viernes, 24 de junio de 2011

VIERNES RANDOM


1. MI SEMANA

Esta semana fue el solsticio de verano. No se si en sus países celebren el día (aquí no lo hacemos) pero por alguna razón siempre me ha gustado la fecha. Me gusta el calor, supongo. Este año el día del solsticio estuvo especialmente bonito en mi ciudad, y como trabajo en un piso 11 tengo una vista privilegiada de las montañas, les dejo una foto que tome con la malisima cámara de mi celular :)


2. NO ES JUSTO!


:'( Ya saben lo que pienso de los spoilers... Lo sabía, es todo lo que voy a decir.


3. PERO SIEMPRE HAY UNA RAZÓN PARA SEGUIR...



Y que mejor razón que esta? Este domingo POR FIN! vuelve True Blood y yo estoy más que preparada para ver a Sookie, Eric, Bill, pero todas sabemos que la verdadera razón por la que no veo la hora de que lleguen los nuevos episodios de esta genial serie es Alcide ♥


4. Y TENEMOS UNA GANADORA!


Por si se lo perdieron, o llegaron al blog por un link a esta entrada, el sorteo de aniversario del blog ya tiene una feliz ganadora. Y aunque Tato (jeje) amenazó con secuestrar a la ganadora para quedarse con su premio, los 5 libros le pertenecen a Pam López. Felicidades!!!


5. PORTADAS INTERESANTES





No todo entra por los ojos, pero con estas portadas, a quien no le dan ganas de empezar a leer ya mismo? Esta serie deportiva tiene algunas de las portadas más interesantes de la historia de la literatura universal. Si quieres leer la reseña de The Perfect Play, haz click aqui. El segundo libro de la serie: Changing the game sale a la venta el 2 de Agosto y el tercero: Taking a Shot en Marzo del 2012.


6. SEDA PARA SEDUCIR

Este libro ha tenido las reseñas más altas de la historia (OK ya saben que soy una exagerada) y después de leer Just Like Heaven (el último libro de Julia Quinn) estoy más que lista para una buena semana de romances históricos. Este libro sale a la venta el 28 de Junio, y de verdad, pinta muy bien, la heroína se oye más que interesante y no veo la hora de tenerlo en mis manos.

SILK IS FOR SEDUCTION Dressmakers Sisters #1 Junio 28 2011

El vestido perfecto debe tener un doble atractivo: Las damas deben morirse por usarlo, y los caballeros deben estar dispuestos a matar por quitarlo!

La brillante y ambiciosa costurera Marcelline Noirot es la estrella naciente de Londres. Y quien mejor para beneficiarse con su talento que la dama peor vestida de la realeza, la futura esposa del Duque de Clevedon? Ganar el patrocinio de la futura duquesa significa fortuna y prestigio para Marcelline y sus hermanas. A pesar de ello, para llegar a la dama, Marcelline debe ganarse primero al Duque Clevedon, un hombre de estándares altos y moral baja.

El precio parece valer el riesgo - pero esta vez Marcelline ha encontrado su igual. Clevedon puede diseñar una seducción tan irresistible como sus vestidos; y lo que comienza como una llama de deseo entre dos de los más apasionadamente tercos encantadores de Londres se convierte en un delicioso infierno... y en un ardiente escándalo.

Y ahora el futuro de ambos, pende de un exquisito hilo de seda...

5. SERENATA PARA PAU

Como muchas de ustedes saben, Pau, además de hacerme reir con sus locuras, haber sido recientemente nombrada Miss YA 2011, y ser la blogger invitada de Cosas de Caty, me salva la vida más a menudo de lo que ustedes se imaginan. Soulmate: Brandon Flowers sigue celebrando su cumple, asi que no pudo ir a tu casa como lo habiamos planeado, pero de parte suya y mia, aqui te va esta canción :)




6. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!!

Espero que les haya gustado esta versión del Viernes Random llena de hombres sin camisa y que disfruten mucho de sus días de descanso :)

Y EL GANADOR ES....

Antes que nada, tengo mucho que agradecer.

Hoy, Cosas de Caty está cumpliendo dos años, y aunque siempre me río y me sorprendo con sus comentarios, todo el cariño que ustedes le tienen al blog sigue dejandome sorprendida.

Cuando pregunté que era lo que más les gustaba del blog, nunca me imaginé recibir respuestas tan bonitas, para mi es todo un honor que sigan las locuras que escribo y que les guste tanto Cosas de Caty. En realidad, este blog es posible gracias a todas ustedes, que aman la lectura tanto como yo, y que tienen tan buena onda y tantas cosas buenas para compartir.

