jueves, 27 de octubre de 2011

POSTERS OFICIALES DE LA PELICULA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!

Al fin Lionsgate se apiadó de nosotros y nos dejó ver el primer poster oficial de uno de los personajes más amados de la serie: Peeta Mellark, también conocido como el chico del pan ♥

A mi ya comenzaba a preocuparme el cabello de Josh, pero afortunadamente se ve tan rubio como nuestro panadero/pintor favorito es descrito en los libros. Me encanta la actitud y el perfil a media luz, y aunque sigo pensando que podrían haber escogido un chico más guapo para el papel (lo siento, fanáticas de Josh) sigo muy optimista, y en definitiva, me gusta mucho este poster :D

Y ustedes, que piensan de Peeta?

***

Ok, esto es aún más genial de lo que pensaba, Lionsgate acaba de lanzar los posters DE TODOS los personajes principales, aqui se los dejo!!! :D

KATNISS EVERDEEN



GALE HAWTHORNE



RUE ♥♥♥



CINNA



HAYMITCH ABBERNATHY



EFFIE TRINKET



CATO



TODOS ME ENCANTAN!!! pero creo que mi favorito es el de Rue, se ve tan triste y tierna... y ustedes, están tan emocionadas como yo? que piensan de este primer vistazo a lo que será la peli de Los Juegos del Hambre?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wao la verdad es que me sorprende un poco... No soy nada fanática de Josh y no estaba muy complacida con la elección que hicieron... Pero si en la película se ve tan bien como en el poster pues entonces tiene mi apoyo.!! :D

P.D. Saludos Caty... Es bueno tenerte de vuelta

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EFFIE!! Y RUE!!! Y GALE!!! OMG TODOS SE VEN SUPER BRUTAL!!!

Noel Arias dijo...

Yo leí los libros después de que se diera a conocer todo el Cast, asi que no tenia ninguna imagen formada ni actores favoritos para el papel.

No soy fan de ningúno de estos actores, pero aguardare a ver como interpretan a los personajes en la pantalla grande. Si su actuación logra trasmitirme lo que senti al leer los libros, quedare complacida.

Lo único que me ha llamado la atención es que Jennifer es muy robusta y no concuerda su imagen con las fotos promocionarles en donde se la ve mas delgada y con rasgos mas afilados (mucho photoshop??).
No se supone que katniss ha padecido hambre todo su vida??

Espero se vea mejor en pantalla, pero creo que debió haber perdido un par de kilos para el papel.

Kath S. dijo...

Concuerdo contigo, Caty.... Mi favorito es el de Rue.... y el Haymitch y Effie también XD
me gustan mucho los posters Y por primera vez empiezo a ver a Liam como Gale XD...
Y la vdd sigo en duda sobre Peeta.... espero que Josh actúe bn, porque sino, va a echar a perder a mi chico favorito :S
Saludos

Anónimo dijo...

mk cato esta demasiado buenoo!!
jajaja es primera vez que veo los posters

Eli dijo...

oh espero este genial!
besos!

Liseth Johana dijo...

Me encantaron todosss!
y estoy con Caty, el de Rue es mi favorito por ese contraste entre tristeza y ternura que hay, está todo lindooo! *o*
Pero bueno.. Babeo por Peeta

y el de Effie me impactó con todo el colorr! Sencillamente se lucieron con esos posters =D

Anónimo dijo...

noooo!! yo apoyo a Josh 100%!! yo creo q si lo escogieron en el casting es por su actuación (al final eso es lo q más vale) d q sirve un chico guapo q actue horrible!! ad+ el tiene esa ternura en su carita q me pone a pensar en panes quemados bajo la lluvia :D y no se olviden q se ejercitó bastante para el papel él quería esto mucho no creo q lo arruine...bueno sq estuve esperando mucho para verlo x eso me emocioné...Gale no me gusta nunk me ha gustado ni me gustará! Amo a Effie, Haymitch, Cinna y Rue!! Cato está OMG!! en fin estoy feliz con los huesotes q me han lanzado!

Yamhilet dijo...

Yo tmb apoyo a Josh el actua muy bien estoy segura de que interpretara a Peeta como debe de ser...
hay hasta se me salieron algunas lagrimas de la emocion al ver los poster sobre todo los de Peeta, Effie, Rue
pero no me gusto mucho el poster de Gale.
no puedo esperar hasta el proximo año para ver la pelicula

Tanis dijo...

yo me termine hace poco los libros que me parecieron increibles y ya habia visto los posters asi que mas o menos me los imaginaba asi un poco sin querer, simplemente estoy deseando verlos en la gran pantalla y que no me destrocen este GRan libro,que es mi mayor miedo cuando llevan una saga que me gusta al cine o tv solo me queda la terrible espera..