viernes, 31 de diciembre de 2010

LOS MEJOR DEL 2010!

2010, otro año que termina. Espero que tod@s hayan cumplido las metas que se propusieron y que el próximo año les traiga cosas aún mejores. Que ya estén disfrutando de sus regalos navideños y que estén descansando como se merecen (ya que para mi sigue siendo imposible ¬¬)
De este año no me puedo quejar... estuvo lleno de muchas cosas nuevas a que adaptarme, nuevos retos, nuevos amigos, nuevas responsabilidades y muchos, muchisimos libros que me hicieron pasar horas maravillosas. Hasta me gane un libro en un concurso (libro que más de un mes después sigue sin llegar) pero lo que cuenta es la buena suerte, supongo.

Como siempre, quiero darles las gracias a todas las personas que se toman un poco de su tiempo para leer mis locuras, este blog significa mucho para mi y cada uno de sus comentarios, recomendaciones y correos me hacen sonreir, espero que el próximo año sigan visitando Cosas de Caty, porque tengo muchisimas cosas planeadas para ustedes :D

La encuesta sobre el mejor libro del año de los lectores del blog tiene un ganador bastante claro, y que conste que yo no hice nada para desviar los votos :P por ahora sólo voy a decir que todos ustedes tienen buenisimos gustos!

Ahora, mi lista de los mejores libros que lei en el 2010. No todos habrán sido publicados este año, muchos de ellos no han sido traducidos al español (esperemos que alguien se anime!) pero son los mejores que leí, cada libro tendrá un link a goodreads para que lean su respectiva sinopsis, la mayoría son bastante conocidos, pero supongo que habrán algunos nuevos para ustedes... por ahora las dejo con mi lista y espero que compartan en los comentarios también sus favoritos, con mi memoria seguramente dejare más de uno por fuera, asi que como siempre, se aceptan sugerencias...

BACKSTAGE PASS
Olivia Cunnins


Si los libros se calificaran en grados centigrados, este estaría por encima de los 100°C. Dios mio!
El primer libro de la serie Sinners on Tour (Los Pecadores en gira) nos cuenta las aventuras de la famosa banda de rock The Sinners, conformada por 4 hombres que las van a dejar babeando sus teclados. En este primer libro, tenemos la historia de Brian, el guitarrista de la banda y de Myrna, una profesora de psicología mucho menos santa de lo que parece. Música, escenas increiblemente sexys, un romance hermoso y algunas de las conversaciones más graciosas que he leido en mi vida, este es un libro que no se pueden perder!

MAGIC STRIKES
(Kate Daniels #3)
Ilona Andrews

Una sola palabra: Curran! Cuando de alfas sexys se trata, el señor de las bestias de la ciudad de Atlanta es el MÁS. Esta serie no sólo es divertida, llena de acción y de personajes increibles. El mundo en el que se desarrolla es simplemente increible y este es mi libro favorito de hasta el momento. Si lo que quieren es una nueva serie paranormal para amar, no busquen más, esta puede ser su nueva obsesión.






BLAZE OF MEMORY
(Psy-Changeling #7)
Nalini Singh

Esta es una reseña que tengo preparada hace tiempo y no me he dignado a postear. Amantes de la Hermandad, de Nighthuntress y de la serie Fever, tengo una nueva obsesiòn para ustedes. Y este es definitivamente uno de los mejores libros de la serie.






HOT IN HERE
Sophie Renwick


Un chef super sexy, italia, comida deliciosa y un romance encantador. Este año descubri mi amor por los romances contemporaneos y este fue uno de los mejores libros que leí.









