martes, 22 de marzo de 2011

INVINCIBLE Crónicas de Nick 2 POR SHERRILYN KENYON, DESCARGALO EN INGLES

Ya se, ya se. Muchaas de ustedes me han escrito sobre lo geniales que son las Crónicas de Nick y yo aún sigo sin leerlas... no me maten! prometo hacerlo pronto :)

Se que muchas de ustedes AMAN a este chico, asi que aqui les dejo el link de descarga del libro completo en INGLÉS, la traducción, como siempre, la tendremos muy pronto gracias a las chicas que siempre hacen un trabajo tan bueno con todos los libros de los Darkhunters.

Que lo disfruten!

INVINCIBLE
Las crónicas de Nick #2


Justo cuando pensó que las cosas no podían ponerse peor...

El día de Nick Gautier sólo sigue mejorando y mejorando. Si, él sobrevivió los ataques de los zombies, sólo para despertar y encontrarse a si mismo esclavizado en un mundo de metamorfos y demonios que buscan clamar su alma.

Su nuevo rector piensa que el es un rufián, incluso más que el anterior, su entrenador está tratando de reclutarlo para hacer cosas que nisiquiera puede mencionar y la chica con la que no está saliendo, pero lo está, tiene secretos que lo aterrorizan.

Pero más que eso, él está siendo preparado por los poderes más oscuros y si no aprende como revivir los muertos para el final de la semana, él se convertirá en uno de ellos...

3 comentarios:

RomanceGoddess dijo...

GRAX GRAX GRAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D=D=D

no te inmaginas cuanto agradezco q compartas esto con todos!! me estaba muriendo por leerlo grax!!

Anónimo dijo...

Hola, encontré una dirección del libro: INVINCIBLE Crónicas de Nick 2 , en español.
http://www.mediafire.com/?5uupnvmtxskbymm

Graciasssssssssssss

Carloka dijo...

pucha!! el link esta caido y yo realmente quiero leerlo en ingles!! porfa si puedes arreglalo? porfiss XD