martes, 29 de marzo de 2011

LOVER UNLEASHED Hermandad de la Daga Negra #9

Al fiiiiiiiin!!

Este es uno de mis días favoritos del año :D
Después de 12 meses sin saber nada de los hermanos ya se empezaban a sentir los sintomas del abandono, por segundo año consecutivo les traigo en primicia el libro de Payne y Manny, aunque segun la Ward tiene toneladas de Vishous.

No se ustedes pero yo espero que haya muuuuucho de Qhuinn y Blay... y John Matthew, y Zadist, y Wrath y todos los hermanos ♥

Por ahora les dejo el libro en inglés, pero seguramente muy pronto lo tendremos en español gracias al genial grupo que trabaja año tras año para traernos los libros de la hermandad.

Feliz día de Lover Unleashed y que lo disfruten!!!


LOVER UNLEASHED
Hermandad de la Daga Negra #9

Payne, hermana gemela de Vishous, está hecha de la misma fibra oscura y seductora que su hermano. Prisionera de su madre, la Virgen Escriba, ella finalmente se libera a si misma - sólo para enfrentarse a una devastadora lesión.

Manuel Manello, D.M, es obligado por la Hermandad a sarvarla, como sólo el puede hacerlo - pero cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro se conocen, sus dos mundos chocan ante su innegable pasión.

Con tantas cosas en su contra, ¿podrá el amor ser más fuerte que el derecho de nacimiento y la biologia que los separa?

martes, 22 de marzo de 2011

INVINCIBLE Crónicas de Nick 2 POR SHERRILYN KENYON, DESCARGALO EN INGLES

Ya se, ya se. Muchaas de ustedes me han escrito sobre lo geniales que son las Crónicas de Nick y yo aún sigo sin leerlas... no me maten! prometo hacerlo pronto :)

Se que muchas de ustedes AMAN a este chico, asi que aqui les dejo el link de descarga del libro completo en INGLÉS, la traducción, como siempre, la tendremos muy pronto gracias a las chicas que siempre hacen un trabajo tan bueno con todos los libros de los Darkhunters.

Que lo disfruten!

INVINCIBLE
Las crónicas de Nick #2


Justo cuando pensó que las cosas no podían ponerse peor...

El día de Nick Gautier sólo sigue mejorando y mejorando. Si, él sobrevivió los ataques de los zombies, sólo para despertar y encontrarse a si mismo esclavizado en un mundo de metamorfos y demonios que buscan clamar su alma.

Su nuevo rector piensa que el es un rufián, incluso más que el anterior, su entrenador está tratando de reclutarlo para hacer cosas que nisiquiera puede mencionar y la chica con la que no está saliendo, pero lo está, tiene secretos que lo aterrorizan.

Pero más que eso, él está siendo preparado por los poderes más oscuros y si no aprende como revivir los muertos para el final de la semana, él se convertirá en uno de ellos...

jueves, 17 de marzo de 2011

TENEMOS KATNISS!!

Una actriz nueva y desconocida o una famosa, esta es la pregunta que llevamos meses haciendonos los fanáticos de los Juegos del Hambre. Es dificil ponerle cara a un personaje tan querido por millones de personas. Todos tenemos una imagen diferente en nuestras cabezas, y obviamente no todos vamos a quedar felices...

Después de tanta especulación y tantas nominadas por parte de los fans y del estudio, AL FIN sabemos quien va a ser el rostro de la feroz, fuerte y decidida chica en llamas del distrito 13, Katniss Everdeen.

Con ustedes Jennifer Lawrence



Antes de que empiecen a gritar: Es rubia!!! (Cosa que yo también hice) recordemos que existen los tintes de cabello :P. Lawren tiene 20 años, y estuvo nominada este año al oscar por su actuación en la pelicula Winter's Bone. Al parecer Lawren firmó contrato ayer con Lion's Gate, venciendo a actrices como Chloe Moretz, Lyndsy Fonseca, y Kaya Scodelario (a quien yo siempre me imagine como Katniss)

El chico del pan aun no ha sido escogido, pero al parecer los finalistas para actuar como Peeta son Alex Pettyfer (ya se que lo aman, pero de verdad espero que quede como Jace Lightwood, no lo veo como Peeta), Josh Hutcherson (Ewwww!!!) y Hunter Parrish (si, si, si!!!)


Hunter Parrish


La pelicula de Los Juegos del Hambre, está a punto de empezarse a rodar y será estrenada en la primavera (Abril-Mayo) del 2012. Esperemos que la adaptación le sea fiel al libro y que no le censuren (mucho) la violencia a los momentos más traumaticos.