COWGIRL UP AND RIDE
(Rough riders #3)

Lorelei James


VA-QUE-ROS! Ya he dicho hasta el cansancio lo mucho que amo esta serie, y definitivamente este sigue siendo mi libro favorito hasta el momento (♥ Cord) si quieren leer mi reseña sobre la serie y descargar los libros, hagan click aqui









SUCCUBUS HEAT
(Georgina Kinkaid #4)
Richelle Mead

La religión oficial de este blog es el Meadismo... ug, dejemoslo en Richellismo. Para todas aquellas que están en crisis de abstinencia después del final de VA, tomen su dosis de Richelle con esta genial (y más adulta) serie, pero recuerden SETH ES MIO!! (lee mi reseña aqui)








NINE RULES TO BREAK WHEN ROMANCING A RAKE
(Love by numbers #1)
Sarah M
cLean

Este libro es simplemente mágico. En la Inglaterra del siglo XIX, una mujer cansada de sser ignorada por todos los hombres, decide enterarse de que se ha perdido y crea una lista de cosas que quiere hacer: apostar, visitar un club de caballeros, ser besada con pasión. Cumpliendo su lista, se mete en muchisimos lios que las van a dejar riendose por horas y conoce al mas malo de los chicos malos, que las va dejar suspirando por días.





FLAT OUT SEXY
(Fast track #1)
Erin McCarty

Corredores de autos? Que puede ser más sexy que un hombre que pasa su vida a 300 km por hora? Uno que además tenga abdominales de acero, sea tierno, se preocupe por ti y te haga reir todo el tiempo. Lee mi reseña aqui







MARRIED BY MORNING
(los Hathaways #4)
Lissa Kleypas

La historia del hermano mayor de los Hathaways, Leo (♥) fue definitivamente mi libro favorito de la serie, lo que ya es mucho decir, porque de verdad, AMO esta serie. Si como yo se mueren por las historias de época, las familias grandes y ruidosas y los romances tiernos y sexys, no se pierdan esta serie, y este libro en especial. Lee mi reseña aqui




QUIMICA PERFECTA
(Quimica perfecta #1)
Simone Elkeles

El más malo de los chicos malos puede derretirte con su muy mexicano "mamasita" y dejarte suspirando por el resto de tu vida.
Esta historia se ha convertido en una de mis favoritas de todos los tiempos y como a muchas me convirtió en fan de Simone Elkeles. Si quieren un libro que no teme a llamarle a las cosas por su nombre, con una historia increible y llena de aventura, es hora de que conozcan a los hermanos Fuentes. Lee mi reseña aqui.




LOVER MINE
(Hermandad de la daga negra #8)
J.R Ward

A todas las fans que están gritando se les recuerda que JOHN MATTHEW ES MIO! yo lo vi primero! Después de 5 libros de vivir su evolución desde niño flaquito y desnutrido a sexy, gigante e imponente hermano, la historia de John Matthew era una de las más esperadas por las miles de fanáticas de la hermandad. Por mi parte, no me senti decepcionada. Ame cada una de las páginas de este libro, y aunque si existiera probablemente me patearía por andar suspirando por su hellren, sigo pensando que Xhex no pudo ser una mejor mujer (hembra?) para mi amadisimo John. Definitivamente uno de mis libros favoritos del año, y de la hermandad.



MOCKINGJAY
(Los Juegos del hambre #3)

Suzanne Collins
Después de mucho analizarlo llegué a la conclusión de que Suzanne Collins debe ser socia honoraria de Kleenex. Con la fortuna que todas gastamos en pañuelitos desechables después de acabar con nuestros lagrimales gracias a este libro, es apenas justo. El escalofriante final de la genialisima trilogia que nos mantuvo preguntandonos a quien más iban a matar, quien más podía traicionar a la pobre Katniss y como era posible que esta pobre chica resistiera más desgracias, se las arregló para dejarme sonriendo entre lágrimas al final, y será por siempre uno de mis libros favoritos. Lee mi reseña aqui.




