viernes, 30 de julio de 2010

SHADOWFEVER, ADELANTO DEL MES, MEJOR QUE NUNCA!!!!

Dios mio, Dios mio, todavia estoy emocionada y eso que ya pasó un rato desde que lo lei,
con ustedes el adelanto del mes de Julio de ShadowFever, el primero con información real e importante!!!!

Esto es casi, CASI suficiente para perdonar a Karen por retrazar (más) el lanzamiento del libro, recuerden sale a la venta en Estados Unidos en Enero de 2011

SHADOWFEVER
Adelanto #6
Traducido por Caty

"¡Tu mataste a mi hermana!" Ese oscuro lago en mi cabeza comienza a hervir. Escucho crujidos tras de mi, sonidos viscosos y me giro hacia ellos. Los monstruos que mataron a mi hermana están aprovechándose de la distracción e intentando huir.

No hay una posibilidad en el infierno. Esto es para lo que he estado viviendo. Este momento. Mi venganza. Primero aquellos que la mataron. Después aquel que la entrego a ellos.

Arremeto hacia ellos, gritando el nombre de mi hermana.

Corto, destrozo y despedazo.

Comienzo con mi espada y termino con mis propias manos.

Cargo contra ellos como Barrons en su forma de bestia. Mi hermana murió en un callejón con estos monstruos torturándola y ahora sé que no fue un proceso rápido. Puedo verla, sus labios blancos por el dolor, sabiendo que está a punto de morir, tallando una pista en el pavimento. Esperando que yo llegue, asustada de que lo haga. Creyendo que yo podría tener éxito cuando ella falló. Dios, como la extraño! El odio me consume. Me entrego a la venganza, me abrazo a ella, me convierto en ella.

Cuando termino no quedan piezas más grandes que mi puño.

Estoy temblando, cubierta con trozos de carne y materia gris por haber aplastado sus cráneos.


Pierdo el equilibrio y caigo en el pavimento, vomitando. Vomito hasta que tengo arcadas secas, y sigo así hasta que mis oídos suenan y mis ojos arden.

No tengo que mirar tras de mi para saber que la calle está vacía. El asesino de mi hermana se ha ido.

Finalmente encontré lo que vine a buscar a Dublín.

Sé quién es el asesino de mi hermana.

Me abrazo en posición fetal en el frío pavimento y lloro.


BARRONS ES LA BESTIA!!!!!!!!

Ok, estoy oficialmente en shock. Quién puede ser el asesino de Alina??? Y si Barrons es la bestia, es la misma bestia que Mac mató al final de Dream Fever??? Me niego a creerlo. Barrons tiene que estar vivo.

Ustedes que piensan??

59 comentarios:

Selene dijo...

OMG no es sorpresa que el sea la bestia, pero de hay a que sea la bestia que mato Mac, no imposible

Anónimo dijo...

OMG ahaha yo digoo qe la bestiaa al final de dream fever sii es barrons (aunqe no qiero qe lo sea) hahah proo digoo lo tiene qe revivirr o algoo asii

LAUBOOKS dijo...

Hay no el puede estar muerto, si es la bestia talvez solo es una parte de lo que el es, pero porfavor que no esre muerto.
Caty gracias por el adelanto, pienso que cuando dice Cargo contra ellos como Barrons en su forma de bestia se refiere a lo letal que ella es en ese momento.

lil dijo...

me da un paro cardiaco como barrons este muerto¡¡tengo un monton de susposiciones:

q barrons sea la bestia q mato mac

q barrons sea tb una bestia,pero q tubiese otra encerrada,porq en uno de los libros mac decia q oia ruidos bajo el suelo,y barrons no se encerraria a si mismo,no?ademas a la bestia del final del cuarto libro no la veia luchar,solo q se iba persiguiendo a animales,no?

ufff,madre mia,voy releer toda la saga por si se me paso algo por alto¡¡

butter dijo...

BARRONS NO PUEDE SER LA BESTIA ENCERRADA EN EL GARAGE porque en uno de los libros ella esta con barrons en el garage y se escucha la bestia, y entonces el no puede ser !!! ahora si podria ser la bestia que ella llamo IYD.. pero no seria medio raro que ella tenga en su discado rapido 1 a barrons en forma humana y en 3er lugar a barrons en forma de bestia??? porque serian dos numeros distintos? es raro !! asi que no creo que sea el la bestia.

butter dijo...

en el adelanto en ingles dice the beast of barrons.. esto no podria traducirse como la bestia propiedad de barrons???

Caty dijo...

Butter el texto exacto en Inglés es: "... like the beast-form of Barrons" que es literalmente "como la forma-bestia de Barrons" osea, Barrons convertido en Bestia, creeme que lo considere, pero realmente no hay duda.

Yo tampoco creo que Barrons esté muerto, bien sea o no la bestia, Barrons nunca ha envejecido osea que es de algún modo inmortal.
O a lo mejor Mac si lo haya matado y tenga que volver al pasado y para hacerlo debe salvar a la reina Seelie (han leido la saga de los Highlanders?? Recuerdan que los Mackeltars pueden manipular el tiempo??) Despues de todo, Dublin no puede quedar en ruinas, de algun modo todo tiene que volver a la normalidad.

En cualquier caso, si en contra de toda lógica Barrons está muerto, voy a ser la primera arrojando piedras a la casa de KMM. :@

butter dijo...

la bestia a la que ella supuestamente mata para mi es el chico de los ojos de ensueño... porque en el libro cuando ella se lo encuentra trabjando en el bar donde estaba los fae tambien, ella dice que lo ve a traves del espejo y que ve los bordes de su imagen cada vez mas difusos... y que eso nunca es nada bueno!!!!

asi que hay algo raro con ese chico !!!! y no queda otra que sea la bestia el !!!!! barrons sera otro tipo de bestia.. quizas en otro sentido y no en sentido animal...

porque es como dije antes.. porque va a poner barrons en el telefono de mac primero a el y 3ro a el pero con otro numero???? no tiene sentido tampoco.. por eso no pueden ser la misma persona !!!

la escritora pone ese adelanto y usa esas palabras para que todos pensemos que barrons era la bestia y que esta muerto !

