martes, 31 de mayo de 2011

MAGIC SLAYS (Kate Daniels #5) por ILONA ANDREWS

Al fiiin!
No saben lo mucho que me gusta esta serie... esperar un año entre cada libro se hace cada vez más dificil, aunque vale totalmente la pena. Yo tendré que esperar hasta la noche para leerlo, pero para ustedes que pueden empezar ahora mismo, aqui les dejo el libro en Inglés :)

Para las que no han tenido el gusto de leer esta genial serie, les recomiendo que visiten este link


MAGIC SLAYS
Kate Daniels #5
En Inglés


Plagada por una guerra entre magia y tecnología, Atlanta nunca ha sido tan peligrosa. Afortunadamente Kate Daniels está haciendo su trabajo.

Kate Daniels puede haber renunciado a la Orden de la Ayuda Misericordiosa, pero ella sigue enterrada en problemas paranormales. O lo estaría, si alguien la contratara. Comenzar su propio negocio ha sido más dificil de lo que penso que sería- ahora que la orden está ensuciando su buen nombre, y muchos clientes potenciales están simplemente asustados de enojar al Señor de las Bestias, quien casualmente es la pareja de Kate.

Asi que cuando el más importante Maestro de los Muertos llama a pedir ayuda con un vampiro suelto, Kate se lanza ante la oportunidad de un trabajo remunerado. Pero este no es un hecho incidental, y Kate necesita llegar al fondo del asunto- rápido, o la ciudad y todas las personas importantes para ella podrían pagar las consecuencias...

viernes, 27 de mayo de 2011

VIERNES RANDOM #3

1. MI SEMANA

Trabajo, trabajo y MÁS trabajo, mi vida se reduce a eso últimamente :( Quiero vacaciones!!
Afortunadamente mis ojos están mucho mejor, y mañana voy a reclamar mis nuevos lentes 8)


2. AMERICAN IDOL


Esta temporada, saque mi fan girl a relucir y segui cada capitulo de American Idol religiosamente.
Lo único que puedo decir es que me encantó el resultado, alguna de ustedes es como yo, Team Scotty? Voy a tener que empezar a escuchar música country, porque este chico me enamoró ♥

3. YO QUIERO SER SOOKIE

Necesitan más explicaciones?
Como soy buena les regalo a Bill, yo podría ser muy feliz con Alcide y Eric ♥


4. GATITOS Y CHICAS CON ESPADAS


OK, Curran, el Señor de las Bestias no tiene nada de gatito, este león es feroz, sexy y 100% alfa y falta muy poco para tenerlo (de nuevo) en nuestras manos. El quinto libro de la serie de Kat Daniels sale a la venta este martes, les dejo la portada y la sinopsis.

MAGIC SLAYS
Kate Daniels #5
Mayo 31 de 2011

Plagada por una guerra entre magia y tecnología, Atlanta nunca ha sido tan peligrosa. Afortunadamente Kate Daniels está haciendo su trabajo.

Kate Daniels puede haber renunciado a la Orden de la Ayuda Misericordiosa, pero ella sigue enterrada en problemas paranormales. O lo estaría, si alguien la contratara. Comenzar su propio negocio ha sido más dificil de lo que penso que sería- ahora que la orden está ensuciando su buen nombre, y muchos clientes potenciales están simplemente asustados de enojar al Señor de las Bestias, quien casualmente es la pareja de Kate.

Asi que cuando el más importante Maestro de los Muertos llama a pedir ayuda con un vampiro suelto, Kate se lanza ante la oportunidad de un trabajo remunerado. Pero este no es un hecho incidental, y Kate necesita llegar al fondo del asunto- rápido, o la ciudad y todas las personas importantes para ella podrían pagar las consecuencias...

5. CINNA VERSIÓN ROCKSTAR


Lenny Kravitz como Cinna?
El silenciosamente apasionado estilista de Katniss es un personaje clave dentro de la historia, y aunque nunca tuve una idea clara de él en mi cabeza, me lo imaginaba más joven. Realmente creo que podría llegar a funcionar, pero sigo preguntandome si Lenny puede actuar. Ustedes que piensan?

6. MI CANCIÓN DE LA SEMANA



Ya saben que soy fan de Scotty (y de American Idol) pero esta fue sin duda mi canción favorita de toda la competencia. No puedo sacarmela de la cabeza!!!

Feliz fin de semana para todos! Y recuerden votar por Jericho Barrons ;)

jueves, 26 de mayo de 2011

AMANTES DE JERICHO Z. BARRONS: A VOTAR!

No se que piensen ustedes de los sobornos de las autoras para ganar las encuestas y concursos sobre sus libros en la red, pero a mi ME ENCANTAN!!!

En este caso, Karen Marie Moning, autora de la amadisima serie Fever, y creadora del aún más amado (o venerado, según el caso) Jericho Z. Barrons, está ofreciendo a sus fans un soborno incentivo, para que votemos por el más sexy hombre bestia de la historia.

Del Facebook de Karen Marie Moning...


"SEXO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE BARRONS: Yo he tratado de ignorarla. Me he pasado el día negandome a escuchar a Mac.

Pero todos sabemos lo bien que funciona para mi ignorar a Mac. PARA NADA. Ella es terca, determinada e incansablle. Ella dice que si está de buen humor va a compartir algo con nosotros, y todo lo que se necesita para ponerla de buen humor es dejar al mundo saber que Barrons es sin dudas EL ALFA. (...)

Asi que aqui está el trato: Si Barrons gana, ustedes obtienen una escena de sexo, contada intimamente desde el punto de vista de JZB. No será algo bonito pero sera... bueno, dejenme decir simplemente que si me meto alli para echar un vistazo cuando la acción esté ocurriendo, voy a tomar notas a cerca de TODO.

De cualquier forma... Mac no va a hablar simplemente con esta ronda. Ella va por el gran premio. Cuando Barrons sea el ALFA definitivo, yo recibiré el sexo."


Asi que... que tenemos que hacer para leer una detallada escena de sexo entre Mac y Barrons, contada desde el punto de vista de JZB?... VOTAR!