LAST SACRIFICE
(Vampire Academy #6)

Richelle Mead

Bueno, yo se que muchas de ustedes no saben de donde salió este libro y aunque nunca les he hablado de esta serie, bueno, este es mi libro favorito del año. Que? Lo conocen? :P
Como si mi amor y fanatismo no fueran ya lo suficientemente grandes, Richelle Mead decidió escribir el final perfecto para mi serie favorita de todos los tiempos. Más de 500 páginas llenas de romance, aventura, una heroina que me encanta y 2 metros de ruso sexy, sensible y romantico me tuvieron sonriendo de principio a fin. Definitivamente mi libro favorito (Y el de ustedes!!! Lo que simplemente demuestra el buen gusto que tienen XD) Para no extenderme (más) con mi amor desmedido por esta serie, les recomiendo que lean mi reseña aqui.

* * *

Seguramente ustedes tienen muchos libros favoritos que deje por fuera... cuales fueron sus libros favoritos del año? Que series se mueren por comenzar a leer?

El 2010 fue un año lleno de finales, pero el 2011 viene cargado de libros maravillosos, que todas nos estamos muriendo por leer.
Yo especialmente, me muero porque llegue Enero 18 para saber POR FIN!!! que pasó con mi amadisimo Barrons ♥

Me despido una vez más dandoles las gracias a todas y cada una de las 532 (wow!) seguidoras del blog, y a tod@s los que se pasan por aqui e invierten un poco de su tiempo leyendo mis locuras, les deseo que este nuevo año esté lleno de amor, de salud, de oportunidades, de felicidad y de cosas bonitas, de buenos libros y de mucha tranquilidad. Esta noche, cuando esté brindando por el año que pasó, todos ustedes estarán dentro de mis deseos.

UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

SUPER CONCURSO NAVIDEÑO: LOS REGALOS SON PARA TI!

Estoy de vuelta!
Muchas gracias a todas las que me escribieron, preguntando por que desaparecí de repente. La triste verdad es que sigo trabajando en exceso... este año no hay vacaciones decembrinas para mi :S

Pero, que yo no tenga navidad oficial no significa que esta deje de ser mi época favorita del año y tampoco me impide celebrarla con ustedes, asi que gracias a todas las horas extras que estoy trabajando y a un patrocinador que quiere permanecer anonimo :P les traigo un super, MEGA, fantástico concurso navideño cargadísimo de premios que estoy segura TOD@S van a querer tener.

Quieren saber que se va a llevar el afortunadisimo ganador de este concurso?

1 copia de LAST SACRIFICE, el genial libro final de la serie VAMPIRE ACADEMY

1 copia de SINSAJO, el libro final de la trilogia de LOS JUEGOS DEL HAMBRE


Además de libros, para los verdaderos fanáticos dos premios para sentirse más cerca de sus series favoritas...

1 perfume AMOR, AMOR de CACHAREL (2 Oz) también conocido como el perfume que usa ROSE HATHAWAY, cortesía de Adrian Ivashkov

1 set de pendientes de los JUEGOS DEL HAMBRE (incluye 3) para que recuerdes día a día los mejores momentos de CATNISS EVERDEEN


y como si fuera poco, además de estos regalos, el ganador recibirá...

1 TARJETA DE REGALO DE AMAZON.COM POR VALOR DE $25 DOLARES para que pidas los libros que quieras!!

:D Yo misma me emociono al ver esta increible lista de regalos... y ustedes? alguien quiere ganar?
Tod@s pueden participar en este concurso, lo único que tienen que hacer es seguir LOS SIGUIENTES PASOS:

1. Ser seguidor del blog

2. Responder esta pregunta: Si pudieras pasar la navidad o el año nuevo con un personaje de un libro, cual sería y que harías con el/ella?


