miércoles, 7 de diciembre de 2011

THE GUARDIAN, DARK HUNTERS # 30 EN ESPAÑOL

Siento mucho haber desaparecido por tantos días!

Muchas gracias a todas por sus mensajes y por su comprensión, la verdad es que he estado a punto de colapsar entre los finales de la universidad y tratando de dejarlo todo listo en la oficina porque pronto salgo a vacaciones :) Asi que les pido un poquito de paciencia... todo está bien, pero es muy probable que siga algo desaparecida por unos cuantos días más.

Ahora bien, como se que muchas lo estaban esperando con ansías, al fin tenemos la traducción del libro con el que -en mi opinión- Sherry regresó al estilo por el que la amo con todo mi corazón: un héroe torturado que de alguna manera logro retener su código moral a pesar de todo lo malo que ha vivido, una heroína fuerte y capaz, diálogos inteligentes y situaciones graciosas en medio de las condiciones más improbables, ROMANCE mucho mucho romance, escenas tan hot que las van a dejar acaloradas, y pequeñas apariciones de los personajes anteriores que tanto queremos.

Este libro es sencillamente genial, y me alegra mucho que porfín podamos compartirlo todas... espero que lo disfruten tanto como yo!


THE GUARDIAN
Dark Hunters #30

En Español


La Dream-Hunter Lydia ha sido encargada con la mas sagrada y peligrosa de las misiones: Descender en el Reino Inferior y encontrar al perdido dio de los sueños antes que el traicione los secretos que podrían matarla a ella y a su raza. Lo que ella no espera es ser tomado prisionera por el mas perverso de los guardianes del Reino...

El tiempo de Seth está acabando. Si el no puede pasar la entrada al Olimpo, su propia vida y la de su pueblo se perderá. No importa la tortura, Seth no ha podido vencer al dios que lo custodia.

Y es que ahí estaba la bella Dream Hunter Lydia: Ella no solo está custodiando las puertas del Olimpo--Ella está conteniendo una de las fuerzas mas oscuras. Si ella falla, una antigua maldición rondará la Tierra una vez mas y nadie estará a salvo.

Pero la maldad es siempre seductora...

6 comentarios:

Adrii Ramirez dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwww.... :3 yo ya me lo leí y me encantó!!!!!!! desde el inicio hasta la escena extra... lo ame!!! y no solo pork salió Jaden eh? xDDDDDDDDD

sele dijo...

Gracias Caty, gracias, gracias, gracias... ya lo empiezo
Besos

Vani dijo...

Yo tambien ya lo tengo , espero leerlo dentro de pronto :)

Anónimo dijo...

Otra saga que me llama y que aún no me he decidido a leer!! pero ya es hora.

Dai-Dai dijo...

mmm, ya lo leí y fue.... guay. Estoy de acuerdo que con esto la Kenyon regresó del todo, porque el libro anterior me había dejado con un mal sabor de boca pero este fue muy bueno.

Gracias por subirlo. bay

Marinella dijo...

Ciao! Non scrivo in spagnolo perché farei troppi errori, ma generalmente comprendo quello che hai scritto. Il tuo blog è molto bello! Adoro la Kenyon, la Cole, Darynda Jones e Nalini Singh della serie Psy/Changeling. Bellissima la foto che hai scelto per Dragos Cuelebre!
Besos!
Marinella