Una vez más GRACIAS y FELIZ CUMPLEAÑOS!

Y ahora... gracias al Patrocinador Anónimo por los regalos, a Pau (AKA Miss YA) por ayudarme a contar las entradas y a Random.org por escoger al afortunad@, aqui va el o la ganadora del Sorteo de 5 libros de su serie favorita...

Y la ganadora es:

Pam Lopez

Recuerda, tienes 48 horas para escribirme y reclamar tu premio, o el sorteo se repetirá. Muchas gracias a todos por participar, y hasta la próxima :)

jueves, 23 de junio de 2011

CIUDAD DE ANGELES CAIDOS, EN ESPAÑOL

Hola a todos!
Hace mucho tiempo estabamos todos esperando que llegara la traducción de el cuarto libro de los Cazadores de Sombras, Ciudad de Angeles caidos. Gracias al trabajo de las chicas del blog Dark Guardians hoy podemos leerlo en nuestro idioma :)

Asi que sin más, las dejo con Ciudad de Ángeles Caidos, que lo disfruten!
Enlace
CIUDAD DE ANGELES CAIDOS
Los Instrumentos mortales #4
En Español


Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.

Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe cómo manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?

Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.



lunes, 20 de junio de 2011

DICCIONARIO ILUSTRADO DE TERMINOS BLOGGER/LITERARIOS #5


Para los nuevos y los despistados, esta sección del blog se dedica a aclarar algunos términos usados en estos blogs literarios que pueden llegar a confundir a los lectores incautos (o a los escritores de blogs que leen otros blogs ¬¬)...

En el DITBL de hoy vamos a hablar de algo que aunque parece obvio, no tenemos tan claro: los géneros (y sub-géneros) literarios.

Al parecer cada día nace un nuevo género, especialmente en la literatura romántica, y al parecer cada libro podría hacerse merecedor de tener un género propio, pero por hoy sólo vamos a cubrir algunos de los más importantes. Asi que, preparense para leer un par de obviedades, ponganse sus monóculos y que comience la lección!



EL ROMANCE


El género del romance es uno de los más antiguos de la historia de la palabra escrita. Como su nombre lo indica, la historia gira en torno a una (o varias) parejas que deben superar una serie de obstáculos para alcanzar su final feliz. Una caracteristica importante de la literatura romántica es que las historias SIEMPRE tienen un final feliz. A veces no es el que esperamos o preferimos, pero para los personajes es feliz. Es uno de los géneros más importantes de la literatura universal, y sobretodo uno de los que más le genera ingresos a las casas editoriales (y hay que ver como nos lo agradecen)



ROMANCE HISTÓRICO o R.H

El romance histórico comprende aquellas historias de amor en las que nuestros protagonistas nos hacen viajar al pasado.

Usualmente este tipo de historias se desarrollan en Inglaterra Victoriana (Siglo XIX) y se ven muy influenciadas por las costumbres, leyes y restricciones de la época, nuestros protagonistas siempre SIEMPRE están al borde del escándalo.

Estas historias nos llevan a soñar con carruajes, con fiestas a la luz de las velas, vestidos de ensueño y bailes con el duque, conde o lord de nuestros sueños. Giran casi siempre en torno a la "temporada" de la realeza Inglesa y son protagonizadas por algunos de los héroes más perfectos (y sufridos) que podamos encontrar.

Algunas de mis autoras favoritas de romance histórico son Lissa Kleypas, Julia Quinn y Sarah MacLean.




EL ROMANCE CONTEMPORANEO o R.C


Tecnicamente el Romance Contemporáneo comprende las historias que se desarrollan a partir del siglo XX, pero para nosotros el término se usa más frecuentemente para aquellas historias que se desarrollan en la actualidad.

La trama sigue girando en torno al romance, pero la carácteristica más especial de estas historias es que se concentran en el diálogo entre los personajes y fuertes dosis de humor, usualmente sarcástico.

Lógicamente, el villano de una historia contemporanea no puede ser un tío loco que puede desheredar a la inocente protagonista (o eso esperamos), asi que los conflictos y problemas tienden a ser situaciones cotidianas con las que nos podemos relacionar. Suelen tener escenas sexuales gráficas y heroínas fuertes e independientes, que se enamoran de héroes modernos semi-perfectos que todas desearíamos encontrar en nuestra ciudad.

Algunas de mis autoras favoritas de Romances contemporáneos son Jill Shalvis, Susan Elizabeth Philips y Julie James


ROMANCE ERÓTICO o R.E


Aqui es donde las cosas se calientan!

