miércoles, 23 de junio de 2010

GANA UNA COPIA DE SPIRIT BOUND Y DE LOVER MINE, EN EL ANIVERSARIO DE COSAS DE CATY

Por fin!!
Exactamente hoy se cumple un año del nacimiento de Cosas de Caty, y que mejor forma de celebrarlo que con libros... asi que con ustedes, el primer SORTEO del blog:

EN ESTE CUMPLEAÑOS LOS REGALOS SON PARA TI!

Y como la idea es celebrar en este SORTEO no sólo habrá un ganador... HABRÁN DOS GANADORES.

Los premios, mejor se los muestro...

.

Asi es, una copia de las dos sagas más amadas por... mi :D

El primer ganador se lleva una copia de SPIRIT BOUND, el quinto libro de VAMPIRE ACADEMY, el segundo se lleva el libro de mi amadisimo John Matthew, el octavo libro de la Hermandad de la daga negra: LOVER MINE.

El SORTEO está abierto internacionalmente (todos los paises de América y España). Para participar en el concurso lo único que tienes que hacer es:

1. Hacerte seguidor del blog

2. Dejar un comentario en ESTA entrada con tu nombre y CORREO ELECTRÓNICO, esto te garantiza una entrada al concurso, los mensajes que dejen en el C-Box no serán tenidos en cuenta.


Además puedes ganar entradas extra... algo asi como comprar doble boleta :P

1. Si posteas en tu blog o en twitter el link del concurso tendrás una entrada más (debes dejar el link en tu comentario)

2. Por postear la imagen del Concurso en la barra de tu blog obtienes 2 entradas más (También debes dejar el link en el comentario)




3. Los comentarios más originales y divertidos obtienen 2 entradas extras.

NUEVO BONUS!!!!

4. Ya que es mi casa, mi familia virtual, y alli nació la idea del blog, un extra especial para las usuarias del FORO DE PURPLE ROSE: por poner en tu firma un link al sorteo obtienes 2 entradas extras :D

Tienes plazo hasta el 10 de Julio para inscribirte en el concurso. El domingo 11 de Julio escogeré los ganadores, de la manera más simple: Random.org, ese mismo día estaré contactandolos pedirles sus datos, si en 48 horas alguno de los ganadores no responde se hará un nuevo sorteo.

***ACLARACIÓN: Para ser más claros, se trata de un SORTEO no un concurso. Lo único que necesitan hacer para participar es comentar en la entrada, la mecánica es MUY simple... por comentar obtienen una entrada al sorteo (osea un número con su nombre) el banner, la originalidad y postear en el blog les dan entradas extra (osea más números con su nombre).

Por lo que una persona que comente, postee en la barra lateral de su blog el link , haga una entrada en su blog sobre el sorteo, publique un twitt y sea especialmente original, tendría 6 entradas en total. Obviamente, entre más entradas tengan en el sorteo, más posibilidades tienen de ganar.


Si te quedan más dudas escribeme a cosasdecaty@live.com

Recuerden dejar los links de sus blogs y twitts si quieren tener las entradas extras :D


Un beso a todas y ahora si, oficialmente: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

68 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬ Random.org

vere si quiero ganar wajaja nah odio Random por ser tan malditamente justo ¬¬

como pides twitter si tu no tienes

ok voy a participar solo pq amo los libros, no pq crea q con Random las matematicas se vuelvan a mi favor

cuando haga todo lo q 'pides' te dejo un post

x xD

Caty dijo...

ugg... buen punto, me encanta mi falta de memoria :P
Ya tengo twitter @cosasdecaty :D

Animate Pau, a lo mejor random está de tu parte esta vez!!

Yummi O'connor dijo...

ahh!!! caty!!! aunque casi no me anuncio. suy una seguidora silenciosa de tu blog..

aqui..mi nombre y correo.. pero.. es el nombre real o el nick?.. bueno te dejo los dos..

mi nombre.. leidy
mi nick ... yummi
mi correo.. yumisaotome@hotmail.com

cuando haga el resto te aviso..

oye.. si gano.. me darias el de lover mine?? es que tengo rabia con richelle mead..

Rania dijo...

Yupi YupI sISSSSS yO PARTICIPO X SPIRIT BOUND X Q UNO NO ES SUFICIENTE MUAJAJAJA QUIEN C CONFORMA CON UNO SI LO MAS SEGURO LO DESGASTE DE TANTO LEERLO.

tE KIERO SIS YA PUSE EL KAKITO D COSAS D CATY EN NENAS ^^

Yummi O'connor dijo...

bueno.. no he podid colocar la imagen del concurso.. y la de tu enlace.. no me salen!!.. pero bue.. ya postee el link.. aqui mi blog http://libroylibros.blogspot.com/

y si ouedes porfa.. dime por que no puedo colocar la imagen... el link si esta bien???..

gracias

*Moshalutz* dijo...