En la página de Vampire Book Club, están haciendo una votación para determinar el mayor ALFA de la literatura paranormal. Hay varias rondas y necesitamos que Barrons las gane todas (Vamos por la ronda 11) asi que chicas A VOTAR muchas veces al día!
Cada encuentro dura 48 horas y el ganador se conocerá la proxima semana. No se ustedes pero yo me muero por leer una escena hot desde el punto de vista de mi bestia favorita. Todavia están aqui? Voten, voten, VOTEN!!!

Para votar, visiten ESTE LINK!


BLOODLINES: PRIMER CAPITULO EN ESPAÑOL

Después de mi intento de misterio ayer via C-Box, de mi pista más que obvia y de Pau descubriendo la "sorpresa" para todas :P aquí les traigo la transcripción - traducción del fragmento del primer capitulo de BLOODLINES que Richelle Mead leyó la semana pasada, en una presentación especial en Minneapolis. En este primer fragmento de la super anticipada serie Spin-Off de Vampire Academy, conocemos un poco más de la familia de Sydney y de lo difícil que es ser un Alquimista y por supuesto, termina justo en el momento más interesante. ¿Cuanto falta para Agosto 23???

Por favor, tengan en cuenta que esta traducción la hice a partir del video (que no tiene el mejor sonido) así que puede tener errores (especialmente los nombres) si alguna de ustedes entiende algo diferente, por favor déjenme un comentario para corregir la traducción :)




BLOODLINES
Capitulo 1
Traducido por Caty

No podía respirar. Había una mano cubriendo mi boca y otra sacudiendo mi hombro. Sacándome de un sueño profundo. Mil pensamientos asustados invadieron mi mente en el espacio de un latido. Estaba ocurriendo. Mi peor pesadilla estaba haciéndose realidad. Ellos están aquí. Han venido por mí, pensé. Mis ojos parpadearon, buscando desesperadamente por toda la habitación hasta que lograron enfocar el rostro de mi padre. Yo me quede quieta, totalmente confundida. El me soltó, y retrocedió para observarme. Yo me senté en mi cama, mi corazón aún acelerado.

“¿Papá?” “Sydney” dijo él. “No podía despertarte” Naturalmente, esa fue su única disculpa por darme un susto de muerte. “Tienes que vestirte y estar presentable” continuó él rápida y silenciosamente. “Te espero abajo en el estudio.” Sentí mis ojos agrandarse, pero no dude al responder. Sólo había una respuesta aceptable. “Si señor” dije “por supuesto”. “Yo iré a despertar a tu hermana”

El se dirigió hacia la puerta y yo salte de la cama “¿Zoey?” exclamé yo. “¿Para que la necesitas a ella?” “Shh” dijo él. “Apúrate y arréglate. Recuerda, no hagas ruido, no quiero despertar a tu madre.” Cerró la puerta sin una palabra más, dejándome mirándola fijamente.
Para qué necesitaba a mi hermana Zoey? Una visita a esta hora sólo podía significar que se trataba de asuntos de los alquimistas, y ella no tenía nada que ver con ellos. Tecnicamente, yo tampoco. No desde que fui suspendida indefinidamente por malos comportamientos durante el verano.

¿Y que pasa si de eso se trata todo esto? ¿Qué pasa si finalmente me van a llevar a un centro de re-educación y Zoey va a convertirse en mi reemplazo? Por un momento el mundo se movió a mi alrededor y yo me sostuve de mi cama para mantenerme en pie. Centros de re-educación. Eran los protagonistas de las pesadillas para los alquimistas como yo. Lugares misteriosos para aquellos que se acercaban demasiado a los vampiros eran llevados para corregir sus errores. Que pasaba exactamente en ellos era un secreto. Uno que yo nunca quería descubrir. Estaba bastante segura que re-educación era una forma más amable de decir lavado de cerebro. Yo sólo había visto una persona regresar de allí, y honestamente no había parecido la misma persona después de hacerlo. Él se comportaba casi como un zombie, y yo ni siquiera quería pensar que podrían haberle hecho para que terminara así.

La petición de mi padre de que me apurara hizo eco en mi mente y traté de sacudir mis miedos. Recordando su otra advertencia, me aseguré de moverme silenciosamente. Mi madre tenía un sueño muy liviano, y normalmente se enojaba si nos atrapaba ocultándole cosas. Creanme, sus sentimientos hacia los empleadores de su esposo y sus hijas eran amables. Pero desde que enojados alquimistas aparecieron en la puerta de mis padres el mes pasado, esta casa tiene la misma calidez de un campo de guerra. Mis padres tenían discusiones terribles, y a menudo Zoey y yo nos encontrábamos escondiéndonos de ellos.

Zoey pensé. ¿Por qué necesitan a Zoey? Seguia preguntándome lo mismo mientras me alistaba. Yo sabía lo que significaba “estar presentable” ponerme un jean y una camiseta estaba fuera de mis posibilidades, en lugar de ello, me puse un pantalón gris y una reluciente camisa de botones y un cardigan oscuro sobre ellos, que amarré con un cinturón negro en mi cintura. Una pequeña cruz de oro, la que siempre llevaba alrededor de mi cuello, era el único accesorio que podía usar.

El proceso completo me llevo cerca de seis minutos, lo que debió haber sido algún record para mí. Corri por las escaleras, teniendo cuidado de nuevo para evitar despertar a mi madre. La sala estaba oscura, un poco de luz salia de la puerta entrecerrada del estudio de mi padre. Tomando esto como una invitación, empuje la puerta y entré- una conversación en susurros se detuvo con mi entrada.

Mi padre me observó de cabeza a pies y mostró su aprobación de la forma en la que mis padres son expertos, simplemente conteniendo sus críticas. “Sydney” dijo el bruscamente, “creo que conoces al Dawn Stan. La mencionada alquimista estaba junto a la ventana con los brazos cruzados, viéndose tan duro en forma como siempre. Últimamente he pasado mucho tiempo con Stan, aunque no podría decir que seamos amigos, especialmente cuando ciertas acciones mías terminaron dejándonos a ambos en la versión vampírica de arresto domiciliario. Si ella tenía algún resentimiento contra mí, no lo demostró. Asintió hacia mí, saludándome educadamente, su rostro totalmente serio.