Mass dijo...

Estoy completamente segura que la Bestia NO ES BARRONS, pero tiene que ser alguien familiar, porque Mac dice:

!No!
Antes creìa que lo habìa perdido todo.
No lo habìa hecho.
Me quedè mirando a la persona que yacìa muerta en el suelo del bosque.
La persona que habìa ayudado a matar.
Ahora lo habìa perdido todo.

Diganme loca, pero creo que es DANI,de algun modo ella tambièn trabaja con BARRONS, es la ùnica persona por quien MAC siente algo, aparte de sus padres y como definitivamente me niego a creer que es BARRONS, no se me ocurre que otra persona podrìa ser.

(L)Malu(L) dijo...

aaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!! gracias por el adelanto Caty!!!!!
Dios, yo si creo que es Barrons (porque mas que me muera al decirlo) por que Butter mira esta parte:
"...El retrocedió y me miró.
-¿Dónde está...la criatura?
- ¿El IYD?
Él me lanzó una mirada, pero asintió.
-No lo sé. No la eh visto desde anoche-..."
Bien, analizo esto que me ah dejado loca desde el momento en que lo leí.
1°: Ryodan vacila al preguntar por "la criatura", detalle a tener en cuenta.
2°cuando ella dice el "IYD?" el la mira y asiente....porque? y esa mirada? a mi me suena a "mejor le sigo la corriente". Digo, ya sabemos q Barrons y sus chicos no son muy de compartir secretos ni nada.(claro ejemplo, cuando Mac piensa q Barrons es un sihe-seer y se lo dice...y el prefiere dejarlo asi y no le aclara nada)
Por lo tanto, yo propongo dudar de IYD sea la criatura. Digo, Mac ya se ah equivocado antes y ellos no se molestan mucho en corregirla. Tal vez el ultimo numero del celular no es la criatura (no se puede estar seguros) tal vez es algo peor (si es posible).
.....
Lo que si asocio es que los ruidos de ese garage sean los d la criatura....
aunq, bueno, no me cierra como podria llegar a ser esa criatura si escuchaban los ruidos del garage juntos (mac y barrons)...

conclusion( xq yo misma me enrede):
creo q hay altas posibilidades de que sea barrons, por lo ya expuesto antes, pero tambien tengo dudas (esperanzas) d q no, por que no encuentro la manera de juntar los ruidos del garage (q al parecer son de esta misma criatura) con Barrons, que en ese momentos estaba perfectamente...mmm...humano? bueno, lo q sea q es barrons...

pf, tiene sentido lo que digo??

Eimyy dijo...

Danii?¿
haha digoo todoo puedee pasarr proo
se me acee casii impossiblee qe sea dani
tal vez el chico de ojos de ensueño
pro mac no le tenia tanta cariño para decir eso al finall
haha soloo piido qe no sea barrons hhaha ya lo qieroo leer i seraa un libroo superlargoo para destapar todas nuestras dudass....

Anónimo dijo...

Osea, era obvio! La bestia era Barrows a la legua! Con todo eso de querer protegerla y... marcar su territorio alrededor de ella... a eso sumenle la reacción de Mac al ver que "ahora lo habia perdido todo" al final del libro. No hay sorpresa. Barrows NO ESTA MUERTO! y si lo esta de alguna forma se lo va traer de vuelta. XXOO

lil dijo...

vale,ya lo he asumido,la bestia es barrons,y caty me gusta tu teoria de volver en el tiempo (creo q pasara algo asi),pero si vuelven en el tiempo, BARRONS NO SE ACORDARA DE MAC¡¡y eso me deja en depresion :(((((

todos los libros de los highlanders acabaron bien,como este acabe mal me como a karen¡¡¡

butter dijo...

(L)Malu(L), yo creo que la bestia encerrada en el garage y la bestia que salva a mac tienen que ser la misma, y como mac escucho a la bestia estando con barrons en el garage no puede ser barrons... tiene que ser otra persona !!!! tiene que ser el chico de los ojos de ensueño no hay otra..... quizas ella reacciono tan mal con la muerte por alguien mas ... que se yo !!!

Caty dijo...

Chicas, acabo de leer otra teoria que tiene mucho sentido.
Barrons es una bestia, talvez no "La bestia" (la que mato Mac) aunque sinceramente no me imagino a nadie más que pueda importarle tanto como Barrons, para decir que su mundo se acabo.

Pero dejando esto de lado por un momento, la teoría que tengo es sobre Dani.
Recuerdan cuando Mac le dijo a Dani que eran como hermanas, y Dani le dice a Mack que si las hermanas pueden perdonarse cualquier cosa?? que puede haber hecho Dani para pensar que hay algo que Mac no le pueda perdonar??
Entregar a Alina!!
Recuerdan que Dani odia a Rowena y dice que ella la utilizo, a lo mejor Rowena utilizo a Dani para entregar a Alina, ella estaba buscando el Sinsar Duh (se escribe asi??) y estuvo a punto de encontrarlo pero a Rowena no le convenia, y utilizo a Dani para cazarla.
Ahora, me parece que tiene sentido, Mac quedaria destrozada si Dani tuviera la culpa, es otra persona que le importa y si leen la escena van a notar que la dejo escapar.
Para mi tiene sentido... eso o ya me enloquecio esta espera :S

Anónimo dijo...