O:
catyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
io le entrro al concurso llegue aki x un blog jajajajj kiero spirit bound dimka amoree!!!!! <3
a ver ia me hice seguidora (no tenia el gusto de conocerlo ¬¬ i io me vi unos libros k me llevo jajajaj xD tan wenisimos)
buehhh no tengo clara las reglas la vdd no entiendo u.u
pero a ver coloco en mi blog la imagen el link d tu blog y en el twitter k hago ??????
perdon x las molestias >.<
no entendi u.u
y kiero a dima u_u

a ver mis datos ¿?
*mi nick..- *Moshalutz*
*mi blog.-" mentiras, fantasias y realidad!
http://mentirasfantasiasyrealidad.blogspot.com/

aver ia mismo me voy a poner ese link

*mi twitter:
http://twitter.com/Moshalutz

ia te sigo jajajajajajaj xD
weno espero hacer las cosas bien
uju!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Moshalutz* dijo...

O:
catyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
io le entrro al concurso llegue aki x un blog jajajajj kiero spirit bound dimka amoree!!!!! <3
a ver ia me hice seguidora (no tenia el gusto de conocerlo ¬¬ i io me vi unos libros k me llevo jajajaj xD tan wenisimos)
buehhh no tengo clara las reglas la vdd no entiendo u.u
pero a ver coloco en mi blog la imagen el link d tu blog y en el twitter k hago ??????
perdon x las molestias >.<
no entendi u.u
y kiero a dima u_u

a ver mis datos ¿?
*mi nick..- *Moshalutz*
*mi blog.-" mentiras, fantasias y realidad!
http://mentirasfantasiasyrealidad.blogspot.com/

aver ia mismo me voy a poner ese link

*mi twitter:
http://twitter.com/Moshalutz

ia te sigo jajajajajajaj xD
weno espero hacer las cosas bien
uju!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAUBOOKS dijo...

Hola Caty Felicitaciones por el primer año de tu blog. Estoy muy feliz de participar en el primer sorteo del Blog.

Nombre: Laura Alejandra (alias Lau o Laubooks)
Correo: lalula91@hotmail.com ó laubooks@gmail.com

Link Post del concurso en mi Blog: http://laubooks.blogspot.com/2010/06/concurso-de-aniversario-en-cosas-de.html

Link Post imagen: http://laubooks.blogspot.com/

Caty gracias por darnos un poco de tu mundo en nuestro mundo.
Un Abrazote.

Lei FiebreDeLibros dijo...

Hola. OMG, la verdad es que Random tampoco ha estado de mi parte ultimamente, pero creo que Dios sabe como amo yo estos dos libros que imposible no tenga alguno, Mi prima me prometio Lover Mine y esta es la hora que no me ha llegado :/

Bueno, yo ya puse el banner en mi blog http://princessluxe.blogspot.com

*Nick: LadyG
*Pag: Princess Luxe
http://princessluxe.blogspot.com

mi twitter http://twitter.com/ladygiraldo.

ya te sigo hace ratoooo. Ah y dejame mañana pongo el post en mi blog. Besos. Ah y mi mail ya lo sabes ladyg_625@hotmail.com. Me dejaste pensando con lo de V´lane... mmm... creo que me voy a volver loca :)

Anónimo dijo...

veamos:

1.- hmum ya soy seguidora acosadora, fanatica obsesiva hace rato

2.- Mi nombre: Paula, Pau, Pauluska solo para ti ese ultimo... mi correo ya lo tienes,mmm no quiero ponerlo aqui ¬¬

Ahora los Bonus track:

1.1: link del concurso en mi blog:

http://cityofurbanfantasy.blogspot.com/2010/06/aniversario-un-ano-blog-cosas-de-caty.html

1.2: -link del Tweeet

http://twitter.com/Pau_Bascur/status/16972674674

2.- la imagen del Concurso en la barra de tu blog

http://cityofurbanfantasy.blogspot.com/

3.- que quieres aqui?? un chiste? ahhhh

jajajaja

ok ya estoy en el sorteo, (vamos Random reconciliemonos) y bueno como soy media adicta a twitter te voy a hacer mucha promocion por alli sooo

eso bss, estamos hablando, Catyuska de las Mercedes --x

Unknown dijo...

Olas

Mi Caty..
Felicitandote x el consurso x el blog.. x este maravillos año de novedades. locuras y demas..
Dios te bendiga y te muchicimoss Mas... :D

Veras soy Ale o Alejandra Belikov Blog NB jejeje Y pues ya sabes que mato por SB aunk me defraudo un poco.. ¬¬ ... Hmmm..
Y que como todas las presentes ODIO EL RANDOM jajaja te lo dije y lo repito es malditamente justo y las rifas y esas cosas.. jamas están de mi *** lado ¬¬
... Ok seré mas positiva...

ESTA VEZ GANO... ¬¬

Mi correo: Alessandracf19@hotmail.com
Mi nick: Alejandra O Ale
Url: http://actividadvampirica.blogspot.com/

Sabes te sigo desde Hmmm.. buuuuu hace ratote jajajaja

Ya deje mi post http://actividadvampirica.blogspot.com/2010/06/concurso-aniversario-1-anito-cosas-de.html

Y pegue el codiguitoo que das jejeje y ............ CRUZO DEDITOO QUE EL RAMDOM SEA UENO CONMIGOO :d

y ya tienes mi Twitter.. y su post http://twitter.com/search?q=%23Concurso

Besotess

Lara D dijo...

