martes, 6 de septiembre de 2011

ENVY por J.R WARD

Saber que la publicación de cada libro de La Hermandad toma más de un año es un problema para las adictas fanáticas de esta serie.
Afortunadamente para todas nosotras, JR Ward nos trae la serie de los Fallen Angels, o Ángeles caidos para ayudarnos a combatir los sintomas del síndrome de abstinencia de la Hermandad.

A Veck, ya lo conocimos en Lover Unleashed, y por lo que he leido hay un par de apariciones de los sexys hermanos en su historia, la misma que JR Ward ha descrito una y otra vez, como increiblemente hot!

Como se que se mueren por comenzar a leerlo, las dejo con la sinopsis y el libro en Inglés, su traducción como siempre, estará a cargo de las chicas que siempre nos traen los libros de la Hermandad.

Espero que lo disfruten!

ENVY
Fallen Angels #3

En Inglés


Un hombre y una mujer al filo del peligro, el deseo y la redención.

Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas "Veck" DelVecchio Jr. creció a la sombra del mal. Ahora, en el filo entre el deber cívico y la venganza ciega, trata de expiar los pecados de su padre... mientras lucha contra sus propios demonios. La encargada de vigilar a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective no sólo es profesional sino también personal. Y Veck y Sophia también tienen otro punto en común: Jim Heron, un misterioso extraño con demasiadas respuestas a preguntas que son mortales.

Cuando Veck y Sophia se vean arrastrados a la última batalla entre el Bien y el Mal, el ángel caído salvador será la única cosa que se interponga entre ellos y la condenación eterna.

8 comentarios:

Divine dijo...

Tengo demasiadas ganas de leer esta saga también! pero aún no tengo suficiente tiempo para leerlo, pero de que lo haré, lo haré! muero por el siguiente libro de la Hermandad >.< es como una de las más esperada XD

Saludos!

* K@llirgos ¡! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
* K@llirgos ¡! dijo...

Claro que me acuerdo de este personaje, Yo pensaba que lo iba a ver más en la Hermandad, pero bacán que tenga su libro, “Spoiler” me acuerdo de una escena donde encuentra un cadáver, Veck y el amigo detective de Butch ven a la fotógrafa de la Policía aparecer, y Este se le queda mirando, lo que me llamo la atención fue la advertencia del detective de que ni se le ocurriera con Ella, además que no se le hizo ninguna descripción de Esta, ya sabía que había gato escondido, Claro, si es que Ella es la protagonista, Pero Ojo de Loca no se Equivoca. “Fin de Spoiler”
Me agrada saber que se están uniendo en algo ambas series ya estoy como loca por los siguientes libros.

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!! GRACIAS!!!!! muchas gracias por subri este libro!!!!

Nirvanera7 dijo...

todavia no tuve la posibilidad de leer esta serie, pero admito que las portadas, son realmente hermosas!

esta en mi eterna lista de pendientes!! pero juro que las leere!

Anónimo dijo...

Sabes quien lo va a traducir y cuando?tengo muchas ganas de leerlo,gracias por subirlo:)

pekis0526 dijo...

por fis... yo tambien lo quiero leer en español cuando lo hagan plis me informa gracias...

Unknown dijo...

Hola soy nueva quisiera este libro pero el linj esta roto quisiera saber si me lo puedes pasar al correo lorenuva@hotmail.com