lunes, 14 de junio de 2010

UN AÑO DE COSAS DE CATY: UN POCO DE TU MUNDO EN MI MUNDO

Si hace un año me hubieran dicho que iba a ser la administradora de un blog con más de 100.000 visitas y 200 seguidoras me habria reido y hubiera pensado que la persona que hablaba tenía un severo caso de locura temporal.

Hoy, un año después y como cada vez que veo el contador de visitas o leo sus mensajes y correos, solamente me puedo quedar con la boca abierta (como siempre) y preguntarme en que momento mis desvarios y las miles de horas de mi vida dedicadas a babear por hombres que sólo existen en las páginas, y a hacer fuerza por historias que la mayoría parecen no entender se convirtieron en este blog.

Tengo muchas personas a quienes agradecer, a quienes admiro y respeto, y quienes me han demostrado que la amistad incondicional no depende de distancias. Rania, sis, tu sabes que eres mi hermanita de corazón, gracias por estar pendiente siempre de mi, y preocuparte tanto cuando salía tarde de trabajar :) ... te quiero!.
A todas las chicas de Purple Rose, con quienes comencé a enamorarme de nuevo de los libros, ustedes saben quienes son y lo mucho que las quiero.
A todas las administradoras de los blogs y los grupos de traducción que hacen posible que personas que no tienen el dinero para comprarlos, o que simplemente viven en paises donde es imposible que sea publicado un libro, gracias. Por su tiempo, por su esfuerzo, por sus geniales reseñas y por hacerme conocer algunas de las historias que más amo.

Sobretodo, quiero darles las gracias a todas las lectoras del blog. Sin ustedes esto sólo sería un pseudo diario muy obsesivo sobre una chica que lee demasiado para su propio bien y pasa demasiado tiempo fuera del mundo real. (wow, si un psiquiatra lee esto me encierra). Gracias por sus comentarios, teorias, sugerencias y buenos deseos. Muchas de ustedes deberían tener su propio blog!! me quedo impresionada con las cosas que escriben. Y hablando de eso...

Para celebrar el primer aniversario del blog, voy a abrirles las puertas del blog a ustedes.

De que se trata?

UN POCO DE TU MUNDO EN MI MUNDO, es la sección con la que vamos a celebrar el primer aniversario del blog. Mis locuras y fangirlismo desbordado empalidecen comparados con algunos de los geniales correos que he leido, asi que chicas esta es su oportunidad.

Hay una reseña sobre un libro que se mueren por escribir? Una teoría sobre un personaje que las obsesiona y del que quieren hablar? Un término nuevo que quieren incluir en el diccionario ilustrado de términos blogger literarios? Un off topic que les parece interesante? Tienen algo que decir y quieren hacer parte de la celebración del primer aniversario del blog?

Esta es su oportunidad.

De verdad quiero celebrar con ustedes, y me parece que la mejor forma de demostrar que el blog lo construimos todas es que todas hagamos parte de esta celebración. La mecánica es bastante simple, no importa si nunca han escrito en un blog, o si tienen uno y quieren darse un paseo por el mio, en cualquiera de los casos, sólo deben escribirme al correo cosasdecaty@hotmail.com para ponernos en contacto. Sus entradas serán publicadas durante la semana del primer aniversario del 22 al 30 de Junio. Es hora de dejar salir su bloggera interna!!

Me muero por leer sus historias y ocurrencias, espero que se animen, y de nuevo:

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODAS!!!!

PD: Sawi y Andre, He aqui la sorpresa prometida, un abrazo para las dos :D

5 comentarios:

LAUBOOKS dijo...

Hola Caty felicitaiones por tu primer año en la web, tu blog es increible y como no visitarlo si cada vez que leo algo no puedo estar mas deacuerdo contigo acerca de tus apreciaciones de los libros ademas del hecho de reirme a cada momento con tus ocurrencias, espero que tu blog siga prosperando como hasta ahora y te deseo lo mejor.

Sabry Sandal dijo...

Feliz Cumple, Caty!!!

Qué vengan muchos añs más de reseñas y locuras!

Me sentí muy identificada con la última parte del post:

"Una chica que lee demasiado para su propio bien y pasa demasiado tiempo fuera del mundo real."

Dios, me encantó... si tan sólo pudiera una transportarse al mundo fantástico que te ofrecen los libros!

Felicidades, chiquita, un beso enorme!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog y no me extrañó en absoluto que tengas tantas visitas y tantísimos seguidores.

Espero que la gente se anime con tu idea y empiecen a participar.

Y por supuesto no me puedo ir de aquí sin desearte un Feliz cumpleaños, ¿quién te iba a decir a ti que en el 2010 volverías a cumplir 1 añito? Jeje.

~Ade~

Anónimo dijo...

Faltaba mi feliz aniversario blog!!!

pero... pff estoy sobre-pasada con los trabajos,y claro como siempre a finales desemestre mi laptop se amurra y debo rogarle que funcione... pero no, rogarle no funciona,haci que tuve que formatear... y ahora flor no encuentrounos drivers,pero bueno tenia que venir aqui pk??

veras tu celebras un año de blog y yo vengo cada semana aqui hace pokó menos de eso, primero con la obsecion que me dejo VA llegue al blog de Rania y ella tantas cosas tenia de 'no olviden visitar a...'y 'el blog hermano'haci que un dia mientras no se q hacia decidi pinchar el link y TANN!!! sorprise! me enamore del blog...

xD

...literalmente no recuerdo el post exacto, mi memoria es buena pero no tanto,lo que si recuerdo es el mixpod, sonaba 'all around me'de flyleaf y todos mis sentidos musicales se abrieron y bueno chicas uds saben que Catyuska tiene un gusto increible con los libros, pero con la musica es igual de buena

desde ese dia hace poco menos de un año, que visito tu blog a diario, claro que en ese tiempo no me animaba a comentar, y desde el mismo tiempo que flyleaf es uno de mis grupos fav!

haci que sabes amiga,tengo muchas cosas por las que agradecete...

no digo lo demas pq es mas sentimental y ya todas saben lo linda persona que eres y te adoro por ser tan autentica como eres

Bss --P

ANDRE_G dijo...

Feli cumpleaños amiga! si un poquito atrazado pero ando en el exilio con la saga Milenium -no me puede culpar porque has sido la culpable de enviciarme- pero como bien sabemos mas vale tarde que nunca. Ya sabes lo que opino de tu blog (reitero, esta absolutamente genial)asitenga resentimiento temporal por lo que me he entreado de que no sabe de Mi bestia Barrons hasta Enero -lloro en agonia- en cualquier caso gracias por tu esfuerzo al colocarnos a todas las habitantes del mundo fantastico estas herramientas en las manos... Un beso enorme!!!