martes, 20 de julio de 2010

SERIE CHICAGO STARS por SUSAN ELIZABETH PHILLIPS

Hola de nuevo!!

Ya se que me he tardado en postear, pero estaba esperando que se calmaran un poco las cosas. A algunas les habia contado esto, pero para que todas lo sepan, la razón por la que no habia posteado nada hace unos días fue un problema que surgió con una editorial española, reclamando los derechos de PLEASURE UNBOUND, uno de los libros que presenté dentro de la invasión paranormal. La saga a la que pertenece es buenisima, y afortunadamente para las chicas españolas el primer libro salió a la venta en su país. Nosotras en latinoamérica no somos (ni seremos) tan afortunadas, y aclaro de una vez, que por lo menos en mi blog esta saga no tendrá NUNCA una entrada.

Espero que me entiendan, lo último que quiero es convertirme en el blanco de una de esas editoriales que disfrutan cerrando blogs, y es mejor prevenir que lamentar.

Ahora si, pasemos a temas más agradables, y les aseguro a todas que este si que lo es :)

En medio de mi stress, estuve buscando una saga divertida, ligera y muy MUY romántica, que me devolviera la fe en el mundo. Me alegra mucho decirles que la encontré.

La saga CHICAGO STARS cuenta la historia de los jugadores de FUTBOL AMERICANO. Ahora, no se ustedes pero yo no entiendo mucho de este deporte, pero espero que la foto de la izquierda les ilustre una de las muchas razones por las que van a amar a estos chicos :D

Cada libro contiene la historia de un miembro del equipo, hombres fuertes, determinados, sexys y muy MUY testarudos en cuanto al amor. Las heroinas de esta serie son lo mejor: Inteligentes, graciosas, y leales, el tipo de chica que quisieras que fuera tu amiga.

Los dialogos son geniales, van a reirse como locas, eso se los puedo asegurar. El romance y las escenas hot también están increibles, y como ya he dicho demasiadas cosas buenas sobre esta serie, sólo me queda decirles que me encantó, voy por el libro 5 y no quiero parar, asi que animense a conocer los jugadores del mejor equipo de Chicago, y las mujeres que los van a volver locos, todo mientras ganan y pierden campeonatos, forman familias y nos dejan a todas enamoradas. Que los disfruten!

1. IT HAD TO BE YOU
Tenías que ser tu


La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Celbow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.

Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher.

Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?





2. HEAVEN, TEXAS

Contra viento y marea, Gracie Show está determinada a conseguir que el legendario futbolista Bobby Tom Denton regrese a su hogar en Heaven, Texas, y ruede allí su primera película.
Pero domar a un vaquero egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para un pimpollo de Ohio.

A pesar de su deslumbrante aspecto y su letal encanto, Bobby Tom tiene muchas reservas sobre convertirse en una estrella de cine y ninguna intención de colaborar con una virgencita mandona que no es capaz de mantener alejada ni de su mente ni de su vida. Por lo tanto, el playboy buscalíos decide intentar esfumarse para evitarla.

Pero nada es más persistente que una gata salvaje con corazón de ángel en un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda ocultarse. Además todo eso se desvanece con el viento cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión de tal manera que parece hecho en el cielo.


3. NOBODY'S BABY BUT MINE
Sólo mío


La doctora Jane Darlington, genio de la física y profesora, es una principiante en asuntos del corazón. Después de la ruptura de su único romance, Jane comienza a escuchar su reloj biológico. Pero decidir tener un hijo es más sencillo que encontrar un padre para el bebé. Jane, a quien han tratado como a un monstruo la mayor parte de su vida, está empeñada en evitar que su hijo tenga que pasar por lo mismo. La mayoría de los donantes de esperma son inteligentes estudiantes de medicina; lo que ella necesita es a alguien con buenos genes pero no demasiado inteligente.

La feliz ocurrencia de uno de los jugadores del equipo es darle una mujer al quaterback Cal Bonner como regalo en su 36 cumpleaños, y recurre a Jodie Pulanski, una de las groupies en busca de ayuda. Jodie promete que le conseguirá una prostituta con clase, que no es otra que Jane, a quien la joven ha escuchado hablar de tener un bebé.

La cosa parece funcionar, pero Jane se da cuenta de que Cal no es ningún cabeza de chorlito con más músculos que cerebro. Cuando Cal se entera de que está a punto de ser papá, insiste en casarse con ella para que el niño sea legítimo y Jane se va a regañadientes a su casa en Carolina del Norte a esperar la llegada del bebe para que después puedan separarse. Cal y Jane son como el agua y el aceite, y no paran de pelear. Pero ninguno de los dos contaba con enamorarse...


4. DREAM A LITTLE DREAM
Apenas un sueño

Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido.

Grabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Grabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto...


