domingo, 30 de octubre de 2011

VIERNES RANDOM!!!

1. PERO HOY NO ES VIERNES!

Ya se que hoy es domingo, pero esto sólo hace la entrada aún más random XD
Esta es mi segunda semana en el gimnasio, y hace poco llegue a casa, me duelen partes de mi cuerpo que no pense que pudieran dolerme, pero creo que vale totalmente la pena. Tantas horas leyendo no hacen nada por eliminar las toneladas de chocolate que consumo normalmente!

2. FELIZ HALLOWEEN!

Halloween es una de mis fiestas favoritas, AMO disfrazarme, aunque nunca llego a uno de esos disfraces super elaborados con los que siempre sueño... siempre termino con algo súper casero tipo gitana, o algo súper fácil, tipo ratona (Que de hecho es mi disfraz para este año) y ustedes, celebran Halloween? De que piensan disfrazarse o de que se disfrazaron este año?

3. LOS JUEGOS DEL HAMBRE, EN ESPAÑOL


Todo parece indicar que si vamos a tener que esperar un poco para ver la peli de LJDH en español, aunque realmente no estoy segura de que sea la fecha oficial, porque usualmente en latinoamérica tenemos las mismas fechas de lanzamiento que en Estados Unidos, al menos la versión subtitulada (que personalmente siempre prefiero). Por ahora crucemos los dedos para no tener que esperar mucho, porque según el poster, vamos a estar casi un mes detrás del estreno mundial :S

4. LIBROS QUE SE CONVIERTEN EN PELICULAS Y SERIES

Y quien no ha soñado con ver su serie favorita en la TV o en el cine?
Esta semana me enteré de otras dos series de libros que llegan a las pantallas...

La serie "The Hollows" de Kim Harrison será convertida en una serie de TV en la cadena CW (Los mismos de Vampire Diaries y Gossip Girl) y al parecer será emitida el próximo año, bravo por este canal que sigue apostandole a las adaptaciones de libros :D Esperemos que pronto sepamos algo de Vampire Academy <3

Por otro lado, la conocidisima serie de "Stephanie Plum" fué convertida en una película que podremos ver en cine en enero del 2012, les dejo el trailer para que vayan haciendose a la idea de lo que veremos!



5. LISTAS PARA MÁS VAQUEROS SEXYS?
Ya muchas de ustedes saben de mi amor absoluto por la serie de vaqueros "Rough Riders", asi que no debe sorprenderles que tambien ame con todo mi fanático corazón la otra serie de vaqueros de Lorelei James, "Blacktop cowboys" igualmente hot, romántica y divertida. Este martes sale a la venta un nuevo libro, que no pienso perderme por nada en el mundo!

WRANGLED AND TANGLED
Blacktop Cowboys #3

A la venta el 1ro de Noviembre


Enredarse con un vaquero de dulces palabras puede ser algo peligroso...
El oeste no le pareció tan salvaje a Janie Fitzhugh. Viviendo con su esposo ranchero, Abe Lawson en el área rural de Wyoming casi acaba con su espíritu, asi que ella se marchó. Pero ocho años después, regresa a Muddy Gat para hacerse cargo de un trabajo en el nuevo resort. Cuando aparece un peligro inesperado, Abe aprovecha la oportunidad para proteger a Janie y probar que es un hombre nuevo.

El empleador de Janie en el rancho y resort Split Rock, Renner Jackson, se ve obligado a hacer un trato con el diablo para tratar de finalizar su construcción. La hija de su socio, Tierney Pratt, es una malcriada hijita de papá y está totalmente fuera de límites -sin importar lo increiblemente hermosa que sea. Pero Tierney tiene sus propias razones para mantener el duro vaquero a distancia.

Cuando las cosas se ponen sucias y calientes en el resort, Abe y Renner deberán hacerlo todo para mantener amarradas las mujeres sin las que no pueden vivir.


6. AL FIN!!!

Ya se que vienen leyendo esto hace un tiempo, pero esta semana POR FIN, voy al concierto de Aerosmith :D Esperemos que Steven Tyler no se siga chocando contra espejos o vidrios y que el concierto sea TAN bueno como me lo he estado imaginando!




7. FELIZ FIN/INICIO DE SEMANA PARA TOD@S!


2 comentarios:

Diana dijo...

Yo solo ruego que CW, NO REALIZE LA ADAPTACION DE ACADEMIA DE VAMPIROS.

Un horror lo que hicieron con Diarios de vampiros (nada que ver con los libros).

No me gustaria que arruinaran esa saga que adoro!!!!

Asi que si realizan una película o serie que sea fiel al libro o no hagan nada!!!

Muy buena cancion la de Aerosmith!!

Nenina dijo...

One for the money!!!! tengo unas ganas enormes de verla!!! la saga me encanta! estoy esperando que salga el prox. libro!!!!

pasalo genial en el concierto :D que suerteeee!!! :D