viernes, 23 de septiembre de 2011

VIERNES RANDOM

1. RECUERDOS EXTRAÑOS

Ayer estuve en una fiesta en un hostal. Los hostales y yo tenemos una relación de odio/amor.
Me traen buenos recuerdos de cuando pase un mes en uno, cuando vivia en Argentina, y me traen malos recuerdos de cuando pase un mes en uno, cuando vivia en Argentina XD .
OK, el ambiente y las personas suelen ser divertidos, pero tener tu ropa eternamente
en una maleta y la falta de privacidad no tanto.
En todo caso fue muy divertido estar de visita y ver como es la experiencia para otras personas. Alguna vez se han quedado en un hostal? Que es lo que más y menos les ha gustado?

2. CHICAGOLAND VAMPIRES: COVER ALERT!!


Para las que como yo, leyeron Hard Bitten, y quedaron al borde de un ataque cardiaco, aún faltan 2 meses para leer Drink Deep, y saber como se va a resolver ESA tragedia. Mientras tanto, Chloe Neill, autora de la serie, nos presenta la portada del libro 6: Biting cold que saldrá a la venta en el 2012. No se a ustedes, pero a mi me gusta mucho. Al menos esta vez. Merit no luce como un modelo de los Sims.

3. MAGIC MOVIE


Channing Tatum, Joe Manganiello, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey y Matt Bomer van a actuar juntos en una película. Como si esta cantidad de hombres increiblemente guapos no fuera suficiente para hacernos querer ver MAGIC MIKE (que se estrenaría en el 2012) TODOS van a actuar de strippers. Sip, STRIPPERS. Alguien quiere ir a cine conmigo?

4. TIENEN ALGUNA RECOMENDACIÓN?

Aunque en realidad no soy muy amante de la Televisión, me gusta ver un par de series, como todas sabemos para volver a ver Game of Trones y True Blood falta un poco más de un año, y a parte de The Big Bang Theory, Drop Dead Diva, y las repeticiones de Two and a Half Man, no tengo series para ver :( Asi que acudo a ustedes para que me ayuden... cuales son sus series de T.V favoritas?

5. LOS HERMANOS TURNER

A veces entro en fases lectoras, por épocas quiero leer sólo romances contemporaneos, paranormales o históricos. Fue en una de esas épocas que descubrí una serie maravillosa y ahora estoy a punto (si es que lo encuentro) de comenzar a leer el 2 libro.

Esta es una de las mejores series históricas que he leido en mucho tiempo, el primer libro fue simplemente hermoso, y sexy, y tierno, y desgarrador... y por lo que he escuchado el segundo es aún mejor, asi que las dejo con la portada y la sinopsis de UNCLAIMED.

UNCLAIMED
Serie Hermanos Turner #2

Su única esperanza para sobrevivir...

Apuesto, millonario y respetado, Sir Mark Turner es el soltero más codiciado de todo Londres - y aún más conocido por su irreprochable caracter. Pero detrás de su virtuosa reputación se esconde una naturaleza apasionada que mantiene cuidadosamente contenida... hasta que conoce a la hermosa Jessica Farleigh, la mujer a la que ha esperado toda su vida.

Es arruinar al hombre al que ama...

Pero Jessica es una cortesana, no la mujer noble que Sir Mark cree que es. Desesperada por liberarse de una vida que desprecia, ella aprovecha la oportunidad cuando los enemigos de Mark le hacen una oferta que no puede rechazar: seducir a Mark y acabar con su buen nombre, y una cuantiosa suma le será entregada. Pero a medida que conoce al hombre que ha jurado destruir, Jessica se verá forzada a escoger entre el futuro que necesita... y un amor que sabe, es imposible.

6. LA CANCIÓN MÁS PEGAJOSA DE LA HISTORIA



Han visto Easy A ?? (si no la han visto, es una pelicula recomendadisima) desde que la vi, esta canción se mete en mi cerebro con una frecuencia alarmante ¬¬ en realidad, terminó por gustarme, pero si puedo esparcir el virus, voy a sentirme un poquito mejor conmigo misma XD

7. FELIZ FIN DE SEMANA :)

♫♪♫ I got a pocket, got a pocket full of sunshine ♪♫♪

jueves, 22 de septiembre de 2011

OFF TOPIC: NUEVOS LIBROS!!! (O MI VISITA A LA FIESTA DEL LIBRO)

Ser adicto a la lectura, como tod@s ustedes sabrán, te trae más problemas de lo que muchas personas imaginan.

Primero están tus amigos (esos que han leido 2 libros en su vida) que no pueden entender como puedes dedicarle tanto tiempo a algo taaan aburrido, tu familia que se pregunta que tanto haces en tu computador, y tu pareja, que a menos que también ame leer va a hacerte algún comentario sobre la cantidad de tiempo que le dedicas a tus libros.

