lunes, 5 de abril de 2010

OFF TOPPIC #1 LA HIJA DE ELISSA, UN LIBRO EN IMÁGENES

O tal vez no tan Off Toppic.

Esta nueva sección, nace basicamente porque no tengo el cerebro en condiciones para postear una reseña decente... asi que se me ocurrió compartir lo que ha estado manteniendo entretenido mi cerebro desde este fin de semana.

Ya saben que tengo una mente bastante gráfica, lo que puede ser un contra gigante en algunos casos y en otro un genial pro. Esto va a que cuando leo un libro, de verdad me hago toda una pelicula mental, y lo que me tiene taan feliz y entretenida, es que encontré una serie que es toda una novela romántica, hecha imágenes. MUY BUENAS IMÁGENES, tomen el protagonista de la izquierda como referencia.

Asi que mi recomendación Off Toppic, es una serie Italiana llamada LA FIGLIA DI ELIZA, RITORNO A RIVOMBROSA, ambientada en el siglo XVII, la serie cuenta la historia de Andrea, un joven marqués dedicado a luchar por los derechos de los campesinos oprimidos por el ejercito francés que tiene invadido el territorio que en unos años se convertirá en Italia. Por su parte, Agnese, nuestra protagonista, es la joven condesa de Rivombrosa, que regresa después de estudiar en Francia a casa para encontrarlo todo totalmente cambiado, su hermano, su pueblo y finalmente, ella misma.

Andrea y Agnese se conocen y se enamoran, pero para poder estar juntos deben tratar de reconciliar sus familias, enemigas desde el pasado, al comandante del ejercito francés que ha puesto sus ojos en Agnese, y afrontar todos los peligros a los que se enfrenta Andrea en su lucha por el pueblo.

Esta es una historia sencillamente genial, como les dije es como un libro en imágenes, con paisajes y personajes maravillosos. Les dejo el link de la lista de reproducción de la serie completa en Youtube, con subtitulos en Español. Que la disfruten!

3 comentarios:

Leyna dijo...

Me llama la atención la historia, tiene muy buna pinta ^^

Te sigo, un besote :)

Caty dijo...

Leyna, es buenisima...
Y Andrea es el nuevo amor de mi vida :P
Un beso para ti también!!

Maria dijo...

Tenéis que ver la serie "Elisa di Rivombrosa". Cuenta los orígenes de las familias de Andrea y Agnese y de dónde viene la rivalidad. Sobre todo se centra en los padres de Agnese: Elisa y Fabrizio. Menuda química la de esa pareja (según tengo entendido, los actores ahora son pareja y tienen un hijo o una hija. Os la recomiendo. La serie tiene 2 temporadas, pero la mejor es, sin duda, la primera.