Es que Barrons, si es la bestia,porque Mac. describe a la bestia por su forma de caminar elegante no tengo exacto la descripcion.Me duele que sea porque yo no lo quiero muerto. Una teoria es que Mac. tuvo que viajar en el tiempo como informo Caty.Para salvar a la bestia, y es donde se da cuenta quien mato a su hermana y quien la entrego al asesino.Gracias Caty por el adelanto.

Lei FiebreDeLibros dijo...

Lo que yo digo: Barrons si es la bestia, pero lo q dice Butter es cierto, sus amigos tambien pueden ser lo mismo (los 8 de barrons) por eso cuando mac entra en sus recuerdos el piensa algo como: somos asesinos, se refiere a sus amigos.

la parte dice: Cargo contra ellos como Barrons en su forma de bestia.

para mi quienes mataron a Alina fueron Rowena y V´lane. Si por alguna remota razon fuera Barrons (Dios, no dejes que se el) yo creo q es mas con q en su forma de bestia no es consciente de nada y solo es asesino. Pero repito, para mi es mas relacionado con los otros 2.

Claro q Mac supone q ha perdido todo cuando ve la verdadera forma de la bestia, se supone q barrons la puede ayudar a q le quiten el tatuaje del LM. Dani no puede trabajar para barrons xq no lo conocio hasta dreamfever. Yo creo q cuando mac se refiere a que va a matar a las bestias no se refiere a q son bestias como tal. Yo creo q a Alina la mataron Rowena y otras shide- seer. Caty, estamos llegando a algo, alfin jajaja. Ademas q creo q rowena en la tal reina de V´lane aghhh q conmocion, quiero el libro ya!!!

butter dijo...

Yo creo que quien mato a la hermana de mac fueron los fae por orden de algun otro, del rey de los oscuros o alguien a quien no conocemos... no creo que sea rowena, ni dani, ni barrons ni nadie conocido..... no creo que nadie haya mentido en cuanto a eso... mac ya le pregunto a todos si conocian a la hermana....

Eimyy dijo...

eii chicas les dejo algoo
qe no se si es autenticoo
pro lo enconte en otra pagina
i decia qe era una escena descartda
de dreamfever i como aqii no he visto nda parecido se los dejo i ya usteds me dicen si sabian de esto o no jiji se los dejo :

Escena descartada de DreamFever


Escena descartada de Dreamfever dice: Marzo 7, 2010 en 8:39 pm ¡” Usted no es la maldita única que ha sido marcada! Barrons estrelló su puño en la pared detrás de mi cabeza. Pedacitos de yeso mancharon mi hombro.
¿Oh, de verdad? ¿No era yo la única que iba por ahí con una marca que no quería? Nuestras miradas se fijaron y la aparté. ¿Me estaba dejando ver esto, o la intimidad me había dado una ventana a su alma? Como si él tuviera una. No merecía menos. Él no lo había hecho para salvarme. Había tenido el sexo conmigo porque era la única forma que tenía para seguir utilizándome. Él había tenido el sexo conmigo para robar mis servicios a sus enemigos en el Campo Pri-ya.
Y por primera vez desde la mañana él se había levantado y había ido, dejándome llena de dolor, horriblemente consciente tanto de quién yo era como donde yo estaba – en lujuriosa cama mojada de Jericho Barrons al borde de suplicarle que no me dejara en posesión de todos mis sentidos – y pude ver que él no había quedado tan intacto como pensaba. Como él me inducía a pensar.
Busqué en su cara. Bajo su ojo izquierdo, un músculo diminuto se contrajo y relajó y volvió a contraerse. Ese minuto de traición era el equivalente de Barrons a un ataque de furia en una persona normal. Ah, no, estaba lejos de estar intacto. ¿Había estado de pie en mi puerta como yo había estado en la suya, con los puños a los lados y los labios apretados? ¿Estaba él tan mal como yo? ¿Se lo estaba comiendo, royéndolo con los mismos pequeños, afilados y feroces dientes que no me dejarían dormir?
Sí lo estaba, podía ver la rabia de insaciable y no invitada lujuria en cada línea de aquella cara oscura y estoica, que una vez había sido demasiado sutil como para que yo pudiera leerla. No era la única que yacía despierta por la noche enfebrecida con recuerdos, sacudiéndose, dando vueltas, mojando mis sábanas, ardiendo… no por sexo fae, sino por él, maldito fuera todo el infierno, él.

Eimyy dijo...

Recordando haber estado demasiado desnuda en cuerpo y alma, temblando de necesidad. Un animal salvaje. Después, sentándome a horcajadas sobre él, dominándolo y exigiendo cada vez más porque Jericó Barrons no podía agotarse. De algo. Independientemente de lo que era. No tenía límites. No había borrado las marcas de los Príncipes Fae – él había grabado la suya propia dentro de la de ellos hasta que no pude distinguir el borde de las marcas que ellos habían dejado. Había curado las cicatrices que me habían hecho con una cicatriz mayor. El bastardo.
Y yo había conseguido grabar algo en alguna parte de él a cambio.
“Bueno” dije, con fuerza y bajo. ” Bienvenido a mi mundo, Barrons. Espero esto duela como el infierno “. Su mano estaba sobre mi garganta y mi espalda sobre la pared. No podía respirar. No lo necesitaba. El estaba tocándome. Dos imanes enormes, que se repelían y atraían; una manifestación de la naturaleza, no era una cuestión de voluntad en absoluto. El aire entre nosotros crujió con la energía. ¿Olí a carne quemada?
¿” Bueno? ” dijo suavemente, mirar fijamente aquellos ojos negros era como mirar las sombras del demoniaco pasillo que había en el espejo unseelie de su estudio. ¿”Usted piensa que está bien tener algo como yo obsesionado con usted? Mi querida, querida, Sra. Lane sangrienta idiota, suicida, usted no tiene ni puñetera idea de qué es lo que tiene su olor en su nariz, de qué tiene su sabor en su sangre, o correría. Correría por los pequeños restos de lo que piensa que es su vida.
Se dio la vuelta, su largo abrigo negro revoloteó, salió por la puerta y desapareció.
Miré fijamente el crepúsculo que se hacía más profundo, en el que él había desaparecido. El anochecer pintaba el camino de piedra, una de aquellas nuevas sombras que no habían existido antes de la caída de los muro se estrelló cerca de nuestros oídos; un soñador violeta-plateado, una red de araña con rayos de luna, que eran misteriosamente hermosos. Temblé. Odié los nuevos colores. Estaban… de alguna forma… mal.
Me sacudí. Obsesionado, había dicho Barrons. Reí, BUENO