Hola!!


Antes q nada felicitaciones por tu aniversario! felicidades y que cumplas muchos más. ^^

Después Vengo a participar por que la verdad realmente deseo tener un libro de Richelle Mead. Todavia no llego ninguno a mi país (buaaa) a pesar que mi ingles es mediocre creo q es hora de aprenderlo y con Rose,Dimitri y Adrian de seguro lo aprendo bien ^^

Ramdong...lotería..sorteo nunca estan de mi parte ¬¬ siempre pasan por al lado y emcima ni saludan
A menos claro, que le pida a Lissa que haga un poco de magia con su espiritu y me ayude a ganar...

En fin... si por cosas del destino mi numero/nombre sale como segundo premio (Lover Mine) en ese caso deseo que lo gane otra personita afortunada que seguro podrá disfrutarlo.

Besos!
Saludos!


Te dejo mis datos...

Correo: lara--dark@hotmail.com
laradark123@gmail.com

url de mi blog: http://www.mividaentrelibros.blogspot.com/

url de la entrada dedicada a tu festejo:http://mividaentrelibros.blogspot.com/2010/06/concurso-de-cosas-de-caty.html

Sobre el costado derecho esta el boton de enlace

y ... no sigo más por q no tengo cuenta del pajarito azul y tampoco facebook jeje

Cielo Azul dijo...

Adoré Lover Mine!!

Spirit Bound no lo he leído, pero me han dicho que está excelente, toda la saga.

Este sorteo se me hace súper increíble, sobre todo por que el libro de John es el que más me atrae, con esta historia lloré, reí, me enojé, en fin, creo que la Ward se recuperó de dos libros malos. Desde mi punto de vista, el libro de Phury y Revh no fueron nada buenos. Mientras que el de Payne promete mucho.

Por cierto, no conocía tu blog, voy a darme un tour en breve, por lo pronto ya me hice seguidora para estar al tanto de tus novedades. Te felicito por ese primer año y espero que hayan muchos más!!

Ahora sí, los datos:
Nombre: Yelania
Correo: itzel_library@hotmail.com
Post en el blog: http://the-itzel-library.blogspot.com/2010/06/concursos-blogosfericos.html

Amm... no tengo twitter :(

En la sidebar (lado izquierdo, concursos externos): http://the-itzel-library.blogspot.com

Ammm... y este comentario que parece más un tratado, por lo extenso que está. XD

Besos!

~Yelania

Dani dijo...

Caty! Feliz cumplee!!, que genial debe ser cumplir un añito en la web =)
- nombre: jaz.parks
- Soy seguidora (nueva) ,
- post: acá está el post en mi blog http://concursos-de-la-blogosfera.blogspot.com/2010/06/primer-aniversario-de-cosas-de-caty.html,
- lamentablemente tweeter no tengo :/
- y el banner del concurso está del lado derecho del sidebar. =)

Espero que esto salga bien! debes de estar super emocionadísima! =)

mi mail es dani(.)prmr(@)hotmail(.)com


Besooooos!
jaz.parks!

Maite Ghougassian dijo...

Whattttttttttttttts up? Hay hace bastante tiempo entre a este blog, y me encanto y despues mi maquina murio (Que en paz descance) y no me acordaba del link. Y gracias a Nocturnal Butterfly LO ENCONTRE DE VUELTA y CON UN SORTEO! That's good! En fin solo queria cantar un Feliz Cumpleaños al blog :$ Que los cumplas feeeeeeeeeliz, que los cumplas feeeeeeeeeeeliz que los cumplas Cosas de Caty, que los cumplas FEEEEEEEEELIZ! yay!!!!

Aqui dejo mi tweet o mi link de tweet o como sea que se diga :| (soy un poco torpe para los terminos informaticos) http://twitter.com/Maigp/status/16982922390


Y por mas que lo desee, no tengo blog :S Pero muchas gracias por esta oportunidad! Un besote y feliz Primer añito!!! Por muchos más!!!!

Uy! casi me olvidaba Mi nombre es Maite Ghougassian, pero pueden decirme Maai, y mi e-mail es ghou.mai@hotmail.com (Si, me gusta hablar mucho, si , escribo en la misma cantidad de la que hablo)

ZAXHIRA dijo...

ME MUERO¡¡¡
IO SOLO VOII A TENER UNA ENTRADA PERO VAMOS A ECHARLE GANAS¡¡¡
CUALKIERA DE LOS 2 ME ENKANTA
AUNKE NO SEPA INGLES
PERO AMO TU BLOG
Y A ADRIAN *BABA*
MI CORREO ES ZAXHIRA23@HOTMAIL.COM
FELIZ KUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
KE SEAN MIL 200+

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy seguidora como desde el dia 2 de tu blog asi que mas le vale a mi suerte hacer acto de presensia quiero ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarme cualquiera de los 2
mi correo es tinkerbell_love@hotmail.com y voy a abrir un twiter para ganar mas puntos

Kat! dijo...

ok ... me apunto

mi nombre = katiuska

mi nick = kate

mi correo= leyendoenutopia@hotmail.com

el post de la entrada en mi blog = http://leyendoenutopia.blogspot.com/2010/06/gana-una-copia-de-spirit-bound-y-de.html

en mi twitter = http://twitter.com/utopikate/status/17029596241

y por ultimo XD
mi blog .... http://leyendoenutopia.blogspot.com/

y feliz cumple....

