jueves, 8 de julio de 2010

VAMPIRE ACADEMY, LA PELICULA, FACEBOOK Y RECESO MOMENTANEO DE *RESEÑAS*

Hola!
Primero, recuerden: QUEDAN SÓLO 2 DÍAS, para que terminen las inscripciones del SORTEO de aniversario. Recuerden: Pueden ganarse una copia de SPIRIT BOUND y una de LOVER MINE, inscribiendose en este link.

Pasando a mi falta de *reseñas* les explico lo que ha pasado, esta semana recibí un correo de una editorial española reclamando los derechos de un libro que incluí en la INVASIÓN PARANORMAL, por eso decidí esperar unos cuantos días para regresar, pero de una vez les adelanto que tengo toda una maratón de libros preparada para el fin de semana. En todo caso, tal y como están las cosas es mejor ser cuidadoso...

Pasando a noticias mucho más felices (y que seguramente ya han leido en otros blogs) LA PELICULA DE VAMPIRE ACADEMY ya tiene una página oficial de Facebook.
Esto que significa?
Que nos están probando!!! (Yo sabía que ser publicista me iba a servir algún día para el blog...)
Es bastante simple, con una página de Facebook, están probando el mercado, es decir cuantas personas estamos realmente interesadas en que se haga una pelicula de nuestra amadisima saga, y según esta página ya están en reuniones con estudios (osea los que graban y editan) o en palabras de los productores (osea los que comercializan la pelicula) de Preger Entertainment:

"Asi que aqui está su primera misión: diganle a todos los que conocen que se unan a nuestra página y hagan que se conozcan sus sentimientos a cerca de esta serie y porque debería convertirse en una fantástica pelicula! Estaremos hablando acerca de USTEDES en nuestras reuniones y especificamente de esta página de Facebook, asi que empecemos a trabajar!"

Asi que aqui lo tienen, mi esfuerzo personal para lograr ver VA convertido en pelicula... si quieren unirse a la causa visiten este link y haganse fans del grupo oficial

Y hablando de esfuerzos relacionados con VAMPIRE ACADEMY, algunas administradoras de blogs (Evelin de Luna azul, Lady de Princess Luxe, Ale de Nocturnal Butterfly y... yo) hemos creado un grupo para pedirle a ALFAGUARRA la editorial que tiene los derechos de la saga en Español, que por cierto ya se unió al grupo, para que la publiquen en Colombia y toda Latinoamerica. Recuerden entre más personas seamos más posibilidades hay de que tengamos los 6 libros EN ESPAÑOL en nuestras bibliotecas y no sólo en nuestros computadores... asi que si quieren unirse visiten este link

Y para las que visiten el grupo, si, me llamo Catalina :P