5. THIS HEART OF MINE
Este corazón mio


Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que se desprendió de una herencia de quince millones de dólares… pero vaya, nadie es perfecto. Aún así tiene una vida casi perfecta, esa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.


Sí, Molly se siente feliz por casi todo … excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stara, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella! Una noche, la tendencia a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría conseguir una vida casi perfecta…



6. MATCH ME IF YOU CAN
Cásame si puedes

Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath...


7. NATURAL BORN CHARMER Nacida para seducir

Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión.
El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.
Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo que cuando le para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista patas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?

15 comentarios:

blanca dijo...

Yo los he leido todos y me han gustado todos!!!

Los recomiendo 100%x100%

un saludo!!

Sheilita Belikov dijo...

Gracias por la recomendacion Caty, hoy me empece el primero y me esta gustando mucho

te recomiendo los de Rachel Gibson, son muy buenos!!!

estos me los recordaron un poco

Caty dijo...

Gracias Shei!!
A mi me todos los de esta saga me encantaron... voy a buscar los que me recomiendas :D

Kath S. dijo...

Bueno, a mí ésta saga me en-can-tó!!!
Jamás pensé que los jugadores de fútbol pudieran parecer atractivos (la vdd es que hay muuuy pocos que sean lindos :S), pero Susan aqui los muestra como completos dioses por los que solamente puedes babear xD...
Mi favorito es Heaven, Texas... Siempre recordaré a Bobby Tom :$

Los de Rachel Gibson son geniales, especialmente Jane Juega y Gana... Luc (jugador de Hockey) es otro papasito imperdible :P ... Y si quieres otra saga de jugadores, está la de Deidre Martin, que también es de Hockey, y sus libros son un poco más lentos y de demasiado tire y afloje, pero son agradables de leer ;)

Sheilita Belikov dijo...

Kath, el de Jane juega y gana es mi favorito de Gibson, me encanto ese libro =)

el de locamente tuya tambien me encanto

ηịịị ღ dijo...

Gracias por la recomendación Caty =D me voy a poner a leerlos ahora ya!

Cajón desastre dijo...

alguien sabe si piensa seguir con un 8º libro?
lo digo porque en todos los libros presenta al personaje masculino del siguiente libro y en nacida para seducir no lo hace.
la verdad es q seria una pena que no publicase un octavo libro

alena dijo...

Voy a comenzar el quinto libro y lo unico que puedo decir es que la saga me encanta!!!
yo también espero que haya un 8º libro... me gustaría saber que pasa con los hijos de estos personajes...si, ya lo sé ¡puede que sea demasiado!... pero es que me encariño con facilidad, y estos chicos y chicas son fáciles de querer!!!
Ahora mismo estoy enamorada de Gabe (suspiro)... bueno, creo que amo a los tres hermanos Bonner, a Bobby Tom y a Dan... y ahora me voy con Kevin, a ver que se cuenta :D

Gracias por la reseña... voy a estar atenta, a ver si aparece algo por aquí u otro sitio acerca de otro libro de esta saga

Anónimo dijo...

oh bueno yo amo todo lo de SEP y si yo no se nada de un 8º libro pero lo que se es que dean y blue tendran un hijo eso lo lei en otro de sus libros

Adriana dijo...

No he leído esta saga pero voy a ello. Ya he leído dos libros de esta autora: Ella es tan dulce y Besar a un ángel. Ambos libros son GENIALES y Besar a un ángel se encuentra en mi lista de los libros más encantadores que he leído, lo recomiendo 100%

Paloma dijo...

Bueno esta serie la comence con Haven, Texas, es que me gano la curiosidad por sus buenas criticas, creo sin miedo a equivocarme es la mejor de la serie, no habia leido una serie con tematica deportiva y menos conocia a SEP fue un buen descubrimiento de este año sobre todo una buena recomendacion, todas son entrañables a su manera, me identifique mas con ESTE CORAZON MIO esa locura maravillosa de Molly y bueno quien no quisiera un bombon como Kevin, espero quien no la a leido, lo haga ya que cada libro deja algo en nuestros corazones.

;)

Anónimo dijo...

hola
yo he estado leyendo los libros de arriba para abajo (del 7 al 1) curioso no? =) pero hasta ahora voy en el cuarto y me han encantado todos, una manera genial de introducir el futbol americano en libros gracias por subirlos =D

Anónimo dijo...

Estos libros so lo maximo
Graciosos, romanticos y originales con personajes bien formados :D
¿Que mas se puede pedir?

Anónimo dijo...

Hola me encantan os libros pero no pude descargar los dos ultimos...
Te agradeceria muchisimo si me los envias al correo.

gran blog, cuidate

aaangelitar@gmail.com

Juana dijo...

Holaaaaa, me encanto el primero pero no encuentro el segundo por ninguna parte. Me lo pueden enviar por favor? Mi correo es juanitacsp@gmail.com


Mil gracias