEREMOS SPOILERS!!!

Lo siento, yo estoy decidida a ser fuerte, asi que no he leido las reseñas super detalladas que hay disponibles, sin embargo las chicas del blog de la hermandad han hecho un excelente trabajo de recopilación (en muchos otros blogs hay información, pongo este como referencia porque es especializado en los hermanos) , asi que las invito a visitarlas si quieren más spoilers. Aqui en mi blog pueden leer las traducciones del adelanto 1 y el adelanto 2, además de la frase diaria que ha estado posteando J.R en su foro ^^, como ven estoy resignada a esperar impacientemente.

Como ya les dije, John Mathew es MIO, asi que sientanse libres de escoger su propio hermano :P si tienen más dudas o desean retarme a muerte por atreverme a hablar en público sobre mi relación con JM, dejen sus comentarios!

jueves, 22 de abril de 2010

LEAVING PARADISE por SIMONE ELKELES

Como muchas, después de leer Química Perfecta, quedé enamorada del estilo de Simone Elkeles, y después de mucho buscar, encontré otro de sus libros: LEAVING PARADISE, o Dejando el Paraíso.

Esta, es la historia de Caleb, un chico que está a punto de salir de la correccional juvenil después de un año de prisión. Alguien dijo chico malo?
Una noche de fiesta con los chicos de la escuela, Caleb, bastante pasado de tragos tuvo un accidente, atropelló a la mejor amiga de su hermana y huyó.
Un año en prisión ha sido más que dificil, el miedo, las amenazas y sobretodo la soledad. Es hora de volver a casa con su familia, de volver a la escuela, a su novia y sus amigos, de darse una nueva oportunidad para que todo en su vida vuelva a ser normal.

Una noche de fiesta con los chicos de la escuela, Maggie, fue la víctima de un accidente, Caleb, el hermano de su mejor amiga, la atropelló y huyó, dejandola a un lado de la carretera comos si no fuera más que un animal.
Un año entre hospitales, salas de cirugía y sesiones de fisioterapia ha sido más que insoportable, en una noche, tu vida puede convertirse en un infierno y Maggie tiene las cicatrices para demostrarlo. Es hora de volver a la escuela, de enfrentarse a los que alguna vez fueron sus amigos y a la vergüenza de ser la chica lisiada. La vida nunca va a volver a ser normal.

Caleb y Maggie descubren que la vida ha cambiado aún más de lo que pensaban. Y que por increible que parezca, lo que pasó los une de formas que nunca imaginaron. Por supuesto, aún les queda mucho por descubrir de la noche del accidente, de la relación que pueden llegar a tener y de ellos mismos. Hay tantos secretos entre ellos, entre lo que paso, que la verdad lo cambia todo completamente.

Esta es una historia sobre las percepciones que tenemos de la vida de las otras personas. Todo parece más fácil visto desde afuera, las relaciones, las familias, lo que a veces parece perfecto no es más que una imagen de la que muchas veces decidimos no pasar.

La verdad es que lloré mucho con esta historia, me reí e hice fuerza por los protagonistas todo el tiempo. No se muy bien como explicarles lo mucho que me gustó este libro, porque me gusto demasiado, pero se los recomiendo totalmente. Las que leyeron Química perfecta, saben que el estilo de Simone es increiblemente honesto, y sinceramente pienso que esté libro es aún mejor.
Ahora sólo está disponible en Inglés, pero espero tenerles noticias sobre su traducción muy pronto... este año sale la segunda parte, que se llamará RETRURN TO PARADISE, por ahora las dejo con la sinopsis y el link de descarga, espero que les guste!

LEAVING PARADISE
Dejando El Paraíso


Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker salió borracho de una fiesta, se subió a su auto y atropelló a Maggie Armstrong. Incluso después de meses de dolorosa terapia física ella camina cojeando. Su vida social es nula y una beca para estudiar en el exterior -su oportunidad para escaparse de todos y de sus miradas con lástima- ha sido cancelada.

Después de un año en la cárcel juvenil, Caleb está libre... si la libertad significa ser vigilado constantemente por su guía de transición y las miradas inquisitivas de todo el pueblo. Volver a casa se siente bien, pero su familia y su ex-novia se comportan como extraños.

