lunes, 21 de febrero de 2011

OFF TOPIC #5 LIBROS, LIBROS Y MÁS LIBROS!!

Tod@ aquel que haya tenido la desgracia de hablar conmigo durante los últimos meses, me ha escuchado quejarme en repetidas ocasiones de lo mismo...

Mi libro, el maravilloso (espero) y genial (de verdad lo espero) libro que me gane en un concurso que organizo LA AUTORA en el super recomendado blog de Beleth, Book Eater, llevaba desaparecido más de TRES MESES!! (Aclaro, esto no tiene NADA que ver con Beleth, ella de hecho hizo todo lo posible por contactar a la desaparecida autora)

El dichoso libro, que después de tres meses y medio dejo de parecerme tan genial y cuya autora aparecía acompañada de palabras cada vez menos alagadoras en mi mente, es la PRIMERA Y UNICA cosa que me he ganado en un concurso en mi vida, y era la oportunidad del destino para devolverme la fe en mi inexistente escaza buena suerte.

Después de perder la fe, y darme por vencida en mi sueño escondido de que ahora si era posible ganarme la loteria, Elle Jasper (la autora) decidio redimirse y enviarme finalmente EL LIBRO (Afterlight)

Lo que dicho sea de paso, devuelve mi fe en que el mundo es un lugar feliz y las hadas madrinas existen, y me hace muy muy muy feliz porque de verdad: ES LA PRIMERA Y UNICA COSA QUE ME HE GANADO EN MI VIDA!!!

Asi que sin más escandalo, les presento mi libro :D Que además de tener una portada MUY MUY bonita, vino acompañado de un par de separadores....


Y que a pesar de llegar tarde vino firmado por la autora :)


Y ya que estamos hablando de mis nuevos libros, les presento a los nuevos miembros de la familia (que tambien se tardaron mucho en llegar, pero por otras razones)


Y vamos a darle un vistazo a John Matthew por dentro, porque aunque este hermano reencarnado ya me tenía irremediablemente enamorada, me sorprendio con su bonito interior


Y ya que estamos hablando de familias, me despido con una familia que POR FIN está completa


Y ustedes, han comprado o recibido libros ultimamente???

2 comentarios:

Grecia B. dijo...

Vas a decir que quemala seguidora soy..
pero ya tenia un buen rato que no me pasa por aqui..
y mira que taaan hermosa entrada!!
Libro taaan geniales.
Que envidia que ya los tengas en mano xDDD
jojojooo

Saluditos..^^

Vivs dijo...

Caty deberias de poner mi libro de Shadowfever firmado, jajajajajajaja!!!
Te odio babosa (pero te quiero) y cuando vaya a medallo me los voy a robar :P