Lilith dijo...

HOLA
FELICIDADES X TU ANIVERSARIO

1. Hacerte seguidor del blog
LISTO SOY SEGUIDORA NUEVA

2. Dejar un comentario en ESTA entrada con tu nombre y CORREO ELECTRÓNICO, esto te garantiza una entrada al concurso, los mensajes que dejen en el C-Box no serán tenidos en cuenta.
LILITH
lilith_x12@hotmail.com

1. Si posteas en tu blog o en twitter el link del concurso tendrás una entrada más (debes dejar el link en tu comentario)

http://lilitheternaeinmortal.blogspot.com/2010/06/en-este-cumpleanos-los-regalos-son-para.html


2. Por postear la imagen del Concurso en la barra de tu blog obtienes 2 entradas más (También debes dejar el link en el comentario)
http://lilitheternaeinmortal.blogspot.com/

TAMBIEN ESTA EN LA LATERAL

Haku dijo...

SAPO VERDE ERES TUUUUUUUUUUU!!!!, SAPO VERDE ERES TUUUUU!!! FELIZ CUMPLE! feliz aniversario y que manera de celebrarlo!!! así celebramos juntos y con ganas, pues entonces a participar!

Me alegra conocer tu blog, se ve de pelos peloides!!!, no compartimos el mismo gusto en géneros literarios pero me encanta saber que cada vez hay más blogs dedicados a ello y saber que ya llevas tiempo en esto es mucho mejor aún, pues ahora si que vamos por más! y que cosas de caty siga cumpliendo mucho mucho más, lo bueno de las webs es que no se arrugan así que a seguir creciendo!


Soy Ambar mejor conocida en el mundo virtual como Haku.

Mi correín: simply_haku@hotmail.com

Entradas Extra:

Follower @cosasdecaty en twitter: @simplyhaku

Follower Google Friends Connect:
simply_haku

Vale que ya te siga en goodreads?:
haku

Twiteado!: http://twitter.com/simplyhaku/status/17030606208

Facebookeado! XD:
http://www.facebook.com/posted.php?id=130467126976819&share_id=121534244556929&comments=1#s121534244556929

- De paso te invito al grupo grupín de facebook: "Blogosphere: Giveaways & Contest" aunque suene a spam sirve que promocinas ahi tus sorteos ;) http://www.facebook.com/posted.php?id=130467126976819&share_id=121534244556929&comments=1#!/group.php?gid=130467126976819&ref=ts

Sidebar: http://simplyhaku.splinder.com/

*se encuentra al dar click en el botón "LINKS" en el apartado -giveaways & contest links -

Una observación corazón, el código de tu banner es erróneo, tendría que quedar distinto pero en este comentario no me permite colocarlo.

Eso es todo, gracias por crear el sorteo y sobre todo por hacerlo para quienes estamos deseosos de concursos hechos por latinoamericanos, ps seeeeeeeee!!!

Happy happy happy B-Day!!!

Y como me gustan esas onda de la metafísica y la Ley de la Atracción pues:

"Voy a Ganar"...es más "Ya gané" jajaja ideas locas la verdad que aunque Random no me elija gané por lo menos el conocimiento de que existe un buen blog llamado Cosas de Caty yeeeeiy! salu2 espero no sea el último sorteo.

Nyra dijo...

Caty!!!!! Con Jhon en el sorteo tientas a cualquiera!!!!... Hasta un conjuro matematico provoca hacerle al Ramdom.org desde ya para asegurarme semejante premio!!! jajajaja... Aunque supuestamente las aduleras lenguas cercanas a mi dicen que siempre me saco los premios de las rifas jajajaj
Aca esta el link de la imag y de la entrada a mi blog: nunca esta de mas la ayudita extra;

http://memoriasdefannap.blogspot.com/2010/06/libros-gratis-con-caty-aprovecha-que-el.html

Nyra dijo...

Caty!!!!! Con Jhon en el sorteo tientas a cualquiera!!!!... Hasta un conjuro matematico provoca hacerle al Ramdom.org desde ya para asegurarme semejante premio!!! jajajaja... Aunque supuestamente las aduleras lenguas cercanas a mi dicen que siempre me saco los premios de las rifas jajajaj
Aca esta el link de la imag y de la entrada a mi blog: nunca esta de mas la ayudita extra;

http://memoriasdefannap.blogspot.com/2010/06/libros-gratis-con-caty-aprovecha-que-el.html

Chanfle! se me han olvidado mis datos, el comentario anterior contara?. Esperemos que si Caty

Name: FANNIRA PARRA
Nick: Nyra
Email: fannap@gmail.com

CATY FELIZ CUMPLE!!!

PD: Chama espero que tu mano este mejor.

Xènia dijo...

¡Genial Sorteo!
No he empezado la sagas ahún pero los de Vampire Academy me interesan, una amiga me los dejará (si lo está leyendo le mando un beso xd).