El romance erótico es un género que incluye todo lo que amamos del romance: desarrollo de relaciones, personajes interesantes, conflictos, diálogos, pero con una dosis muuuucho más fuerte de escenas hot. Usualmente el autor describirá en todo detalle los encuentros sexuales de nuestros protagonistas y en muchas ocasiones incluyen estilos de vida alternativos como menages (encuetros sexuales entre 3 o más personas), BDSM (juegos con cuerdas, mordazas, dominación, nalgadas) Uso de juguetes sexuales, exhibicionismo, homosexualismo etc.

Una recomendación a la hora de escoger un romance erótico, es leer algunas reseñas. Hay temas con los que no todas nos sentimos cómodas y es bueno que sepan en que se están metiendo antes de comenzar.

Algunas de mis autoras favoritas de Romances Eróticos son Lorelei James y Olivia Cunning


EL ROMANCE PARANORMAL o PR


En este tipo de historias, que pueden ser contemporáneas o históricas o un poco de las dos, nos encontramos con todo tipo de seres sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, hadas, magos, bestias sin nombre (JZB alguien?) entre otros.

Una de las caracteristicas más interesantes de estas historias es que están enmarcadas en una mitologia con ciertas reglas, tienen su propio mundo en el que muchas veces hay una realidad completamente diferente dentro de nuestra realidad.

Los héroes de estas historias generalmente son machos alfas y dominantes, quienes después de muchos años de soledad encuentran la mujer de sus sueños. Están llenas de escenas de acción, personajes mágicos y fantásticos y una que otra heroína con síndrome de damisela en apuros.

Este es uno de mis géneros favoritos, especialmente por la mitologia y los personajes fantásticos que incluye. Generalmente incluye una alta dosis de tensión sexual entre nuestros protagonistas y héroes realmente peligrosos que todas deseariamos encontrar (o que nos encontraran) en la vida real.

Algunas de mis autoras favoritas de Romance Paranormal son J.R Ward, Richelle Mead y Sherrilyn Kenyon.


LA LITERATURA PARA JOVENES ADULTOS, o Y/A


El género YA (Young Adults en Inglés) es tecnicamente el romance para adolescentes. Contiene todas las caracteristicas que amamos del romance en general, pero se desarrolla en una escuela secundaria. Con personajes inteligentes, únicos y sarcásticos el YA nos lleva a esa época adolescente en la que descubrimos el primer amor. Pueden ser historias paranormales o contemporaneas, con altas dosis de depresión adolescente, enemigas insoportables, problemas con los padres de los protagonistas, aaaaaaltas dosis de tensión sexual y pocas escenas sexuales que NUNCA ocurren frente a nuestros ojos.

Este tipo de literatura nos ofrece la historia de la chica normal y tímida que descubre que el chico más sexy, popular, atractivo y misterioso de la escuela está loco por ella. En algunas ocasiones el chico es un simple futbolisita, en otras es un vampiro que brilla y no en la oscuridad.

El YA solía ser uno de mis géneros favoritos, pero después de un tiempo, pienso que la mayoría de autores para Jóvenes Adultos se limitan a seguir la fórmula de Crepúsculo (chica normal con poderes ocultos + chico inmortal y misterioso + romance prohibido) , asi que últimamente no leo mucho del género. Sin embargo, hay libros realmente originales con historias increibles que no se pueden perder.

Mis autoras favoritas del género son Richelle Mead y Simone Elkeles.


Lo cierto es que los géneros se mezclan entre si, y muchas veces es dificil catalogar a que grupo pertenece un libro, muchas veces parece que a todos... Personalmente, me encantan todos los géneros, pero tengo una obsesión especial con el Romance Paranormal.

Y ustedes, que piensan? Cuál es su género romance favorito?

viernes, 17 de junio de 2011

VIERNES RANDOM!!!!