p.d. a fecha qe aparece al principio es de cuando chica la subio a su blog

Anónimo dijo...

bueno chiks yo tengo otra teoria, recuerdan que Cristian se estaba llenando de tatuajes como los de Barrons a lo mejor la bestia era el y Mc le tenia suficiente cariño como para sentirse mal por su muerte, xq vamos a pensar xq si la bestia es Barrons va a atacar a Ryodans si es uno de los suyos a menos q haya descubierto q Ryodans sea dl aquipo de los q mataron a Alina

Lei FiebreDeLibros dijo...

Dios, sigo diciendo que Barrons es e hombre mas caliente sobre la tierra, es ilgico que trate tan mal a Mac y siga amandolo. Amy Isabel, que escena, creo que es lo que voy a seguir leyendo hasta que se publique SF. ¿Hay mas escenas por ahi?

Estaba pensando en algo. En el 4 hombre q violó a Mac por asi decirlo, se supone q ella les pregunta a todos si eran ese 4 ¿pero q pasa si el 4 era esa sombra q vio Dani cuando iba a rescatar a Mac en la iglesia? se suponia q era una sombra tenia forma q nadie mas podia ver salvo Mac. Lo q quiero decir es q nadie mas supo q habia un cuarto.

¿Y q dicen cuando Dani entra a la celda donde tenian a Mac y descubre q alguien ha pintado de negro las guardas q habian puesto?

Dice:
---Algo no tenía sentido. Con las luces apagadas fuera, las sombras podrían bajar. Con las guardas tapadas, podrían incluso entrar a la celda si no hubiera 50 luces brillantes con ella, pero las había. Entonces ¿cuál era el punto? ¿Por que hacer una medio tentativa de asesinato de mierda que no tenia ninguna posibilidad de funcionamiento?
"Oh, mierda" digo, ya q se hace la luz en mi. Porque ese alguien no esta esperando las sombras, sino algo más grande y malvado, algo q no tiene miedo de la luz
¡De ninguna manera podemos tener un traidor tan grande en nuestras paredes!---

Ese algo, chicas, fue lo q mato a Alina. ¿Los cazadores? ¿Los fae? ni idea, pero Rowena quería q mataran del mismo modo a Mac.

Caty, esta entrada podriamos llenarla con mil coments jajaja

Eimyy dijo...

hahaa bnaa teoriaa no abia pensado en esoo i creo segun las teorias qe he leido nadiie lo abia pensadoo
i tiene muxo sentidoo xqe en el libro no descubrimos qien es el 4 asi qe qeda ese "algoo"
i sobree las escenass descartadas no se si haya mas la encontre en un comentario i no encontre mass proo si alguien sabee mueroo por leer mas de stas escenas

LupiS dijo...

AGH!! me habia prometido no sacar mas conclusiones! rayos! gracias Caty por el adelanto!!

ok... aki va lo mio xD

la sombra.. io tmb estube pensando todo eso que dijo LadyG.. pero entonces cuando reelei me encontré que Barrons le dijo a alguien (Dani? ya no recuerdo a quien) que el habia estado cuando se llevaron a mac (porque la quería salvar pero llegaron las otras side).. pense que el era la sombra esa... pero como tardó 4 días en llegar... pueees no me cuadra (si alguien recuerda mas de esa parte..)

ahora.. Christian.. no creo que sea la bestia (aunque es muy muy probable) porque recuerdo ke Karen escribio una vez que el tendria su propia historia (no recuerdo detalladamente) pero en fin.. con eso de que pueden viajar en el tiempo... (ya se han preguntado si Barrons no viaja en el tiempo y por eso no envejece?) en fin, todo es posible

tmb es muy probable que barrons sea la bestia, pero en el adelanto io tmb digo que se refiere a su forma muy animal de luchar

Mis posibles culpables de la muerte de Alina:

V´lane
Ryodan
.. ahm algun fae malo? (en el adelanto mac dice que termina llena de carne gris (bleg))

Eso si, barrons es una bestia.. y el pedacito que puso Amy Isabel.. GRACIAS!!

Lei FiebreDeLibros dijo...

En el foro de KMM hay una teoria de porque le tomo a barrons 4 dias ir por Mac. Como ya saben estaba en los espejos y eso, entonces como no podia ir, envió a su sombra a ver como estaba. Dani vio la sombra, pero nadie mas. Si lo analizan bien, Mac se sentia mas conectada por el 4, Él Estaba intentando protegerla.
Lo de la sombra no es tan ilogico, recuerden que e Bloodfever Malluce se proyecto a Mac. Ademas recuerden que el proximo libro se llama Shadowfever. Las sombras le temen a Barrons porque el tambien puede ser una <<---
Cuando Dani le reclama que donde estaba, el dice: Yo estaba allí.