Cada persona tendrá una entrada en el concurso por dejar su comentario EN ESTA ENTRADA, pero hay entradas extras... (Estas también deben ir en su comentario)

1+ Por anunciar el concurso en Twitter o Facebook (es indispensable dejar el link del tweet o estatus y poner 1+ antes del link)

1+ Por poner el banner del concurso en la barra lateral de tu blog (Debes dejar el link en tu comentario y poner 1+ antes del link)

1+ Por hacer una entrada en tu blog hablando del concurso (Debes dejar el link en tu comentario y poner 1+ antes del link)



Para las administradoras de blogs y/o foros este es el botón del concurso (gracias Pau ♥)





**REGLAS FINALES**

Una persona podrá tener hasta 4 entradas en el concurso (como tener 4 boletas para una rifa) gracias a los puntos extra. Sólo participan las personas que comenten en esta entrada, el C-Box no cuenta.
El concurso es INTERNACIONAL, asi que tod@s están invitados a participar.
Sólo habrá un (1) ganador que será anunciado el domingo 2 DE ENERO y tienen hasta las 23:59 del 31 de Diciembre para ingresar al concurso. . De acuerdo al orden de los comentarios, a cada persona le corresponde un número + los extras que tenga (que deben ir en su comentario, en esta misma entrada), como de costumbre, el ganador será escogido a través de Random.com. Yo contacto al ganador, y si en 48 horas no responde, se hará el sorteo de nuevo.

Asi que chicas... animense a participar y a contarles a tod@s los que conozcan, porque esta navidad los regalos son para ustedes!!


FELIZ NAVIDAD Y BUENA SUERTE PARA TOD@S!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

LAST SACRIFICE, MI RESEÑA OFICIAL

Por petición del público en general (XD lo siento, siempre habia querido decir eso) aqui va mi reseña de Last Sacrifice. Por si acaso, les advierto, seguramente va a ser larga, llena de fangirlismos vergonzosos y probablemente LLENA DE SOPILERS, asi que leanla bajo su propia responsabilidad.

***SPOILERS DE TODO TIPO A CONTINUACIÓN**

Por donde empezar? este libro me generó tantos sentimientos... Alguna vez han despedido a un amigo que se va para algún lugar realmente bueno? como que se gano una beca y se va a vivir a otro pais, pero aunque tienen roto el corazón se sienten tan felices por el que no saben si reir, o llorar, o las dos al tiempo? bueno, puede que no tenga sentido, pero esa es la única forma que tengo de describir lo que sentí leyendo LAST SACRIFICE.

Como muchas de ustedes, comencé este libro esperando una historia oscura y medio pesimista (tipo Sinsajo) que me rompiera el corazón cada 5 páginas... para mi sorpresa, LAST SACRIFICE, al mejor estilo de Richel Mead, estuvo lleno de humor, aventura y diversión, todo en medio del drama, y es que en serio, una de las razones por las que amo a Rosemarie Hathaway con todo mi corazón, es su capacidad de hacer un chiste en el momento menos oportuno de la historia, cuando todo se está derrumbando a su alrededor, esta loca dhampir siempre me hace reir con algo totalmente salido de contexto, y en este libro se superó a si misma.

La acción? dios santo, esta vez estuvo por las nubes, persecuciones, explosiones, intentos de asesinato, conspiraciones y misterios.
El hecho de que estuvieran huyendo constantemente hizo que el libro fuera demasiado rápido e intenso, otra cosa que obviamente me encantó.

EL misterio? En serio ESO NO LO VI LLEGAR! La asesina de la reina de verdad me sorprendió, yo estaba 99% segura de que ya sabia quien era la culpable, y aunque por un momento al final, llegue a considerar la verdadera asesina como sospechosa, lo descarté totalmente. Nunca lo hubiera creido, aunque luego todo parecia bastante claro, no se a ustedes, pero a mi realmente me sorprendió.

El romance? *suspiro* Cuando comenzamos esta historia, Rose está decidida a seguir adelante con Adrian, que es tan buen chico como cualquiera y quien no dudo que hubiera estado dispuesto casi a todo por ella, pero estar 24 horas al día junto a un dios ruso de 2 metros, sexy como nadie, intenso, fuerte, tierno, creativo, profundo, y sorpresivamente gracioso supera cualquier atracción que pudiera estar creciendo dentro de Rose. No se a ustedes, pero tanta tensión sexual me tenía sudando desde el principio... como se las arregla Richelle Mead para llenarnos la cabeza de pensamientos no tan puros sin describir realmente nada fìsico, está fuera de mi entendimiento.
Pero sólo con pensar en las escenas de estos dos, una ducha fria empieza a hacerse necesaria.