Mi nombre es: Xènia (aunque en el mundo de la literatura es hayley)

Y, mi correo es: xeniia.l@gmail.com


¡Un saludo y suerte!

Neferet dijo...

Felicidades chica... yo tambien participo... para mi, La saga que mas me agrada es la de Spirit Bound... aunque tambien me gusta mucho esta de la hermandad de la daga negra...
s_sandy7@hotmail.com
MI Blog
http://amoraprimermordisco.blogpot.com

Anónimo dijo...

Felicidades por el año!!
Jaja, hay que tenerlo y mantenerlo todo ese tiempo... ^^
Bueno, con respcto al sorteo, no piedo nada con intentarlo:
- Ya te estoy siguiendo
- my_vampire_@hotmail.com
- www.Que-haria-sin-ti.blogspot.com

Besos!

ophir dijo...

Hey Caty Felicidades!!! mas fino tu sorteo, en realidad AMO a los hermanos (JR WARD es lo mejor).
besos y felicidades,
mis datos:
mail: chikyslatina@gmail.com
ophir_barrios@hotmail.com
besos suerte a todas!

Nereida dijo...

felicidades por el cumpleaños!! acabo de descubrir tu blog y me encanta ^^ Te sigo!! y te invito a pasarte por el mio :)
Besos!!

Black_Cat dijo...

Feliz cumple! me muero por cualquiera de los libros
mis datos:
mail: catherinelavalle@gmail.com
nick: black_cat
amo tu blog
felicidades
y buena suerte a todas!

Anabelle dijo...

wooola
faltaba iooo
ya te sigo
ya postee mi tweet
y solo queria decirte de parte de Dimitri que esta aqui a mi lado que disfrutes este cumple. El dice que no le molesta mucho que te babees por el (ya esta acostumbrado)

Un beso de parte mia y de MI ruso :D

Te dejo mis datos

Anabelle
ana_belle233@hotmail.com

@ana_bellita en twitter

Bego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bego dijo...

hola
soy begoña y me encanta leer porque es meterme en un mundo sin descubrir; sigo barios blog entre ellos el tuyo¡¡
me hizo mucha gracia tu entraba diciendo que tienes problemas con el tunelmetacarpiano y ¿sabes una cosa? yo estoy operada de ambas manos y una de ellas me operaron estando embarazada de cinco menes de mi quería hija maite la cúal, aunque es muy joven, también esta metida en el mundo de la escritura y lectura (entre tu y yo; le encanta como es Xhex) y por ello quería participar en el concurso y así si es posible tener la suerte de que me toque el libro y por buenas notas se lo regalo que seguro que le hace ilusión...
y te diré una cosa a lo mejor ahorra te duele mucho la mano pero yo con la operación aunque todavía tengo marca me ha ido bastante bien... así que te recomiendo que si tienes oportunidad y no puedas mas te operes...
si tienes alguna pregunta sobre ello o alguna que preguntarme sobre tu problema solo tienes que decírmelo y yo encantada y con toda mi buena voluntad te lo contestare intentando ayudarte
bueno adiós que viene mi hija y se va a enterar de esto y no quiero que se haga ilusiones ademas si tengo suerte sera una sorpresa... bueno adios
begobeld@gmail.com

Conita ! dijo...

Hika, bien, lo primero es lo primero... Muchas Felicidades, por el aniversario de tu blog... La verdad nunca lo había visto, pero está hermoso.
Nunca en la vida me he ganado un premio. Y tampoco he participado en éste tipo de concurso... La verdad no espero ganar, aunque sería espectacular xD, pero más bien lo hago por diversión.

Nombre: Cony
Mail: coniihh@hotmail.com

Bess ;*
Cony !

Selene dijo...

Hola Caty feliz aniversario espero que lo pases muy bien.

Te deje un regalo en la entrada que hice en mi blog espero te guste

http://inmycityofglass.blogspot.com/2010/06/caty-cumple-su-primer-ano.html

mi correo es selenemorgesntern@gmail.com

y el mensaje de twitter

MyCityOfGlass

Feliz aniversario de Caty 1 año de su blog http://inmycityofglass.blogspot.com/2010/06/caty-cumple-su-primer-ano.html

También tengo el la barra lateral el icono del sorteo

Besos

Ellie dijo...

Hey, Caty, ya soy seguidora tuya!!! ajajajaajaa.

Quiero participar en el sorte, así que te dejo mi correo:
gabrielameti@hotmail.com

Espero ganarme Lover Mine porque soy reeeeee fana de La Hermandad!!!!

Tu blog está genial!!! Ya me había pasado por acá, pero no me había inscripto....

No tengo Tweeter ni Blog, así que no puedo participar de esos.... se puede con Facebook??? jajaajaa

Besos!!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Hola! gracias por el sorteo-concurso-o lo que sea xD
He hecho publicidad de tu sorteo-concurso-o lo que sea en mi blog: http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/2010/06/nueva-tanda-de-concursos.html
y he puesto el banner del sorteo-concurso-o lo que sea en la columna derecha, abajo del todo de mi blog.