1. MI SEMANA

Más de lo mismo! excepto que pronto... vuelvo a la universidad!! O.O
No se si ya sabían, pero en la vida real soy publicista y me enteré que con sólo 3 semestres más (y 3 materias de matemáticas ¬¬) puedo obtener el título de Administradora de mercadeo. Asi que... Universidad, nos vemos de nuevo el próximo semestre :)


2. NO MÁS KHAL?

**SPOILERS DE GAME OF THRONES**

:( La semana pasada dejamos a mi pobre Khal en manos de una bruja esperando que lo salve, y todo parece indicar que mi Dothraki favorito va a morir, teniendo en cuenta que el domingo es el final de temporada, las cosas no pintan bien para el salvaje de mis sueños. En protesta les traigo una foto de Jason Momoa sin camisa y con dreadlocks. (Si, yo se que apoyan mi protesta)

3. Y BARRONS?

Hablando de protestas... nuestra escena de sexo desde el punto de vista de Barrons sigue perdida. Al parecer Karen Marie Moning nos va a dejar sufriendo una eternidad un poco más. Aqui les dejo el anuncio oficial de su Facebook este miercoles, que no me da muchas esperanzas ¬¬

"Solo un poco más de paciencia... todos ustedes han sido asombrosos esperando por el PDV de JZB pero tenía que volver a Georgia para encargarme de algunas cosas. Volveré a Florida este fin de semana. No se trata de una escena simple de un párrafo y será realizada cuando el sujeto en cuestión esté de acuerdo en que se realice :) Hablando de trabajar bajo presión!"

4. CASI UNA DAMA

Acabo de terminar de leer THE DARKEST PASSION,el quinto libro de la serie de Los Señores del Inframundo. ¿Por qué me habia olvidado de esta serie? es buenisima! Aún asi, voy a esperar un poco para seguir leyendo, y este fin de semana voy a volver a la era victoriana con un libro que -preparense!- NO hace parte de una serie O_O

NEARLY A LADY
Casi una Dama

El lord Gideon Haverston siempre ha querido corregir los errores de su familia.

Asi que cuando le promete a la joven Winnefred Blythe devolverle el dinero que su madrastra le ha negado durante los años, el espera ser recibido como un héroe.

Pero la situación es mucho más complicada de lo que Gideon se imaginó - y la tarea de domar a la desconfiada Winnefred, mucho más fascinante.






5. MEET ME IN OUTER SPACE ♥


Hace un rato estaba viendo el livestream del concierto de INCUBUS, una de mis bandas favoritas, asi que aqui las dejo con una de mis canciones preferidas: Stellar ♥
Siempre he soñado con que el chico que me gusta me dedique (o mejor aún cante) esta canción, es taaan bonita



6. FELIZ FIN DE SEMANA!!

En mi país se celebra el día del padre este fin de semana, asi que felicitaciones a quien corresponda, espero que pasen un día muy bonito junto a sus papás y que lo disfruten mucho :)

PD: Recuerden que el Concurso de Aniversario del blog termina la próxima semana, si aún no se han inscrito, todavia están a tiempo!


miércoles, 15 de junio de 2011

MAS DE LOS ROUGH RIDERS!

Bueno, como lo prometido es deuda, aqui les traigo las sinopsis y los libros que me faltaban por postear, de los libros publicados hasta ahora dentro de la genialisima serie de los ROUGH RIDERS.

Para todas aquellas que no hayan tenido el gusto de conocer a los vaqueros más sexy, alfas y dominantes del oeste, les recomiendo que visiten este link. Para las demás, aqui las dejo con el resto de la saga, por ahora en Inglés.

Que los disfruten!

6.5 STRONG SILENT TYPE
(Historia Corta entre Branded as trouble y Shoulda been a cowboy)

Duro, taciturno. Y un tonto por dejarla ir...

El ranchero de Wyoming Quinn Mckay pensó que sólo debia esperar un poco para que su sensata esposa entrara en razón y se olvidara de esta "separación de prueba." El nunca creyó que este bache en su vida matrimonial duraría tanto.
Libby McKay sabía cuando se casó, que su tosco, tranquilo vaquero no era propenso a hablar a cerca de sus sentimientos. Pero han pasado tres meses y su esposo terco como una mula, sigue viviendo sólo en el trailer para caballos. Parece que prefiere quedarse con su orgullo que con ella.
Quinn se da cuenta que Libby está determinada a continuar con su vida, y si no pierde su timidez va a perder la única mujer a la que ha amado. En un último intento por mantenerla en su vida, le ofrece un fin de semana de decadencia sexual ininterrumpido.

Revivir la pasión es fácil. La parte dificil viene cuando las sábanas se enfrían y deben descubrir si lo que queda es lo suficientemente fuerte para sobrevivir los errores pasados.


9. RAISING KANE

Ella le entregó las riendas. Ahora el está subiendo las apuestas.

Cuando un camino congelado envía a la abogada Ginger Paulson de cabezas por unas escaleras, ella no tiene nadie que le ayude a cuidar a su hijo y a su padre invalido - hasta que el letalmente sexy Kane McKay se presenta en el hospital, determinado a probar su caballerosidad vaquera. Experiencias pasadas la han hecho inmune a los hombres dominantes, pero incluso Ginger no puede resistirse al encanto invasivo de Kane y a su increible cuerpo.