No se como haya sido la experiencia de llegar al final para ustedes, yo me la pase con una sonrisa en la cara casi todo el tiempo, el hecho de que este libro este absolutamente lleno de Dimitri Belikov no pudo haberme hecho más feliz. Antes, en todos los libos, sólo obteniamos una o dos frases de este esquivo dhampir de vez en cuando, dos frases perfectas y suficientes para hacernos derretir, pero si tengo una queja con los anteriores libros de VA, es que nunca tenían suficientes escenas con Dimitri, afortunadamente esto se soluciono con creces.

Rose siempre ha tenido en un pedestal a Dimitri, verlo ahora, con problemas, traumatizado, inseguro y perdido fue bastante duro para ella -y para mi- pero esto finalmente sólo logro hacerlo más real, más humano, y de algun extraño modo, más libre. Antes, Dimitri no era capaz de sonreir abiertamente o de hacer bromas con Rose, sus escenas siempre eran intensas, cortas y cargadas, en esta ocasión los dos tuvieron la oportunidad de ser realmente ellos, de reirse el uno del otro, de hacer cosas normales como sentarse a hablar de los lugares a los que les gustaría viajar algún día (esta escena de la biblioteca LA AMEEEE!) y de hacerse bromas bastante pesadas (la pelea en el campamento, cuando Dimitri deja a Rose pelear aunque ella no sabe realmente a que se debe todo: INSUPERABLE) y de decirse cosas que antes no habían podido decirse. Esta vez su amor es más real, más adulto, más claro.

Como siempre, la actitud de Rose fue genial. Ver a una chica fuerte e independiente luchar por lo que quiere, fue lo que me hizo amar esta serie desde el principio, el hecho de que esté dispuesta a darle un ultimatum al hombre al que ama porque sabe que de otro modo no hubieran podido ser felices me hizo pensar con nostalgia en lo mucho que ha crecido, y en lo importante que es respetarse a uno mismo sobre todas las cosas. De hecho, la mitad del tiempo estuve pensando, ROSE HATHAWAY, ERES LA MEJOR.

Si hubo alguien que me volvio a sorprender en este libro, fue Lissa, quien finalmente se consiguio una personalidad y un caracter y por primera vez estaba dispuesta a defender a su amiga. A quienes extrañe mucho fue a Christian y a Jeanine (la mamá de Rose) que aunque aparecieron un par de veces por ahi, nunca tuvieron el protagonismo de libros pasados, una lástima, porque los dos me encantan.

Ahora... quien se robó el show fue Abe, el papá de Rose. Este hombre ME ENCANTA! ahora sabemos de donde sacó Rose su original e inapropiado sentido del humor. La amenaza al final, en la ceremonía de coronación, cuando invita a cierto dhampir a cazar a un sitio "remoto y solitario" no me pudo hacer reir más. De hecho, lo repito, me encanta este hombre.

Adrian... bueno, era de esperarse. Sigo amandolo, de verdad, este chico va a ser el hombre perfecto una vez decida hacerse cargo de su vida, me sigue pareciendo sexy, misterioso, divertido y encantador. Y aunque a muchas les molestó, a mi me encantó la despedida que le dió a Rose. Vamos! que si a mi me estuvieran rompiendo el corazón desearía que se me ocurriera algo que decir que dejara al culpable tan en silencio como lo logro Adrian. Lo bueno? Vamos a tener Adrian para rato en el spin off, y no puedo esperar para conocerlo realmente.