Mi correo es: esme_18_91@hotmail.com

Saludos y gracias por el sorteo!

mariela dijo...

hola caty!!!!!!!!!!!!

feliz cumple!!!!!! soy seguidora tuya hace muchisimo y por supuesato la pasion por la lectura nos unio en ese entonces y ahora seguimos unidas por la constancia bloger jajajaj
un besote grande y besos
marielabraschi@hotmail.com
ya pongo e baner en mi blog
www.marielaencasa.blogspot.com

Kiara dijo...

He encontrado tu blog en una ocasión tan especial.
¡Feliz cumpleaños, "Cosas de Caty"!
Espero cumplas muchos más.
Desde Chile escribo, tan cerca y tan lejos está mi hogar.
Gracias por hacer un sorteo internacional.
He leído las reglas; he aquí lo que me puse a pensar:
Debo dejar la vergüenza de lado y comenzar a rimar.
Libros tan geniales no he tenido oportunidad de leer.
Espero ganar alguno y una gran fiesta hacer.
Este link he dejado en Twitter (+1) y un banner en mi lateral. (+2)
A "Follow" click le he dado, ¡soy una seguidora más!
Kiara es mi sobrenombre, Cristina mi nombre real,
mi dirección de correo falta, la tengo por acá.
¡Ya he dado todos los pasos! ¡Qué corto se hizo esto!
Te mando un gran abrazo y por supuesto un beso (^3^)/

~ Kiara
(esperando que mi comentario califique como original xD)

mizuki1987 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mizuki1987 dijo...

Hola Caty!!!!!!

wow no sabia q eras tu la dueña d ste blog. entre aki buscando un libro del q solo sabia el titulo, luego m hice seguidora y gracias a ti, entre en el foro d PR. y x cierto tengo el blog en mis favoritos, jejejejejejejejeje.

Feliz cumleaños Cosas de Caty!!!!! Espero q cumplas muxos muxos muxos mas, jejejejejeje ;D

bueno despues de contarte mi historia t dejo mi mail: rociob87@hotmail.com

Felicidades de nuevo y nos vemos en PR ;D

karmen dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!! muchas FELICIDADESS en tu primer aniversario!! la verdad es que no conocia el blog pero he visto la entrada sobre el concurso en el foro de purple rose! Bueno me encantan las dos sagas en especial la hermandad de la daga negra y john es simplemente john!! jeje bueno muchos besitoss mi correo es karmen_6989@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Caty
amo tu blog y amo este concurso!! Ojala la suerte este de mi lado XD y gane Spirit Bound o Lover Mine
n_n
Mi nombre: Maria Jose (majo)
Mi correo: marijosi_95@hotmail.com

El post en Twitter: http://twitter.com/majOsmile (es el primero)no tengo blog :'(

El post para que te sigan: Como no tengo blog lo puse en mi firma en el foro de purple rose --> te dejo el link por si lo puedes ver, por si sirve de algo XD http://www.purplerose1.com/profile.forum?mode=editprofile&page_profil=signature

Y por ultimo...
Quiero tener eseee libroooo. Amo a Dimitri ¿quien no? Y si me lo gano me pongo a llorar de la alegria jajaja amo demasiado esta saga...Random si no estas de mi lado... me las pagaras muajajaj (:
gracias por este concurso ... Espero ganar!!!!!!!!!!!

S a n d r a dijo...

Holaa! Me apunto al concurso jeje
Nombre: Sandy!
Mail: sandymanga@hotmail.es

Post en blog: http://manga-shojo.blogspot.com/2010/06/concurso-cumpleanos-de-caty.html

Imagen en la barra: http://manga-shojo.blogspot.com/2010/06/concurso-cumpleanos-de-caty.html

Nathan dijo...

Jonathan
Lestat.12.03@gmail.com

Que concurso tan genial y sobre todo facil, de hecho ni se como llegue al blog, vagando (¬¬ raro) en la red derepente un ahujero negro me absorvio y llegue a una galaxia nueva, de hecho estaba llena de muchas estrellas de colores. Consternado empecé a vagar por los lares de aquel nuevo lugar, y pude ver que mis suposiciones eran correctas me hallaba en un nuevo mundo, sin más comenze a recopilar información y pude constatar que aquel maravillo lugar apenas tenia un año de vida...


...y heme aqui xD gg (sin quehacer lol)

Me parecen geniales ambos premios por un lado vampiros de cole y por otro la saga de los amantes interminables XD

Links:
http://www.blogger.com/profile/05099099116453689429

http://twitter.com/Lestat1203/status/17389052708

y aunque aun no tengo entradas ahi puse tu imagen gg =P:

http://cronicasmundodesombras.blogspot.com/

Kyoko SWords dijo...

Hello!! me apunto! que concurso tan genial!
aunque Random me ignora yo insisto apesar de los pronosticos... igual no se me quita nada participando!
Nombre: Diana Catalina
Correo: paulinita22@gmail.com
Puntos Extra:
Link Post:http://sabiouswords.blogspot.com/2010/06/reportandome.html
Link Twitter:http://twitter.com/6Kyoko9
Link Barra Banner:http://sabiouswords.blogspot.com/2010/06/reportandome.html (parte derecha)

Mysty dijo...