Durante dos años el ranchero Kane McKay ha seguido la regla cardinal del programa de mentores Pequeños Amigos - No acercarse a la mamá de su pequeño amiguito Hayden. Pero un vistazo al lastimado cuerpo de Ginger y Kane decide que ha tenido suficiente de ver a la terca mujer cuidar de todos menos de si misma. La temperamental, curvilinia peliroja necesita su ayuda, y el se la dará -del tipo muy cercano- le guste o no.

Después de que Kane decide ignorar las ordenes del médico e implementar sus propias exigencias - su sumisión sexual total- Ginger descubre que la naturaleza protectora de Kane va más allá de satisfacer sus necesidades físicas.

Podrá el antiguo rompecorazones convencer a la tímida madre soltera de ver más allá de su pasado- hacia un futuro compartido?


9.5 SLOW RIDE
(Historia corta sobre la boda de Keely Mckay)

Keely McKay Donohue está soportando la fiesta de bodas más larga de su vida: la suya. La única salvación es que Jack Donohue es finalmente suyo. Usualmente su apuesto hombre le da todo lo que ella quiere, asi que por qué está su novio negandole lo único que desea en este momento?

Jack pensó que su secreto plan de esperemos-hasta-la-luna-de-miel era romántico, hasta que descubre que sólo ha logrado enfurecer a Keely. Si quiere volver a redimirse con su temperamental novia, deberá encontrar la forma de sorprender a su vaquera... rápido.



10. COWGIRLS DON'T CRY
Las chicas buenas también pueden jugar sucio...

Jessie McKay ha aceptado que su matrimonio con Luke McKay no fue perfecto. Después de dos años de viudez, ella está lista para ensuciar sus botas - hasta que el hermano menor de Luke llega para arruinar su diversión. Pero si Brandt piensa que ella está dispuesta a volver a recibir ordenes de otro macho McKay, tiene estiercol en lugar de materia gris.

Brandt McKay ha evitado a su dulce y sexy cuñada desde la noche en que le confesó que sus sentimientos por ella no eran del tipo fraterno. Enfrentado inesperadamente con la prueba de la infidelidad de Luke, Brandt se ve obligado a pedirle a Jessie que le ayude a cuidar el pequeño hijo de Luke. Jessie acepta con una condición - Ella quiere que las botas de Brandt permanezcan exclusivamente bajo su cama durante la duración de su acuerdo.

La energía sexual siempre presente entre ellos arde como nunca. Brandt está determinado a que la situación pase de temporal a permanente, probandole a Jessie que el es hombre de una sola mujer. Y Jessie es sacudida por los sentimientos que juró nunca volver a tener por otro hombre... especialmente por otro hombre McKay.

viernes, 10 de junio de 2011

VIERNES RANDOM #4

1. MI SEMANA

Muchas de ustedes saben que he trabajado como loca durante los últimos dos meses con un proyecto grandísimo en la oficina, la buena noticia: HOY TERMINO!!! :D Para celebrarlo me voy de viaje a un pueblo cerca de mi ciudad, a disfrutar del sol, el agua y de dos días totalmente libres de estrés.

2. CALENTANDO SIBERIA

OK, fui la primera en decir que a mi nuestro amado Dimitri no le hicieron justicia en la portada de la novela gráfica de Vampire Academy, PERO en esta imagen si que captaron al ruso sexy y silencioso ♥ está mal desear a un dibujo? juzguenlo ustedes...

Sip, yo también desearía que la foto fuera más grande, pero en compensación, les traigo una foto de Ben Barnes, quien en mi opinión, si se internara unos 3 meses en un gimnasio, sería el Dimitri Belikov perfecto...


3. PÓNGANSE SUS SOMBREROS...

Se que muchas de ustedes aman tanto como yo la serie de Vaqueros Rough Riders. Afortunadamente ya vamos por el quinto libro traducido para que la base de fans de los vaqueros McKay crezca cada día más :D
Gracias a uno de sus comentarios, me di cuenta que no he posteado los demás libros de la serie (cosa que voy a rectificar lo más pronto posible) pero hoy
les traigo la portada y la sinopsis del próximo libro de la serie, que saldrá a la venta el 28 de Junio en Estados Unidos.

CHASING EIGHT
Rough Riders #11


Lo que ella desea... él lo tiene... y la cacería comienza...

