domingo, 9 de enero de 2011

BACKSTAGE PASS por OLIVIA CUNNING


Antes de comenzar esta reseña tengo que confesarles algo. Soy una Groupie. Una total y desvergonzada Groupie. Denme un músico sexy, enamorado de la música, que cante o toque un instrumento y me van a tener suspirando por muuuuucho tiempo.

Encontrarme con este libro fue toda una sorpresa... andaba buscando algún romance erótico que me gustara y me encontré con uno que me encantó, de hecho quedó en mi lista de mis libros favoritos del año.

Backstage Pass es el primero de cuatro libros, de la serie llamada Sinners on tour, que nos cuenta la historia de los cuatro miembros de la famosa banda Sinners o Pecadores (hasta el nombre es sexy!)
Cuatro rockstars deshinibidos, totalmente sexuales, talentosos, increiblemente graciosos y leales, estos chicos más que una banda forman una familia, y se pasan todo el tiempo haciendose chistes pesados, divirtiendose, festejando hasta el amanecer y aprovechandose de todas las Groupies que están dispuestas a hacer lo que sea por acercarse a los miembros de su banda favorita.

En esta ocasión conocemos a Brian "Master" Sinclair, el guitarrista lider de la banda (Al que sigo imaginandome como Gavin Rossdale ♥) . Sexy, eincreiblemente talentoso, lo que pocos saben del escritor de la música de todas las canciones de los Sinners, es que es un romántico sin remedio, y que cada semana termina con el corazón roto, por alguna mujer que sólo quiere acostarse con el y tener una aventura más que contar.

Myrna es una profesora de sexualidad humana, que está atendiendo a una aburrida conferencia en un hotel, y con todos aburridos y serios profesores de psicología que llenan el hotel, lo último que espera es encontrarse con los miembros de su banda favorita en el bar del hotel.

Cuando Brian y Myrna se conocen saltan chispas! Se trata de deseo a primera vista, Myrna quiere tener una aventura con el hombre más sexy que ha conocido en su vida, que este resulte ser uno de sus guitarristas favoritos sólo le agrega una dosis de emoción al momento. Pero Brian ha encontrado a su musa, a la mujer que hace que la música que lleva adentro explote, y pase lo que pase no está dispuesto a dejarla ir. Myrna cree que un fin de semana es todo lo que van a compartir, pero Brian tiene muchas ideas para convencerla de que se quede.

TIENEN QUE LEER ESTE LIBRO. No sólo es gracioso y sexy, de algún modo es diferente. Ver a los cuatro miembros de esta banda interactuar es increible, los dialogos son inteligentes, graciosos y sarcasticos, las relaciones entre los personajes son complicadas, pero verdaderas, estos chicos son como hermanos y viven la distorsionada realidad de un Rockstar sacandole todo el provecho posible, hay mujeres, hay fiestas, hay orgias (aunque no es el tema principal)hay alcohol y mucha música, pero también hay amor y lealtad, y estos chicos harían lo que fuera por sus compañeros de banda.

El romance es sexy, tierno y super original. Quien se iba a imaginar que detrás de la dura imagen de rockero de Brian se esconde un hombre sencillo y especial? Las escenas hot las van a dejar necesitando una ducha de agua fría, y lo que les puedo garantizar es que este libro las va a dejar sonriendo por mucho tiempo después de que terminen de leerlo.

Yo me declaro fan oficial de Los Sinners, y no puedo esperar a que sea Marzo para leer Rock Hard la historia de Sed, el vocalista del grupo. Por ahora, las dejo con la sinopsis, el link de descarga del libro en ingles, y la traducción del primer capitulo de BACKSTAGE PASS, espero que les guste tanto como a mi y que pronto algún foro se anime a traducirlo completo!

BACKSTAGE PASS
Sinners on tour #1


La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista lider de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sóla noche. Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increibles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna el ha encontrado su musa.

Cuando la lujuria se convierte en amor, podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, el no quiere vivir sin ella?

DESCARGA EL PRIMER CAPITULO EN ESPAÑOL

9 comentarios:

Kath S. dijo...

Bueno, suena como algo que tengo que leer!!!
No sé, pero creo que todas las chicas tenemos un poco de groupies!!
Es que, joder, un hombre que sea lindo, que además cante, componga o toque es un ser más cerca de tener el "kit" completo xD
Suena genial, y espero leerlo pronto ;)
Gracias por tu reseña ;)
Bss

Samy dijo...

Mmm normalmente no me llaman la atención los músicos, pero lo que me ha colgado ha sido tu reseña xD

Y ahora me carcomerá la duda hasta que lo lea, snif será que soy demasiado curiosa? o.o

Tendrá que esperar hasta que acabe con Demoníaca, pero ya llegará xD

Besitos y lindo blog ^^

Anónimo dijo...

Guau a mi me encanta todo lo que tenga q ver con talentos para el arte, la pintura y por supuesto la música, y ya me quedé colgada con el primer capítulo, asi que, cuando subes los siguientes!!!!, se ve que esta buenísimo el libro, felicidades es una buena elección para compartir con fanas de tu página como yo, saluditos y bendiciones, y por cierto, tambien soy fan de la serie FEVER, se esta haciendo demasiado larga la espera por la traducción del último libro.
chaito.

Izel dijo...

Vi este post y me leí el libro. Es totalmente explosivo, es más, necesita una advertencia de material inflamable en la portada. Seré yo, pero no he parado de compararlos con mi grupo favorito: The All-American Rejects. ¿Los conoces?
Besos,
Nina de Dulces Palabras.

Valdrak Alana dijo...

esta genial esta libro! hay alguna posibilidad de que lo traduzcas? o necesitas ayuda para traducirlo? si qieres ayuda en la traduccion mandame avisame a mi correo : vzf7@hotmail.com

Nicis dijo...

Gracias por la recomendación Caty :) justo andaba buscando qué leer y me encantan esta clase de libros.
besos!

Anónimo dijo...

Hola,

Os escribo desde Vergara, para comunicaros que el primer libro, que se titulará PECADORES, se publicará en la colección Amor y Aventura en enero de 2012.

Aclaramos que los derechos de traducción le pertenecen en exclusiva a la editorial, por lo que no se podrán difundir otras traducciones, incluso sin ánimo de lucro, sin infringir las leyes vigentes.

Un saludo cordial,
Marisa Tonezzer

Rosario dijo...

hey acabo de termminar el de brian!!!!! no se de quien me enamore mas xD
en fin pero son 5 en la banda
brian, sed, trey, jace y eric!!!!
porque solo harán 4? =(

anonimo dijo...

hola alguien tiene la continuacion del de Brian y Myrna es nuevo y olivia lo ha llama Take Me To Paradise ... si alguien lo tiene aunque sea en ingles me lo puede pasar a daniela.ama95@gmail.com