viernes, 30 de julio de 2010

SHADOWFEVER, ADELANTO DEL MES, MEJOR QUE NUNCA!!!!

Dios mio, Dios mio, todavia estoy emocionada y eso que ya pasó un rato desde que lo lei,
con ustedes el adelanto del mes de Julio de ShadowFever, el primero con información real e importante!!!!

Esto es casi, CASI suficiente para perdonar a Karen por retrazar (más) el lanzamiento del libro, recuerden sale a la venta en Estados Unidos en Enero de 2011

SHADOWFEVER
Adelanto #6
Traducido por Caty

"¡Tu mataste a mi hermana!" Ese oscuro lago en mi cabeza comienza a hervir. Escucho crujidos tras de mi, sonidos viscosos y me giro hacia ellos. Los monstruos que mataron a mi hermana están aprovechándose de la distracción e intentando huir.

No hay una posibilidad en el infierno. Esto es para lo que he estado viviendo. Este momento. Mi venganza. Primero aquellos que la mataron. Después aquel que la entrego a ellos.

Arremeto hacia ellos, gritando el nombre de mi hermana.

Corto, destrozo y despedazo.

Comienzo con mi espada y termino con mis propias manos.

Cargo contra ellos como Barrons en su forma de bestia. Mi hermana murió en un callejón con estos monstruos torturándola y ahora sé que no fue un proceso rápido. Puedo verla, sus labios blancos por el dolor, sabiendo que está a punto de morir, tallando una pista en el pavimento. Esperando que yo llegue, asustada de que lo haga. Creyendo que yo podría tener éxito cuando ella falló. Dios, como la extraño! El odio me consume. Me entrego a la venganza, me abrazo a ella, me convierto en ella.

Cuando termino no quedan piezas más grandes que mi puño.

Estoy temblando, cubierta con trozos de carne y materia gris por haber aplastado sus cráneos.


Pierdo el equilibrio y caigo en el pavimento, vomitando. Vomito hasta que tengo arcadas secas, y sigo así hasta que mis oídos suenan y mis ojos arden.

No tengo que mirar tras de mi para saber que la calle está vacía. El asesino de mi hermana se ha ido.

Finalmente encontré lo que vine a buscar a Dublín.

Sé quién es el asesino de mi hermana.

Me abrazo en posición fetal en el frío pavimento y lloro.


BARRONS ES LA BESTIA!!!!!!!!

Ok, estoy oficialmente en shock. Quién puede ser el asesino de Alina??? Y si Barrons es la bestia, es la misma bestia que Mac mató al final de Dream Fever??? Me niego a creerlo. Barrons tiene que estar vivo.

Ustedes que piensan??

lunes, 26 de julio de 2010

MOCKINGJAY, TRAILER OFICIAL DEL FINAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Primero, porque este tipo de cosas horribles pasan, quiero que se tomen un par de segundos y respondan a una importante pregunta... ya leyeron Los Juegos del Hambre?

Si la respuesta es si, felicitaciones, seguramente comparten otra de mis obsesiones y están igual de emocionadas que yo de saber que falta menos de un mes para leer Mockingjay, el libro final de la serie.

Si la respuesta es no, QUE ESTÁN ESPERANDO???
Esta es una de las mejore series de la historia, muy muy de cerca a mi amor/obsesión por Vampire Academy, es una de esas historias que no se pueden perder, y sólo para quitar la indignación de mi cara les recomiendo, incluso les pido que visiten este link, y se enteren de lo que se están perdiendo.

Ahora si, después de mi pequeño ataque de histeria, la verdadera razón de este post... el mini trailer de MOCKINGJAY, que como de costumbre no dice mucho, pero de algo ayuda con la espera.



"En un juego mortal,
Katniss Everdeen ha peleado...
ella ha amado...
se convertirá ahora en líder?
Descúbrelo el 24 de Agosto.

MOCKINGJAY, LIBERATE!"

Ahhh! Les advertí que no adelantaba mucho, y ahora me estoy preguntando a que se refieren con que Katniss se convertirá en líder... de la revolución? de Panem?

Yo no puedo esperar más para saber que pasó con mi amadísimo Peeta, ojalá esta historia pueda tener un final feliz, aunque de cierta manera lo dudo. Lo único cierto con esta serie es que siempre logra sorprendernos, para bien o para mal.

Que piensan ustedes???

martes, 20 de julio de 2010

SERIE CHICAGO STARS por SUSAN ELIZABETH PHILLIPS

Hola de nuevo!!

Ya se que me he tardado en postear, pero estaba esperando que se calmaran un poco las cosas. A algunas les habia contado esto, pero para que todas lo sepan, la razón por la que no habia posteado nada hace unos días fue un problema que surgió con una editorial española, reclamando los derechos de PLEASURE UNBOUND, uno de los libros que presenté dentro de la invasión paranormal. La saga a la que pertenece es buenisima, y afortunadamente para las chicas españolas el primer libro salió a la venta en su país. Nosotras en latinoamérica no somos (ni seremos) tan afortunadas, y aclaro de una vez, que por lo menos en mi blog esta saga no tendrá NUNCA una entrada.