En conclusión, este final me dejó absolutamente feliz. La vida continua, y aqui no obtuvimos un final con un arcoiris al fondo y la promesa de que todo va a estar bien. Van a haber problemas en el futuro de Rose y Dimitri? seguramente, además de que van a seguir poniendo en peligro sus vidas día a día por las personas que quieren. Pero van a estar juntos, tienen finalmente un futuro por delante, y juntos están encontrando la belleza en el mundo día a día. Que más se le puede pedir a un final?
Los voy a extrañar? Por supuesto! Pero ya era hora, me encanta que la historia haya terminado sin hacerse larga y aburrida y me encanta aún más la posibilidad de echarle un vistazo de vez en cuando a sus vidas en el Spin-Off.

Richelle Mead sigue siendo una diosa, y no se ustedes, pero a mi Sydney (aunque es totalmente diferente a Rose) me encanta como protagonista. Será que esta vez el triangulo amoroso son dos chicas y un chico? Ya tenemos confirmados 3 de los 4 protagonistas... Sydney Sage (la alquimista), Jill Mastrano (la nueva hermanita de su majestad, Lissa) y Adrian Ivashkov (El sexy bad-boy Moroi) si se trata de apuestas, yo diría que el cuarto protagonista será Eddie Castile, pero eso aún está por verse.

Mi frase favorita del libro? Tal ves les parezca extraña, pero me sorprendió muchisimo oir a Dimitri diciendo este tipo de cosas a Rose, con lo reservado que es, verlo diciendo esto precisamente en ese momento, después de que porfin acababan de volver a estar juntos, sono tan... atrevido, que simplemente me derritió y me dejo (si es posible) aun más enamorada:

"Espera hasta la próxima vez, voy a hacerte cosas que te harán perder el control en segundos."

♥♥♥

Después de 6 libros llenos de lagrimas, diversión, romance, suspenso, amistad, peleas, acción y tantas cosas, puedo seguir diciendo sin lugar a dudas que VAMPIRE ACADEMY es mi serie favorita de todos los tiempos, que DIMITRI BELIKOV es el amor de mi vida, y que RICHELLE MEAD es una genia. ESTE LIBRO ME ENCANTO!

Y ustedes? quedaron tan felices como yo? Tienen algo más que decir?
Aprovechen para hacerlo! La discusión llena de spoilers queda oficialmente abierta ^^

jueves, 9 de diciembre de 2010

LAST SACRIFICE, DESCARGALO EN ESPAÑOL

Cuando decimos que los milagros no existen, estamos pasando por alto el trabajo en equipo y el poder de la perseverancia. Y para demostrar que lo que les digo es verdad, a tan sólo dos días de su publicación en Inglés hoy les traigo, a nombre de todas las traductoras, correctoras y diseñadoras del Staff de traducción de Vampire Academy del foro de PURPLE ROSE, el increible final de esta increible historia.

Mientras me amarro las manos para no escribir aun mi reseña que seguramente va a estar llena de spoilers, sólo les voy a decir que me encantó, que valio la pena toda la espera y el sufrimiento y que Richelle Mead sigue siendo la diosa oficial de este blog, que aunque no me dio el final que me imaginaba me dio un final perfecto y no lo pude haber amado más ♥

Como siempre, para mi fue todo un honor hacer parte de este proyecto, y aunque todas deben estar muriendose de impaciencia, tomemonos un segundo para agradecer a Rania_Belikov, Hillary_Stone, Emmi_Gregori, Clo, Anelisse, Pimienta, masi, majo!♥, Darkbelikov, ANDRE_G, moonrose, bautiston, Lost Angel, AndreaN, Dani, veroniica,paovalera, berenaissss, Tara, Yolit Belikov, Belljolie, Sheilita Belikov,masi, elamela, Virtxu, Melo LL, cowdiem, Niii, moonrose, evelin, Darkbelikov, Anne_Belikov, cYeLy DiviNNa, eli25, Gayanita, flochi, PaolaS, Gry, Lost Angel, Selune, Belentxu, rihano y lizeth quienes con mucho esfuerzo hicieron posible que hoy tengamos este libro en nuestras pantallas. Como siempre chicas, fue todo un placer trabajar con ustedes :)

Gracias a todas!

