viernes, 20 de enero de 2012

VIERNES RANDOM

1. SOBRE INTERNET

Es extraño, a veces no nos damos cuenta lo esenciales que son muchas cosas en nuestra vida, hasta que corremos el riesgo de perderlas. Con toda la agitación que hay en el mundo por la aprobación de leyes que limitan la libertad que tenemos en internet, muchas personas han entrado en pánico. Por obvias razones, blogs y sitios como este podrían desaparecer, y esa es una realidad que tenemos que enfrentar, pero por ahora estas amenazas siguen siendo sólo eso: amenazas.

Cuando desaparecen sitios como Megaupload todos nos preguntamos a que tipo de futuro tendremos que enfrentarnos, pero por ahora, la mejor forma de hacerle frente a estos problemas es simplemente continuar y esperar lo mejor.

De los tiempos más oscuros suelen nacer las ideas más brillantes, y los usuarios de internet somos muchos más que los que quieren callarnos :)

2. NUEVO POSTER DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Katniss está en llamas! HERMOSO Y FEROZ, es todo lo que tengo por decir.

3. SOBRE LOTHAIRE...


Prepárense para leer uno de los libros más sexys de la historia!
Acabo de terminar de leer Lothaire, y ME ENCANTO!
No podía dejar de decirles que el enemigo de lo antiguo es aún mejor de lo que nos imaginabamos: tan malvado como siempre, gracioso, interesante e increíblemente hot.
A las amantes de los Inmortales después del anochecer,
este libro les va a encantar!

Como si haber escrito un excelente libro no fuera suficiente, durante la gira de lanzamiento de su libro por Estados Unidos, Kresley Cole, sorprendió a sus fans con un visitante inesperado en las firmas de libros: Paul Maron, quien además de encarnar al mismisimo Lothaire en la portada del libro, ha sido modelo de las portadas de muchos de nuestros libros favoritos (Paul fue también Rhevenge, en la portada de Lover Avenged)
Si quieren saber más de Paul y ver algunas de las fotos que se tomaron las fans de los inmortales con él en la gira, visiten su página de Facebook.


4. ROMANCE Y MISTERIO DE ÉPOCA!

Hace poco tuve la increible fortuna de descubrir una serie histórica que se convirtio por mucho en mi favorita, ambientada en la Inglaterra victoriana, la serie MAIDEN LANE, nos cuenta la historia de un grupo de personas que están involucrados con un hogar para niños en una de las zonas más pobres de Londres.

Héroes y heroinas inesperados, idealismo con un toque de realidad, interesantes misterios y mucho romance. Escenas divertidisimas y desgarradoras y personajes inolvidables, esta es una serie que no se pueden perder!

El próximo libro que saldrá a la venta es el de uno de mis personajes favoritos: Winter. Las dejo con la sinopsis del libro #4 de la serie, que saldrá a la venta en junio de este año!

THIEF OF SHADOWS
Maiden Lane #4
A la venta en junio

Un hombre enmascarado...

Winter Makepeace vive una doble vida. De día, es el estoico director de un hogar para niños huérfanos. Pero en la noche revela su lado más oscuro. Cuando la luna se levanta, también lo hace el Fantasma de St. Giles - protector, juez y fugitivo. Cuando el Fantasma, golpeado y herido, es rescatado por una hermosa aristocrata, Winter no tiene ni idea de que sus dos mundos están a punto de chocar.

Una mujer peligrosa...

No hay nada que Lady Isabel Beckinhall disfrute más que un reto. Aún asi, cuando le piden que se convierta en la tutora del amargado director del Hogar y le enseñe las costumbres de la sociedad -coqueteo, dobles sentidos, relaciones escándalosas- Isabel no puede dejar de preguntarse por qué sus ojos le parecen tan familiares- y sus labios tan tentadores.

Una pasión que no podrán negar...

Durante el día, Isabel y Winter se sumergen en una batalla de voluntades. En la noche sus pasiones son reveladas... Pero cuando comienzan a desaparecer pequeñas niñas de St. Giles, Winter debe vengarlas. Pero para lograrlo podría tener que sacrificarlo todo - El Hogar, Isabel... y su vida.


5. SEGUROS Y A SALVO



Yo soy la primera en decir que NUNCA hubiera considerado a Taylor Swift una buena opción para la banda sonora de Los Juegos del Hambre. Sin embargo, cada vez que escucho esta canción me recorre un escalofrío y revivo la historia de Peeta, Katniss y Rue en los primeros juegos. Es tan bonita, triste, tierna, meláncolica y perfecta ♥
Y a ustedes, les gusto tanto como a mi?

6. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!

7 comentarios:

xay dijo...

La cancion de Taylor tambien me da calosfrios la amo!!!!!!!!!

Michelle dijo...

Sabes si alguien esta traduciendo mi-oh-Lothaire?????!

Anónimo dijo...

Caty: primero que todo agrdecerte
por el blog, es de todas las semanas
el visitarlo por noticias frescas y recomendaciones de libros, se te agradece de verdad el tiempo que le dedicas y por ende a nosotras.

El libro de Lothaire tambien me a encantado lejos el mejor de Cole
lo del corazon y el dedo, ooo me he reido demasiado Loyhi es mas que solo Sexy Hot Hot !!

Lamento lo de Mega por que era de lejos mi pagina de descargas favarita, espero que no sigan cerrando mas ya que muchas de verdad que las usamos mucho.

Saludos y un gran abraso.!

Nessa! dijo...

Sii eso de la ley SOPA me esta haciendo salir canas verdes -.-" quiero que la gente se deje de estupideces pero ya que, no?
Me encanto la sinopsis de Maiden Lane, creo que voy a leer esa serie :)

Awen Granger dijo...

Taylor no es de mis cantantes favoritas pero no puedo negar de que la letra de esa canción es bellísima ^^.
En cuanto al libro de Kresley Cole no lo había leido, ahora lo pondré en mi lista de pendientes. Gracias ^^.

Laurybdn dijo...

Me gusta mucho la canción y la portada :D

¿Te apetece pasarte por mi blog? ¡Te espero!
Un beso. Tasty Candy

Sara Gris dijo...

Me gustan las noticias que has puesto de LJDH :)

¡cuidate!