lunes, 10 de octubre de 2011

NOTICIAS SOBRE LA SERIE FEVER: EL LIBRO DE DANI YA TIENE FECHA!

Hola tod@s!
Espero que sus semanas hayan empezado muy bien :)

Hoy en la mañana, Karen Marie Moning nos dió la primera información sobre la nueva serie spin-off de Fever, cuyos protagonistas serán Dani, Christian y Ryodan ♥♥♥

Aqui está el anuncio oficial:


"ICED (Helada): Una novela de Dani O'Malley... saldrá a la venta en Octubre de 2012!
Quien se anima a una increible fiesta de lanzamiento en Halloween del próximo año? Aún no estamos seguros de la ciudad, pero estamos trabajando en los detalles..."
No se ustedes, pero yo me muero por saber más de Ryodan! (En especial porque sigo imaginandomelo com Joe Manganiello/Alcide) Dani me sigue dejando con dudas como protagonista, pero esperemos que haya crecido un poco en este libro para que podamos disfrutarlo aún más!

Aún no tenemos ni portada ni sinopsis, asi que sólo tenemos especulaciones por el momento. Quien será el misterioso Dancer? Será posible que Dani termine con Ryo?
Que piensan ustedes, van a leer esta serie?


* * *
No me odien por insistente, pero recuerden votar por mi en el concurso de Arcane Vault en Facebook. Sólo tienen que darle me gusta a ESTE y a ESTE link :D

4 comentarios:

helena dijo...

wow! yo tambien muero por Riodan *baba*
y por supuesto que voto por vos nena, vas a ganar!

yael dijo...

Buff, ¡¡qué ganas!! Pero aún queda un año...Es mucho T__T

Un beso, ¡y gracias por la información! Me has alegrado la noche x3

Siin Ku dijo...

Contestando a tu pregunta... OBVIO que la voy a leer.

Aguss! dijo...

Ayer termine de leer el 5to libro de esta saga, me quede muy enganchada, no me esperaba para nada ese final. y por supuesto voy a leer esta serie. no me la pierdo ni loca.

Besos ^^