lunes, 26 de abril de 2010

SHADOW FEVER, TERCER ADELANTO

Increible... ya pasó un mes!

Mañana llega Lover Mine y cada vez estamos más cerca del lanzamiento de SHADOWFEVER, que por cierto fue adelantado al 7 de Diciembre.

Para las que no saben de que estoy hablando les recomiendo visitar este link, para las que conocemos la historia de Mac y babeamos por Barrons, la imagen que acompaña la entrada de hoy es una ilustración hecha por otra fanática de la saga que se acerca mucho a la imagen que tengo en mi cabeza cuando pienso en nuestro misterioso JZB. Les gusta?

Sin mucho más que decir por ahora, las dejo con la tercera entrega del criptico, misterioso, y torturador adelanto, que pueden recibir en sus correos inscribiendose al newsletter de Karen Marie Moning, que lo disfruten!

SHADOW FEVER
Adelanto #3
Traducido por Caty

Rodeando el castillo de V'lane -del cual asumo es el de más alto rango por la forma en que los otros castillos parecen protegerlo- está la esencia de los cuentos de hadas. Hay hadas delicadas, del color de los arco iris, que vuelan como colibríes con alas de seda; ninfas plateadas que bailan en delicados pies; y otras cosas que ni siquiera puedo ver, excepto por las estelas de luz cegadora que estos dejan atrás cuando se mueven. Todos son tan brillantes y ardientes, que sólo pueden ser estrellas sobre la tierra.

Me burlo ante la delicadeza de su ejercito. Ellos son etereos, nacidos para volar, seducir y ser ser servidos.

El mio es terrenal, sólido. Nacido para arrasar, matar y gobernar.

Nos acercamos el uno al otro, sobre una calle cubierta de nieve.

Donde los pies de los Seelie tocan la tierra, la nieve se derrite con un silbido. Un vapor se eleva y entre las grietas aparecen flores, brillantes, florecientes, ungiendo el aire con esencias de jazmín y sándalo. El lado Seelie de la calle está bañado en luz dorada.

Mientras las garras y estómagos escalados de mi ejercito avanzan sobre las piedras- se forma una corteza de hielo negro. La noche nos abraza; como sombras furtivas, avanzamos emergiendo de la oscuridad.

Ugg, soy yo o este adelanto está pasado de oscuro. V'lane con un ejercito de hadas brillantes? Y el punto de vista (teniendo en cuenta el adelanto #2) definitivamente tiene que ser de la concubina del rey Unseelie.
Estos adelantos me confunden cada vez más!

6 comentarios:

LAUBOOKS dijo...

Hola caty mil gracias por subir estos adelantos, la verdad yo tambien quedo super confundida con esos adelantos solo quiero leer el libro ya , pero bueno sera tener mucha mucha paciencia ,
gracias de nuevos
un abrazote

Anónimo dijo...

Y no prodria ser desde el punto de vista de Barrons; puede que sea por eso por lo que no se aguantan.

jessi dijo...

yo estoy deacuerdo con el ultimo comentario; jo , k ganas de leerlo!!!!!

Nicole dijo...

Me gusta mucho tu blog, y los adelantos me matan! gracias ;)

Ah, yo y una amiga, pensabamos que quien contaba o bien la historia del segundo adelanto estaba desde el punto de vista de Alina la hermana de Mac, nunca se nos ocurrió la COncubina...!

Keeper dijo...

Gracias por la traducción :D
Me parece que en la primera parte dice castas no castillos, pero da igual.
¿¿Que tiene que ver la concubina con Mac???
Para mi que ahi hay una clave.

Caty dijo...

Keeper, a mi lo de los castillos también me sonó raro... pero eso es lo que dice, seguramente tendrá sentido de acuerdo al párrafo anterior.
Y sii, yo sigo pensando que Mac tiene una relación con la concubina!