lunes, 26 de julio de 2010

MOCKINGJAY, TRAILER OFICIAL DEL FINAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Primero, porque este tipo de cosas horribles pasan, quiero que se tomen un par de segundos y respondan a una importante pregunta... ya leyeron Los Juegos del Hambre?

Si la respuesta es si, felicitaciones, seguramente comparten otra de mis obsesiones y están igual de emocionadas que yo de saber que falta menos de un mes para leer Mockingjay, el libro final de la serie.

Si la respuesta es no, QUE ESTÁN ESPERANDO???
Esta es una de las mejore series de la historia, muy muy de cerca a mi amor/obsesión por Vampire Academy, es una de esas historias que no se pueden perder, y sólo para quitar la indignación de mi cara les recomiendo, incluso les pido que visiten este link, y se enteren de lo que se están perdiendo.

Ahora si, después de mi pequeño ataque de histeria, la verdadera razón de este post... el mini trailer de MOCKINGJAY, que como de costumbre no dice mucho, pero de algo ayuda con la espera.



"En un juego mortal,
Katniss Everdeen ha peleado...
ella ha amado...
se convertirá ahora en líder?
Descúbrelo el 24 de Agosto.

MOCKINGJAY, LIBERATE!"

Ahhh! Les advertí que no adelantaba mucho, y ahora me estoy preguntando a que se refieren con que Katniss se convertirá en líder... de la revolución? de Panem?

Yo no puedo esperar más para saber que pasó con mi amadísimo Peeta, ojalá esta historia pueda tener un final feliz, aunque de cierta manera lo dudo. Lo único cierto con esta serie es que siempre logra sorprendernos, para bien o para mal.

Que piensan ustedes???

3 comentarios:

Neferet dijo...

YO tambien amo esta saga, y a Peeta, estoy esperando que llegue en llamas a mexico, que sera pronto, aunque en cierta manera ya se lo que va a pasar... yo tambien estoy ansiosa por este libro, ¿como terminara?¿tendra un final feliz? espero que si.

Anónimo dijo...

a veces sueño.... y Peeta no esta vivo, hahaha NO!! ese pendamiento nunca ha existido en mi, estoy tan condenamente ansiosa... no tengo idea de que va venir en el libro, con last sacrifice tengo todo un panorama pintado, pero pff aqui nada,,, estoy en blanco y creo q eso me pone mas ansiosa, terrible

Sarah Valenzuela dijo...

Yaa veen
que la portada es como de un sinsajo liberadoo??
Se me ocurrio que puede ser katniss liberada pero que por fin haya descansado en paz en pocas palabras muerta :S perono creeoo..
& aahooraa..! yo qiero este libro necesito saber que pasa con Peeta si Katniss se queda con el o con Gale
que le pasa a los distritoss & por que el aliiento del presiendente Snow huele a sangre....
ya qiiqeo leer este libro ..!