sábado, 4 de septiembre de 2010

RULES OF ATTRACTION por SIMONE ELKELES

Primero que todo, Aleja, perdón por tardarme :P

Si como nosotras leiste y amaste la historia de Química Perfecta, y quedaste con ganas de saber más de los hermanos Fuentes, este es tu día de suerte.

La tan esperada historia de Carlos, el hermano de nuestro amado Alex (que sigue siendo mi favorito) es tan sexy, real y peligrosa como la anterior, con una heroina que se que les va a encantar.

No puedo escribir una reseña sin spoilers, asi que sólo voy a decir que tiene la portada más perfecta de la historia.

Por ahora el libro está disponible tan sólo en inglés, pero las chicas que traducen la saga lo tienen entre sus proyectos, cuando tenga más información les estaré avisando.

Sobre la serie, ya está confirmado que habrá un tercer libro, cuyo protagonista será Luis, el menor de los Fuentes, asi que todavia nos queda una historia por conocer. El libro me gustó muchisimo, asi que las dejo con la sinopsis y el link. Que lo disfruten!!

RULES OF ATTRACTION
Libro 2 Química Perfecta


Cuando Carlos Fuentes regresa a America después de vivir en México durante un año, el no quiere hacer parte de la vida que su hermano mayor, Alex, ha planeado para el en una secundaria en Colorado. A Carlos le gusta vivir su vida al extremo, y quiere forjar su propio camino- justo como lo hizo Alex.

Entonces conoce a Kiara Westford. Ella no habla mucho y se siente totalmente intimidada por las costumbres salvajes de Carlos.

Mientras llegan a conocerse, Carlos asume que Kiara cree que ella es demasiado buena para el, y se niega a admitir que comienza a gustarle. Pero pronto, el se da cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita en este momento.

9 comentarios:

Dianee... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dianee... dijo...

am lo descarguee pero al principioo me salieron muchisisimas pags en blanco y iia kuando aparecio texto ia iva abansadaa la historiaa am podrian revisarloo.

graciass!!

pd: m enkantaaa el blogg

Caty dijo...

dianiTTha, a mi me funciona bien el archivo :S
Fijate en que porcentaje tienes el zoom del PDF, a lo mejor sea ese el problema

Dianee... dijo...

okeii lo checaree am graciass iwal!

Nathy Ivashkov dijo...

ola =)
me encantaaa tu blog! siempre ando revisando para enterarme de cosasitas nuevas / de verdad q muxas gracias!!! :)/

y AAAAAAAAAAAAA!!!yo no sabia q quimica perfecta tenia continuacion !!!
bueno sto no es continuacion . . . pero igual!! los ermanitos fuentes me gustan muxooooo!!

=)

Caty dijo...

Nathy, de hecho si es continuación ;) Brittany y Alex están super presentes en la historia, de hecho los vemos dos años después de su final feliz asi que es super interesante.
Ojalá te guste mucho :)

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! me gusta mucho tu blog-te invito a visitar la mia.(es en ingles pero ay traductores en el pagina)Y si quieres afiliemos, te sigo y me sigues-Si te animas avisame. Y porfavor no olvildes de dejar el link de tu blog para poder encontrarte.
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Chefnatha dijo...

Hola me encanta tu blog, esta super y respecto al libro le lei me gusto muchisimo pero nunca como Quimica Perfecta, prefiero al hermano mayor

♥♥Vickў♥♥ dijo...

hey mmm lo descarguee y no me salio mas que ciento ochenta y algo hojas en blancoo :s como se haceeeeee? y uh. podria saber cuando lo planean traducirlo?