Espero que me entiendan, lo último que quiero es convertirme en el blanco de una de esas editoriales que disfrutan cerrando blogs, y es mejor prevenir que lamentar.

Ahora si, pasemos a temas más agradables, y les aseguro a todas que este si que lo es :)

En medio de mi stress, estuve buscando una saga divertida, ligera y muy MUY romántica, que me devolviera la fe en el mundo. Me alegra mucho decirles que la encontré.

La saga CHICAGO STARS cuenta la historia de los jugadores de FUTBOL AMERICANO. Ahora, no se ustedes pero yo no entiendo mucho de este deporte, pero espero que la foto de la izquierda les ilustre una de las muchas razones por las que van a amar a estos chicos :D

Cada libro contiene la historia de un miembro del equipo, hombres fuertes, determinados, sexys y muy MUY testarudos en cuanto al amor. Las heroinas de esta serie son lo mejor: Inteligentes, graciosas, y leales, el tipo de chica que quisieras que fuera tu amiga.

Los dialogos son geniales, van a reirse como locas, eso se los puedo asegurar. El romance y las escenas hot también están increibles, y como ya he dicho demasiadas cosas buenas sobre esta serie, sólo me queda decirles que me encantó, voy por el libro 5 y no quiero parar, asi que animense a conocer los jugadores del mejor equipo de Chicago, y las mujeres que los van a volver locos, todo mientras ganan y pierden campeonatos, forman familias y nos dejan a todas enamoradas. Que los disfruten!

1. IT HAD TO BE YOU
Tenías que ser tu


La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Celbow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.

Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher.

Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?





2. HEAVEN, TEXAS

Contra viento y marea, Gracie Show está determinada a conseguir que el legendario futbolista Bobby Tom Denton regrese a su hogar en Heaven, Texas, y ruede allí su primera película.
Pero domar a un vaquero egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para un pimpollo de Ohio.

A pesar de su deslumbrante aspecto y su letal encanto, Bobby Tom tiene muchas reservas sobre convertirse en una estrella de cine y ninguna intención de colaborar con una virgencita mandona que no es capaz de mantener alejada ni de su mente ni de su vida. Por lo tanto, el playboy buscalíos decide intentar esfumarse para evitarla.

Pero nada es más persistente que una gata salvaje con corazón de ángel en un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda ocultarse. Además todo eso se desvanece con el viento cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión de tal manera que parece hecho en el cielo.


3. NOBODY'S BABY BUT MINE
Sólo mío


La doctora Jane Darlington, genio de la física y profesora, es una principiante en asuntos del corazón. Después de la ruptura de su único romance, Jane comienza a escuchar su reloj biológico. Pero decidir tener un hijo es más sencillo que encontrar un padre para el bebé. Jane, a quien han tratado como a un monstruo la mayor parte de su vida, está empeñada en evitar que su hijo tenga que pasar por lo mismo. La mayoría de los donantes de esperma son inteligentes estudiantes de medicina; lo que ella necesita es a alguien con buenos genes pero no demasiado inteligente.

La feliz ocurrencia de uno de los jugadores del equipo es darle una mujer al quaterback Cal Bonner como regalo en su 36 cumpleaños, y recurre a Jodie Pulanski, una de las groupies en busca de ayuda. Jodie promete que le conseguirá una prostituta con clase, que no es otra que Jane, a quien la joven ha escuchado hablar de tener un bebé.

La cosa parece funcionar, pero Jane se da cuenta de que Cal no es ningún cabeza de chorlito con más músculos que cerebro. Cuando Cal se entera de que está a punto de ser papá, insiste en casarse con ella para que el niño sea legítimo y Jane se va a regañadientes a su casa en Carolina del Norte a esperar la llegada del bebe para que después puedan separarse. Cal y Jane son como el agua y el aceite, y no paran de pelear. Pero ninguno de los dos contaba con enamorarse...


4. DREAM A LITTLE DREAM
Apenas un sueño

Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido.

Grabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Grabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto...


5. THIS HEART OF MINE
Este corazón mio


Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que se desprendió de una herencia de quince millones de dólares… pero vaya, nadie es perfecto. Aún así tiene una vida casi perfecta, esa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.


Sí, Molly se siente feliz por casi todo … excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stara, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella! Una noche, la tendencia a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría conseguir una vida casi perfecta…



6. MATCH ME IF YOU CAN
Cásame si puedes

Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath...


7. NATURAL BORN CHARMER Nacida para seducir

Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión.
El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.
Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo que cuando le para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista patas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?