Aqui otra joya. Casualidades de la vida: V´lane parecia siempre estar muy pendiente y saber muchas cosas de la vida de Mac, por ejemplo donde vivia y como era antes de llegar a Irlanda. Que casualidad que el apellido adoptivo de Mac sea Lane, y esto puede decir que los seelies tuvieron mucho que ver con la adopcion de Mac y Alina, y la misión de V´lane habia sido vigilarlas. Cuando estuvieron grandes eligieron a Alina para que fuera a buscar el libro, de ahi la supuesta beca a Irlanda. Que casualidad que cuando V'lane creó la ilusión de Alina en el mundo fae fuera tan parecida.
- Con lo dulce que eras cuando llegaste aquí...
- ¿Cómo sabe como era yo cuando llegué aquí? - exigí. - ¿Cuánto tiempo hace que me ha estado observando?
Asi que los cazadores enviados por V'lane pudieron haber matado a Alina cuando se enamoró del LM, porque ya no siguió trabajando para los FAE. Y esa fue la unica forma de que Mac viajara a Irlanda para poder usarla ahora a ella para encontrar el libro.

Esto es gracias a la pagina de Karen MM.

En el libro El beso del Highlander Gwen Cassidy trabaja en la Corporación Tripton, que patrocinaron su investigacion que por poco termina siendo una arma de destruccion masiva. Además el edificio Belthew donde se reunia la secta Druda Draghar, fue comprada por Triton Corp asi como la abadia. MMM...
La pagina dice que una historia del pasado vuelve en el futuro.

¿Ustedes sabian que la portada de Dreamfever tenia mensajes subliminales? Al parecer en un computador no se ve claramente, pero en el libro como tal en el edificio al lado de Mac salen imagenes en simbolos que traducen el nombre de Barrons, inscripciones Ogham se llaman.

Alfabeto Ogham.

4 inclinado: Letra = Z , Nombre = Straif, Árbol = Blackthorn

5 recto: I, Iodah, Yew

2 inclinado: G, Gort, Ivy

2 recto: O, Onn, Gorse

5 inclinado: R, Ruis, Elder

Ohh.....Zigor. Zigor: castigo en vasco.

CAty, perdoname x llenarte el blog de mensajes jajaja

Anónimo dijo...

oh!! demaciadaa informacion LadyG
averr lo de vlane i los FAE metidos con mac y alina desde el principio eso si tiene muuxa logiica i tmb creo qe vlane tiene algo qe ver con la muerte de alina , pro lo de la sombra aun no me cuadra no se porqe aunqe tiene fundamentos proo haha eso(sombra, o lo qe sea qe sea) me da mala espina....

ii sii upss creoo qe ya fueron muuxos comentarioss xD

p.d. soi Amy no se qe tiene google qe no me deja entrar en mi cuenta

Caty dijo...

jajajaja, no se preocupen chicas, que yo amo leer sus teorias (a ver si concuerdan con las mias)
wow, LadyG siempre me sorprende con sus super datos...
Igual yo tengo fe en KMM, todos los libros de los Highlanders tuvieron finales felices, no creo que con Mac y Barrons (baba) se nos vaya a desviar <3

butter dijo...

lo de barrons y la sombra tiene mucho sentido !!! y lo de v'lane tambien !!! yo creo que puede ser algo de eso...

pero en cuanto a que mac se sentia algo distinto por el 4to "fae" o lo que sea.. que en realidad no era del todo fae.. no creo que haya sido barrons o algo asi.. el no le haria daño.. asi que si barrons estuvo ahi fue en forma de sombra nomas y no de manera fisica con ella..

Anónimo dijo...

Mac (no se en k libro) dice k cuando acabe todo volvera a su casa y se casara y tendra hijos. Ademas KMM dice que esta historia trata sobre la luz, no sobre la oscuridad. Eso tiene que decir que acabara bien no?
Crucemos los dedoooooooooos!!

butter dijo...

yo no creo que v´lane haya matado a alina... el dijo que no la conocia.. ademas cuando mac le pregunto como sabia de ella, el dijo que supo porque habia estado vigilando a barrons.. no a ella.. y yo lo creo !

Lei FiebreDeLibros dijo...

Hola, sip, yo soy la q da datos como loca, mis amigas viven regañandome por eso u.u', pero esto es de un foro de EU y si les dijera las teorias que hay (desde extraterrestres hasta angeles caidos) quedarian tan locas como yo.

Mejor dicho, si quieren tener unas buenas horas de entretenimiento sobre que es Barrons entren aqui

http://www.tangler.com/forum/paranormal-fiction---vampires-werewolves-and-faries-oh-my/topic/78761

Este foro es de locos, y la verdad creo que todo va a teerminar siendo mentira y Barrons va a ser un simple humano jajaja. Yo si creo que esto va a tener un final feliz, pero el mundo ya no va a ser lo mismo :) solo quiero el libro ya, eso es todo.

Bueno, y eso que hasta ahora estoy empezando a leer las teorias del tarot de shadowfever, asi que no se ni que pensar :S

Una ultima es sobre Christian, BArrons dijo algo de los sangrientos escoceses cuando se cruzaron con otros ladrones cuando iban por la lanza, despues Cristian dijo que eran los Mackeltar ¿por que Barrons dice que son sangrientos?

Caty dijo...

Agggg, no las quiero espoilear!!!
Lean la serie de los Highlanders!!!
Es sobre los MacKeltar (pista: son los tios de Christian)

butter dijo...

estoy obsesionada con la serie y la lei un monton de veces.. y estoy entre comprarme el primer libro de los highlanders o no... es parecido a fever?? o es solo romantica..?? no se porque no me convencen mucho!

Caty dijo...

