sábado, 19 de junio de 2010

SAGA KATE DANIELS, por ILONA ANDREWS

Regresaron las reseñas!!!

Muchas gracias a todas! Este año ha sido genial, esperemos que vengan muchos más :D

Para comenzar este segundo año de reseñas, les traigo mi nueva obsesión: Curran, el señor de las bestias de la ciudad de Atlanta. Ok, acabo de adelantarme, asi que empecemos por el principio.
Cat Daniels es una mujer especial. En un mundo del futuro, la magia regresó para apoderarse del mundo después de que el hombre rompiera el equilibrio con sus avances tecnologicos. El caos se ha apoderado de Atlanta, y hay ondas mágicas durante las cuales toda la tecnología deja de funcionar por completo.

La magia corre por las venas de kate, pero es una magia oscura, el origen de su sangre es un secreto que tiene que guardar a costa de cualquier cosa. Pero cuando su tutor, y el último familiar que le queda es asesinado, a Kate no le queda más remedio que salir de su escondite y tomar un trabajo en el Concilio de Caballeros, el consejo mágico para el que trabajaba su tutor, el mismo al que ella desprecia con todas sus fuerzas.

Asi Kate se ve arrastrada a una investigación que parece incluir a los cambiaformas, especialmente a su sexy, prepotente e insoportable alfa, Curran, el señor de las bestias.

No hay mucho que pueda decir de esta serie sin espoilearles los libros siguientes, asi que me voy a limitar a pedirles que no abandonen la historia después del libro 1. Yo misma estuve a punto de hacerlo y hoy me alegro muchisimo de haber continuado, ESTA SAGA ES GENIAL!.

Kate y Curran son dos personajes geniales, igualmente fuertes, sarcásticos y tercos, asi que verlos pelear hasta darse cuenta de que en el fondo se gustan es para morirse de la risa, y con la tensión sexual que estos dos generan, es increible que este libro no haya incendiado mi computador.

Esta saga está especialmente recomendada a todos los amantes de Chicagoland Vampires (Que por cierto faltan pocos días para el libro 3!!!!) y de Night Huntress, con dialogos y personajes que las van a hacer reir y escenas que van a arrancarles un par de lágrimas, esta es una saga imperdible.

Que los disfruten!!


1. LA MAGIA MUERDE
(En español gracias a The Fallen Angels)


Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir… Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales.

Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta.

Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. s por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…

2. MAGIC BURNS
La magia quema (en Inglés)


Como una mercenaria que hace la limpieza después de que la magia hace de las suyas, Kate Daniels sabe que las ondas de energia paranormal bajan y suben en Atlanta como la marea.

Pero una vez cada siete años, llega un una llamarada, un tiempo durante el que la magia fluye desbocada. Cuando Kate se propone recuperar unos mapas que han sido robados a la Manada, el clan paramilitar de cambia formas de Atlanta, ella rapidamente se da cuenta de que hay mucho más en riesgo.

Los mapas robados son apenas ls jugada inicial en una guerra inminente entre dos dioses que buscan renacer, y si Kate no logra detener el cataclismo que se avecina, la ciudad podría no llegar a sobrevivir.





3. MAGIC STRIKES

La magia golpea (En inglés)



Obligada a trabajar para la Orden de la Ayuda Misericordiosa, la mercenaria Kate Daniels tiene más problemas paranormales de los que sabe como manejar. Y en Atlanta, donde la magia viene y va como la marea, esas son palabras mayores.

Pero cuando Derek, el amigo hombre-lobo de Kate es encontrado casi muerto, ella debe confrontar su desafío más grande hasta ahora.








4. MAGIC BLEEDS

La magia sangra (En ingles)



Kate Daniels se encarga de los problemas paranormales con los que nadie más quiere verse involucrado -especialmente si estos involucran a la comunidad de cambia-formas de Atlanta. Y ahora hay un nuevo jugador en la ciudad, un enemigo que puede llegar a ser demasiado incluso para que Kate y Curran, el señor de las bestias, lo manejen. Porque esta vez, Kate, se estará enfrentando a su familia.

9 comentarios:

Elvenpath dijo...

Esta serie junto a la de mercedes thompson son mis preferidas del genero UF, una serie 500% recomendable, wow no se caty si has leido el 4 libro pero me arrepiento de habermelo leido tan rapido, bueno me lo lei 3 veces y algunos capitulos, como cuando Kate sale con Saiman, varias veces mas, esta es una de las series mas adictivas que me he leido, ah y se me olvidaba decir Curran I LOVE U!! come Kitty kitty

Anónimo dijo...

Hola... trate de descargar el libro 3 pero me sale en el archivo que es el libro 2 :( no sabes que pasa porque el libro 4 si lo pude bajar bien... gracias

Caty dijo...

uu, tienes razón, ya lo arreglo :)

Anónimo dijo...

Hola!!Me encanta tu blog!!Queria preguntaros si sabeis donde puedo encontrar los dos ultimos libros de la saga Kate Daniels pero en español ya que no se mucho ingles xD!! Muchisimas gracias por cualquier informacion!!

Silvana dijo...

Caty me encanta esta saga!!!!!
Tengo el 1º y el 2º en español pero por favor ¿alguien tiene el 3º? Ya lo publicaron pero no lo encuentro por ningún lado.

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llamara el 6???
yo me lei el 5 en ingles :D

Nishavi dijo...

Hola. A mi también me encanta esta saga y no puedo esperar para leerme el 4º ¿alguien sabe si está en español? Y donde lo puedo comprar? Gracias

Anónimo dijo...

Yo tengo los 5 LIBROS de KATE DANILES en español si los quieres enviame un mensaje a este correo
elena_damas_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tengo los tres primeros libros en español comprados, pero no se si el cuarto esta publicado porque no lo veo en ningún sitio ¿podrían decirme algo sobre eso?