miércoles, 7 de septiembre de 2011

DARK PREDATOR, SERIE CARPATOS #22

Misteriosos, poderosos y sexys. Los carpatos fue una de las primeras series de vampiros que lei, y fueron en gran parte ellos quienes hicieron que me enamorara del romance paranormal.

Hoy, gracias a Masi, les traigo el libro #22 en Inglés. Esperemos que pronto esté disponible en Español, gracias al grupo que ha traducido siempre la serie.

Espero que les guste!


DARK PREDATOR
Cárpatos #22

En Inglés


Tan brutal como los no-muertos que cazaba, Zacarías de la Cruz fue un verdugo. Durante siglos largos y oscuros, se sumergió en tantas batallas , en una vida sin fin de mal que endureció el alma de este depredador oscuro y despiadado, cruel e implacable.

Ahora, su cruda y salvaje vida ha terminado. Después de mil años en un mundo gris, que ha logrado todo lo que se propuso hacer.

Sus hermanos están protegidos. Cada uno ha encontrado a una mujer que los completa. Y ellos están en paz. Para sus hermanos, Zacarías ha caminado al borde de la locura , pero después de siglos viviendo como una máquina de matar y sin una cacería para definirlo, Zacarías se pregunta, por primera vez en su vida, quién es en realidad.

La respuesta le espera de regreso a casa en Perú, en la traición de una mujer que está preparando su trampa, en la venganza de un viejo enemigo, en las consecuencias inevitables del legado sangriento de su familia, y en la liberación de un compañera que nunca se podría haber imaginado.

7 comentarios:

Daniela Marconi dijo...

Gracias Caty,yo amoooooooooooooooooo
a los carpatos.Me podes decir donde hacen la traducion? besos reina y gracias por este hermoso luar reina

cimacaqu dijo...

por Dios espero en español muy pronto esta saga es de mis primeras y me sigue encantando

Caty dijo...

@Danyyy: gracias :) La traducción la ha realizado Fenix, el mismo grupo semi anonimo que traduce la hermandad

@Mrs Brightside: Bueno, en 22 libros hay unos mejores que otros :P Hay varios que valen mucho la pena, a mi personalmente lo que mas me gusta es el mundo que creo la autora, aunque en ocasiones con tanto canto y frase rara medio parece una religión, la cultura de los carpatos :S

Un beso para ti también!

Anónimo dijo...

donde puedo descargarlo en español porfiss amo esta saga, y voy a explotar si no la leo

Nellla dijo...

Hola!!! gracias por el libro en ingles, la historia me encanta, sobre ese grupo que lo esta traduciendo, Fenix, me encantaria poder seguir sus progresos y agradecerles por su trabajo, sabes como puedo contactarlas??
Saludos :)

Anónimo dijo...

hola...me encantaria poder leerlo en español..¿podrias decirme cómo conseguirlo???. me encanta tu blog y suelo seguir tus recomendaciones de libros. Son todos muy buenos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Espero con ansias en español amo esta saga!!!!