viernes, 17 de febrero de 2012

COSAS DE CATY: NUEVO FORMATO!

Hola chic@s!

Expresar lo mucho que su apoyo incondicional significa para mi es realmente dificil, asi que, ahora que la coherencia me abandona, lo único que puedo decir es GRACIAS :)

Finalmente he decidido que en el blog no se volverán a publicar links de descarga.

La situación ya la conocen de sobra, y creo que no hacen falta más explicaciones, tampoco pienso borrar los links que se encuentran en las entradas anteriores, pero en caso de que estén rotos no volverán a ser actualizados.

COMO VA A FUNCIONAR EL BLOG?
Cosas de Caty entrará en una nueva etapa. Realmente no cambiará mucho, seguirán encontrando recomendaciones, reseñas, información sobre mis series favoritas, adelantos, y los Viernes Random que tanto les gustan :) Todo va a seguir funcionando exactamente igual, menos los links de descarga de los libros.

Y LOS COMENTARIOS DEL C-BOX?
Obviamente no puedo ni quiero controlar la información que ustedes compartan ;) asi que el intercambio de vínculos que se vive normalmente en el C-box podrá seguir funcionando como siempre, siempre lo he dicho: el hecho de que hayamos conformado una pequeña comunidad gracias a este blog, es lo que más me gusta de él.

Y HABLANDO DE COMUNIDADES...
Las invito a unirse al grupo de FACEBOOK del blog :D
Verán, los grupos de Facebook abren muchas posibilidades a sus usuarios, y personalmente pienso que la sección de discusiones de este espacio, es el lugar perfecto para compartir toda esa información que no podemos publicar en otros sitios ;)

Asi que... este es el nuevo Cosas de Caty! Con nuevos espacios y oportunidades para compartir.

Espero que se animen a hacer del nuevo grupo de Facebook un espacio tan genial como el C-box y que me ayuden a continuar con este blog, que después de todo no podría existir sin su ayuda.

Un beso y muchas gracias por todas sus sugerencias! Les dejo los links para que seEnlace hagan miembros del grupo y amigos del perfil oficial del blog en Facebook.

5 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Me parece perfecto. La verdad es que es la mejor opción. Mejor dejar lo que ya fue y empezar de nuevo aunque sin publicar cosas que pongan en riesgo la vida del blog. Y bueno, que venga mucho tiempo más.
Saludos.

Cassie dijo...

Wo-hoo! xD tenemos Caty para rato x)!!

carmen dijo...

que bien que no se cierre el blog.

Besos!!

Ebrume (Ana) dijo...

Me parece una idea genial! ya te dejé las peticiones en el facebook.
Además así podremos interaccionar un poco más xD
Muchos bikos

Kyoko SWords dijo...

Yo paso a saludar porque he estado muy perdida. Veo nuevos cambios! como va todo?? Un beso y estaré por acá mas seguido!!