viernes, 11 de noviembre de 2011

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: MTV ENTREVISTA A JOSH HUTCHERSON

Finalmente!! Después de taaaanto posponer la fecha de la publicación de su entrevista, MTV al fin nos dejo ver una de las primeras entrevistas oficiales a Josh Hutcherson sobre su papel como Peeta, la grabación y lo que más le gusto de hacer parte de la grabación de Los Juegos del Hambre.

A mi Josh me parece muy tierno, y tiene cara de niño bueno... aunque tengo mis dudas sigo esperando que le haga justicia a nuestro adorado chico del pan.

Las dejo con el video y la traducción de la entrevista! Que piensan de Josh después de conocer sus reacciones? creen que va a lograr enamorarnos como Peeta?





PD: Si quieren postear la traducción en sus blogs, ya saben de sobra
que no tengo problemas con ello :)

5 comentarios:

Xay dijo...

Gracias por traducir la entrevistaaaa! de verdad. no entiendo nada en ingles y me moria por leerla. 100pre podemos contar cvon tigo caty!

Anónimo dijo...

y ya saben que sale el lunes el trailer!!!

Saralei dijo...

caty a mi si me gusta Josh. estoy segura de que no nos va a decilucionar. tiene cara de buena persona y es buen actor. va a ser un super peta

J dijo...

yo estoy de acuerdo con saralei josh es perfecto para peeta y lo va a demostrar

Athena Rodríguez dijo...

Hola! pues gracias por la traducción, a mi me encanta Josh y creo que juzgaré hasta ver la peli (que ya me muero por hacerlo °u°).

Saludos!