LAST SACRIFICE
Libro final Vampire Academy (En español)


A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no asesinó a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la carcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.

martes, 7 de diciembre de 2010

LAST SACRIFICE: DESCARGALO COMPLETO

Bueno, el día tenía que llegar... y aunque probablemente voy a estar mordiendome las uñas todo el día, no voy a poder leer el libro hasta la noche para mi.
Ustedes que pueden, disfrutenlo. Las dejo con el gran final de mi serie favorita, el último libro de VAMPIRE ACADEMY

LAST SACRIFICE
Vampire Academy #6 (en Inglés)


A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no asesinó a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final.

Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la carcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.


RECUERDEN, EN ESTE BLOG ESTÁN PROHIBIDOS LOS SPOILERS!


lunes, 6 de diciembre de 2010

SHADOWFEVER, ADELANTO DEL MES, PREPAREN SUS OIDOS!

Al fin llegooooo!

Ya llevaba varios días retrazado, y cuando Karen Marie Moning dijo que el último adelanto de SHADOWFEVER iba a estar en su nuevo sitio web yo me imagine un post, normal como siempre, pero lo que encontré!! Dios mio, esta mujer nos quiere matar
El adelanto del mes de Noviembre/Diciembre, llegó en forma de canción... una canción sobre el más enigmatico de todos los protagonistas de la historia, y no se ustedes pero cuando yo escuche esa voz... smiley  emoticons

En fin, si quieren que se les suba la temperatura, vayan ahora mismo a www.karenmoning.com asegurense de esperar a que cargue la página y disfruten de la voz más sexy de la historia y del adelanto de este mes....

Yo por mi parte les dejo la transcripción de la canción, traté de traducirla lo más fielmente posible, pero ya que la tuve que traducir a partir de la pista de audio, es bastante complicado...

En fin, aqui se las dejo y como siempre (y especialmente esta vez, con audio) que lo disfruten!

SHADOWFEVER
Adelanto #10 (Transcripción de la canción)
Traducido por Caty

Que hay acerca de mi, que te mantiene despierta en la noche?
es acaso, que yo podria estar alli afuera? o que podria no estarlo?
en tu fantasía mas oscura, escondida del mundo
en una parte de ti que nada más podrá nunca sentir
yo estoy alli, despojado de todo juicio.

Yo no exijo disculpas a cerca de nada que tu desees
yo puedo ser lo que sea que necesites,
pero, deja quien eres atrás, te convertirás en lo que yo quiera que seas.
Aqui, tus únicas posibilidades son las que tu creas.

Yo soy tus sueños más sucios, yo soy la naturaleza de tu bestia, yo soy...

Tu dejaste el mito aqui abajo
¿es acaso que no quieres que encuentre la salida?
Mientras permanezcas aqui abajo, yo no voy a irme nunca

Yo soy tus sueño más sucio, yo soy la naturaleza de tu bestia.
Tu puedes ser mi banquete...
Yo soy tus sueño más sucio, yo soy la naturaleza de tu bestia
Yo soy... JZB


DIOS MIO!

Entre este adelanto y el de VA, ya no me quedan neuronas para pensar que puede significar esto (eso y que me interesa más seguir escuchando la voz de este hombre) alli abajo? acaso Mac encuentra una forma de quedarse con JZB? Entonces la bestia que Mac mató si era Jericho?
De nuevo, demasiado para mis neuronas ultra-estimuladas.

Y ustedes, que piensan? Que les pareció la canción?

LAST SACRIFICE: EL ULTIMO ADELANTO!

Ya miraron el contador???

Mientras escribo esto, de verdad faltan tan sólo 15 horas para conocer el final de mi serie (y de muchas de ustedes) favorita.

