martes, 23 de agosto de 2011

BLODLINES por RICHELLE MEAD

A que les alegra que haya vuelto :D

Mis contactos strigoi siguen al acecho y les traigo uno de los libros que todas estabamos esperando!

Con ustedes, el primer libro de la nueva serie de la diosa Richelle Mead, en el que por fin sabremos quien va a sanar el corazón de nuestro Moroi usuario del espiritu favorito, Adrian Ivashkov ♥

Como siempre, la traducción estará a cargo del foro de Purple Rose, por ahora las dejo con el libro en inglés.

Que lo disfruten!



BLOODLINES
Serie Bloodlines #1
En Inglés


Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.

Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre.


5 comentarios:

Innecesariamente dijo...

Genniaaall!! Gracias!!!

Sabes kien esta a cargo de la traduccion!!?¿?

sandi crawfield dijo...

porfin!!!... se ke estaran trabajando como loqitas.... asi ke me espero a la traduccion... ese libro me lo como en max 2 dias jijiji

Mari dijo...

Gracias!!!!!! :D :D

Cati dijo...

una pregunta :)
como la traducción estará a cargo del foro de purple rose...
como lo descargaremos?
porque su pagina de descargas ah sido eliminada por una denuncia, como muchas ya han de saber...

Cosas de Caty dijo...

cati, no te preocupes que yo hago parte de la familia PR :)