Bueno Butter, los dos primeros libros no me gustaron mucho, pero a partir del 3ro empieza la historia de los hermanos McKeltar, lo bueno de la serie es que está muy relacionada con el mundo de los Fae, y de hecho llegas a conocer a Aoibheal <= (no se como se escribe)y entiendes más sobre las sidhe seers, y tienes muchos datos que luego aparecen en Fever. La saga es romantica, eso seguro, pero es una precuela de Fever y te va a ayudar a entender mucho sobre la corte seelie :)

butter dijo...

y puedo leer los libros de los highlanders empezando por el 3ero? o tienen que ir en orden? siguen una historia?

ANDRE_G dijo...

CONFIRMADO! BARRONS ES LA BESTIAAAAAAA. Y NADIE ME CREIA JM... QUIEN MATO A ALINA?

Anónimo dijo...

Ah, maldita sea, llegue tarde, mi querida prima ya ha llenado esto con sus teorias locas.
Quiero pedir disculpas publicas por Ladyg, la pobre esta tan desesperada porque llegue Enero que no se si logre llegar a navidad sin que le de un infarto.

Muchas gracias por este avance. Sobre las teorias yo tengo solo una y es que el padre de Mac es el rey unseelie, osea que su madre, la misma que esta en los sueños de Mac, es su propia madre.
Yo creo que es asi porque se supone que el libro se perdio de la abadia "veintitantos" años atras, que concuerda con la edad de Mac. Siempre me parecio muy curioso que Alina llevara con ella la copia de una hoja del libro sin enfermarse, entonces si dicen que Mac es la condenación es porque puede ser la hija del rey y por eso el libro la reconoce.
Sobre Barrons solo tengo una cosa que decir, en una nota que el le dejo a Mac puso como reminente CJ. Mac penso que era "constant jackass" pero yo dudo que Barrons se apodara asi, ¿entonces son sus iniciales?

KateJonas.

butter dijo...

releyendo el primer libro hay algo que me llamo la atencion que no le habia prestado tanto atencion antes y despues de leer las teorias de LadyG tiene sentido...

se acuerdan cuando mac fue con barrons a lo de obanion? ella cuenta que en el momento en que barrons se pone a hablar con el ganster parecia empequeñecido (aunque fisicamente barrons sea mas grande que el mafioso) como si solo quedara un 1% de barrons en la sala y el 99% estuviera pendiente de otro lugar, como si estuviera en otro lado....

cuando relei eso me acorde de la teoria de LadyG de que barrons puede ser algun tipo de sombra (que es lo que dany ve cuando va a rescatar a mac)... yo creoq ue podria ser no???? esto que lei yo refuerza la teoria !!!

Lei FiebreDeLibros dijo...

Muchas gracias Katherine, nadie mejor que tu para defenderme jajaja
Si mis teorias son locas, las tuyas el doble, ¿los fae tienen hijos?

Butter, yo presiento que estamos en algo grande, ¿por qué las sombras respetan a Barrons? pero el es diferente porque tiene cuerpo fisico, ¿que hace para que sea así? La verdad es q tengo una teoria pero ya como q prefiero dejar hasta que se publique, tal vez la sangre tenga algo q ver con Barrons :S

Eimyy dijo...

hahah LadyG como qe tenga algo qe ver con la sangre?¿
haha bno yo tengo una dudaa(ya stamos como mac de tantas preguntas qe tenemos i nda nos responde xD )sto es de cuando Fiona va a la libreria a decirle un recode de LM a barrons (en Dreamfever)

- ¿Por qué está aquí, Fiona? ¿Para mostrarme que tiene un nuevo amante? ¿Para pedir volver
a mi cama? Esta llena y siempre lo estará. ¿Para pedir perdón por tratar de destruir la única
posibilidad que tenía matándola?
- ¿ La única posibilidad que usted tenía para qué? - Me lo quité de encima de inmediato.
Enfadarse con ella por estar cerca de matarme no había sido el motivo en absoluto, sino por
el hecho de que yo era, de algún modo, su única posibilidad en algo.
Fiona me miró bruscamente, luego a Barrons, y comenzó a reírse.
- ¡Ah, que absurda delicia! Ella todavía no lo sabe. ¡Ah, Jericó! Usted nunca cambiará,
¿verdad?, debe tener tanto miedo... - Bruscamente, su boca se abrió en una inhalación repentina, su
cara se congeló y ella cayó al suelo, mirando asustada y confundida. Sus manos revolotearon hacia
arriba, pero no alcanzaron su destino. Ella se arrugó lánguidamente en el suelo.


me dejo una dudaa barrons tener miedo de qe Mac se entere de qe?¿
haha no lo abia pensando

Lei FiebreDeLibros dijo...

Hola Amy... ufff tantas dudas. Sabes, como ya este post se esta alejando... jajaja agregame a: facebook.com/giovanna.giraldo y hablamos, te digo que he encontrado un sin fin de teorias, cada una más loca que otra Pero te digo que la de las sombras no está tan desquiciada.

Para Caty: hay un relato corto que sacó KMM llamado Into the Dreaming que habla más que todo de los reyes, pero he leido que hay un personaje que puede estar relacionado con Fever. ¿Como lo conseguimos? Esta es una parte, no alcance a traducirla, sorry:

The iciness of his realm stole her breath away. Then she saw him and inhaled sharply, sucking in great lungfuls of icy air. Her memory had not done him justice. He was even more exotic than she'd recalled. A palpable darkness surrounded him. He was deadly and powerful, and she knew from intimate experience just how inventively, exhaustively erotic he was. A true master of pain, he understood pleasure as no other could.
"My queen," he said, his eyes of night and ice glittering.
Even as powerful as the Seelie queen was, she found it impossible to gaze into his eyes for more than a moment. Some claimed they'd been emptied of matter and pure chaos spooned into the sockets.
She inclined her head, averting her gaze ever so slightly. "It would seem you have lost your Vengeance, dark one," she murmured.
"It would seem I have."
When he rose from his throne of ice, and rose and rose, she caught her breath. Not quite fairy, his blood mixed with the blood of a creature even the Fae hesitated to name. His shadow moved unnaturally as he rose, slithering around him, wont to move independently of its host.