Si una persona que no comparte mi amor por la lectura leyera esto, a lo mejor pensaría que estoy loca y que esto no es más que un arranque de fanatismo sin razón. Pero después de pasar más de 2 años siguiendo esta serie, suspirando por cada beso, conteniendo el aliento en cada pelea, y llorando más de una vez cuando nos rompían el corazón con una de esas escenas desgarradoras, estos personajes se sienten como amigos, y esta historia se siente como algo mucho más personal que unas simples páginas, es algo importante y estar a unas pocas horas del final me emociona y a la vez me hace sentir un poco triste.

Hoy (o al menos hace unas horas) Penguin Australia nos dejó el último adelanto, para que sigamos inventando teorías antes de tener en nuestras manos el gran final y la verdadera historia.



"Tu eres mejor que esto... Mejor que lo que sea que estás a punto de hacer ahora"

Un vaso con lo que sólo se me ocurre que sea whiskey quebrandose me hace pensar inmediatamente en Adrian. Será que su depresión lo lleva a hacer algo realmente malo?
De algún modo no veo al tranquilo y sexy Moroi haciendole daño a Rose, incluso una defensora absoluta de Dimitr como yo, tiene que reconocer que el chico de verdad la quiere.
Entonces quien más puede ser, qué más puede pasar? Ya no se me ocurren muchas teorías, pero a lo mejor ustedes tienen una mejor idea que yo.

Quién creen que diga esta frase? Y que tan emocionadas están al saber que sólo faltan unas cuantas horas?

viernes, 3 de diciembre de 2010

LAST SACRIFICE, ADELANTO #5

Dos entradas en un día? hasta yo estoy sorprendida!

Como se que ya deben estar aburridas de oirme (leerme) hablar, las dejo con la quinta frase de LAST SACRIFICE, cortesía de PENGUIN AUSTRALIA.



"LO QUE YO HICE, LO QUE YO HICE FUE IMPERDONABLE"

:(
Esta es una de esas frases, que aunque no me guste, estoy casi segura que es Dimitri hablando.
El hizo tantas cosas malas cuando era Strigoi, tantas cosas que su lealtad y honor no le van a permitir olvidar nunca. Con este adelanto lo imagino hablando con Rose, diciendole una vez más porque no pueden estar juntos. Afortunadamente Rose es bastante persuasiva cuando se lo propone, porque nuestro Dimka necesita un golpe en la cabeza para entender que con ella todo puede mejorar.

Y ustedes, que piensan?

EL SPIN OFF DE VAMPIRE ACADEMY YA TIENE TITULO!

"BLOODLINES"

O LINEAS DE SANGRE es el titulo del Spin off de VAMPIRE ACADEMY.

Para todas las que como yo no pueden creer que faltan tan sólo 3 si TRES dias para que termine la increible historia de Rose y Dimitri (si, si) y Lissa, Christian, Adrian y los demás, al final sabemos algo de esta historia.

En una entrevista a MTV que pueden leer aqui, Richelle anunció que BLOODLINES, saldrá a la venta en AGOSTO DE 2011.

Además de Sydney, quienes creen que serán los protagonistas de esta serie? Que les dice este título?

No se ustedes, pero yo no puedo esperar para leerlo n.n

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LAST SACRIFICE: DESCARGA LOS 4 PRIMEROS CAPITULOS

Bueno, como les dije ayer, estabamos trabajando en una sorpresa para todas...
Gracias al rapidisimo trabajo de las chicas de PURPLE ROSE, hoy les traigo los CUATRO primeros capitulos de LAST SACRIFICE para que se vayan preparando para el gran final de esta serie.

Que lo disfruten!

LAST SACRIFICE
Vampire Academy Libro #6

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no asesinó a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final.

Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la carcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.


Faltan sólo 6 días, y ahora con 4 capitulos para leer, si que espero escuchar todas sus teorías!!