viernes, 12 de agosto de 2011

VIERNES RANDOM

1. CAMBIO DE LOOK

No, el blog sigue como está, soy yo la que está pensando en hacer algo radical con mi cabello. Ahora lo tengo largo y de su color natural (castaño oscuro) y estoy pensando en un corte extraño o mechones de algún color. Ustedes se han hecho alguna vez un cambio de look extremo?
Y aún más importante, les gustó el resultado?


2. LOS DARK HUNTERS LLEGAN A COLOMBIA!


Gracias al esfuerzo de las chicas del grupo de fans de Sherrilyn Kenion en Colombia y al apoyo de la Editorial Random House Mondadory, a partir de Octubre podremos encontrar los libros de una de las sagas más queridas del romance paranormal en las librerías Colombianas. Lo ven chicas? acosen a sus editoriales locales, con un poquito de esfuerzo es posible traer los libros a su país :)


3. RICHARD ARMITAGE (Y UNA SERIE QUE DEBERÍAN VER)


Usualmente cuando leo un romance histórico con un heroe taciturno, apuesto,
de cabello oscuro y ojos azules me imagino a Richard Armitage
(ahora ustedes pueden hacerlo también).
Aunque trato de compartir con ustedes siempre las cosas que me gustan o me llaman la atención, hay una serie de época GENIAL de la BBC de cuya existencia me olvide por completo, hasta este momento. Un amor imposible, una heroina inteligente y fuerte, y un héroe misterioso
sexy y aparentemente sin corazón. Perfecta para nuestros románticos corazones!

Amantes de Orgullo y Prejuicio, North & South es para ustedes (Y Richard Armitage sale mejor que nunca) La miniserie la pueden ver con subtitulos en Youtube. Les dejo el vinculo de la primera parte!




4. HERMANOS FUENTES PARA TODAS!



Después de tanto esperar, al fin conoceremos la historia del hermano menor
de los Fuentes, Luis. Como siempre, Simone Elkeles nos sorprendió con su book trailer y
aunque seguramente ya lo habían visto, ver a los sexys hermanos Fuentes en acción
nunca está de más. No se ustedes, pero yo me sigo quedando con Alex ♥

REACCIÓN EN CADENA
Química Perfecta #3
A la venta el 16 de Agosto

Luis Fuentes es un buen chico que no creció con la angustia de sus hermanos mayores Alex y Carlos han vivido.

Luis es inteligente, divertido y tiene grandes sueños desea convertirse en astronauta. Pero cuando se enamora de la chica equivocada, Luis entrará en un mundo oscuro que desconocía y justo cuando cree que todo en su visa esta resuelto, descubre verdades sobre su familia que destruyen su actitud positiva frente a la vida. Esto llevará a Luis a buscar venganza y vivir al limite como su novia y su padre.



5. TEAM GALE


Más le vale a Josh Hutcherson ser el mejor actor del mundo interpretando a Peeta, porque
si me basara sólo en los actores de la película de Los Juegos del Hambre, sería Team Gale.

6. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!
Descansen, salgan con sus amigos y diviertanse mucho :)



9 comentarios:

Jovi. dijo...

Lo del cambio de look la verdad es que sí lo he hecho. Tenía el pelo largo y después que entré a la U. me lo corté bien corto. Mis amigas casi me mataron porque (según ellas) me lo había cortado demasiado. Pero yo estaba feliz y de todas formas de veía bien xD
Aunque después lo extrañaba un poco cuando hacía frío.

El trailer de Chain Reaction me encantó!!!
Es increíble como se esmeran en hacerlo, casi parece película o serie.
Y sí...Definitivamente de quedo con Alex.

Carina dijo...

Yo quiero que vengan los libros de Sherrilyn a Uruguay :(
Y coincido contigo en lo de Gale, no he leído los libros (lo haré pronto! ò.ó) pero por lo que se de los personajes, Peeta me gustaría más, pero Josh no me convence :S
Un beso!

