viernes, 18 de noviembre de 2011

SUCCUBUS REVEALED, GEORGINA KINCAID #6 EN ESPAÑOL

OK, tengo que aceptar que este libro no me gusto tanto como esperaba. Esta serie fue una de mis favoritas y me imagine que el final iba a ser algo más épico y emocionante.

Sin embargo, este libro tiene ese humor sarcástico que tanto nos gusta, una muy buena dosis de enredos y romance, y aunque hay menos escenas con Seth de las que me hubieran gustado, nuestro escritor despistado brilla como siempre.

Les dejo la traducción del libro final de la saga de la succubus con el corazón más bueno del infierno, gracias a las chicas de DT. Que lo disfruten!


SUCCUBUS REVEALED
Georgina Kincaid #6
En Inglés

Con Georgina Kincaid, sucubus y demonio, la autora #1 en ventas del New York Times Richelle Mead ha creado uno de sus personajes más interesantes. Pero una oportunidad en el amor, y la posible redención, significan que la mayor seductora se ha vuelto suave finalmente? Por supuesto que no…

Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para entender al sexo opuesto, pero algunas veces logran sorprenderla. Por ejemplo Seth Mortensen. Este hombre ha arriesgado su alma para convertirse en el novio de Georgina. Aún asi, con Lucifer como jefe, Georgina no puede simplemente colgar sus tacones mortales y conformarse con la felicidad domestica. De hecho, está siendo obligada a mudarse… a Las Vegas.

La ciudad del pecado es el trabajo de los sueños para una sucubus, pero los aliados de Georgina son sospechosos. ¿Por qué están tan ansiosos los poderes del infierno por mantenerla alejada de Seattle- y de Seth? Georgina es uno de los más valiosos patrimonios del infierno, pero si existe alguna posibilidad de retirarse como sucubus, ella está dispuesta a tomarla – Sin importar lo que tenga que dejar atrás para lograrlo. Ella sólo espera que las pérdidas no incluyan al único hombre por el que está arriesgándolo todo.

3 comentarios:

sandi crawfield dijo...

es vdd no me abia puesto analisar que falto mas seth* pero para no decir de mas solo dire qe es un mui buen final =)

steff dijo...

ey una preg no han traducido el 5to??? sk rajado m muero x leerlo pero digamos k en ingles me da fatiga...

Ang dijo...

DIOSSS ME MUERO POR LEERLO, SABEN DONDE LO ENCUENTRO TRADUCIDO??, POR CIERTO YO CUENTO CON LOS 5 PRIMEROS LIBROS TRADUCIDOS POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ENVIENMEN SUS DATOS, SE LOS PASO BSS.