Otros tres alquimistas estaban también allí. Todos ellos hombres. Ellos se presentaron como Barns, Michaelson y Borrowitz. Barns y Michaelson tenían aproximadamente la misma edad que mi padre. Borrowitz era más joven, a mediados de sus veinte, y estaba organizando las herramientas para un tatuaje. Todos ellos estaban vestidos como yo. Con ropa casual de negocios, en colores neutros. Lo suficiente para estar bien presentados y no llamar la atención.

Los Alquimistas llevaban jugando a Los Hombres de Negro durante siglos, mucho antes de que los humanos soñaran acerca de vida en otros mundos. Cuando la luz es adecuada, en el rostro de cada Alquimista se puede ver el tatuaje de un lirio, idéntico al mío. De nuevo, mis miedos crecieron. ¿Es esto algún tipo de interrogatorio? ¿Una evaluación para determinar si mi decisión de ayudar a una chica mitad vampiro renegada significaba que mis lealtades habían cambiado?

Cruce mis brazos sobre mi pecho y adopte una expresión neutral, esperando verme calmada y confiada. Si me iban a dar una oportunidad de defender mi caso, iba a presentar un argumento sólido. Antes de que alguien más pudiera decir algo más, entro Zoey. Cerró la puerta tras de ella y miro alrededor aterrorizada, sus ojos muy abiertos.

El estudio de mi padre era enorme, él construyó un ala adicional en nuestra casa para este. Todos sus ocupantes cabíamos comodamente. Pero mientras observaba a mi hermana tratar de comprender la escena ante sus ojos, sabía que se sentía totalmente atrapada. La mire a los ojos y trate de enviarle un mensaje silencioso de solidaridad. Debio haber funcionado, porque se acerco a mi lado, viéndose sólo un poco menos asustada. “Zoey” dijo mi padre. El dejo su nombre en el aire, de esa manera en que solía hacerlo, dejándonos perfectamente claro que estaba decepcionado. Inmmediatamente pude adivinar el por qué. Ella estaba usando jeans y una vieja camiseta y su cabello castaño estaba recogido en dos lindas trenzas. Para los estándares de cualquier otra persona ella hubiera estado presentable, pero no para esto. La sentí acobardarse a mi lado, y yo trate de hacerme ver más alta y protegerla.

Stan le dio el mismo saludo educado que a mi, y entonces se giro hacia mi padre. “No entiendo, Dereck. ¿A cuál de estas dos chicas vas a usar?” “Bueno, ese es el problema” dijo mi padre “Zoey fue solicitada, pero no creo que ella esté lista. De hecho, se que no lo está. Ella sólo ha recibido el más básico de los entrenamientos, pero debido a las recientes… experiencias de Sydney”

Mi mente comenzó a unir las piezas. Primero, y más importante, parecía que yo no iba a ser enviada a un centro de re-educación. Aún no, por lo menos. Esto se trataba de algo más. Mis sospechas de antes estaban en lo correcto, había alguna misión o tarea para la que necesitaban a Zoey, ya que ella a diferencia de cierto miembro de su familia, no había defraudado la confianza de los Alquimistas. Mi padre tenía razón, ella tan sólo había recibido entrenamiento básico. Nuestros empleos eran hereditarios, y yo había sido escogida años atrás como la siguiente Alquimista de la familia Sage. Yo me puse de pie, sin saber que era lo que iba a decir hasta que lo dije, lo único de lo que estaba segura es que no podía permitir que le tatuaran un lirio a Zoey.

Temia más por su seguridad que por terminar en un centro de re-educación, y eso realmente me aterrorizaba. “Yo hablé ante el comité a cerca de mis acciones” dije yo. “Tenía la impresión de que ellos comprendían las razones por las que actué de la forma en que lo hice. Yo estoy calificada para hacer lo que sea que necesiten, mucho más que mi hermana. Yo tengo experiencia en el mundo real, estoy totalmente familiarizada con este trabajo” “Un poco más de experiencia en el mundo real del que nos gustaría” dijo Stan secamente. “A mi personalmente me gustaría escuchar estas ‘ razones’” dijo Barns, usando sus dedos para dibujar comillas en el aire.

“No me emociona exponer una chica medio entrenada al mundo, pero también encuentro difícil creer que alguien que ayudo a un vampiro criminal esté totalmente calificado para servir.”
Yo me las arreglé para contener mi rabia. Asegurandome de que mis emociones no fueran evidentes en mi rostro. “Lo comprendo, Señor. Pero Rose Hathaway fue declarada inocente de los crímenes que estaba acusada, asi que técnicamente no ayude a un criminal, de hecho ayude a encontrar al verdadero asesino.” “Como haya sido” dijo él, “Nosotros no estábamos seguros de eso en ese momento.” “Lo sé” dije yo. “pero yo creía en su inocencia.” Barns resopló. “Ese es el problema. Usted debería haber creído lo que los Alquimistas le dijeron, no sacar sus propias conclusiones. Por lo menos, usted debería haber presentado cualquier evidencia que tuviera a sus superiores”

Evidencias. ¿Como se suponía que explicara que no había sido ninguna evidencia lo que había hecho que le ayudara a Rose, sino un sentimiento en mis entrañas que me aseguraba que ella estaba diciendo la verdad?. Pero eso era algo que sabía que ellos nunca entenderían. Todos nosotros estábamos entrenados para asumir lo peor. Decirles que había seguido mis instintos no ayudaría mi caso. Decirles que había sido chantajeada por otro vampiro obligándome a ayudarla, sería la peor explicación. Había sólo un argumento que los Alquimistas podían –posiblemente- comprender.

“No le dije a nadie porque quería obtener el crédito por descubrirlo.” Dije. “Esperaba poder conseguir un ascenso y una mejor asignación” Tomo cada onza de mi auto-control decir esa mentira con un rostro sereno, me sentía humillada al hacer ese tipo de admisión. Decir que lo que me impulsaba era mi ambición, me hacía sentir sucia y superficial. Pero como esperaba, esto era algo que los demás Alquimistas podían comprender. Michaelson resopló, “Equivocado, pero no totalmente inesperado, dada su edad”

Mi padre los observo, esperando más comentarios. Cuando nadie habló, se encogió de hombros. “Si nadie tiene más objeciones, yo preferiría que usáramos a Sydney. A pesar de que sigo sin saber de qué se trata todo esto” Había un tono ligeramente acusador en su voz, a él no le gustaba quedar por fuera de la información.
“No tengo ningún problema con usar a la mayor. Pero yo mantendría la menor preparada en caso de que los mayores tengan alguna objeción.”