Hola!
Te escribo desde el pit (tome prestados los 4 juguetes de V) asi que tengo que apurarme.
Mira nena, no quiero alarmarte, pero ten cuidado con tus declaraciones públicas de amor por John, si Xhex llega a darse cuenta, bueno... sólo digamos que puedes llegar a tener problemas y después de haber encontrado tu blog no me gustaría que alguien te... obligara a dejarlo.

Ya sabes como es V, asi que mejor me apuro, aunque no me caería mal uno de sus castigos :P

Un beso y feliz cumpleaños!

Mysty
mysty_hec@live.com

tweet: @mystyhec

Clorurito de Potasio dijo...

yo me re anoto!!! feliz cumple
espero ganar jaja


Nombre: Silvina

E-mail: S_g.carrizo@hotmail.com

Ya soy seguidora

Entrada en mi blog: http://yosinrestricciones.blogspot.com/2010/07/aniversario-de-cosasdecaty.html
También con tu banner en mi Barra Lateral

Nick en el Foro PR: Obsession
http://purplerose1.activoforo.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=2235

Noemí dijo...

Hola,

"participo en el sorteo
y se lo digo a Teo,

me gustan los libros escogidos,
tanto los nuevos como mordidos,

si los lees sin cesar,
acabaras por llorar.

y tras esta payasada,
aqui va mis datos para participar":


Nick: Mandarina
URL Blogger: http://www.blogger.com/profile/06232051653336116079
Mail:  noemisapi@gmail.com

BLOG: http://librosconalma.blogspot.com (banner a la izquierda)
TWITTER: https://twitter.com/noemisapi


Un saludo y gracias por el sorteo

Noemí dijo...

se me olvidó mi nombre:

NOEMI SAPIÑA RICO

Clo dijo...

Holis Caty, quiero esa copia de VA, jiji.

No me pidas originalidad ni firmas en foros, porque acaba de quedar fuera Argentina de la copa mundial y estoy realmente triste.

te dejo mi correo, aunque ya lo debes tener: claudiamussos@hotmail.com

Bye amiga, me voy a lamer mis heridas, espero tener suerte, chau linda

celta1973 dijo...

Este blog es muy bueno, lo sigo bastante. T felicito.
M gustaria participar del concurso.
Mis datos son:
Nombre: Ale Dillon
Nick: celta1973
Mails: aledillon@hotmail.com
aledillon@gmail.com
Twitter: http://twitter.com/Ale-2373
Nick Foro Purple Rose: celta1973

Bueno, espero tener algo de suerte.

Besos desde Buenos Aires, Argentina

Unknown dijo...

Nombre: veronica
Te sigo como:veroniica
correo: vero_nikinha_5@hotmail.com
Twitter: http://twitter.com/veroniica_fc

Foro: http://angelsbooks.foroactivo.com/portal.htm

-->Está tanto en el portal como dentro en el apartado de celebraciones :)

En purple tambien lo tengo en la firma mi nick: veroniica

Comentario:

Nunca, y bueno, cuando digo nunca es nunca (que original xD) e ganado nada y es hora de que alguna vez me toque algo.... a parte de los objetos que toco, personas.... o mi chico (jujuujuju que vergüencita) xD!

aaaaaaaaai mi libro de Vampiritoos de VA... aunqeu bueno si me toca el otro tmpoco le hago ascos.... xD! todo sea tener libro y poder leer y disfrutar de su precioso aroma y de la textura de sus hojas =P

Espero poder ganar algo aunque no ´se la suerte nunca me suele alcanzar en los sorteos.... jajaja pero eso si yo siempre SIGO FELIZ ese es mi lema... búscale el lado positivo a todo... asique no me toca el lado positivo es que en un futuro cuando tenga más pasta y gane compraré los libros y le daré mas $ a las editoriales y autores... jajajajajjajajajjajajjajaa

Gaby G dijo...

Yo quiero participar!!

Maria G
magabygc AT gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, mis datos son:
Nick: Vero
Nombre: Verónica Ayala
e-mail: veroayalaayala@gmail.com

X Miranda dijo...

Caty!! Yo tambien me apunto al concurso :3:3

Que envidia de libros,
ojalá gane alguno =O=O

Bueno, ya soy seguidora, asi que aqui van mis otros datos:

Mail: tinta_color@hotmail.com
Post en Twitter https://twitter.com/ElyCervantess/status/17968948796
Post en el blog: http://tintacolor.blogspot.com/2010/07/gana-spirit-bound-o-lover-mine.html
Sidebar en el blog: http://tintacolor.blogspot.com/

Besos!! Suerte a todos

Diana dijo...

Hey! felicidades primero q nada, gracias por el concurso... ambos libros se ven geniales.

Nombre: Diana
URL blog:http://librosdevida.blogspot.com/
Mail: librosdevida1@hotmail.com

Extra:
*twitter: http://twitter.com/diana_LDV1/status/17971586957
*banner:http://librosdevida.blogspot.com/

Y creo eso es todo.. mi suerte está por los suelos pero no pierdo esperanza. Seguiré pasandome por aquí.
Besos!

Brenda S. dijo...

