viernes, 9 de septiembre de 2011

VIERNES RANDOM

1. (LOS VIERNES RANDOM) ARE BACK!

No crean que desapareció esta sección! Lo que desapareció fue mi tiempo libre :S
Todo va muy bien, muchas gracias por sus correos! Supongo que todo es cuestión de reorganizar mi
rutina mientras me acostumbro a trabajar y estudiar al mismo tiempo, asi voy a dejar de quitarle tiempo a todas las cosas que me gustan... como mi blog!


2. COMO VERTE SALVAJE (MIENTRAS USAS UN TRAJE)


3. ALGUIEN VIVE CERCA?

Hoy comienza oficialmente la fiesta del libro en mi ciudad, Medellín, Colombia.
No saben lo emocionada que estoy! ya estoy preparada para ir y cazar un par de libros que me muero por tener en versión física.
Alguna de ustedes vive en Medellín o cerca, y quiere ir conmigo? si es el caso dejenme su correo para contactarlas, no saben lo feliz que me haría conocerl@s :)


4. RECUERDAN LOS NIGHTWALKERS?

Hace muuuucho tiempo, leí una serie que me gusto muchisimo, los Nightwalkers de Jaqcueline Frank. Como muchas de ustedes, quede enamorada del mundo de los sexys demonios, de sus fortalezas sus debilidades y sobretodo de sus increibles romances.
Cuando ya era una adicta oficial me di cuenta que por alguna extraña razón la autora habia dejado de escribir la historia, lo que me desilusionó mucho porque con Noah, el último libro que se publicó de la serie en el 2008 quedaron muchas preguntas sin responder.

Imaginense mi sorpresa, cuando gracias a Goodreads me enteré de que la autora finalmente va a continuar escribiendo la serie, y que su próximo libro saldrá a la venta en Octubre de este año!

Para las que aún no conocen esta serie les recomiendo que visiten este link, para las demás, aqui les dejo la sinopsis del libro:

ADAM
Nightwalkers #6
A la venta en Octubre

Cazados por la magia, perseguidos por el mal, los Nightwalkers se enfrentan a su momento mas oscuro. Y cuando lo inimaginable ocurre sólo un macho legendario posee el poder y la voluntad para salvarlos: Adam...

Por 400 años estuvo perdido para ella, pero por esta noche es suyo...

Desde el primer seductor toque, Jasmine sabe que él es diferente. Qué otro amante pudo liberar su estricto control, inundar sus sentidos vampiricos cansados después de una vida de decadente indilgencia?

Hace siglos, cuando él desapareció sin dejar rastro, ella se habia resignado a no ver cumplida su promesa de pasión incomparable. Pero aqui está el, en contra de las leyes de la naturaleza, preparado para derrotar su más poderoso enemigo, preparado para hacer hervir su sangre... si tan sólo ella se lo permitiera.

El placer gobierna la noche.


5. DON'T BECOME BACKGROUND NOISE!




Feliz cumple, Freddie ♥


6. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!

Hagan algo que disfruten con alguien que los haga felices y descansen mucho :)


6 comentarios:

LAUBOOKS dijo...

Hola Caty que bueno tener otra vez los viernes de Random, yo tambien he tenido mi blog un poco descuidado estas ultimas semanas, muchas cosas en la universidad.
Me encantaría acompañarte a la fiesta del libro ya que me encanta, pero vivo en Bogotá y no puedo viajar este año :(

lux dijo...

Hola, Caty!! Yo ultimamente no he estado mucho en internet asi que no habia notado que ya no estbas tanto por aca, pero me encantan tus viernes random, Siempre me hacen reir, asi que no los dejes. No sabia anda de que la autora de la serie de Nightwalkers ahbia dejado de escribir sobre ellos, pero hace un tiempo que estoy pensando si continuar o no esa serie, lei el primer libro y me encanto, pero despues la deje de lado

Besotes!!

Ebrume (Ana) dijo...

Hola!
Por fin la semana pasada terminé de ver Juego de tronos y me dio mucha pena que Drogo se muriese :(
Pero tienes razón en esa foto se ve salvaje incluso con traje!
Gracias por sacar tiempo para el blog, mucho ánimo con eso de compaginar trabajo y estudios.
Y pásatelo genial en la feria del libro, por desgracia nos separa un gran océano, sino me apuntaría encantada.
Muchos bikos

rosa dijo...

hola caty siempre te leo, y te vengo a contar que ya termine la serie Feber gracias a tus recomendaciones y me encanto, aunque deja muchas cosas al aire. tenia que comentarlo

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog ,, el se ve salvaje detodas maneras X)...
Tu blos es muy interesante ,..=)

Anónimo dijo...

HOLA CATY NO SABIA QUE ERAS DE MEDELLIN... ME ENCANTA TU BLOG ES GENIAL BESOS BYE