martes, 17 de enero de 2012

ICED: PRIMER ADELANTO DEL SPIN OFF DE LA SERIE FEVER

Vuelven los adelantos mensuales de la serie FEVER a Cosas de Caty.

Para las que aún no lo sabían ICED es el primer libro de una nueva serie que será publicada dentro del mundo de Fever y cuya protagonista será Dani O'Malley.
Como con SHADOWFEVER, Karen Marie Moning nos dará cada mes un pequeño adelanto, cuya traducción podrán leer aquí! El lanzamiento oficial será en Octubre de este año, así que para esperemos que estos pequeños fragmentos hagan menos difícil la espera.

No se ustedes pero yo me muero por saber que ha sido de nuestro amado JZB... aqui las dejo con la traducción y si no han leido Shadowfever, CUIDADO! hay un spoiler gigante.

ICED
Adelanto #1
Traducido por Caty

Durante cuatro noches él ha venido a mi, murmurando mi nombre, convirtiendolo en una melodía exquisita con la que ni siquiera el divino coro orquestal de todos los ángeles en el cielo podría competir.

Él susurra mi nombre en el lenguaje de los Unseelie, haciendo mis oidos vibrar hasta que mi mente queda vacia de todo pensamiento, hasta que mis ojos son incapaces de considerar una visión que no sea él. Él es tan hermoso que apenas mirarlo me hace llorar y cuando limpio las lágrimas de mis mejillas, mis manos quedan manchadas con sangre.

Él me vigila, pero no me despierta.

Él me lleva a un lugar que es tan perfecto y sereno y libre de preocupaciones, que me quiero quedar alli para siempre.

Mi nombre es Cruce, dice él. No V´lane. Yo estaba tan cansado de usar su brillante rostro dorado. Él nunca fue la mitad del Fae que yo soy. Estás en The Dreaming, ¿no es hermoso? ¿No te sientes divina aqui conmigo? No necesitas temerme. No soy lo que parezco.

Estoy en peligro.
* * *

Y ustedes, están emocionadas por esta nueva serie? Qué personaje se mueren por conocer? Yo estoy muy emocionada! La serie Fever es una de mis favoritas y no puedo esperar para leer más.


12 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Yo de la serie fever solo he leído el primero y me gustó bastante... Cuando tenga la oportunidad seguiré con ella ^^

Unknown dijo...

ahhhhhhhhhhhh! quiero saber más!!
la verdad, cuando leí que iba ser una especie de trío este libro... me eche un poco para atrás.
Pero si es Cruce... no me importa en absoluto!
QUIERO SABER MUCHO MÁS.

gracias por el adelanto! estaré atenta! :P

-Bess- dijo...

yo me leí toooodos los libros del tirón, y flipé!! No pude dormir en dos días leyendo sin parar xD solo paraba para comer, ducharme, ir a clase... ¬¬' :P

Y ahora, no sé, Dani como prota no me gusta según cómo la leí en shadow, pero esta q habla no parece Dani te lo juro :S es mucho más madura :P

aaains Cruce, V'lane... tan sexy, tan malo, me hace sentir tan bipolar xD

gracias por el adelanto ;)

Cassie dijo...

*__________* gracias caty! xD gosh falta tanto para octubre D:

yael dijo...

Wooo, ¡apunta bien el libro xD! Pensaba que no tendríamos noticias de Cruce hasta el retorno de Fever con Mac, pero parece ser que me equivoqué y me alegro. ¡Cruce aún tiene mucho que decir!

Gracias por la traducción del fragmento Caty. Si no fuera por ti que siempre estás tan atenta, ni me entero >___<

¡Un beso!

Bam dijo...

Muero por esta serie!!!
Besos n.n

* K@llirgos ¡! dijo...

Chevere me quede con ganas de saber más la pregunta es cuales seran los personajes principales pense que serian Ryodan - Dany - Christian y ahora no se que pasara....

sandi crawfield dijo...

caty eh leido muxa de tus recomendasiones y nunca me as dejado desilusionada.... osea qe lei fever y seguramente leere esta nueva saga qe me a dejado picada con tan pocos parrafos =P

steph dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAUBOOKS dijo...

Gracias caty ets eadelanto esta buenisimo no puedo esperar para leerlo

Ashley Legendre dijo...

Yo no leí la reseña (bueno solo un poco), por que, como dijiste tu, no eh leído ShadowFever, y quería preguntarte si tienes el link de descarga del libro en español, si es que ya esta traducido.
Besos!!
Espero con ansias tu respuesta!! :D

Anónimo dijo...

he tardado un mes en leerme los 5 libros de la saga Fever y por ese tiempo me he olvidado que vivo en este mundo. una saga que me ha hecho, dudar, llorar y sentir rabia y pasion. esta saga estara en un lugar especial en mi corazon.