El montador de toros Chase McKay se ha metido en un problema tan grande que ni su encanto le puede ayudar. Atrapado con los pantalones abajo, termina suspendido del torneo profesional, hasta que logre ordenar su vida.

La actriz de Hollywood Ava Cooper se convirtió en el blanco favorito de los tabloides cuando su novio de mucho tiempo anunció que era gay. Ella necesita un lugar para calmarse y una oportunidad para probarse a si misma que puede satisfacer a un hombre de sangre roja entre las sábanas. El sexy y tosco vaquero que encuentra ocupando su cabaña de Wyoming parece ser la respuesta a todas sus fantasías.

Pero Chase ha decidido dejar a las mujeres. Para siempre. O al menos durante un mes. Lo que sea que llegue primero.

4. POR PRIMERA VEZ EN COSAS DE CATY...

:P Ok, ok, les dije que Khal Drogo iba a terminar con su propia sección en los viernes random, y al parecer es verdad, pero que case de fan enamorada sería si no compartiera esta imagen con ustedes?


5. QUIEREN LIBROS?

Recuerden participar en el concurso del segundo aniversario de Cosas de Caty para tener la posibilidad de ganar los libros de su serie favorita. Muchisimas gracias a todas por sus mensajes, ya saben que soy una sentimental sin remedio, pero han escrito comentarios tan bonitos que me han dejado con los ojitos aguados. Mencioné que tengo las mejores seguidoras del mundo?? ♥


6. LA CHICA DEL POSTER ESCANDALOSO



En Diciembre de este año veremos en cine la versión Hollywoodense de la famosisima derie de Stieg Larsson, MILLENIUM y su poster ya causó revuelo en la "conservadora" sociedad Estadounidense. Aunque me la han recomendado miles de veces, sigo sin lograr interesarme lo suficiente para leerla, pero quisiera saber que opinan los fanáticos del primer poster promocional de o The Girl with the dragon tattoo o Los hombres que no amaban a las mujeres.


7. IT FEELS SO GOOD!


Hay algo más feliz que escuchar a Steven Tyler cantar a cerca de lo bien que se siente enamorado? No se ustedes, pero yo pienso que esta es la canción más apropiada para el verano, y no me la puedo sacar de la cabeza.


8. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!


jueves, 9 de junio de 2011

RETRIBUTION: EL PROXIMO LIBRO DE LOS DARK HUNTERS

Una de las series más queridas por todas, y otra de esas que parece no tener fin (hey! no me odien, pero sigo sin saber que pensar de las sagas eternas), los Darkhunters están aqui para quedarse y ya falta un poco menos para que leamos su próximo libro: RETRIBUTION.

Ayer, Sherrilyn Kenyon compartió el primer capitulo del libro, para las interesadas en leerlo en español, les recomiendo que visiten este link, donde gracias a las chicas del club de fans de Sherrilyn Kenyon, podrán encontrar la traducción.

Yo por ahora las dejo con la portada y la sinopsis del siguiente capitulo de Ash y sus amigos, que estará a la venta el 2 de Agosto, en Estados Unidos.

RETRIBUTION
Dark hunters #29


No dañes a los humanos...

Como pistolero a contrato, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un sólo acto de traición brutal, el lo perdió todo, incluyendo su vida. Devuelto a la vida por una diosa griega para hacer parte de los Cazadores Oscuros, el renunció a su alma inmortal para vengarse y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que alguna vez considero sus presas.

Huerfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y creció con una creencia - los Cazadores Oscuros son los seres malvados que cazan tanto a su gente como a los humanos, y todos ellos deben ser destruidos. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha dedicado su vida a eliminar a los Cazadores Oscuros y a entrenar para el día en que finalmente se encuentre con el hombre que asesinó su familia: Jess Brady.

Un arma en la mano es mejor que dos en la funda...

Jess ha sido encargada de encontrar y eliminar la criatura que está asesinando Cazadores Oscuros. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando ese rostro resulta tener un parecido sorprendente con el de la persona que lo mató siglos atrás, el sabe que algo siniestro está ocurriendo. También sabe que no fue él quien asesinó a sus padres. Pero Abigail se rehusa a creer la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.

Reunidos por un dios furioso y perseguidos por enemigos ancianos que quieren verlos muertos, ellos deben encontrar una forma de sobreponerse a su odio mutuo, o resignarse a observar mientras uno de los poderes más oscuros se levanta para acabar con las dos razas que ambos juraron proteger.

martes, 7 de junio de 2011

SEGUNDO ANIVERSARIO DE COSAS DE CATY: LOS REGALOS SON PARA TI!