Borrowitz habló por primera vez. “Entonces, ¿Qué quieren que haga?” “Vuelve a tatuar a Sydney” dijo Stand, a mi lado. “Incluso si no la eligen, no nos hará daño reforzar su hechizo. No tiene sentido tatuar a Zoey hasta que sepamos que vamos a hacer con ella.”

Mis ojos se desviaron hacia el cabello trenzado de mi hermana y sus jeans viejos, mientras en su rostro no hubiera un lirio, ella permanecería libre. Una vez el tatuaje estaba sobre tu piel, no había vuelta atrás: tú le pertenecías a los Alquimistas. La realidad de esto se hizo evidente durante el último año. Realmente nunca lo note mientras crecía. Mi padre me enseñó desde muy pequeña la importancia de nuestro deber. Yo aún creía en la justicia de ello.

Borrowitz estaba organizando una mesa al otro lado del estudio de mi padre, él la señaló y me dio una sonrisa amigable. “Súbete aquí y comenzaremos” El me ayudó a recostarme, y aunque seguía aterrorizada por los demás Alquimistas para sonreírle en respuesta, trate de demostrarle mi gratitud con mi mirada. Otra sonrisa me dijo que él comprendía. Girando mi cabeza lo observe poner sus implementos en una mesa auxiliar. Los otros Alquimistas se reunieron alrededor y pusieron sus manos abiertas frente a ellos.

Él debía ser un ministro, me di cuenta. La mayor parte de lo que los Alquimistas hacíamos estaba basado en la ciencia, pero algunas cosas requerían asistencia divina. “Oh señor” dijo él, cerrando sus ojos. “limpia estos implementos del mal que llevan consigo, para que tu luz y poder brillen puros hacia nosotros, tus sirvientes.” El abrió su maletín y saco cuatro pequeños viales, cada uno lleno con un liquido rojo oscuro. Con una mano experta, vertió cantidades precisas de cada uno en un recipiente más grande. Cuando virtio el cuarto sentí el incremento de poder en el aire. Y el intenso color de las botellas se convirtió en dorado. Él le entregó la botella a Borrowitz, quien estaba preparado con la aguja. Todos se relajaron, la ceremonia estaba completa. Yo me gire obedientemente, exponiendo mi mejilla. Un momento después la sombra de Borrowitz estaba sobre mi. “Esto va a doler un poco, pero nada como cuando recibiste el primero. Es sólo un retoque” La aguja atravezó mi piel, y yo trate de no hacer una mueca, dolia, como el dijo, pero no era como hacerse un tatuaje nuevo. El simplemente estaba inyectando pequeños puntos de tinta sobre el que ya tenía.

“¿Puedes decirnos que está ocurriendo mientras esperamos?” dijo mi padre “Todo lo que me dijeron fue que necesitaban una chica adolescente.”
“Tenemos un problema” o decir a Stan. Finalmente obtendríamos algunas respuestas. “Con los Moroi.” Yo me permiti un pequeño suspiro de alivio. Mejor los Moroi que los Strigoi. Cualquier situación a la que nos enfrentaramos los Alquimistas siempre involucraba una de las razas de vampiros. Pero yo escogería los vivientes cualquier día. Ellos casi parecían humanos, a veces. Algo que yo nunca admitiría en esta habitación. Ellos vivian y morían como nosotros, los Strigoi por su parte, eran retorcidos fenómenos de la naturaleza. No muertos, asesinos de vampiros creados cuando otro Strigoi los obligaba a beber su sangre, o cuando un Moroi decidia asesinar a alguien mientras bebía su sangre. Cualquier situación relacionada con los Strigoi usualmente terminaba ocn alguien muerto.

“Saben que ellos eligieron una nueva reina el mes pasado” dijo Barns. Practicamente podía verlo poniendo sus ojos en blanco. Todos en la habitación asintieron. Por su puesto que todos lo sabían, los Alquimistas ponían atención especial a cualquier desarrollo importante relacionado con los Moroi. Saber lo que los vampiros estaban haciendo era crucial para mantenerlos escondidos del resto de la humanidad. Y para mantener al resto de la humanidad a salvo de ellos. Ese era nuestro propósito, proteger a nuestra raza.

La chica que los Moroi habían elegido, Vasilisia Dragomir, tenía 18 años, como yo. “No te tensiones.” Dijo Borrowitz amablemente. No me había dado cuenta de que lo estaba haciendo. Escucharlos hablar de Vasilisia Dragomir, me hacía pensar en Rose Hathaway. A lo mejor no debería haber asumido que mis problemas aquí se habían terminado. Afortunadamente, Barns simplemente continuó su historia, sin mencionar mi relación indirecta con la reina y sus asociados.

“Tan sorprendente como es para nosotros escuchar estas noticias, han habido muchas protestas y desobediencia civil. Nadie ha tratado de atacar a la chica Dragomir, pero eso se debe probablemente a lo bien vigilada que está. Pero sus enemigos parecen haber encontrado una forma de atacarla: su hermana.”

“Jill” dije yo, hablando antes de poder detenerme. Borrowitz me regaño por moverme e inmediatamente me arrepentí por atraer la atención hacia mi misma y mi conocimiento sobre los Moroi. Aún asi, una imagen de Jill Mastrano invadió mi mente: alta y molestamente delgada como todos los Moroi. Increíblemente amable y siempre nerviosa. Y tenía todas las razones para estarlo. A los 15, Jill había descubierto que era la hermana ilegitima de Vasilisia, convirtiéndose en el único miembro de su familia real. Ella también estaba relacionada con el desastre en el que me involucré durante el verano. Un escalofrío recorrió mi espalda y de nuevo, hice un comentario sin pensar.