Caleb y Maggie quedan aislados, señalados como "criminal" y "fenómeno". Entonces la verdad sobre lo que realmente pasó la noche del accidente emerge y, una vez más, todo cambia. Es un triste y tortuoso camino para Caleb y Maggie, y aún asi ellos terminan encontrando consuelo y fortaleza en la fuente más sorprendente: el otro.

sábado, 17 de abril de 2010

DICCIONARIO ILUSTRADO DE TERMINOS BLOGGER/LITERARIOS #2

Ok, yo voy a ser la primera en decir que la segunda versión del DITBL, no es ni de cerca tan, ehem... visualmente atractiva como la primera, pero gracias a un correo que me envió Caroleta, se me ocurrió el tema de este.

Para los nuevos y los despistados, esta sección del blog se dedica a aclarar algunos términos usados en estos blogs literarios que pueden llegar a confundir a los lectores... y es que de verdad, a veces parecemos esos gerentes de marketing con su extraño Spanglish que no entienden ni ellos!

El tema de hoy, TÉRMINOS DE SAGAS.

Escribir es lucrativo (bueno, si logras que te publiquen y que tu libro se venda), y aunque nuestros corazones quieran creer que nuestros autores favoritos lo hacen por amor al arte, no es casualidad que los libros sólos, con un principio y un final en una sola entrega nos parezcan extraños, claro, cuando nos enganchamos con una historia lo mejor para las editoriales es seguir y seguir alargandola y vender y vender más.


Pero no estamos hablando de merchandising (aunque todos podríamos aprender de Crepúsculo) sino de los Extras que componen una saga.

LA SERIE:
Inicialmente está la historia principal, la mayoría de las veces los autores saben cuantos libros van a haber desde el principio (por lo menos los que son conscientes de que todas las historias tienen que acabar) asi que evidentemente, la serie está compuesta por los libros principales de la saga, el los que se desarrolla la historia. (Me merezco un premio a la obviedad por el párrafo anterior)



Aqui es donde entran los autores a sacarle provecho al mundo que construyeron con sus series...


LAS PRECUELAS:

También pueden encontrarlas como el #0 de una serie.
Las precuelas generalmente nos dan una explicación de hechos que preceden a la historia central de la serie, pero que la impactan de algún modo o tienen consecuencias en su mundo. Son como el génesis de la historia que seguimos. Y aunque la lógica diría que deberían ser publicados antes de la serie, usualmente salen después como acompañamiento de esta.
En ocasiones son historias cortas,usualmente publicadas en antologías compuestas de varias historias y en otras se convierten en otras series, un ejemplo de esto es la nueva serie de Cassandra Clare: Los dispositivos infernales, precuela dentro de la saga de los Cazadores de sombras.

Por cierto, sabían que en la antología KISSES FROM HELL que sale a la venta el 24 de Agosto, estará incluida una precuela de VAMPIRE ACADEMY: La historia de como se conocieron los padres de Lissa :D


LAS HISTORIAS CORTAS:

Siguiendo con otro párrafo merecedor del premio universal a la obviedad, las historias cortas involucran a los personajes de la serie principal, y lo usual es que sean publicadas entre libros, por lo que pueden encontrarlas como el #2.5 (lo importante es el .5) de una serie. Usualmente están disponibles en la web de los autores gratis. A veces se trata de escenas borradas de los libros y en algunas ocasiones menos frecuentes, son epílogos de historias que ya terminaron.
Un ejemplo de esto son las historias cortas que publica Rachel Caine, en su sitio web, dentro de la saga de los Vampiros de Morganville.


LOS SPIN OFF:

En contra de todo pronóstico, los libros pueden tener hijos...

=>

Sip. Después de que termina una serie (aunque en ocasiones lo hacen paralelamente), el mundo que el autor creó sigue (al menos en nuestras mentes y en nuestros corazones) existiendo. Después de 5 o más libros estaremos familiarizados con muchos personajes además de los protagonistas de la historia... ahí es donde nacen los Spin-off. Son historias totalmente diferentes e "independientes" de la original, involucran personajes que ya conocimos y se ubican en el mundo que el autor ya creó, es decir: una serie nacida a partir de otra serie, dentro de la misma saga. Lo realmente genial de estas historias es que usualmente tienen como "gancho" alguna aparición especial de nuestros adorados ex-protagonistas, y aunque las segundas partes tienen fama de ser malas, en algunas ocasiones valen la pena.
Un ejemplo no tan bueno de Spin-Off, es First Drop of Crimson, la historia de dos personajes secundarios (Spade y Denisse) de la saga Cazadora Nocturna.