Lei FiebreDeLibros dijo...

**puede tener spoilers, que conste que adverti**
La teoria que te digo segun los celtas son llamados Draugr. Ellos son sombras que pueden tener forma fisica... pero alimentandose de sangre. Digo eso xq Mac siempre encuentra a Barrons con manchas de sangre y además el confesó que mato a la mujer del espejo. Son algo asi como los vampiros, no envejecen, pero escucha esto: son cambiaformas, manejan magia, crean niebla (¿no ha pasado en uno de los libros?) Son super rapidos y fuertes. Pueden incrementar de tamaño rapidamente (¿no ha pasado con las sombras que ve Mac?) Pueden entrar en sueños de otros. No pueden morir a menos que quemes sus cenizas y las lances al oceano. Obligatoriamente deben vivir bajo tierra en un edificio de concreto (mmm)

Lo unico que se es que Barrons no quiere confesarle a Mac que la necesita xq es muy orgulloso, pero ella es su unica opción para encontrar el libro y asi tal vez recuperar su humanidad, digo yo. Si quieres leer la teoria que te digo dame tu mail y te la envio :)

Ah bueno, y para terminar mi retahila de locuras ¿recuerdan el brazalete plateado de Barrons? Aqui dice que es lo unico que le permite salir al mundo exterior porque si hacemos un analisis, el llamo a Mac cuando llegaron los cazadores en BF y le dijo que fuera a casa, su sombra era la que estaba alli, pero el solo pudo rescatarla cuando Mac quedo atrapada en los tuneles bajo tierra, tal vez para eso sirven los brazaletes xD. Sobre los Draugr, dicen que son seguidores del rey (literal: encargados de guardar sus restos) y Barrons siempre defiende al rey :/

butter dijo...

OHH

LadyG tu teoria es simplemente buenisima !!! y esta fundamentada y todo !!!!

Katherine dijo...

Hola!!! que bueno ver que no soy la única que espera ShadowFever... bueno, respecto a las teorías creo que...

1.- La bestia es Christian, por eso a Mac le duele tanto que esté muerto.

2.- Alguien más arriba mencionó que Dani pudo haber entregado a Alina para que la mataran, engañada por Rowena... creo que es uan teoría muy lógica, y tal vez por eso ella se empeña tanto en cuidar de Mac e incluso se rebela contra Rowena primero que nadie en la abadía.

3.- Leí en el último libro (no recuerdo bien cual era el contexto exacto) que Mac va a ver a una anciana al bosque y esta al final la confunde con Alina. Creo que esa viejecita va a ser una fuente importante de información en el último libro.

4.- No sé si esta sea una de mis propias teorías favoritas, pero creo que fue la mamá de Alina y Mac quien sacó el Sinsar Dubh de la abadía (ahora voy a complementar con otra teoría que leí más arriba) y fue porque se lo pidió el rey seelie que quizás sí sea el padre de Alina y Mac.

5.- Complementando la teoría anterior, creo que por eso V'lane la protege, porque es hija del rey seelie.

6.- A pesar de que la escritora siempre dio a entender que el final iba a ser feliz, dudo mucho que Mac y Barrons terminen juntos, a menos que se enamoren en este libro lo cual dudo, porque si no ha pasado en cuatro... a menos que en este pasen varios años. Ellos tienen una relación de necesidad pero jamás han tenido sentimientos el uno por el otro, incluso que Barrons la sacara de su estado pri- ya, fue en beneficio propio y a pesar que desde entonces Mac siente deseo por él, jamás ha mostrado sentir algún sentimiento por él que no se desconfianza.

Esop.

Eimyy dijo...

hahaha ok ok ok acabo de terminar de leer otra vez dream fever
i concuerdo con Caroline

1.-Christian es la bestia
y tambien creo qe vlane la "protege" porqe tiene algo qe ver con el rey

i Dani si oculta algoo proo aun no me hago una teoria de esoo.!! ia pensare en algoo...


ñaka ñaka

Asterin dijo...

LadyG tus teorias son simplemente GENIALES!... Concuerdan con unas cuantas cosas que me puse a analizar, son bastantes asi que intentare escribirlas sin que el pc colapse xD
No se como cuncluir lo que escribi en mi cuaderno asi que lo esccribire tal como esta (Perdon si las dejo con dudas porque casi todo lo que escribi son preguntas, escribiré varias entradas ya que en una no me cabe):

Asterin dijo...

♦Puede ser Barrons el rey unseelie y su concubina es Mac? Eso debido a los sueños de Mac con una mujer lamentandose que puede ser la concubina y por la reaccion de Barrons al comentario de Mac de que el rey hizo mal al encerrar a la concubina, tambien mencionan que Cruce lanzo la maldicion por que deseaba a la concubina, este puede ser V'lane ya que le ofrecio a Mac el brazalete, los dos se odian y se niegan a decirle nada a Mac, tal vez el espejo del estudio de Barrons lleva a la prision ya que el en un momento le dice a Mac que la prision era helada y el cuando vino con la mujer tenia hasta copos de nieve o algo asi por la temperatura... total, volviendo a lo otro, cuando Mac entra en Barrons ve el asesinato de una princesa Seelie que bien podria ser la Reina que el rey mato, Barrons podria ser el rey y tocar las reliquias por que en el libro que dani tomo fotos decia que los reyes de cada corte podian tocar las reliquias Seelie y Unseelie... (perdon si suena demasiado absurdo xD)

Asterin dijo...

♦Barrons no puede ser la Bestia porque ataco a Ryodan y casi ataca a Mac si no fuera por su marca en el cuello, ahh y rugio cuando Mac y Barrons estaban arriba (a menos que por lo de las dimensiones y el paso del tiempo eso no paso en ese mismo momento)

Asterin dijo...

