miércoles, 26 de octubre de 2011

SAMANTHA JELLICOE por SUZANNE ENOCH

Hace algun tiempo, les conté que consegui un libro por menos de 3 dolares en la feria del libro de mi ciudad. Por cuestiones de presupuesto, la mayoría de los libros que compro hacen parte de una serie que ya leí o que se que me va a encantar, pero por 3 dolares estaba más que dispuesta a correr el riesgo.

Afortunadamente lo hice!

Samantha Jellicoe es una ladrona. No, nadie la está obligando a robar para salvar a nadie. Ella lo hace porque es una de las mejores del mundo y porque es adicta a la adrenalina que le produce entrar a un lugar en el que no se supone que esté, y por supuesto, porque el dinero por "relocalizar" valiosas joyas y obras de arte no está para nada mal.

Rick Addison es un famoso millonario inglés. Por millonario, entiéndase que es uno de los hombres más ricos del mundo y por inglés, que hace parte de la realeza. Es famoso, increiblemente guapo y coleccionista asiduo de todo tipo de obras de arte y antigüedades.

Sus vidas no pueden ser más diferentes... pero una noche, cuando Samantha entra a robar a la casa de Rick, algo sale mal, además de que un guardia casi atrapa a Sam, algo no está bien en la casa del millonario, una bomba está a punto de estallar y en lugar de salir corriendo para salvarse y evitar ser capturada, Sam corre, pero a salvar a Rick!

Esta serie es sencillamente genial. Esta es probablemente una de las parejas más disparejas que he leido hasta ahora, Rick, sicorígido y reservado, no sabe que pensar de la explosiva Sam, y Sam, acostumbrada a esconderse y a vivir bajo el radar no entiende como alguien puede pasar tanto tiempo siendo observado por el mundo como Rick.

Ver como se enamoran y como los dos evolucionan y se comprometen a cosas que nunca se imaginaron hacer por nadie, es increiblemente interesante y gracioso, los diálogos son inteligentes y llenos del sarcasmo que tanto nos gusta, Rick Addison está PARA MORIRSE y las escenas hot las van a dejar deseando conseguirse un inglés de ojos azules para ustedes solitas.

Las dejo con esta serie 100% recomendada. Que la disfruten!


1. COQUETEANDO CON EL PELIGRO
En Español

Samantha Jellicoe es la mejor ladrona de obras de arte. Su próximo objetivo es una exquisita tablilla troyana que pertenece a Richard Addison, un multimillonario empresario de Palm Beach. El golpe se ve frustrado cuando es descubierta en mitad de la noche. Pero para su sorpresa una bomba estalla, mata al guardia de seguridad y ella, en un gesto imprevisto antes de darse a la fuga, salva la vida de Addison.

Como prestigiosa ladrona sólo le interesa el arte del golpe perfecto, y matar es algo que ella jamás haría. Sin embargo, todas las pistas apuntan hacia Samantha y el único que pude salvarla de todos los cargos que pesan sobre ella es su único testigo: el atractivo millonario a quien ella salvó la vida. Richard también sabe que esa misteriosa y seductora mujer es la única que puede ayudarle a resolver el complot.

Y, mientras el peligro aumenta y los cadáveres comienzan a amontonarse, Sam y Rick cada vez tienen más difícil dar con la pista del asesino. A todo ello hay que añadir la inmensa atracción que comienzan a sentir el uno por el otro. Pero ¿podrán resistirse a la fuerte atracción que sienten el uno por el otro?


2. NO BAJES LA VISTA
En Español

Samantha Jellicoe ha decidido dejar su vida delictiva y montar una agencia de seguridad. ¡Quién mejor para proteger a sus clientes que una ex ladrona de guante blanco! Richard Addison, el atractivo millonario con el que ahora comparte su vida y su corazón, está convencido de que, con el nuevo negocio, Sam se mantendrá alejada del latrocinio.

Una noche, el primero de sus clientes aparece asesinado en extrañas circunstancias y sus joyas robadas. Además, alguien tiene mucho interés en que Samantha se vea involucrada en el crimen. Pero sus problemas no acaban ahí: Patricia, la ex mujer de Rick, pretende recuperar a su ex marido. Para demostrar su inocencia, Samantha decide aprovechar sus conocimientos como ladrona y desenmascarar al asesino. Sam se siente en la cuerda floja y sabe que cualquier movimiento en falso puede llevarla a la cárcel, por lo que deberá moverse al margen de la ley si con ello puede salvarse a sí misma y su relación con Rick.


3. LOS MILLONARIOS LAS PREFIEREN RUBIAS
En Español

A Samantha Jellicoe nunca se le han resistido las cámaras de vigilancia. Y, si bien le ha prometido a Richard Addison, su amante millonario, que va a tratar de ser una buena chica y no infringir las leyes, lo cierto es que no puede evitar meterse en líos.

Lo que debería haber sido una apacible noche en una casa de subastas se transforma en algo inesperado cuando Sam se topa con su padre —al que creía muerto— más vivo que nunca y muy interesado en un cuadro. Pero da la casualidad que alguien roba el cuadro y Sam es arrestada por ese delito. Y entonces se desata el infierno.

Ahora, Sam tiene que seguir la pista del hombre que le enseñó todo sobre el allanamiento de moradas. Y, cuando lo encuentre, ¿volverá al lado oscuro de la ley... o tendrá Rick que sacarse algunos trucos de la manga para mantenerla a salvo?





