viernes, 17 de febrero de 2012

ICED: SEGUNDO ADELANTO DEL SPIN OFF DE LA SERIE FEVER

Fans de la serie Fever, están emocionadas?
Si no, después de leer esta pequeña introducción de Karen Marie Moning al adelanto de este mes lo van a estar:

..."Mi meta es hacer que ustedes se olviden que quieren saber más de Mac & Barrons cuando terminen de leer ICED porque no pueden esperar para leer más de Dani. Apuesto a que no creen que pueda lograrlo"...

- KAREN MARIE MONING

ICED
Spinoff serie Fever

ADELANTO #2
Traducido por Caty

El no es lo que pretende ser con ella. Yo lo observo todo el tiempo. Voy a estar allí cuando deje de actuar. Yo voy a ser su chaleco antibalas, su puto ángel caído, aunque ella lo quiera o no.
Él está pretendiendo ser casi humano. Él no es más humano que yo.




***

Mi opinión? después de leer este mini adelanto, creo que esta genia lo va a lograr.
Las dejo con la traducción del adelanto de este mes y la imagen que publicó Karen junto al adelanto. Quién creen que está hablando en el adelanto? mi teoría es que se trata de Ryodan, hablando de Christian... y la de ustedes? espero sus comentarios!

FUENTE: Facebook Karen Marie Moning

COSAS DE CATY: NUEVO FORMATO!

Hola chic@s!

Expresar lo mucho que su apoyo incondicional significa para mi es realmente dificil, asi que, ahora que la coherencia me abandona, lo único que puedo decir es GRACIAS :)

Finalmente he decidido que en el blog no se volverán a publicar links de descarga.

La situación ya la conocen de sobra, y creo que no hacen falta más explicaciones, tampoco pienso borrar los links que se encuentran en las entradas anteriores, pero en caso de que estén rotos no volverán a ser actualizados.

COMO VA A FUNCIONAR EL BLOG?
Cosas de Caty entrará en una nueva etapa. Realmente no cambiará mucho, seguirán encontrando recomendaciones, reseñas, información sobre mis series favoritas, adelantos, y los Viernes Random que tanto les gustan :) Todo va a seguir funcionando exactamente igual, menos los links de descarga de los libros.

Y LOS COMENTARIOS DEL C-BOX?
Obviamente no puedo ni quiero controlar la información que ustedes compartan ;) asi que el intercambio de vínculos que se vive normalmente en el C-box podrá seguir funcionando como siempre, siempre lo he dicho: el hecho de que hayamos conformado una pequeña comunidad gracias a este blog, es lo que más me gusta de él.

Y HABLANDO DE COMUNIDADES...
Las invito a unirse al grupo de FACEBOOK del blog :D
Verán, los grupos de Facebook abren muchas posibilidades a sus usuarios, y personalmente pienso que la sección de discusiones de este espacio, es el lugar perfecto para compartir toda esa información que no podemos publicar en otros sitios ;)

Asi que... este es el nuevo Cosas de Caty! Con nuevos espacios y oportunidades para compartir.

Espero que se animen a hacer del nuevo grupo de Facebook un espacio tan genial como el C-box y que me ayuden a continuar con este blog, que después de todo no podría existir sin su ayuda.

Un beso y muchas gracias por todas sus sugerencias! Les dejo los links para que seEnlace hagan miembros del grupo y amigos del perfil oficial del blog en Facebook.

jueves, 16 de febrero de 2012

SOBRE EL FUTURO DE COSAS DE CATY

Hola chicas y chicos!

Primero, muchas gracias por seguir pasándose por el blog a pesar de este período de silencio, por sus correos y mensajes de apoyo :)

Para nadie es un secreto que la situación para los blogs de descarga de cualquier tipo está bastante complicada, pero ahora mismo parece que la persecución está concentrada en los blogs literarios y me he tomado unos días para decidir el futuro de Cosas de Caty.

Desafortunadamente, mi buena suerte con Blogger se terminó. Desde hace un par de semanas he venido recibiendo correos con anuncios sobre abuso del servicio y como se podrán dar cuenta, hay varias entradas a las que no podrán acceder porque fueron reportadas y bloqueadas por Google.

Este son el tipo de amenazas amigables que pueden causar que cualquier día simplemente decidan borrar el blog, y eso es precisamente lo que quiero evitar.

Espero de todo corazón que no piensen que me he olvidado de ustedes y mucho menos que pienso privatizar o cerrar el blog. Estoy tratando de encontrar una solución para evitar que Cosas de Caty sea otra víctima de esta situación tan difícil que estamos viviendo.

Estoy considerando un cambio de formato, quizá eliminar las descargas y convertir el blog en uno netamente de reseñas y recomendaciones, pero no me parece justo que ustedes se pierdan la oportunidad de leer algunas de las historias que tanto me han gustado... en fin, estoy investigando y considerando mis opciones. Si ustedes tienen alguna idea para que el blog siga funcionando como hasta ahora, sus recomendaciones serán totalmente bienvenidas.

Espero seguir contando con su apoyo y que esta situación se solucione lo más pronto posible.

Un abrazo,

Caty