Espero haber resuelto las dudas de Caroletta, y de todas las demás que no se atrevían a preguntar. Una vez más, perdonen las obviedades. Mientras tanto, yo me guardo mi tono de profesora hasta el próximo DITBL :)

viernes, 16 de abril de 2010

SUCCUBUS DREAMS, EN ESPAÑOL! Y SUCUBUS SHADOWS, EN INGLÉS

Hola!
Acabo de darme cuenta de que no había actualizado la saga de Georgina Kinkaid... lo cual equivale a sacrilegio... las chicas de DT acabaron a la velocidad de la luz la traducción de SUCCUBUS DREAMS (buenísimo) y me había olvidado de ponerles el link para descargar EN INGLES el quinto libro de la serie SUCCUBUS SHADOWS, que salió hace poco y que por cierto, las va a dejar peor que el final de SHADOW KISS... la mala noticia es que el sexto y último libro de la saga salé aproximadamente en Mayo del 2011, pero vale la pena esperar.

Un poquito de Richelle Mead para soportar la espera hasta Mayo... Mayo? si hasta que llegue un librito que no se si conozcan... se llama SPIRIT BOUND .

Para las que no conocen esta increible saga, les recomiendo visitar este link, para las demás, les dejo las sinopsis y los links de descarga.


3. SUCCUBUS DREAMS
En Español

Algunos días, una chica no puede descansar...

...especialmente cuando la chica en cuestión es Georgina Kinkaid, una sucubus cambia-formas que obtiene su energía seduciendo hombres. Primero está su relación con el hermoso escritor de best-sellers Serh Mortensen, la cual es insatisfactoria en varios niveles. No se trata tan sólo de no poder tener sexo, no sea que Georgina lo mate accidentalmente (lo que desanimaría a la mayoria de los chicos). Ultimamente, incluso pasar tiempo juntos es un reto. Seth está obsesionado con terminar su última novela, y Georgina tiene órdenes de ser la mentora de la nueva (y sorprensivamente inepta) sucubus de la cuadra.

Entonces están los sueños. Alguien, o algo, está cazando a Georgina en la noche, drenando su energía, y supliendo extrañas visiones de su futuro. Georgina busca respuestas con Dante, un interprete de sueños con lazos con el mundo subterraneo, pero su encanto coqueto sólo la deja más confusa - especialmente mientras la situación con Seth alcanza su punto crítico. Ahora Georgina se enfrenta a un reto doble- poner orden a su vida amorosa fuera-de-control y seguir a un enemigo capaz de causar seria destrucción a la humanidad. De otra forma, Georgina, y el resto del mundo mortal, podrían no volver a dormir tranquilos nunca más...

5. SUCCUBUS SHADOWS
En Inglés

Georgina Kincaid tiene poderes increibles. Inmortalidad, seducción, cambiar su cuerpo a cualquier forma humana que desee, caminar en tacones que dejarían lisiados a los simples mortales - todo esto es un juego de niños para una succubus como ella.

Ayudar a planear la boda de su ex-novio es una historia diferente. Georgina no está segura de que es peor-que Seth se vaya a casar con otra mujer, o que Georgina tenga que recorrer todo Seattle probandose vestidos de dama de honor. Aún asi, hay distracciones. El compañero de casa de Georgina, Roman, está cargando su apartamento de tensión sexual. Entonces está Simone, la nueva Succubus de la ciudad, que está decidida a corromper a Seth.

