viernes, 17 de febrero de 2012

ICED: SEGUNDO ADELANTO DEL SPIN OFF DE LA SERIE FEVER

Fans de la serie Fever, están emocionadas?
Si no, después de leer esta pequeña introducción de Karen Marie Moning al adelanto de este mes lo van a estar:

..."Mi meta es hacer que ustedes se olviden que quieren saber más de Mac & Barrons cuando terminen de leer ICED porque no pueden esperar para leer más de Dani. Apuesto a que no creen que pueda lograrlo"...

- KAREN MARIE MONING

ICED
Spinoff serie Fever

ADELANTO #2
Traducido por Caty

El no es lo que pretende ser con ella. Yo lo observo todo el tiempo. Voy a estar allí cuando deje de actuar. Yo voy a ser su chaleco antibalas, su puto ángel caído, aunque ella lo quiera o no.
Él está pretendiendo ser casi humano. Él no es más humano que yo.




***

Mi opinión? después de leer este mini adelanto, creo que esta genia lo va a lograr.
Las dejo con la traducción del adelanto de este mes y la imagen que publicó Karen junto al adelanto. Quién creen que está hablando en el adelanto? mi teoría es que se trata de Ryodan, hablando de Christian... y la de ustedes? espero sus comentarios!

FUENTE: Facebook Karen Marie Moning

7 comentarios:

yael dijo...

¡Gracias por la tradu! Me ha encantado el comentario inicial de Karen xDD, porque es muuuy cierto, al principio vamos estar todas deseando leer y saber más cosas de Mac & Barrons xDD

Pues yo más bien creo que es al contrario. Es Cristian hablando de Ryodan :P

¡Un besote!

Vani dijo...

Ay me encanta como escribe esta mujer! Y esta saga y todos sus derivados amo jajaja xD Cual fue el adelanto nro uno?No me acuerdo silolei

Vani dijo...

Claro....ya me acuerdoo ;) no pregunte nada jajaja

LAUBOOKS dijo...

hay por dios Caty mil gracias por el adelanto y como siempre KMM nos deja pensando mil cosas, la verdad no me atrevo a decir quien es, nunca es lo que esperamos,jajaja

Izzy dijo...

Yo no me he leído la saga fever todavía... está en mi lista de "libros que leer" junto a otros mil o así^^

¡Besos Caty!

Patricia dijo...

Todavía no leí esta saga, pero pinta bien.

Besos!

Anónimo dijo...

tendre que darle un voto de confianza a Iced, pero acabo de leer la saga entera de Fever y no creo que la vida de Dani me pueda emocionar tanto ¡y mas por la edad del pavo que tiene! yo creo que habla Cristian de Ryodan.
saludos!