viernes, 23 de septiembre de 2011

VIERNES RANDOM

1. RECUERDOS EXTRAÑOS

Ayer estuve en una fiesta en un hostal. Los hostales y yo tenemos una relación de odio/amor.
Me traen buenos recuerdos de cuando pase un mes en uno, cuando vivia en Argentina, y me traen malos recuerdos de cuando pase un mes en uno, cuando vivia en Argentina XD .
OK, el ambiente y las personas suelen ser divertidos, pero tener tu ropa eternamente
en una maleta y la falta de privacidad no tanto.
En todo caso fue muy divertido estar de visita y ver como es la experiencia para otras personas. Alguna vez se han quedado en un hostal? Que es lo que más y menos les ha gustado?

2. CHICAGOLAND VAMPIRES: COVER ALERT!!


Para las que como yo, leyeron Hard Bitten, y quedaron al borde de un ataque cardiaco, aún faltan 2 meses para leer Drink Deep, y saber como se va a resolver ESA tragedia. Mientras tanto, Chloe Neill, autora de la serie, nos presenta la portada del libro 6: Biting cold que saldrá a la venta en el 2012. No se a ustedes, pero a mi me gusta mucho. Al menos esta vez. Merit no luce como un modelo de los Sims.

3. MAGIC MOVIE


Channing Tatum, Joe Manganiello, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey y Matt Bomer van a actuar juntos en una película. Como si esta cantidad de hombres increiblemente guapos no fuera suficiente para hacernos querer ver MAGIC MIKE (que se estrenaría en el 2012) TODOS van a actuar de strippers. Sip, STRIPPERS. Alguien quiere ir a cine conmigo?

4. TIENEN ALGUNA RECOMENDACIÓN?

Aunque en realidad no soy muy amante de la Televisión, me gusta ver un par de series, como todas sabemos para volver a ver Game of Trones y True Blood falta un poco más de un año, y a parte de The Big Bang Theory, Drop Dead Diva, y las repeticiones de Two and a Half Man, no tengo series para ver :( Asi que acudo a ustedes para que me ayuden... cuales son sus series de T.V favoritas?

5. LOS HERMANOS TURNER

A veces entro en fases lectoras, por épocas quiero leer sólo romances contemporaneos, paranormales o históricos. Fue en una de esas épocas que descubrí una serie maravillosa y ahora estoy a punto (si es que lo encuentro) de comenzar a leer el 2 libro.

Esta es una de las mejores series históricas que he leido en mucho tiempo, el primer libro fue simplemente hermoso, y sexy, y tierno, y desgarrador... y por lo que he escuchado el segundo es aún mejor, asi que las dejo con la portada y la sinopsis de UNCLAIMED.

UNCLAIMED
Serie Hermanos Turner #2

Su única esperanza para sobrevivir...

Apuesto, millonario y respetado, Sir Mark Turner es el soltero más codiciado de todo Londres - y aún más conocido por su irreprochable caracter. Pero detrás de su virtuosa reputación se esconde una naturaleza apasionada que mantiene cuidadosamente contenida... hasta que conoce a la hermosa Jessica Farleigh, la mujer a la que ha esperado toda su vida.

Es arruinar al hombre al que ama...

Pero Jessica es una cortesana, no la mujer noble que Sir Mark cree que es. Desesperada por liberarse de una vida que desprecia, ella aprovecha la oportunidad cuando los enemigos de Mark le hacen una oferta que no puede rechazar: seducir a Mark y acabar con su buen nombre, y una cuantiosa suma le será entregada. Pero a medida que conoce al hombre que ha jurado destruir, Jessica se verá forzada a escoger entre el futuro que necesita... y un amor que sabe, es imposible.

6. LA CANCIÓN MÁS PEGAJOSA DE LA HISTORIA



Han visto Easy A ?? (si no la han visto, es una pelicula recomendadisima) desde que la vi, esta canción se mete en mi cerebro con una frecuencia alarmante ¬¬ en realidad, terminó por gustarme, pero si puedo esparcir el virus, voy a sentirme un poquito mejor conmigo misma XD

7. FELIZ FIN DE SEMANA :)

♫♪♫ I got a pocket, got a pocket full of sunshine ♪♫♪

14 comentarios:

Carina dijo...

OMG! no me pierdo Magic Mike ni loca xD
Y lo de las series...
Yo normalmente no miro las series por TV, sino en internet :S
Lo único que miro en la TV son las repeticiones de Two and a Half Man
Así que no puedo ayudarte :/
En fin, un beso! Ojalá puedas encontrar el segundo libro de UNCLAIMED :)

Stefy dijo...

Yo quiero ir al cine!!!! y definitivamente esa pelicula voy a verla!!!!
yo tambien vi Easy A y tambien se me pego esa canción!! jajajaja
Take me away, A secret place A sweet escape Take Me away
Besoo

lux dijo...

mmm... pues las series que yo miro son en mayoria paranormales: Lost Girl me gusta mucho la miro cuando puedo, Misfits tanbien esta buena pero es mucho mas cliche, The vampire Diaries la acabo de terminar de ver en la compu.. no soy muy de mirar la tele :)
y mire el principio de Easy A en la casa de una amiga y no la pude terminar, pero la cancion se me habia pegado tambien jejeje, voy a ver si puedo terminr de verla por estos dias :)
besos

LAUBOOKS dijo...