Aunque parezca increible, Cosas de Caty celebra su segundo año de vida este mes.

Yo siempre me pongo melancolica con estas fechas, pero de verdad es demasiado sorprendente que este blog que nació como un experimento haya crecido tanto y me haya llenado de tantas cosas y personas buenas. Compartir libros, series, historias, música y locuras con ustedes se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos :)

Muchas gracias a todas ustedes, por visitar el blog a diario, por su apoyo en los momentos dificiles, por sus comentarios, por sus correos, por compartir tanta información con todas, por hacer del C-box una fuente de risas, preguntas, respuestas y mi sección favorita del blog.

Y como una fiesta sin sorpresas no es fiesta, una vez más, en el aniversario de Cosas de Caty, los regalos son para ustedes!! En esta oportunidad, y una vez más, gracias al apoyo de nuestro siempre generoso patrocinador anónimo, los regalos de este aniversario son increibles :D


EL PREMIO



Tu serie de libros favorita!! :)

Esta es tu oportunidad para tener en tu biblioteca esa serie de libros que tanto amas completa, o para acercarte un poco más a terminar tu colección.
Podrás escoger
HASTA 5 libros de una MISMA SERIE si resultas ser el ganador.


QUE TIENES QUE HACER PARA GANAR?

Para participar, sólo tienes que ser o hacerte seguidor del blog, y responder esta pregunta en un comentario: ¿Cómo conociste Cosas de Caty, y que es lo que más te gusta del blog?

Asi de sencillo tendrás la oportunidad de ganar el premio.


Y SI QUIERO PUNTOS EXTRA?

Como siempre, hay más oportunidades de ganar...
  • Por mencionar el concurso en Twitter +1 punto (recuerda dejar el link a tu Tweet)
  • Por mencionar el concurso en Facebook +1 punto (recuerda dejar el link)

concurso cosas de caty



  • Por poner en la barra lateral de tu blog la imagen del concurso +1 punto (recuerda dejar el link)
  • Por hacer una entrada en tu blog, hablando del concurso +1 punto (recuerda dejar el link)

ACLARACIONES IMPORTANTES

  • Tienes hasta las 12.00 am del día 23 de Junio de 2011 para ingresar al concurso
  • El Viernes 24 de Junio en horas de la tarde se anunciará el nombre del ganador
  • El concurso está abierto internacionalmente
  • El ganador será escogido vía Random.org, si en 48 horas no se ha contactado conmigo, el premio será sorteado de nuevo.
  • El ganador podrá escoger máximo 5 libros de una misma serie.
  • Para participar debes dejar tu comentario en esta entrada. Comentarios en el C-box o via mail no participan.
  • Sólo puedes escoger libros que pertenezcan a una misma serie, Es decir, Si el ganador quiere la serie de los Juegos del hambre, ganaría la serie completa, es decir los 3 libros que la componen. Si el ganador escoge la serie Fever, ganaría la serie completa, es decir los 5 libros que la componen. Si el ganador escoge la serie de los Cazadores Oscuros, deberá escoger entre los 28 libros de la serie, los 5 que quiere reclamar como premio.
  • El premio incluye gastos de envio

Asi que chicas, una vez más, gracias por hacer parte de Cosas de Caty
Les deseo a todas la mejor de las suertes, y FELIZ ANIVERSARIO PARA TODAS!!!

PD: Gracias a la ayuda de Pau el código de la imagen del concurso ahora si funciona :)

viernes, 3 de junio de 2011

VIERNES RANDOM #4

1. MI SEMANA

Ahora hago parte del 50% de la población mundial que usa gafas. Y lo único que puedo decir de la experiencia es que estaba muuuucho más ciega de lo que pensaba. Supongo que aquellos de ustedes que usan lentes comprenden a que me refiero: tu dices, si, veo un poco mal, luego te pones tus lentes y dices, Dios, como no me estaba chocando contra las paredes?
Mi consejo gratuito de la semana: Vayan al optometra! Tanto leer en la compu de verdad acaba con tus ojitos.


2. QUIEN ES TU ALFA?

Muchas de nosotras ya sabiamos la respuesta a esta pregunta, pero ahora es oficial. En la encuesta del Alfa más alfa de la literatura el ganador fue nuestro amadisimo Jericho Z. Barrons. Y según Karen Marie Moning, tendremos nuestra escena de sexo sin censura desde el punto de vista de JZB, aproximadamente la próxima semana.