“¿Le paso algo a Jill?” Pregunté. Los demás Alquimistas intercambiaron miradas nerviosas y nadie respondió de inmediato. “¿Escuchaste eso Borrowitz? Ese es el problema”

***

Y ustedes, que piensan? Yo estoy aún más emocionada por leer este libro que antes, ya quiero saber que ha sido de Eddie y Adrian ♥


martes, 24 de mayo de 2011

LOTHAIRE, PORTADA Y SINOPSIS DEL LIBRO 12 DE LA SERIE INMORTALS AFTER DARK

Esta es otra de esas series que me pregunto por qué no tiene más fanáticas y adictas. Con un humor inmejorable, personajes originales y un mundo totalmente fuera de lo común, INMORTALS AFTER DARK es una de esas sagas de culto para las amantes del romance paranormal, y si aún no la han leido les recomiendo que visiten este link.

Para las que conocemos y amamos esta serie AL FIN!! llega el libro del enemigo de lo antiguo, el vampiro más temido del mundo paranormal: LOTHAIRE.

Aunque como tantas otras yo quería que Nïx fuera su novia, puedo perdonar a Kresley Cole después de esta increible portada *¬* Además, es la primera vez que una humana es la protagonista de uno de sus libros, y me muero por ver al invencible vampiro caer enamorado ante una simple mortal.

La fecha de publicación en Estados Unidos es el 10 de Enero de 2012, las dejo con la portada y la sinopsis recién salidas del horno :)


LOTHAIRE
Inmortals After Dark #12
Enero 12, 2012

Desde las más humildes raíces un milenio atrás, Lothaire el Enemigo de lo Antiguo se levantó hacia el poder, convirtiendose en el vampiro más temido y malvado del mundo inmortal. Impulsado por su pasado, el no descansará hasta que capture la corona de los vampiros de la Horda para él mismo. El descubrimiento de su Novia, la hembra destinada sólo para el, amenaza con desviarlo de su plan.

Elizabeth Peirce es una simple mortal, una evidente vulnerabilidad para un macho con demasiados enemigos de sangre obsesionados con destruir cualquier cosa que él desee. Pero él pronto descubre el secreto de su Novia. Un magnifico poder se esconde dentro de la frágil humana, uno que puede ayudarlo a conseguir su meta. Pero para poseer este poder, el tendrá que destruirla. Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado, o se aferrará a un futuro con ella?

viernes, 20 de mayo de 2011

VIERNES RANDOM #2

1. (MÁS) NOTICIAS SOBRE MIS OJOS

Primero, gracias a todas por sus mensajes con recomendaciones para los ojos irritados :) ya fui al oculista y mañana me van a dilatar las pupilas para hacerme un examen (ugh! al parecer esto te deja semi-ciego de verdad por un día completo) y determinar la formula de los lentes que necesito, esperemos que todo mejore pronto porque mi ceguera temporal está afectando mis horas de lectura y todos sabemos la tragedia que eso representa para una lectora compulsiva :P


2. SI NOSOTROS NOS QUEMAMOS, USTEDES ARDERÁN CON NOSOTROS!



Demasiado rubia? demasiado bonita? Con estas fotos y una actitud 100% Katniss, Jennifer Lawrence nos responde con un gran JA! No puedo decir más que ME ENCANTA!
Esperemos que Peeta tenga su propia transformación milagrosa muy pronto.


3. LAS BRUJAS SE ACERCAN...


Alguien más por aqui es fanática de TRUE BLOOD? Ya saben de mi obsesión con Alcide asi que sobra decir que es MIO, pero también me muero por ver a Eric ♥ y a Jason Stackhouse. Lo extraño es que no he leido los libros de Vampiros Sureños pero amo la serie de televisión. Ya tan sólo falta un poco más de un mes para el estreno de la cuarta temporada !!


4. CRIMINAL



Mi canción de la semana no es para nada nueva, pero aún asi me encanta ♥


5. Y DONDE ESTÁ MI LOBO?

Si han notado la nueva sección de la barra lateral del blog sabran que me MUERO por leer KISS OF SNOW, el décimo libro de la genialisima saga de los Psy-Changelings de Nalini Singh que sale a la venta este 31 de Mayo. Por alguna extraña razón, a pesar de lo mucho que me gusta esta serie no he posteado una reseña aqui en el blog, pero les prometo solucionarlo pronto ;)
Este es EL LIBRO, ese libro dentro de esta serie que he estado esperando casi desde el primer libro, Hawke es uno de mis personajes favoritos y de verdad de verdad quisiera tenerlo ya entre mis manos.
Las dejo con algunas frases de KISS OF SNOW, que Nalini ha compartido esta semana...



"Wow, ese sí es un alfa. Me hace querer decir 'si por favor, y hazlo de nuevo' "

***

Una ténue sonrisa hizo que cada cabello de su cuerpo se levantara en temblorosa atención. "¿Qué tan rápido puedes correr?" La pregunta de un lobo.

***

Indigo le dió una sonrisa suave, peligrosa. "Sé que todo lo que tienes que hacer es tronar tus dedos y las mujeres se meten en tu cama-" Ella levantó una mano cuando el gruñó. "No estoy diciendo que tu utilices tu posición, pero el hecho de que seas alfa - tu fuerza, tu velocidad, tu dominancia pura, son cosas muy potentes. Eso sin mencionar tu cara bonita."


Y bueno chicas, con esto las dejo por hoy. Qué piensan sobre nuestra Katniss? Que libro se mueren por leer? Qué canción no pueden sacarse de la cabeza? Espero sus comentarios y les deseo a todas un lindo fin de semana :)

miércoles, 18 de mayo de 2011

BLOODLINES: SINOPSIS OFICIAL!

Y ustedes, ya están sintiendo los sintomas del sindrome de abstinencia de Vampire Academy?

Richelle Mead y Penguin Australia finalmente se dignaron a darnos una descripción decente de BLOODLINES (el primer libro del Spin-Off de nuestra amada serie, en caso de que estén viviendo bajo una roca) y aunque siguen sin mencionar a nuestro sexy Moroi-usuario de espiritu-despechado (uh, al parecer yo también voy a seguir guardando el "secreto") la sinopsis suena bastante interesante.

Recuerden, Bloodlines sale a la venta en Agosto de este año :)


BLOODLINES
Serie Bloodlines #1
Agosto 2011


Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.

Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre.

martes, 17 de mayo de 2011

LOVER UNLEASHED EN ESPAÑOL!