Y ustedes, que piensan de nuestra nueva Katniss? Les gusta? Y a quien se imaginan como Peeta?

miércoles, 16 de marzo de 2011

SERIE MERCEDES THOMPSON por PATRICIA BRIGGS

Justo lo que necesitaba... una nueva obsesión

Llevaba mucho tiempo viendo en Goodreads las altas calificaciones de esta serie, pero por alguna razón nunca me habia animado a leerla (porque soy muy terca? porque me gusta llevarle la contraria al mundo? porque andaba muy feliz leyendo libros graciosos?) pero finalmente decidi leerla y creanme cuando les digo que simplemente me encantó.

Mercedes Thompson, o Mercy para los amigos, es una cambiaformas que vive en un condado de Washington conocido como las Tres Ciudades. En esta ciudad están presentes todos los seres sobrenaturales que podamos desear: Los Fae - que salieron del closet y ahora son protegidos por el gobierno, los hombres lobo -que no quieren salir del closet pero van a tener que hacerlo pronto, y los vampiros que definitivamente no quieren que nadie sepa de ellos.

Hasta ahi todo normal, excepto que en una ciudad en que cada ser sobrenatural tiene su "gremio" que lo protege, la pobre Mercy está sola. Verán, Mercy no es una cambiaformas común, de hecho es la única descendiente conocida de una tribu indigena de Estados Unidos que puede convertirse en coyote.

Mercy, pasa su vida dedicada a su taller de autos alemanes (Les presento a Mercedes, la mecánica de Volkswagen :P ) tratando de mantener un bajo perfil, y tratando de hacerle la vida imposible a su sexy vecino Adam, el alfa de la manada local de hombres lobo.

Adam *suspiro* es hiper dominante como todos los hombres lobo, pero siempre está preocupandose por el bienestar de Mercy, aunque ella siempre esté huyendo de él. Afortunadamente los lobos son depredadores de corazón y tienen tooooda la paciencia del mundo cuando están acechando sus presas ;)

Pero las cosas no son tan faciles, Mercy, sin quererlo, siempre termina en medio de alguna guerra sobrenatural y entre su taller y su vida como coyote no tiene mucho tiempo para pensar en romances, especialmente cuando su primer amor, Samuel, regresa decidido a recuperarla.
Tener 2 chicos sexy tras de ti suena interesante, pero cuando estos chicos son dos hombres lobo, alfas, y 100% dominantes, tu vida se puede complicar bastante, especialmente si uno de ellos es tu compañero de casa, y el otro vive a tan sólo 100 metros de distancia.

Que más les puedo decir de esta serie? Que me encanta, que sus personajes son geniales, que me muero por Adam, que Mercy me parece una heroina genial, que los dialogos son super graciosos e inteligentes, que van a llorar, a reirse y hasta a asustarse un poco con esta serie, y por supuesto, que no se la pueden perder!


1. LA LLAMADA DE LA LUNA
Moon Called (En español)

Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí. El atractivo vecino de Mercy Thompson es un hombre lobo. La furgoneta VW que repara en su taller mecánico pertenece a un vampiro. Aunque Mercy Thompson tampoco puede considerarse una persona normal... y su relación con el mundo de las cosas que se mueven en la noche está a punto de provocarle un montón de problemas.






2. VINCULOS DE SANGRE
Blood Bound (En español)

Para la ciencia está muy claro que las brujas no existen, pese a las pruebas de ellos y los pasados linchamientos públicos. Y para el ciudadano común, obediente con la ley y de sólidos principios no existe ningún temor, nada preocupante en las criaturas de la noche... para ellos no existen. Algunas veces desearía ser una ciudadana normal.La mecánica Mercedes Thompson tiene amistadas algo peligrosas y oscuras. Y ahora esta en deuda con uno de ellos. Dado que ella misma es una Caminante, no tiene problema en ayudar a su amigo vampiro Stefan a pasar un mensaje a un colega suyo. Pero ese vampiro no es nada común... como tampoco lo es su demonio interior.



3. BESOS DE HIERRO
Iron Kissed (En español)

Cuando su antiguo jefe y mentor es detenido por asesinato y abandonado para pudrirse entre rejas por los de su propia clase, es cuando le toca a la mecánica cambiaformas Mercy Thompson limpiar su nombre, lo quiera él o no. Y ella tendrá que escoger entre los dos hombres lobo que están en su vida - quiera o no.

martes, 8 de marzo de 2011

UN PEQUEÑO REGALO PARA TODAS!

Ya se que llevo muchos días perdida y que les debo millones de reseñas...



pero hoy es un día especial y quería darles a todas un pequeño regalo...




No importa de donde sean, que hagan o que les guste... hoy es un día para celebrar todo lo que nos hace mujeres




Feliz día para todas!!