Y si eso no fuera lo suficientemente malo, ella ha comenzado a tener sueños sombríos, sueños peligrosos pero fascinantes, sueños de los que ella no se quiere despertar. Esos sueños son creados por los Oneroi, demonios al servicio de Nyx, una criatura del infierno obsesionada con vengarse. Estos sueños pueden atrapar a su victima y drenar sus poderes a través de pesadillas.
Esta fuerza misteriosa que está visitando sus pensamientos, está tratando de llevarla a un oscuro reino del otro mundo. Tarde o temprano, Georgina sabe que será demasiado dédil para resistirse. Y mientras Georgina observa indefensa a aquellos en el mundo real tratando de encontrarla, ella ella comprende que su libertad y su destino, yacen en las manos del único hombre que puede encontrar su alma, el mismo hombre que está a punto de casarse con alguien más. Ella descubrirá en quien puede confiar, en quien no- y que el Infierno no es el peor lugar para pasar la eternidad.

miércoles, 14 de abril de 2010

SERIE WALLFLOWERS por LISSA KLEYPAS


Sin importar que tan bonitas, interesantes, aventureras o tímidas seamos, todas las mujeres en algún momento nos hemos sentido asi: como un florero. Casi invisibles, parte de la decoración, del paisaje, todos nos pasan por alto y no les interesa mucho lo que tengamos por decir, o ni siquiera se dignan a darnos un segundo vistazo.

Esa es la genialidad de esta serie.

En el siglo 18, cuatro mujeres comparten el mismo destino en todos los bailes de la temporada, quedarse sentadas, sin que ningún hombre se interese por ellas, sin propuestas de matrimonio ni historias que contar. Aburridas, lo que debería ser la mejor época de sus vidas se convierte en la peor, hasta que una noche, finalmente hablan y se dan cuenta de que a pesar de sus diferentes situaciones, pueden ayudarse entre todas para lograr cazar un marido para todas, empezando en orden de edad por supuesto... y al final resulta que sus vidas, sólo serán tan felices y emocionantes como ellas se atreván a hacerlas.

Anabelle a pesar de ser increiblemente bella, es también increiblemente pobre... por lo que lo único que los nobles están esperando es que se desespere lo suficiente para hacerla su amante.
Lillian y Daisy, son bonitas y millonarias, pero son lo que podría describirse como "nuevas ricas" y a pesar de su considerable fortuna, el hecho de ser americanas y de no tener ni idea de la mitad de las costumbres de la sociedad londinense las deja fuera de consideración... eso y su tendencia a divertirse más de la cuenta con sus travesuras.
Y Evie... quien a pesar de estar próxima a heredar una fortuna, es tan tímida que tartamudea de los nervios.

Esta serie es la primera que leo de Lisa Kleypas, y ahora entiendo porque tiene tantos seguidores. Cada una de las heroinas es encantadora, y como lo dije antes en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido en su situación. Los heroes son sexys y apasionados (como nos gustan!) y les prometo que van a suspirar sin parar. Esta es una saga romántica, entretenida y muy graciosa, en la que las cuatro amigas descubrirán el amor gracias al apoyo y los enredos que crean ellas mismas.


1.SECRETOS DE UNA NOCHE DE VERANO

Annabelle Peyton
pertenece a una familia acomodada, tiene un nombre respetable, pero tras la muerte de su padre, la situación económica de su familia ha empeorado drásticamente y tienen serios problemas para subsistir por lo que es imperioso conseguir un marido de la nobleza que se haga cargo de la situación de su familia. A pesar de ser una joven de gran belleza no ha conseguido la tan ansiada petición de mano, pues no dispone de dote. Está en la que es ya su cuarta temporada y con no muy buenas perspectivas... hasta que las Wallflowers se unen en su objetivo... ¿qué puede ocurrir?
Simon Hunt proviene de una familia de clase media, de hecho es el hijo de un humilde carnicero, pero es un hombre ambicioso que ha luchado y escalado socialmente. Hoy en día es un hombre rico que invierte que numerosos negocios, se codea con los hombres más influyentes y adinerados del país, de hecho es amigo de Lord Westcliff y la nobleza solicita su consejo y opinión financiera. No obstante no es considerado un igual, nadie olvida su pasado, ni tampoco lo hace él.
Simon es el único que muestra interés por Annabelle, pero él tampoco piensa en matrimonio, él no es de los que se casan, y cree que esperando pacientemente a que finalice la temporada y ella vuelva a fracasar en sus intentos de cazar un marido de la nobleza, podrá hacerla su amante....


2. SUCEDIÓ EN OTOÑO

La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...
Sucedió en el jardín… que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...
Sucedió un otoño... Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?