♦Hay que analizar un punto clave, al final de DreamFever dice: LA PERSONA QUE ME HABIA AYUDADO A MATAR, hay que ver de todos los personajes cual era
♦Si V'lane tubiera algo que ver con la muerte de Alina no seria tan confidente con Mac ni le daria tantas pistas, creo que es inteligente como para saber que todo lo que le dijera se podria usar en su contra

Asterin dijo...

♦Cuando Mac le pregunta a Ryodan que si la bestia es IYD: ¨me lanzo una mirada PERO asintio¨ En vez de decir ¨Y asintio¨, Lo hace como sin estar convencido, si la bestia fuera IYD el sabria que tambien es Barrons (en caso de que lo sea)
♦No servia el celular para llamar a Barrons ni Ryodan... Pero si una bestia? No tiene mucho sentido, no creo que carguen celulares xD Por lo tanto no creo que IYD sea la bestia, pero tampoco Barrons!

Asterin dijo...

Esto es lo que he sacado por los adelantos:
♦En uno dice: ¨Caigo contra ellos como Barrons en su forma de Bestia...¨ Luego de analizarlo me di cuenta de un error de interpretacion, ella no dice que Barrons es la bestia, ella dice que se lanza a ellos como Barrons se lanzo al jabali (y a ella) en su forma de bestia, releean a ver si me equivoco...

Asterin dijo...

♦¨Yo vivo con el ESPECTRO de Alina todos los días. Ahora, voy a vivir con este nuevo FANTASMA también. A caminar junto a ellos, uno a mi derecha, el otro a mi izquierda. Ellos hablarán conmigo incesantemente¨
♦En el libro que habla de Mallucé como ESPECTRO dice que eso tambien significa FANTASMA, miren esto: ¨Mis fantasmas se susurran entre ellosa mi alrededor pero yo no puedo escucharlos (¿Alina y la bestia que mato Ryodan?) Gir5o mi cabeza para recibir el beso de Darroc (...) voy a perder la mejor oportunidad que tengo para completar la mision (¿Matarlo?)
Tal vez ella se alia como un plan con Darroc y por eso lo seduce o algo asi... Mas adelante lo explico xD

Asterin dijo...

♦En un adelanto V'lane le esta diciendo a Mac: ¨El cazador al que viste la otra noche, se supone que ha sido propiedad del rey durante cientos de miles de años¨ No sera este el que Mac monto y por eso abedecia a Barrons? (si suponemos que el es el Rey)

Asterin dijo...

♦He aqui la parte enredada, en el adelanto donde dice que Mac, con el ejercito de Darroc se enfrenta al de V'lane analicen: ¨Escucho crujidos tras de mi, sonidos viscosos (debe ser algo Fae ya que lo menciona con asco) y me dirijo hacia ellos (se GIRA hacia ellos, es decir que ¨ellos¨ estan detras de ella, y ella al estar supuestamente al mando del ejercito de Darroc tiene detras a ¨los malos¨, depronto en la lucha Mac se da cuenta que las marcas que dejan los de Darroc es igual a las de su hermana o algo asi) Los monstruos que mataron a mi hermana estan aprovechandose de la distraccion (Lo que yo asumo es la lucha) e intentando huir...¨ y ahi ess donde supuestamente los atraviesa con la lanza y eso pero dice: ¨el asesino de mi hermana se ha ido¨ Es decir que al fin no lo mata, sino que se va, y supuestamente Barrons esta muerto...

Asterin dijo...

♦Hay una parte de un adelanto donde dice que V'lane le quito la boca a una de su ejercito, es decir que tal vez el y Mac tenian un plan que era que ella se pasara al ejercito de Darroc y por eso no lo mato cuando lo sedujo o algo asi...
En fin, tengo demasiados pensamientos y se que un poco de cosas que he escrito se contradicen asi que lo siento xD
No es que tenga la mejor memoria del mundo asi que me olvido de detalles y por eso esta un poco enredado esto...
Gracias las que leyeron... xD

Asterin dijo...

Perdon por el spam Caty... ^^
Y por el desorden...

butter dijo...

Una teoria que lei por ahi es (para los que leyeron Highlander inmortal)

Que el hijo de Adam y Morganna (que en ese libro estuvo buscando Adam y nunca lo encontro) es Barrons.

- Adam le dio a su hijo para que tome algo que lo hizo inmortal, y por eso su hijo lo odia (es decir, puede ser que no confie en los fae por eso y los odie).
- Por eso que tomo el es inmortal.
- Puede tocar todas las reliquias por es mitad humano.
- En Shadowfever, KMM dijo que adam iba a aparecer junto con los keltar (que son los 5 de la profesia, pero adam no forma parte de los 5, entonces porque apareceria?)

- Algo que no esta del todo cerrado en esta teoria: En el libro Highlander inmortal, El dijo de Adam (supuestamente Barrons) esta casado y tiene un hijo, Supuestamente su esposa e hijo son inmortales, pero puede ser que ambos hayan muerto de alguna manera y por eso el quiere el libro (para revivirlos, ya que con este eso es posible).
- Cuando Mac entra a la cabeza de Barrons y ve que el tiene un niño entre brazos que se esta muriendo, ese era su hijo..



Es muy alocada esta teoria??

butter dijo...

Es bastante raro que KMM deje en un libro algo inconcluso (En Highlander inmortal Adam no encuentra nunca a su hijo para que lo ayude) por eso es posible que lo haya dejado inconcluso aproposito para retomarlo ahora al final de Shadowfever.

butter dijo...

en esta pagina se pueden leer los 3 primeros capitulos de shadowfever !


http://www.shelfari.com/books/12272130/Shadowfever