3. KHAL DROGO


OK, estoy lo suficientemente obsesionada con Khal ♥ como para que tenga su propia sección en los Viernes Random, sinceramente, me gusta verlo cada vez que reviso el blog :P
No se ustedes, pero yo tengo el presentimiento de que mi pobre Khal no va a durar mucho en Game of Thrones :( Yo no he leido los libros, asi que no se si se trate de un Spoiler, pero estoy cruzando los dedos.


4. TODO TERMINA

O.O Seguramente esto es mucho más significativo para los que crecieron con los libros, pero para mi, que de algún modo crecí con las peliculas, también es muy especial... Los nuevos posters de la película fueron revelados esta semana. El final se acerca, y si, seguramente cuando lo vea, voy a llorar.


5. FALTA MUY POCO!!!


Pueden creerlo? Cosas de Caty cumple dos años este mes!
Estoy preparando una super sorpresa para todas, como siempre, en este cumple los regalos son para ustedes ;)


6. BABY, DRIVE SOUTH

Esta semana, gracias a mi eterno problema de exceso de trabajo, sólo leí un libro...pero dejénme decirles que KISS OF SNOW (Psy changelling #10) fue todo lo que esperaba y más, me encanto! ahora estoy comenzando con Magic Slays (Kate Daniels #5) pero acabo de encontrar un libro que me llamó muchisimo la atención y que espero leer esta semana.

Baby, drive south, es el primer libro de una serie sobre un trio de hermanos que regresan a su pueblo natal para reconstruir lo que quedo de este despues de un tornado devastador. Recién salidos del ejercito y contando con el apoyo monetario del gobierno, los 3 hermanos ponen manos a la obra, y todo va bien, excepto que la nueva población del pueblo no incluye mujeres. No pasa mucho tiempo antes de que los niveles de testosterona se suban hasta el techo, y los hermanos tienen que encontrar la manera de atraer mujeres a su pueblo.

Suena muy interesante! Las dejo con la portada y la sinopsis del primer libro....

BABY, DRIVE SOUH
Trlogía caminos sureños #1
Mayo 2011

Los cabeza dura hermanos Armstrong están determinados a reconstruir su pueblo natal, que fue destruido por un tornado en las montañas de Georgia.

Ellos tienen los recursos, tienen la fuerza de trabajo... lo que necesitan es mujeres! Asi que publican un aviso en un periódico norteño y esperan que las damas respondan su llamado.


Porter, el más joven de los Armstrong, está totalmente de acuerdo con la idea de importar mujeres. Aún asi, queda tan sorprendido por el número de ellas que llega, que termina cayendose de la torre de agua.

Afortunadamente entre las recién llegadas hay un médico, la dulce y sexy Dra. Nikki Salinger.


Y Porter tiene todas las intenciones de descubrir que tan buena es con sus pacientes...


7. ANTES DE QUE TE PONGA LOS CUERNOS!



Esta canción de verdad no me la puedo sacar de la cabeza!
Además de que la canción me encanta, el video no está nada mal... no digan que no les han dado ganas de hacer algo asi con un novio infiel! :P


8. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!

Espero que descansen mucho :)
Que libros quieren leer? que canción no se pueden sacar de sus cabezas? Recuerden dejar sus comentarios y disfrutar al máximo su tiempo libre.


jueves, 2 de junio de 2011

THIS SIDE OF THE GRAVE (Night Huntress 5) EN ESPAÑOL

Gracias al trabajo de las chicas de DT, (y a Isabella por avisarnos) hoy les traigo la traducción completa del quinto libro de la serie Night Huntress. Aunque este no fue mi libro favorito de la serie, se que las amantes de Bones están muy ansiosas por leerlo, y espero que lo disfruten mucho más que yo :)


THIS SIDE OF THE GRAVE
De este lado de la tumba
Night Huntress #5


El peligro aguarda a ambos lados de la tumba.

La mitad vampiro Cat Crawfield y su esposo vampiro Bones, han luchado por sus vidas y por su relación. Pero justo cuando han triunfado en la última batalla, las nuevas e inesperadas habilidades de Cat amenazan con romper con un balance antiguo…

Con la misteriosa desaparición de vampiros, los rumores acerca de una guerra entre especies abundan. Un fanático está incitando tensiones entre los vampiros y los ghouls, y si estos dos poderosos grupos chocan, los inocentes mortales podrían convertirse en daño colateral. Ahora Cat y Bones se ven forzados a buscar ayuda de parte de una peligrosa “aliada”-la mismísima reina ghoul de Nueva Orleans. Pero el precio de su ayuda podría ser más peligroso que incluso la amenaza de una guerra sobrenatural… por no hablar de las repercusiones que Cat nunca imaginó.