miércoles, 3 de agosto de 2011

STORM'S HEART por THEA HARRISON (RAZAS ANTIGUAS #2)

Si aun no han leido Dragon Bound, se estan perdiendo la serie paranormal que está causando sensación en el mundo literario (la traducción ya la terminaron en PR, pero aún no se nada del link de descarga :S )

Como esta es semana de estrenos y nuevos libros, las dejo con STORM'S HEART el segundo libro de esta genial serie.

Que lo disfruten!


STORM HEART
Serie Razas Antiguas #2
En Inglés


Capaz de controlar los truenos y rayos, el sentinela Wyr Tiago Black Eagle, ha dominado los cielos durante siglos. Su masiva constitución y su estruendoso poder lo convierten en una de las mejores armas de los Wyr.

Y es él el enviado para proteger a Tricks, heredera del trono Fae, cuando es casi asesinada en Chicago. Pronto, Tiago y Tricks se hallan presas de la tormentosa hambre que los envuelve - una pasión que sacudirá las bases de todos los mundos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quien lo va a traducir?? estoy deseando

Cris dijo...

Hola,
estoy leyendo el primero y ya estoy pensando en este segundo......ainsss...qué larga se nos va a hacer la espera.....
saludos,
raistlina

Anónimo dijo...

hola te queria consultar si no se podria poner el libro con otra extensión a mi no mee lee lit y no se como reconfigurarlo

Mrs. Hyde dijo...

Yo ya he leído y terminado el primero y me encantó. También me he leído la introducción de este segundo libro y he llegado a la conclusión de que aún me va a gustar más. Estoy deseando tener la traducción para comprobar si mis expectativas son merecidas!!