3. EL DIABLO EN INVIERNO

Ahora le toca el turno a Evangenile Jenner, la Wallflower más tímida que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: ¡que se case con ella!
La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano.
Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.


4. ESCANDALO EN PRIMAVERA

Tras tres temporadas en Londres buscando esposo, el padre de Daisy Bowman le comunica a su hija en términos inequívocos que debe encontrar marido ya. Y si Daisy no es capaz de atrapar a un pretendiente adecuado, se casará con el hombre que él elija... el tosco y distante Mathew Swift.
Daisy se queda horrorizada ante semejante posibilidad. Una Bowman jamás admite la derrota, y decide hacer lo que sea necesario para casarse con alguien, con cualquiera que no sea Mathew. Pero con lo que ella no contaba es con el inesperado encanto de Marthew, o con la arrebatadora sensualidad que pronto surge y sobrepasa todo límite. Y Daisy descubre que el hombre al que siempre ha odiado podría resultar ser el hombre de sus sueños.
Pero en el preciso momento de la dulce rendición, se desvela un escandaloso secreto... Un secreto que podría destruir a Mathew y un amor más apasionado e irresistible de lo que Daisy se atrevió a soñar jamás.



5. UNA NAVIDAD INOLVIDABLE

Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión en el más tímido de los corazones.

jueves, 8 de abril de 2010

LION'S HEAT (saga Castas N.21) por LORA LEIGH

Ok, ok, preparénse para gritar...

Siiiii!

La historia de Jonas, la casta más manipuladora, sexy y peligrosa de todas acaba de llegar... yo me pongo ya mismo a leerlo, porque desde que empezó esta serie, he estado muriendome por verlo sufrir con su compañera. Para las que no conocen la saga, las invito a visitar este link, al resto de las obesionadas, les dejo el link de descarga (en inglés) ya está en proceso de traducción, asi que lo tendremos pronto en español, por el momento, yo me voy a ponerle las manos a mi león favorito :D


LION'S HEAT
Castas N. 21

El impulso de apareamiento no se puede ignorar...
El chico malo Jonas Wyatt sabe que Rachel está destinada a ser su compañera. Él puede sentirlo.
También puede sentir su renuencia. Pero ella tiene muy poco poder sobre el calor de apareamiento de las Castas.

Es el destino de Jonas el reclamarla. Y nada lo dentendrá hasta que lo consiga.

lunes, 5 de abril de 2010

OFF TOPPIC #1 LA HIJA DE ELISSA, UN LIBRO EN IMÁGENES

O tal vez no tan Off Toppic.

Esta nueva sección, nace basicamente porque no tengo el cerebro en condiciones para postear una reseña decente... asi que se me ocurrió compartir lo que ha estado manteniendo entretenido mi cerebro desde este fin de semana.

Ya saben que tengo una mente bastante gráfica, lo que puede ser un contra gigante en algunos casos y en otro un genial pro. Esto va a que cuando leo un libro, de verdad me hago toda una pelicula mental, y lo que me tiene taan feliz y entretenida, es que encontré una serie que es toda una novela romántica, hecha imágenes. MUY BUENAS IMÁGENES, tomen el protagonista de la izquierda como referencia.

Asi que mi recomendación Off Toppic, es una serie Italiana llamada LA FIGLIA DI ELIZA, RITORNO A RIVOMBROSA, ambientada en el siglo XVII, la serie cuenta la historia de Andrea, un joven marqués dedicado a luchar por los derechos de los campesinos oprimidos por el ejercito francés que tiene invadido el territorio que en unos años se convertirá en Italia. Por su parte, Agnese, nuestra protagonista, es la joven condesa de Rivombrosa, que regresa después de estudiar en Francia a casa para encontrarlo todo totalmente cambiado, su hermano, su pueblo y finalmente, ella misma.

Andrea y Agnese se conocen y se enamoran, pero para poder estar juntos deben tratar de reconciliar sus familias, enemigas desde el pasado, al comandante del ejercito francés que ha puesto sus ojos en Agnese, y afrontar todos los peligros a los que se enfrenta Andrea en su lucha por el pueblo.

Esta es una historia sencillamente genial, como les dije es como un libro en imágenes, con paisajes y personajes maravillosos. Les dejo el link de la lista de reproducción de la serie completa en Youtube, con subtitulos en Español. Que la disfruten!