jueves, 17 de marzo de 2011

TENEMOS KATNISS!!

Una actriz nueva y desconocida o una famosa, esta es la pregunta que llevamos meses haciendonos los fanáticos de los Juegos del Hambre. Es dificil ponerle cara a un personaje tan querido por millones de personas. Todos tenemos una imagen diferente en nuestras cabezas, y obviamente no todos vamos a quedar felices...

Después de tanta especulación y tantas nominadas por parte de los fans y del estudio, AL FIN sabemos quien va a ser el rostro de la feroz, fuerte y decidida chica en llamas del distrito 13, Katniss Everdeen.

Con ustedes Jennifer Lawrence



Antes de que empiecen a gritar: Es rubia!!! (Cosa que yo también hice) recordemos que existen los tintes de cabello :P. Lawren tiene 20 años, y estuvo nominada este año al oscar por su actuación en la pelicula Winter's Bone. Al parecer Lawren firmó contrato ayer con Lion's Gate, venciendo a actrices como Chloe Moretz, Lyndsy Fonseca, y Kaya Scodelario (a quien yo siempre me imagine como Katniss)

El chico del pan aun no ha sido escogido, pero al parecer los finalistas para actuar como Peeta son Alex Pettyfer (ya se que lo aman, pero de verdad espero que quede como Jace Lightwood, no lo veo como Peeta), Josh Hutcherson (Ewwww!!!) y Hunter Parrish (si, si, si!!!)


Hunter Parrish


La pelicula de Los Juegos del Hambre, está a punto de empezarse a rodar y será estrenada en la primavera (Abril-Mayo) del 2012. Esperemos que la adaptación le sea fiel al libro y que no le censuren (mucho) la violencia a los momentos más traumaticos.

Y ustedes, que piensan de nuestra nueva Katniss? Les gusta? Y a quien se imaginan como Peeta?

8 comentarios:

Eva G dijo...

ola!!! la actriz una vez "disfrazada" fijo q se le ve mejor. De los chicos me quedo con Hunter Parrish!!! Alex com Jace y punto!!jaja besiños!

Leyna dijo...

Esa no es Katniss, ¡sino se parece en nada! Sé que eso se puede arreglar con tinte, lentillas y maquillaje, pero sería más sencillo coger a una actriz más acorde >.<

Y Peeta... ¡que no sea Alex, por favor! :S
Como dices, pega genial de Jace, pero no de Peeta. Además, no me gustaría ver a tantos protagonistas con la misma cara ¬¬

¡Besos! =)

Anónimo dijo...

pues a mi si me gusto la actriz esta bonita y tienes los ojos justos qomo me los de katniss...

y con peeta qeee nervios!! ia qiero qe digan qe NO va ser alex xq asi tengo mas posibilidades de qe lo escojan como mi amado jace!!.... y con las otra dos opciones pues obiamente esta mas guapo hunter, aunqe [no me maten pliss] josh tiene la cara angelical que siempre me imagine de peeta :)

July dijo...

Quizas con mucho maquillaje se parezca a Katniss :P espero que al menos actue bien ¬¬
Espero que Alex Pettyfer no sea Peeta ya estoy harta de escuchar de ese chico! ya es el protagonista en soy el numero cuatro, la bestia, lo quieren para hacer de Jace y ya firmo para la peli del aprendiz del espectro!! todas pelis basadas en libros juveniles!!
hay mas actores en el mucno aparte de Alex Pettyfer ¬¬
En fin...yo tambien espero que sean fieles al libro y que no la censuren o sino no serian los juegos del hambre jeje
besos

Anónimo dijo...

excelente imagen july!!!

aora volviendo a mi comentario de arriba qise decir "justo qomo me IMAGINE los de katniss"

y aoara volviendo a tu msg @july chance y si podramos fastidiarnos de ver tanto a alex [io no] lo unico qe si me molestaria es si las otras peliculas son sagas... xq ahi si qe alex se veria mui repetitivo

Anónimo dijo...

Me encanto la elección para Katniss y quiero a Alex como Peeta, me encanta este chico!!!!

Gina

Anónimo dijo...

Just Remember

Hunter4Baker

Anna dijo...

Sehh yo tambien la veo rubia xD
Lo que pasa es que yo me imaginaba a Katniss como la describen en el libro...
O sea morena o morena clara, con cabello negro y ojos grises. no? algo asi... ademas la actriz tiene 20 años!!!
katniss es una adolescente de 16? corijanme si me equivoco pero no estamos hartos de que los grandes juegen a los niños?
Deberían poner una actriz nueva, desconocida y menos bonita, al menos es lo que opino. Despues de todo viven en un lugar muriendose de hambre, con viento, polvo y demas. y antes de que me digan existen los efectos especiales... ok, si, pero eso no quita que por mucho maquillaje, por mucho tinte y bronceador que le pongan se va a ver falsa! ademas va a tener que ponerse a bajar para quedarse en los huesos, si de verdad quiere hacer a katnisss... sorry pero no la paso... NEXT!