lunes, 26 de abril de 2010

SPIRIT BOUND! MINI ADELANTO DESDE AUSTRALIA!


Bueno, sorpresas gigantes, y esta... parece que aunque Richelle Mead usualmente solo publica como adelanto el primer capitulo del libro, gracias a Penguin Australia (que acaba de subir en el escalafón de mis paises favoritos) tendremos 7 mini-adelantos de SPIRIT BOUND para sobrevivir los 21 días que quedan de espera :D va a llegarnos uno cada 3 días, asi que... les dejo el primero!!
Si aún no han leido el primer capitulo y el otro adelanto que Richelle leyó en Australia hace unos meses, visiten este link


"De todas las personas que podrían intentar rescatarme, nunca las hubiera esperado a ustedes dos"

Bueno, el femenino cuando se refiere a ustedes dos fue bastante arbitrario de mi parte (realmente podría ser masculino) , pero puedo jurar que se trata de Victor cuando Rose y Lissa van a sacarlo de la carcel. Seré muy optimista?
Me muero por oir sus teorías!! :D

1 comentario:

Unknown dijo...

Mil gracias por esto, no tenía ni idea, y eso que es mi saga favorita de todos los tiempos (bueno, Los Juegos de Hambre está muy cerca).

No creo que pueda esperar tanto xDDDD

¿Alguna teoría? Pues no sé por qué me da que de haber un nuevo chico sería Ambrosse, porque salía en el adelanto de Australia, y estuvo claramente interesado en Rose en Shadow Kiss.

Besos