Hola Caty la verdad nunca me he quedado en un hostal.
Te recomiendo Glee se que a muchos no les va apero en lo personal a mi me encanta, pero tambien outsoursed.

Cati dijo...

que es un hostal? (disculpen mi ignorancia, pero los unicos datos que tengo en mi mente sobre esos lugares, vienen de la pelicula de terror hostal y no creo que sea lo mismo jajajaja)
Y SIIII!!! VEE PRETTY LITTLE LIARS :D , no se si allas leido los libros, que estan muy buenos y deecho los tienen traducidos en el foro de purple rose, pero la serie esta buenisima y cambian la historia, asi que si ya los leiste NO IMPORTA JAJAJA :) muy muy recomendable, a mi me encanta :)
y sii, la pelicula de easy A es buenisimaa!!! esta super padre el soundtrack, aparte de la de pocketful of sunshine, trae otras canciones muy buenas jajajajaja y si no tienen nada que hacer vean las peliculas que cita la chava en easy a :) LAS ROMANTICAS DE LOS 80's noooooo bueno, estan hermosas :)
la de can't buy me love(la de la podadora de cesped), la de the breakfast club y la de say anithing (la de la grabadora) tambien muy muuy recomendadas, si son del tipo cursi (como yo jajaja) les encantaran :D

Unknown dijo...

hostal tambien solo lo eh visto por las peliculas
MAGIC MIKE lamentablemente para mi no la puedo ir a ver ,me lleva mi papa a ver la peliculas y no me dan ganas de ver la peli al lado de el . INCOMODO X/
Esperare a que salga en dvd =)
Una recomendacion seria Teen wolf y the nine lives of cloe king.
La cancion es muy buena ;)

Anónimo dijo...

Te recomiendo estas series: Ladrón de guante blanco y Modern Family asi en plan rapido, sale un streper d esos que te gustan. Buen finde a tod@s !!!!
Minerva

Ebrume (Ana) dijo...

Sin dudarlo un momento hay que ver Magic Mike!
En cuanto a series que recomendarte yo las veo dobladas, así que supongo que iré con retraso, pero a mí me gusta "How I meet your mother" y "The mentalist", entre otras :p
La canción me gusta, pero la vi en otra peli distinta, ahora no recuerdo cual...
Pasad un buen finde ;)
Bikos

-Bess- dijo...

Magic Mike va directa a mi lista futura!! :P Seguro q consigo arrastrar a todas mis amigas al tiempo xD

Y Easy A me encanta, no puedo dejar de verla, y esa canción es un virus (es graciosísima la forma en que la ""descubre"" y acaba pegándosele xD)

De series... sólo sigo Games of Thrones y Pretty Little Liars. Las 7 vidas de Chloe King también está muy recomendada, yo vi el primer capi y está bien ;)

Buen finde

Hariel dijo...

Magic Mike no me la pierdo. Gracias por el dato.
En cuanto a series con temática paranormal: Lost Girl, una súcubo, lobos, hadas, muxo de todo ja pero para +18.
Tb Fringe, de Sci-fi; Anatomía de Grey, historias de residentes del Hospital Seattle Grace y Dexter, mi asesino favorito. Jaja creo q son todas las series q sigo x Internet =P
^o^

Mary dijo...

YO QUIERO IR AL CINE !!!! jaja por Dios me quedaré sin respiración :P hahaha yo tambien vi Easy A, amo la concioncita♪ :) saludos!

Unknown dijo...

The secret circle, the Lying game, pretty Little liars y the nine lives of Chloe king...yo las veo por compu pero actualmente las que si estan pasando son las dos primeras...creo xD

Umm, si, yop tampoco tengo idea de que es un hostal... O.o

Easy A todavia no lo he visto pero tengo dos canciones pegadas... Trouble is a friend y Cupid shoot me...!,

Saludos!

Valerie dijo...

Leyendo esto no pude resistirme a la curiosidad y busqué un poco de info acerca de la autora de Unclaimed, resulta, sucede y acontece que este libro no es el segundo de la serie sino el tercero, el 2do se llama Unlocked, te lo digo solo para que no te enredes con los libros porque luego ponerse al corriente es medio difícil ;)

Y de series de TV mm aunque no veo mucha tele creo que ya te recomendaron varias de las que me veo o he visto, haz caso y ve Pretty Little Liars es muy buena :D

June Seventeen dijo...

Yo también tengo recuerdos buenos/malos de un hostal en Madrid. ¡ay, qué tiempos aquellos!Y yo te acompañaría al cine a ver esos peazo men sin duda. Ya tienes una nueva seguidora. Y te invito a pasar por mi sitio si te apetece. kisses