OMG! Me encanta Vampire Academy. Y hace pocos días comencé a leer La Hermandad y la AMO. Son dos mis series favoritas. :D

¡Gracias por este sorteo y por darnos la oportunidad de tener uno de esos libros! <3



Brenda Sotelo
eternamenteentiniebla@gmail.com

Links:

Twitter: https://twitter.com/BrendiizSotelo/status/17972379063

Puse la imagen en mi blog: http://eternamente-en-tiniebla.blogspot.com/

Puse la imagen en mi firma de Purple Rose, mi username es: BrendiizSotelo

Saludos! :D

yeralprincess dijo...

Hola!!! feliz cumpleaños ... aqui esta mi participacion para el oncurso...
mi nick es: yeralprincess
ya soy seguidora
mi correo es: yeralprincess@gmail.com

EXTRAS: BANNER Y ENTRADA

lecturamor.blogspot.com

MUCHAS GRACIAS...

Romina dijo...

Catyyy....En Primer lugar...muchas felicidades por este primer añito!! y con el deseo de que haya muchos más...Es un blog con mucha onda...información...libros muy buenos, pero por sobre todo con una gran dedicación que se nota cada vez que uno entra.....
Hace mucho tiempo que lo visito, pero recientemente he pasado a ser una seguidora....
Soy una apasionada por libros...hasta el punto de que uno que me interesa mucho..no me dura más de dos o tres días y me lo devoro...
Comparto contigo el amor a estas dos grandiosas sagas que has puesto como premio...y me encantaría poder ganarlos...Soy de Argentina y te cuento que es muy dificil poder conseguirlos...he tratado de comprar la saga de la Hermandad..pero la única manera es pidiendolos a España...y al cambio de moneda es muchisimo dinero....
Te dejo mis datos para participar...no tengo blog ni Twitter....asi que espero que la Suerte me acompañe....
Nombre: Romina Di Francesco

Romina dijo...

Mi mail es: difrancescoromina@hotmail.com

Muchos exitos como siempre!!!!

Besos...

Caya dijo...

Hola soy Caya
siempre leo tu blog pero apenas me anime a inscribirme y a hacerme seguidora
adoro tus reseñas y las cosas que te inventas
le voy a echar muchas ganas y ojala me lo gane

mi correo cayaob@gmail.com

Evelin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evelin dijo...

Bueno Aquí voy...Es el primer concurso en el que participo (que meyo)

Feliz Cumpleaños Caty..

Nombre: Evelin
Blog: Luna Azul
Link:
http://lunaazul01.blogspot.com/
E-mail: evelin_9_2@hotmail.com

Post Del Concurso
(Contiene comentarios y la firma de Purple Rose)

Link: http://lunaazul01.blogspot.com/2010/07/ultra-hiper-aniversario-de-cosas-de.html

El Banner del Concurso esta en la barra al lado izquierdo de mi blog...

Besos...Mucha suerte a todas...Y que Random nos haga el milagrito..hahah bueno por lo menos a mi..hahaha

Nereida dijo...

participo^^
Soy seguidora, mi nick es : Nereida.
Mi nombre original: Nereida Pérez
Mi email: kaala_cullen(arroba)hotmail.com
He posteado en mi blog el concurso: http://algoespecial-libros.blogspot.com/2010/07/recopilatorio-de-concursos-manana-edito.html

Y en twitter: http://twitter.com/Nerepous

He colocado el banner del concurso en mi blog, está en la columna derecha: http://algoespecial-libros.blogspot.com

Gracias por este maravilloso concurso ^^ y suerte a todos!!
besos

Maisha dijo...

uf yo es que los libros en ingles se me dan fatal...pero mucha suerte a todos! Un besote!

Marie MacKeltar dijo...

Lety MacKeltar: Que alegria este blog ha sido parte de mi vida desde hace un año y lo descubri por una amiga, yo andaba buscando los libros de Fever que ella me recomendo y me dio el link de este blog, lo adoro,Adoro tus reseñas, adoro que no hay spoilers, que estas al dia con los libros, las buenas recomendaciones, espero que tengas muchos mas años por delante y que el blog siga adelante animos
ahhhh ya puse en el FB el link de la pagina de los regalos

yo quiero los libros buaaaa

Marie MacKeltar dijo...

Upss se me olvido

Mi mail es mariearriaza@gmail.com

aqui esta el link donde lo comparti

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_192524827426945&id=228992717113489&notif_t=group_activity

Marie MacKeltar dijo...

ahhhh y tambien ya puse la imagen en mi firma en PR

aqui lo podes ver

http://www.purplerose1.net/t10239p420-fans-de-fever-y-highlanders-kmm

Anónimo dijo...

Estimada Caty!:
Te escribe cordialmente Christine M. P. P., la cual tiene el agrado de informarte que es seguidora de tu maravilloso blog , en el cual ha encontrado muchos libros interesante e información útil para ella. Es por eso que estoy dichosa de poder participar en este concurso con libros de muy buen gusto para lectores voraces como yo misma. He dicho

Jajajaja, demasiado formal!!! Pero en verdad me alegra participar
Mi Nick: Chris
Nombre: Christine
Correo: risaprisa2@hotmail.com
Twiter: https://twitter.com/#!/Chrissmape

Espero ganar siiii!!!! Camaradas me despido
Att. Chriss