Gracias, una vez más, al trabajo de las super expertas chicas de siempre, hoy les traemos la tan esperada traducción Oficial (de los traductoras no oficiales) del libro 9 de la Hermandad de la Daga Negra, LOVER UNLEASHED o Amante Desencadenada.

Gracias también a Jam y a su blog 2.0 ;)

Que lo disfruten!


LOVER UNLEASHED
Hermandad de la Daga Negra #9

En Español


Payne, la hermana melliza de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida.

El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.

Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?



En otras noticias sobre la Hermandad, La WARDEN, acaba de anunciar en su Facebook oficial que el libro de Tohr se llamará LOVER REBORN (Amante renacido) y saldrá a la venta en Marzo-Abril del 2012. Alguien más está tan emocionada como yo por leer este libro???

lunes, 16 de mayo de 2011

DRAGON BOUND por THEA HARRISON

Recuerdan lo que sintieron cuando leyeron Amante Oscuro, el primer libro de la Hermandad de la Daga Negra?

Recuerdan esa sensación de amar a los personajes principales de la historia, pero tener una curiosidad casi mayor por los personajes secundarios que simplemente saben que van a amar?

Les ha pasado que leen el primer libro de una serie y conocen un personaje que se convierte inmediatamente en su favorito, pero que saben, simplemente saben que la autora lo va a dejar para el final?

Les ha pasado que se enamoran de una serie y saben que va a convertirse en su nueva obsesión gracias al primer libro de la historia?

Espero que si hayan vivido todo esto, porque eso y más fue lo que me paso con Dragon Bound.

Los seres Wyr son cambiaformas milenarios, venerados como dioses durante
muchas generaciones, en la actualidad son simples ciudadanos (excepto que son multimillonarios e increiblemente poderosos) y las personas comunes saben de su existencia.

Dragos Cuelebre es el líder de todos los seres Wyr. El único dragón conocido, Dragos es probablemente el ser más poderoso del mundo, de hecho, nació con el mundo, tiene millones de años y es respetado, temido y en ocasiones venerado, por lo que el hecho de que un ladrón entre a su guarida y se lleve una de sus posesiones no sólo es impensable, es suicidio inminente.


Pia Giovanni ha vivido toda su vida escondiendose. Su madre le enseño desde pequeña que no podia confiar en nadie, que si su secreto se conocía, iba a ser perseguida y cazada, por ser medio humana y medio Wyr, de una de las razas más extrañas y poderosas que existen. Pero Pia cometio un error. Penso que estaba enamorada y le confio a su novio sólo un poco de los poderes que le otorga su mitad Wyr, y como resultado fue chantajeada y obligada a hacer lo impensable: entrar a la guarida del dragón y robarle algo.


Dragos no puede permitir que el crimen quede impune, y utiliza todos sus recursos para encontrar al ladrón. Lo que no se espera es el deseo que siente cuando finalmente encuentra a Pia. Eso y la sorpresa que no puede ocultar de que una mujer tan hermosa y aparentemente frágil lograra infiltrarse en su guarida. Lo que comienza como una persecusión en busca de venganza se convierte en algo que el milenario dragos no puede comprender, sólo sabe que Pia es suya, y que nadie tiene derecho a ponerle un dedo encima, más que el.

Este libro tiene TODO lo que amo de un romance paranormal, es original, divertido, la heroina no sólo es fuerte e independiente, sino que a menudo dice y hace cosas que nos sorprenden, casi tanto como al pobre Dragos...


Y Dragos no se queda atrás, no sólo es super alfa, protector, sexy y misterioso, también es cariñoso, romántico y divertido, es honesto y a veces cruel, siempre pone a Pia sobre todas las cosas, y aunque no está acostumbrado a los sentimientos que tiene por ella, hace su mejor esfuerzo por hacerla entender quien es él y por aprender a ser mejor para ella ♥



Los personajes secundarios son excelentes, un grupo de Wyrs que han decidido darle su lealtad a Dragos y que están dispuestos a hacer lo que sea por protegerse, son una verdadera familia, pelean, discuten, se juegan bromas pesadas y siempre están riendose de ellos mismos. El romance se siente real y todo el tiempo te la pasas apoyando a Dragos y a Pia, las escenas hot son... increibles. Dragos está para morirse y Pia las va a dejar sorprendidas.

Que más puedo decir? Este libro se merece todas las buenas reseñas que ha recibido, y esta es una nueva serie que todas las amantes del buen romance paranormal no podemos perdernos :)
El próximo libro de la serie sale a la venta en Agosto y desde ya está en mi lista de libros para leer.

Las dejo con la sinopsis y el libro en ESPAÑOL gracias al trabajo de las chicas de PR.


DRAGON BOUND
Razas Antiguas #1

En Español


La mitad humana - mitad wyr, Pia Giovanni ha pasado su vida manteniendo un bajo perfil entre los seres Wyr y evitando el conflicto entre ellos y sus enemigos los Fae oscuros. Pero después de ser chantajeada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra a su misma como el objetivo de uno de los seres más poderosos -y apasionados- de las razas antiguas.

Como el más temido y respetado de los seres Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo, mucho menos que lo haya logrado. Pero cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona su vida, clamandola como suya para explorar el deseo que encienden el uno en el otro.

viernes, 13 de mayo de 2011

VIERNES RANDOM #1

VIERNES RANDOM es una nueva sección del blog en la que voy a tratar de resumirles la semana, es una lista de cosas al azar, en la que seguramente van a aparecer muchas cosas que no tienen nada que ver con nada, como la canción que no puedo sacarme de la cabeza, y cosas que pueden interesarles, como el último libro que me quiero leer.

Espero les guste!


1. DATO RANDOM

Mi ojo está a punto de morir! Ok, mucho dramatismo, pero han intentado vivir con un ojo al 100% y otro al 20%? No ayuda mucho que tenga que estar sentada frente al PC todo el día y luego llegue a casa a leer más en el compu, pero mi ojo derecho está de vacaciones! Veo borroso, y está irritado todo el día :(
Enfermedad de lectora compulsiva? A lo mejor. (Esperen la próxima semana información sobre mi cita con el oculista)


2. GAME OF THRONES



Si no han empezado a ver esta serie TIENEN QUE HACERLO!