Kath S. dijo...

o.O.... Un cambio de look siempre es bueno ;)

OMG... No puedo creer que al fin lleguen los Dark Hunter a Colombia :O. Hace como dos años había encontrado "Bailando con el Diablo" en la feria del libro de Bogotá, y pensé que ya estaban aquí, pero nunca pude encontrar otro :'(.... Al fin los veré XD.

Ya había visto el trailer de Chain... y me encantó.... Leí en GR que el libro ya se había filtrado en la red :O

Hmmm yo ni loca soy Team Gale.... odio a ese chico/novio de la Montana ¬¬

Hmmmm gracias por tu random... Me encanta XD

Kyoko SWords dijo...

En serio!!! que alegria que Dark Hunter llegue a mi pais, yo quiero presionar por la saga de la daga negra! voy a presionar hahahah gracias por el consejo!
besos!

circemaia dijo...

Lo del cambio de look siempre es recomendable, solo hay que animarse, yo por mi parte todos los años estreno un corte nuevo y radicalmente distinto al anterior (lo que pasa es que si no me aburro), tengo la suerte de que el pelo me crece muy rápido y que realmente no me preocupa llegar a cortes extremos, lo unico que no cambio es el color, y eso es porque mi color original -negro azabache- me gusta muchisimo y no es muy común por estos lados, solo una vez me lo pinte y fue de azul...

Mechii dijo...

Yo si me he hecho un cambio de look radical. Siempre fui de tener el cabello en extremo largo. Una vez para una despedida fui a una peluquería y en los espejos, hasta 20 segundos antes de levantarme de la silla, el pelo se veía corto. Cuando lo ví bien, perdí como 40 cm de extención accidentalmente. Pero el corte me encantó xD

Tambien una vez me hice mechones de color verde en todo lo largo (no fue mucho después del corte, asi que masomenos me llegaba a media espalda). También me encantó. Era super original. Pero los demás no decían lo mismo jajajaja Suerte con tu corte y/o color, seguro te quedarán geniales ;)

Noel Arias dijo...

Lo de los cambios de look, nunca me he echo nada radical. Ante todo creo que es cuestion de actitud y tambien de ver que es lo que le queda bien a una. Por alli veo cada cosa en la calle que no puedo ni creer.

Drak hunters:
Las felicito chicas por sus logros y es cierto que hay que unirse y "Molestar" a las editoriales!!!..
Si no se hace ruido no se nos escucha. Aqui en Argentina se publicaron hace años solo los 3 primeros libros y ahora en agosto se publico bailando con el diablo.

Lo mismo sucedio con las hermandad. Se habian publicado en 2006 solo los 2 primeros y este año conseguimos que llegaran el libro de butch y zsadit. Solo espero que en toda latinoamerica podamos contar con ambas sagas y las editen o exporten en poco tiempo.

Nosotras tambien debemos poner nuestro granito de arena y comparar cada ejemplar!!!!

MLuz dijo...

Piensa que el pelo crece así que si te apetece...

Recuerdo una vez que tenía el pelo teñido de rubio y largo. Llevaba solo un par de meses yendo a una peluquería nueva por lo que no me concían y cuando les dije lo que quería...no se atrevieron a ponerme un color tan radical. Tuve que volver a la semana y entonces sí me gustó. El resultado final fue el pelo corto por atrás y largo por delante y me eché 2 o 3 mechas rubias claras muy gordas y encima un tinte naranja. El pelo quedó naranja fuerte con mechas naranjas claras. Estaba chulísimo.

Ya nos cuentas que te has hecho

Un saludo

Unknown dijo...

Hahahaha, yo sí, hace poco, mi pelo era laarrrgo y rizado, unos rizos preciosos, y pelirrojo, pero un tono anaranjado muy bonito y natural, vamos, que me encantaba...
Y una mñana, una semana antes de la graduacion, me levante, desayune y me teñi el pelo de rojo y m lo corte yo misma a la altura de los hombros... el resultado no me gusto mucho... pero luego me fui acostumbrando, ahora vuelvo a tener el pelo anaranjado. :P