martes, 2 de agosto de 2011

RETRIBUTION por SHERRILYN KENYON

Amantes de los Dark Hunters, llegó el día que esperaban :D

Al parecer este libro estará lleno de sorpresas, incluido el tan esperado nacimiento del bebe de Ash y Tori ♥♥♥

Después de ver el increible trailer de este libro, yo también estoy emocionadisima por leerlo, asi que sin más aqui se los dejo para que lo disfruten. La traducción, como siempre, la podemos esperar dentro de poco de mano de las chicas que siempre nos traen todo lo relacionado con los Cazadores Oscuros.

A leer!

RETRIBUTION
Cazadores Oscuros #29

En Inglés


No dañes a los humanos...

Como pistolero a contrato, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un sólo acto de traición brutal, el lo perdió todo, incluyendo su vida. Devuelto a la vida por una diosa griega para hacer parte de los Cazadores Oscuros, el renunció a su alma inmortal para vengarse y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que alguna vez considero sus presas.

Huerfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y creció con una creencia - los Cazadores Oscuros son los seres malvados que cazan tanto a su gente como a los humanos, y todos ellos deben ser destruidos. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha dedicado su vida a eliminar a los Cazadores Oscuros y a entrenar para el día en que finalmente se encuentre con el hombre que asesinó su familia: Jess Brady.

Un arma en la mano es mejor que dos en la funda...

Jess ha sido encargada de encontrar y eliminar la criatura que está asesinando Cazadores Oscuros. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando ese rostro resulta tener un parecido sorprendente con el de la persona que lo mató siglos atrás, el sabe que algo siniestro está ocurriendo. También sabe que no fue él quien asesinó a sus padres. Pero Abigail se rehusa a creer la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.

Reunidos por un dios furioso y perseguidos por enemigos ancianos que quieren verlos muertos, ellos deben encontrar una forma de sobreponerse a su odio mutuo, o resignarse a observar mientras uno de los poderes más oscuros se levanta para acabar con las dos razas que ambos juraron proteger.

3 comentarios:

mariposa dijo...

GraciaSSsSsS...Este libro lo estaba esperandO, lo mejor saver sobre el beby de ash...a ver si me lo puedo leer en ingles(cada dia estoy mejorando mas)...

"No hay nada que necesite para vivir, solo cosas sin las que no vivire"

Mary Luce dijo...

Seguro dentro de nada tendremos la traducion de este libro!!! que emocion!! ya quiero leer el nacimiento del hijo de Ahs!!!

Besos Caty!!

cimacaqu dijo...

Por Dios que alegria me encanta esta saga muchas gracias