Con todo esto en mente, decidí ir sola a la Fiesta del Libro.

Para mi sorpresa, habían MILES de personas recorriendo con la misma emoción que yo los stands de las librerías y editoriales, y disfrutando de todas las actividades de este evento en mi ciudad.

Yo sólo he estado en la feria del libro de dos ciudades, Buenos Aires (Argentina) y Medellín (Colombia) asi que no soy ninguna experta, pero lo que me sorprendió, es que la Fiesta del libro es en realidad eso: Una fiesta, para celebrar (y vender a muy bajos costos) todo tipo de libros, desde comics y mangas hasta enciclopedias, y aunque leer puede ser una adicción muy solitaria (sin contar a mis amigos virtuales, obviamente) es sorprendente ver que en realidad no somos tan pocos y que hay muchisimas personas que también opinan que lo mejor que puedes hacer con tu tiempo es
perderte en una historia en la que tu imaginación es la encargada de los efectos especiales.

Además de quedar CANSADISIMA de recorrer la feria (que aqui se realiza en el Jardín Botánico) hice dos compras súper geniales, a bajísimos precios, lo que sólo logro hacerme aún más feliz.

Les presento las nuevas adiciones de mi pequeña colección:



El primero, supongo que no lo tengo que presentar XD imagínense mi sorpresa cuando descubrí que en mi ciudad existe una librería que vende libros en inglés a PRECIOS RAZONABLES, y que además promete traerte cualquier libro de Estados Unidos sin tanto lio :D

LAST SACRIFICE, me costó unos 17 dolares, mientras que COQUETEANDO CON EL PELIGRO, de Suzanne Enoch me costo sólo 3!! :D (ya terminé el libro y me encantó, asi que valio totalmente la pena). Además me regalaron un separador de Harry Potter por mi compra, que más se le puede pedir a la vida?

Asi va creciendo mi colección de novelas de VA
(sigo esperando que algún día se publiquen los libros en español en mi país).


En resumen, la experiencia de la FIESTA DEL LIBRO, fue increíble, una que definitivamente voy a repetir cada año. Y ustedes, han ido alguna vez a una? que es lo que más les gusta de la feria de su ciudad?

viernes, 9 de septiembre de 2011

VIERNES RANDOM

1. (LOS VIERNES RANDOM) ARE BACK!

No crean que desapareció esta sección! Lo que desapareció fue mi tiempo libre :S
Todo va muy bien, muchas gracias por sus correos! Supongo que todo es cuestión de reorganizar mi
rutina mientras me acostumbro a trabajar y estudiar al mismo tiempo, asi voy a dejar de quitarle tiempo a todas las cosas que me gustan... como mi blog!


2. COMO VERTE SALVAJE (MIENTRAS USAS UN TRAJE)


3. ALGUIEN VIVE CERCA?

Hoy comienza oficialmente la fiesta del libro en mi ciudad, Medellín, Colombia.
No saben lo emocionada que estoy! ya estoy preparada para ir y cazar un par de libros que me muero por tener en versión física.
Alguna de ustedes vive en Medellín o cerca, y quiere ir conmigo? si es el caso dejenme su correo para contactarlas, no saben lo feliz que me haría conocerl@s :)


4. RECUERDAN LOS NIGHTWALKERS?

Hace muuuucho tiempo, leí una serie que me gusto muchisimo, los Nightwalkers de Jaqcueline Frank. Como muchas de ustedes, quede enamorada del mundo de los sexys demonios, de sus fortalezas sus debilidades y sobretodo de sus increibles romances.
Cuando ya era una adicta oficial me di cuenta que por alguna extraña razón la autora habia dejado de escribir la historia, lo que me desilusionó mucho porque con Noah, el último libro que se publicó de la serie en el 2008 quedaron muchas preguntas sin responder.

Imaginense mi sorpresa, cuando gracias a Goodreads me enteré de que la autora finalmente va a continuar escribiendo la serie, y que su próximo libro saldrá a la venta en Octubre de este año!

Para las que aún no conocen esta serie les recomiendo que visiten este link, para las demás, aqui les dejo la sinopsis del libro:

ADAM
Nightwalkers #6
A la venta en Octubre

Cazados por la magia, perseguidos por el mal, los Nightwalkers se enfrentan a su momento mas oscuro. Y cuando lo inimaginable ocurre sólo un macho legendario posee el poder y la voluntad para salvarlos: Adam...

Por 400 años estuvo perdido para ella, pero por esta noche es suyo...

