viernes, 16 de abril de 2010

SUCCUBUS DREAMS, EN ESPAÑOL! Y SUCUBUS SHADOWS, EN INGLÉS

Hola!
Acabo de darme cuenta de que no había actualizado la saga de Georgina Kinkaid... lo cual equivale a sacrilegio... las chicas de DT acabaron a la velocidad de la luz la traducción de SUCCUBUS DREAMS (buenísimo) y me había olvidado de ponerles el link para descargar EN INGLES el quinto libro de la serie SUCCUBUS SHADOWS, que salió hace poco y que por cierto, las va a dejar peor que el final de SHADOW KISS... la mala noticia es que el sexto y último libro de la saga salé aproximadamente en Mayo del 2011, pero vale la pena esperar.

Un poquito de Richelle Mead para soportar la espera hasta Mayo... Mayo? si hasta que llegue un librito que no se si conozcan... se llama SPIRIT BOUND .

Para las que no conocen esta increible saga, les recomiendo visitar este link, para las demás, les dejo las sinopsis y los links de descarga.


3. SUCCUBUS DREAMS
En Español

Algunos días, una chica no puede descansar...

...especialmente cuando la chica en cuestión es Georgina Kinkaid, una sucubus cambia-formas que obtiene su energía seduciendo hombres. Primero está su relación con el hermoso escritor de best-sellers Serh Mortensen, la cual es insatisfactoria en varios niveles. No se trata tan sólo de no poder tener sexo, no sea que Georgina lo mate accidentalmente (lo que desanimaría a la mayoria de los chicos). Ultimamente, incluso pasar tiempo juntos es un reto. Seth está obsesionado con terminar su última novela, y Georgina tiene órdenes de ser la mentora de la nueva (y sorprensivamente inepta) sucubus de la cuadra.

Entonces están los sueños. Alguien, o algo, está cazando a Georgina en la noche, drenando su energía, y supliendo extrañas visiones de su futuro. Georgina busca respuestas con Dante, un interprete de sueños con lazos con el mundo subterraneo, pero su encanto coqueto sólo la deja más confusa - especialmente mientras la situación con Seth alcanza su punto crítico. Ahora Georgina se enfrenta a un reto doble- poner orden a su vida amorosa fuera-de-control y seguir a un enemigo capaz de causar seria destrucción a la humanidad. De otra forma, Georgina, y el resto del mundo mortal, podrían no volver a dormir tranquilos nunca más...

5. SUCCUBUS SHADOWS
En Inglés

Georgina Kincaid tiene poderes increibles. Inmortalidad, seducción, cambiar su cuerpo a cualquier forma humana que desee, caminar en tacones que dejarían lisiados a los simples mortales - todo esto es un juego de niños para una succubus como ella.

Ayudar a planear la boda de su ex-novio es una historia diferente. Georgina no está segura de que es peor-que Seth se vaya a casar con otra mujer, o que Georgina tenga que recorrer todo Seattle probandose vestidos de dama de honor. Aún asi, hay distracciones. El compañero de casa de Georgina, Roman, está cargando su apartamento de tensión sexual. Entonces está Simone, la nueva Succubus de la ciudad, que está decidida a corromper a Seth.

Y si eso no fuera lo suficientemente malo, ella ha comenzado a tener sueños sombríos, sueños peligrosos pero fascinantes, sueños de los que ella no se quiere despertar. Esos sueños son creados por los Oneroi, demonios al servicio de Nyx, una criatura del infierno obsesionada con vengarse. Estos sueños pueden atrapar a su victima y drenar sus poderes a través de pesadillas.
Esta fuerza misteriosa que está visitando sus pensamientos, está tratando de llevarla a un oscuro reino del otro mundo. Tarde o temprano, Georgina sabe que será demasiado dédil para resistirse. Y mientras Georgina observa indefensa a aquellos en el mundo real tratando de encontrarla, ella ella comprende que su libertad y su destino, yacen en las manos del único hombre que puede encontrar su alma, el mismo hombre que está a punto de casarse con alguien más. Ella descubrirá en quien puede confiar, en quien no- y que el Infierno no es el peor lugar para pasar la eternidad.

3 comentarios:

Koté dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Koté dijo...

siiii.... las chicas de DT terminaron a la velocidad de la luz en traducir los libros de esta saga... se pasaron!!
Al igual q tú, espero con ansias la llegada de Spirit Bound, que si mal no recuerdo se lanza por el 18 de este mes... aunque en algunos sitios entregan como fecha Agosto.. :S. Bueno, ojalá que no sea así, porque quiero que se publique pronto el libro... :P

Anónimo dijo...

si!!! yo tampoco pude bajarme el 3º libro. Chicas x favor podrian pasarme el libro en español a mi correo electronico. Porfavor, me muero de ganas por seguir leyendo.
carmen_tcb@hotmail.com