miércoles, 31 de agosto de 2011

SUCCUBUS REVEALED, EL FINAL DE LA SERIE GEORGINA KINCAID!!


Estoy MUY emocionada por leer este libro. De hecho, no saben lo frustrada que estaba porque no había podido encontrarlo... OK, probablemente si saben :P

Que pasará con Seth y Georgie? Podrán vivir felices para siempre? Serán almas gemelas?
La visión de Georgie se hará realidad? Quién es el hombre del sueño? Roman podrá encontrar también su final feliz? Y lo peor, que vamos a hacer ahora que acaba esta genial serie???

Son muchas preguntas y un sólo libro para responderlas todas, sólo espero obtener mi final feliz y encontrar un Seth Mortensen de la vida real para mi ♥

Les dejo el libro en Inglés, que lo disfruten tanto como yo espero hacerlo :)


SUCCUBUS REVEALED
Georgina Kincaid #6
En Inglés


Con Georgina Kincaid, sucubus y demonio, la autora #1 en ventas del New York Times Richelle Mead ha creado uno de sus personajes más interesantes. Pero una oportunidad en el amor, y la posible redención, significan que la mayor seductora se ha vuelto suave finalmente? Por supuesto que no…

Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para entender al sexo opuesto, pero algunas veces logran sorprenderla. Por ejemplo Seth Mortensen. Este hombre ha arriesgado su alma para convertirse en el novio de Georgina. Aún asi, con Lucifer como jefe, Georgina no puede simplemente colgar sus tacones mortales y conformarse con la felicidad domestica. De hecho, está siendo obligada a mudarse… a Las Vegas.

La ciudad del pecado es el trabajo de los sueños para una sucubus, pero los aliados de Georgina son sospechosos. ¿Por qué están tan ansiosos los poderes del infierno por mantenerla alejada de Seattle- y de Seth? Georgina es uno de los más valiosos patrimonios del infierno, pero si existe alguna posibilidad de retirarse como sucubus, ella está dispuesta a tomarla – Sin importar lo que tenga que dejar atrás para lograrlo. Ella sólo espera que las pérdidas no incluyan al único hombre por el que está arriesgándolo todo.

3 comentarios:

LAUBOOKS dijo...

Gracas caty por el link, yo tambien espero que haya un final feliz Georgi se lo merece

Koté dijo...

OMG, OMG!!!!!!!!!!!!!... Por finnnn se terminó la eterna espera... estoy tan emocionada, que creo q en cualquier momento sufriré un colapso jsakskajskajsks xD ..

Millones de Gracias por el link y, al igual que tú, espero encontrar mi Seth personal.... *.*

Jovi. dijo...

Ohhhh! *.*
GRACIAS!!!!
Aún no sabes si ya está lista la traducción? Aunque de todos formas lo bajaré, por Seth terminaré todos mis deberes y a leer se ha dicho!