Cultura medieval (siempre un plus), seres sobrenaturales (tengo que explicarlo?), drama!!! (♥) y actores sexy, que más le podemos pedir a una serie?
Por supuesto, es super interesante, la producción es impecable y cada capitulo te deja con ganas de ver más. La serie está inspirada en la serie de libros CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, que triste o afortunadamente no he leido, pero la serie ME EN.CAN.TA.
Además lo crean o no, soy la fan #1 de Kahrl Drogo. Me asusta pero me encanta.
Si no la han visto aún, es el momento de que empiecen! Si ya la están viendo, están de acuerdo en mi amor/miedo por Kahrl?

Pueden ver la serie subtitulada AQUI ;)


3. JOE MANGANIELLO o ALCIDE


De verdad, esperan que diga algo más? Los abdominales de este hombre son suficientes para alegrarle el día a cualquiera. Afortunadamente ya falta poco para la nueva temporada de True Blood, que esperemos venga con muchas escenas de nuestro hombre lobo favorito sin camisa.


4. DRAGON BOUND por THEA HARRISON

Decir que este libro ha estado apareciendo por todas partes durante los últimos días es quedarse corto. No sólo está en todos los blogs, en Goodreads y en páginas de recomendaciones literarias, sino que en todos y cada uno de ellos ha recibido calificaciones altisimas, cinco estrellas brillantes y gigantes en cada reseña que leo, y es el próximo libro que voy a leer.

Este es el primer libro de una nueva serie que ya tiene más de una fanática en la blogosfera internacional, además de venir recomendadisimo por su majestad J.R Ward, la mismisima creadora de la Hermandad de la Daga Negra. Seré yo la próxima? Les dejo la sinopsis y la portada... esperen próximamente la reseña (si mi ojo derecho decide mejorar)


DRAGON BOUND

La mitad humana - mitad wyr, Pia Giovanni ha pasado su vida manteniendo un bajo perfil entre los seres Wyr y evitando el conflicto entre ellos y sus enemigos los Fae oscuros. Pero después de ser chantajeada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra a su misma como el objetivo de uno de los seres más poderosos -y apasionados- de las razas antiguas.

Como el más temido y respetado de los seres Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo, mucho menos que lo haya logrado. Pero cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona su vida, clamandola como suya para explorar el deseo que encienden el uno en el otro.

5. LETTERS FROM THE SKY por CIVIL TWILIGHT




Por más que lo intento, esta canción no se sale de mi cabeza. Para mi, es la perfecta combinación de melancolía y romanticismo con una melodia increible. Aqui se las dejo, esperando que les guste tanto como a mi.


Espero que su semana haya estado llena de cosas buenas y que el fin de semana sea aún mejor :) Las espero la próxima semana con otro Viernes Random!

lunes, 9 de mayo de 2011

EL JUEGO PERFECTO por JACI BURTON

Este libro se debería llamar LA PORTADA PERFECTA *¬*

Desde el año pasado, esta portada anduvo por el mundo haciendo babearse a miles de mujeres que esperabamos ansiosas la oportunidad de tener tremendo... libro en nuestras manos.
(por si les interesa el modelo de la portada se llama Jed Hill)

Afortunadamente no sólo la portada es maravillosa, la historia que contiene el libro también.

Tara, una madre soltera que tuvo un hijo cuando estaba bastante joven tiene una pequeña empresa de eventos. Cuando obtiene un importante trabajo organizando una fiesta para un gran equipo de fútbol americano, sabe que esta es la oportunidad que estaba esperando para que su negocio crezca y comenzar finalmente a ser una empresaria exitosa.

Mick Riley, mariscal de campo, imagen de cientos de campañas publicitarias y multimillonario jugador de futbol, está cansado de la vida que tiene que llevar para mantener su imagen frente a las cámaras. Las constantes fiestas, las modelos superficiales y la atención de los medios de comunicación, ya no le parecen para nada divertidos. Cuando en una fiesta del equipo conoce a la dulce, responsable, e increiblemente hermosa Tara, decide que no va a dejarla ir.

Para Tara no es nada fácil entender como el sueño húmedo de todas las chicas de 20 años quiere estar con una madre soltera de 30. Ella se siente muy atraida por Mick, pero no cree que su relación pueda convertirse en algo serio.

Esta historia es realmente hermosa. Mick es el sueño de cualquier chica: increiblemente apuesto, responsable, tierno, sexy, romántico, y con un corazón gigante. Ver a estos dos personajes enamorarse y superar los obstaculos que ellos mismos han creado en su relación es realmente interesante, lleno de diálogos graciosos y de escenas súper hot que las van a dejar soñando con un mariscal de campo para ustedes solitas.

Una gran historia con una portada aún mejor :P cuya traducción es cortesía de las chicas del Club de las Excomulgadas.

Que lo disfruten!

LA JUGADA PERFECTA
Serie Play by play #1


El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...

Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche.
Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.

Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick.

Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.

HOLA DE NUEVO!

Una vez más les pido disculpas a todas... no fue mi intención desaparecer el blog de repente, pero tuve un problema realmente grave por un link de descarga que compartí en el blog, y para evitarme problemas legales y evitarle problemas al blog decidí cerrarlo por unos días, esperando que pasara la tempestad.

Lo he dicho muchas veces y me mantengo en mi opinión: Cosas de Caty no va a privatizar. Tampoco va a cerrar a menos que me obliguen, y hasta ahora eso no ha pasado.

Muchas gracias a todas las que escribieron dandome su apoyo, no saben lo mucho que significa para mi todo el cariño que le tienen al blog. Ya saben que esta es su casa :)

Aprovechando las mini-vacaciones del blog, ahora tenemos nuevo look, espero que les guste mucho y que sigan, como siempre, dejando sus comentarios, compartiendo historias y visitando Cosas de Caty.