4. TWICE THE TEMPTATION
En Inglés

Mediante dos relatos cortos conectados, Suzanne Enoch cautiva a sus lectores de histórica con un chispeante relato de romance y misterio ambientado en la regencia y en la que está implicado un collar de diamantes que puede estar maldito.

La historia se catapulta a la época contemporánea en donde el millonario Richard Addison y la reformada ladrona de guante blanco Samantha Jellicoe desentierran el collar de doscientos años de antigüedad mientras exploraban la propiedad de Rick, pero el legado maldito tiene un extraño efecto sobre estos dos personajes...





5. A TOUCH OF MINX
En Inglés

Un año atrás, Samantha Jellicoe se dedicaba a robar a los ricos para dárselo... ¡a sí misma! Pero ahora utiliza sus habilidades para el latrocinio en su consultoría de seguridad privada, tratando de recorrer el camino del éxito por su sexy multimillonario novio, Richard Addison, y preguntándose a sí misma si existe algo más tortuoso que localizar artefactos de incalculable valor... ¡sólo para devolverlos!

De modo que cuando el Museo Metropolitano de Arte le pide ayuda, se lanza de nuevo a la palestra: Como mínimo, esta aventura le ayudará a evitar ese «pequeño», por decir algo, objeto brillante que Rick esconde en su bolsillo, y posponer otra especie de paseo... por el altar.

Sólo cuando un letal adversario que va tras el mismo tesoro que Sam la convierte en su objetivo comienza a pensar que el «hasta que la muerte los separe» es quizá el menor de dos males..

15 comentarios:

Alejandra G dijo...

ME ENCANTA TU RECOMENDACION CATY LOS DESCARGO DE UNA GRACIAS :)

lux dijo...

yo estuve apunto de leerlos ahce un tiempo pero me arrepenti en el ultimo mento. voy aver si los leo, ahora cuando termine con los que estoy elyendo ahora.
besotes!!
pd: tenes un premio en mi blog
http://fromagelaluneandbooks.blogspot.com/2011/10/primer-premio-del-blog.html

LuckyTabt dijo...

Una de las mejores sagas que he leído nunca, están en mi apartado de Favoritos ;)
Alguien sabe dónde puedo conseguir el 4º y 5º en español?? los he stado buscando pero no doy con ellos.

Anónimo dijo...

Tengo el 4º, pon tu correo y te lo mando.

Anónimo dijo...

Hola a mi también me encantaron los tres primeros libros, pero también me gustaría poder leer el 4 y 5 los he estado buscando y encontré el 5 pero en ingles y la verdad se me da muy poco =P
si alguien tiene los que faltan y quiera pasarme un link o algo así se los agradecería muchos, la verdad soy una lectora empedernida =D

Anónimo dijo...

Yo te dejo el mío por sí también gustas enviarlo =) noemi_santero2893@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola. a mi me encanta esta serie y tengo el 4 y 5 en ingles desde hace tiempo, quien me lo pueda enviar se los agradezco. Anhy_123@hotmail.com

Laura dijo...

Hola!! Acabo de descubrir este blog, y estoy completamente de acuerdo con esta serie! Me encanta. Pero como el resto, solo he podido disfrutar de los 3 primeros libros. Y me he quedado con ganas de más!!
Si alguien tiene los siguientes y me los puede pasar lo agradecería muchisimo!
dafne_laura_88@hotmail.com

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, hace rato me leí los primeros libros, pero nada que encontraba el 5 porfavor! si alguien lo tiene (en español) se lo agradecería que me lo enviara, mi correo es ledita91@hotmail.com GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola!! Yo tambien lei los primeros libros..Y ME ENCANTARON! pero no encuentro ni el 4 ni el 5 ... sabes donde puedo encontrarlos en español?

Anónimo dijo...

hola me encanta esta serie, pero no he podido encontrar el 4 y el 5 en español :(
y por mi trabajo no me da tiempo suficiente para traducir

si alguien los tiene y me los pudiera pasar se los agradeceria muchisimo!!

mi correo es: letzi0999@hotmail.com

Fabiana dijo...

Hola, excelente recomendación! :)
Yo leí los tres hace algunos meses. Me gustaron tanto ke acabé los 3 en solo unos días jajaja

Llevo buscando el 4º y 5º en español desde hace tiempo, si alguien los tiene, por favor pasemelos.
Mi correo es: fabiana1604@yahoo.es

Graciaaaaasssss <3

jesica-haruzuchia dijo...

hola!!!!!!!!!!!! yo tengo solo los primeros 3, y los 2 faltantes los he buscado en español, igual al final de los libros esta el correo de la autora pero nomas no he recivido respues para saber si se traduciran
si alguien tiene el 4 y el 5 pasemelos por favor en ingles o español, que estaria mejor español pero no importa amo estos libros ojala me puedan ayudar y mandar, mi correo es jessica-consentida@hotmail.com
por favor lo suplico!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola me he leido los tres primeros libros aunque no tengo el 4 y 5
Si alguien los tiene en español me lo pueden pasar a este correo?
debo_94@hotmail.es

Luzmygshek dijo...

Me gustaría saber quien tiene el 6 en español, es casi imposible conseguirlo.
Mi correo es
luzmygshek@hotmail.com
Por si alguien lo tiene me y me lo comparte 🙏🙏👍👍