Desde el primer seductor toque, Jasmine sabe que él es diferente. Qué otro amante pudo liberar su estricto control, inundar sus sentidos vampiricos cansados después de una vida de decadente indilgencia?

Hace siglos, cuando él desapareció sin dejar rastro, ella se habia resignado a no ver cumplida su promesa de pasión incomparable. Pero aqui está el, en contra de las leyes de la naturaleza, preparado para derrotar su más poderoso enemigo, preparado para hacer hervir su sangre... si tan sólo ella se lo permitiera.

El placer gobierna la noche.


5. DON'T BECOME BACKGROUND NOISE!




Feliz cumple, Freddie ♥


6. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!

Hagan algo que disfruten con alguien que los haga felices y descansen mucho :)


miércoles, 7 de septiembre de 2011

DARK PREDATOR, SERIE CARPATOS #22

Misteriosos, poderosos y sexys. Los carpatos fue una de las primeras series de vampiros que lei, y fueron en gran parte ellos quienes hicieron que me enamorara del romance paranormal.

Hoy, gracias a Masi, les traigo el libro #22 en Inglés. Esperemos que pronto esté disponible en Español, gracias al grupo que ha traducido siempre la serie.

Espero que les guste!


DARK PREDATOR
Cárpatos #22

En Inglés


Tan brutal como los no-muertos que cazaba, Zacarías de la Cruz fue un verdugo. Durante siglos largos y oscuros, se sumergió en tantas batallas , en una vida sin fin de mal que endureció el alma de este depredador oscuro y despiadado, cruel e implacable.

Ahora, su cruda y salvaje vida ha terminado. Después de mil años en un mundo gris, que ha logrado todo lo que se propuso hacer.

Sus hermanos están protegidos. Cada uno ha encontrado a una mujer que los completa. Y ellos están en paz. Para sus hermanos, Zacarías ha caminado al borde de la locura , pero después de siglos viviendo como una máquina de matar y sin una cacería para definirlo, Zacarías se pregunta, por primera vez en su vida, quién es en realidad.

La respuesta le espera de regreso a casa en Perú, en la traición de una mujer que está preparando su trampa, en la venganza de un viejo enemigo, en las consecuencias inevitables del legado sangriento de su familia, y en la liberación de un compañera que nunca se podría haber imaginado.

martes, 6 de septiembre de 2011

ENVY por J.R WARD

Saber que la publicación de cada libro de La Hermandad toma más de un año es un problema para las adictas fanáticas de esta serie.
Afortunadamente para todas nosotras, JR Ward nos trae la serie de los Fallen Angels, o Ángeles caidos para ayudarnos a combatir los sintomas del síndrome de abstinencia de la Hermandad.

A Veck, ya lo conocimos en Lover Unleashed, y por lo que he leido hay un par de apariciones de los sexys hermanos en su historia, la misma que JR Ward ha descrito una y otra vez, como increiblemente hot!

Como se que se mueren por comenzar a leerlo, las dejo con la sinopsis y el libro en Inglés, su traducción como siempre, estará a cargo de las chicas que siempre nos traen los libros de la Hermandad.

Espero que lo disfruten!

ENVY
Fallen Angels #3

En Inglés


Un hombre y una mujer al filo del peligro, el deseo y la redención.

Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas "Veck" DelVecchio Jr. creció a la sombra del mal. Ahora, en el filo entre el deber cívico y la venganza ciega, trata de expiar los pecados de su padre... mientras lucha contra sus propios demonios. La encargada de vigilar a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective no sólo es profesional sino también personal. Y Veck y Sophia también tienen otro punto en común: Jim Heron, un misterioso extraño con demasiadas respuestas a preguntas que son mortales.

Cuando Veck y Sophia se vean arrastrados a la última batalla entre el Bien y el Mal, el ángel caído salvador será la única cosa que se interponga entre ellos y la condenación eterna.

viernes, 2 de septiembre de 2011

VAMPIRE ACADEMY: LA NOVELA GRAFICA

Bueno chicas, casi no lo logro pero aqui está :)

Un adelanto exclusivo de la novela gráfica de Vampire Academy, totalmente en español.
Esperemos que un alma caritativa se apiade pronto de nosotras y postee la novela completa, pero por ahora podemos deleitarnos con 11 páginas, (incluyendo a Dimitri en su abrigo vaquero ♥) totalmente en español.

Espero que las disfruten tanto como yo!

VAMPIRE ACADEMY, LA NOVELA GRÁFICA
Adelanto
Traducido por Caty

Vampire Academy Novela Grafica


jueves, 1 de septiembre de 2011

MAÑANA EN COSAS DE CATY...


A que no adivinan quienes vienen de visita al blog... :P