MUCHAS GRACIAS A TODAS!

lunes, 2 de mayo de 2011

RESEÑA POR PAU: SERIE DARK SWAN por RICHELLE MEAD

Hablemos de esta serie adulta de Richelle Mead, la diosa como algunas la han bautizado. Richelle tiene un estilo de escritura de muy fácil lectura y aunque sus libros se ven como muchos otros del género - de hecho, a menudo siguen patrones similares en términos de la trama y la acción – Richelle es interesante y con un muy buen ritmo de escritura que hacen diferencias en su estilo por encima de muchos otros autores (Por supuesto esta es una opinión totalmente personal y además debo agregar que Richelle Mead es mi escritora favorita)

En su serie Dark Swan la última que comenzó a escribir y su segunda serie adulta, se toma un descanso de las dos heroínas anteriores Rose (vampire Academy) y Georgina (Succubus) y nos presenta a una heroína muy diferente - Eugenie Markham – que vive en un mundo diferente.

Eugenie es una heroína algo peculiar, Sabelotodo e inteligente, con un punto de vista fuerte. Después de todo, ella es una asesina. Utilizando su athame, balas de plata y Varita mágica Eugenie es una poderosa chamán, alguien que manda a los gentry (elfos o hadas dependiendo de la traducción) al infierno o al el Otro Mundo.

Sin embargo, Eugenie ha comenzado a encontrar que las cosas están un poco locas incluso para lo que es su mundo. Para empezar, la mayoría de los espíritus y hadas antes que parecer interesados en su muerte lo están en ligar, en segundo lugar, todos parecen saber su nombre y en tercer lugar, el tipo caliente con quien acaba de pasar la noche es definitivamente alguien fuera de lo común.

El enfoque de la historia no es sólo sobre los poderes de Eugenie y su lucha contra los malos espíritus, sino que también es su aprendizaje acerca de sí misma y de aprender sobre otras personas.

Storm Born se centra para mi deleite en las lecciones realizadas por el nada confiable Rey Dorian para la formación de Eugenie. Richelle escribe también de una forma en que todos los involucrados en la vida de Eugenie tienen sus propias y ocultas razones para hacer las cosas que hacen y ella no tiene por qué entender todas las políticas de los mundos en que ella está viviendo. Hay un montón de secretos, muchos de Eugenie aún no ha descubierto, y hay razones para cada una las acciones de las personas que la rodean aunque que ella no las entienda.

El sexo esta entrelazado en esta historia de tal manera que está goteando por fuera de las páginas. Pero aun así no es vulgar ni malo. Y como no, tenemos una gran cuota de humos incluso en los momentos más tensos.

Les dejo una de mis citas favoritas del libro:

"Entonces, ¿qué has hecho hoy, querida? Alguna cosa divertida? " "En realidad no. He dormido. Encontrado una sombra. De hecho, he leído la mayor parte del día. Cosas aburridas. " "¿Qué estás leyendo? Me gusta mucho el trabajo de un humano en particular... oh, no recuerdo su nombre. Fue muy popular durante un tiempo. Shakemore? " "Shakespeare?" "Sí, ese mismo. ¿Ha escrito algo nuevo? " "Um, no, como en, cuatro o cinco siglos."

1. STORM BORN

¡Típico! Después de meses sin tener ningún tipo de vida sentimental, de pronto, toda criatura sobrenatural desea hacerlo contigo…

Eugenie Markham es una poderosa chamán que destierra espíritus y criaturas encantadas que cruzan al mundo mortal. Mercenaria, sí, pero una chica tiene que comer. Sin embargo, su casi más reciente caso basta para quitarle el apetito. Contratada para encontrar a una adolescente que ha sido llevada al Otro Mundo, Eugenie se enfrenta cara a cara con una alarmante profecía: una profecía que desvela oscuros secretos acerca de su pasado y que afirma que el primer hijo de Eugenie amenazará el futuro del mundo tal y como ella lo conoce.

Ahora Eugenie es un blanco para cualquier demonio ambicioso del Otro Mundo, y aquellos que no quieren embarazarla, la quieren muerta. Eugenie maneja una Glock con la misma destreza con la que blande una varita mágica, pero necesita contar con algunos aliados formidables para un asunto como este. Los encuentra en la persona de Dorian, un seductor rey de hadas al que le va el bondage, y en Kiyo, un guapo metamorfo que da una nueva definición al término «atracción animal». Pero a medida que los enemigos se vuelven más osados y que el tiempo se agota, Eugenie se da cuenta de que el mayor peligro está aún por llegar, y radica en los oscuros poderes que están cobrando vida dentro de ella...


2. TORN QUEEN

Eugenie Markham es una bruja de alquiler, que cobra para desterrar criaturas del Otro Mundo.

Pero después de su última batalla, también se convirtió en la reina de la Tierra de Thorn. Y no era una vida de envidia, no con su reino en ruinas, su vida amorosa era un caos, y Eugenie está impaciente por evitar la profecía acerca de que su primogénito destruirá a la raza humana. Y las chicas jóvenes ahora están desapareciendo de Otro Mundo, y nadie más que Eugenie, parece dispuesta a averiguar por qué.

Eugenie derramó mucha sangre en su tiempo, pero sus enemigos son astutos, sutiles y alimentados de un resentimiento personal. Y los hombres de su vida no dejaban que las cosas fueran nada fáciles. Su novio Kiyo está preocupado con el embarazo de su ex, y el sexy rey Dorian siempre se hace pasar por una distracción peligrosa. Con o sin su ayuda, Eugenie debe aventurarse en las profundidades del Otro Mundo y confiar en un imprevisible poder que apenas puede controlar. Reacia reina o no, Eugenie se comprometió a cumplir con su deber, incluso si ello significa enfrentar el lado sombrío, triste y mortal de su naturaleza.

3. IRON CROWNED
En Español, gracias al Grupo Leyendas Oscuras


La Chamán a sueldo Eugenie Markham es la mejor en eliminar a las entidades del mundo mortal. Sin embargo, como la reina de la tierra Thorn se le están agotando las formas para terminar con la devastadora guerra en su reino. Su única esperanza es la Iron Crowned (corona de hierro), un objeto legendario que incluso las más poderosas hadas temen...

¿En quién puede confiar Eugenie es la parte más difícil de esto? El Rey Dorian tiene su propia agenda para esta búsqueda. Y Kiyo su ex-novio cambia formas tiene muchas razones para traicionarla. Para controlar los poderes que consumen a la Corona Eugenie deberá enfrentarse a una tentación inimaginable - uno que pondrá a su alma y a los dos mundos en un peligro mortal.