viernes, 13 de enero de 2012

VIERNES RANDOM

1. EL PRIMERO DEL AÑO!

Enero es como un lunes muuuuy largo. Esta semana regresé al trabajo y mi vida está finalmente volviendo a la normalidad. Para el 2012 tengo muchos propósitos, entre ellos hacer mínimo 3 entradas semanales en el blog... vamos a ver qué tal me va! y ustedes, tienen una lista de propósitos para el nuevo año?

2. O.O 1.108 SEGUIDORES!!!


Cuenten conmigo para no darme cuenta de cosas realmente importantes, como el momento en que el blog alcanzó sus 1.000 seguidores! Justo estaba revisando algo sobre mi perfil cuando vi el impresionante número y me quede muda.
Muchas gracias a tod@s por hacer parte de este espacio, y por hacer de Cosas de Caty uno de mis lugares favoritos en el mundo, sin sus comentarios, aportes, chistes, historias y visitas este blog no sería más que un semi-diario bastante incoherente. Espero que me acompañen por mucho más tiempo :)

3. ALFAGUARRA, SIGUES ESTANDO EN MI LISTA NEGRA!


Hace un rato, gracias a una entrada del blog ALAS DE PAPEL me enteré de que ALFAGUARRA no tiene planes (por el momento) de continuar la publicación en español de Vampire Academy. Esto, cuando ha pasado casi un año desde la publicación de Bendecida por la Sombra (Shadow Kiss) en España y cuando para mi desgracia y la de muchas, no ha llegado ni el primero de sus libros a Colombia.

Por esta y otras razones, Alfaguarra está lejos de ser mi editorial favorita.

Yo se que las editoriales se quejan de la falta de ventas, pero vamos, que como en cualquier negocio se tienen que esforzar por vender. Poner los libros en los estantes no es suficiente para que las personas salgan corriendo a comprarlos! Nosotros los administradores de los blogs literarios hacemos gran parte del trabajo gratis (en la mayoría de los casos) pero es ridículo quejarse de pocas ventas cuando en realidad no están haciendo nada para llegarle a más lectores.

Ya es hora de que dejen de poner todos sus esfuerzos de mercadeo en Crepúsculo y comiencen a abrir sus horizontes a nuevas series, y sobretodo que dejen de quejarse de los que finalmente sostienen su negocio: los lectores.

4. UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS


5. SOBRE TOHR Y LO MUCHO QUE EXTRAÑO A LOS HERMANOS...

Lover Unleashed fue un libro entretenido, pero me dejo extrañando casi más a los hermanos... (Ya se que hubo mucho V, pero y los demás?)
asi que hoy, para hacer un poco menos amarga la espera, las dejo con la portada y la sinopsis de LOVER REBORN, el libro de nuestro amadísimo Tohr, cuya lectura, según la misma J.R Ward va a requerir que nos armemos de todo un suplemento de cajas de pañuelitos. Yo sólo espero que este libro esté lleno de John Matthew, Zsadist, Qhuinn y Blay, porque extrañarlos ya no es tan divertido.


LOVER REBORN
Hermandad de la Daga Negra #10
A la venta en Marzo 27

En los más oscuros rincones de la noche, en Caldwell, New York, se libra u na batalla como ninguna otra. La ciudad es el hogar de un grupo de Hermanos nacidos para defender su raza: los guerreros vampiros de La Hermandad de la Daga Negra.

Ahora, de vuelta en la Hermandad -e irreconocible como el líder de los vampiros que una vez fue- Tohrment está físicamente consumido y destrozado más allá de la desesperación. Cuando empieza a ver a su amada en sueños -atrapada en un frío y aislado mundo de tinieblas- Tohr se convierte en un egoísta ángel caído, con la esperanza de salvar a quien ha perdido.

Cuando le dicen que debe aprender a amar a otra para liberar a su anterior compañera, Tohr sabe que todos ellos están condenados... excepto que entonces, una hembra con una sombría historia comienza a acercársele.

Con la guerra contra los lessers de fondo y un nuevo clan de vampiros compitiendo por el trono del Rey Ciego, Tohr se debate entre el pasado enterrado y un futuro ardiente, lleno de pasión... pero ¿podrá su corazón sanar y liberarlos a todos?


6. LA BANDA SONORA DE MIS VACACIONES



Este grupo me encanta! Si no han escuchado las canciones de FOSTER THE PEOPLE, denles una oportunidad, no se van a arrepentir!

7. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON LO DE ALFAGUARRA. UNO SE PREGUNTA PARA QUE DIABLOS COMPRAN LOS DERECHOS DE LAS SERIES SI NUNCA LAS TERMINAN!!!!!!

Bam dijo...

Felicidades por los seguidores!
Alfaguara también esta en mi lista negra aquí estamos atorados apenas en el 2do!! estoy deacuerdo contigo.
OOOH que bonita imagen!
Call It What you Want me encanta!!!!
Besos n.n

petra dijo...

guapa! que merecidos los seguidores, nosotras estaremos aqui hasta que te aburras de escribirnos :B

Yo tambien sufro por falta de la hermandad, mi favorito es Rhage y a el a duras penas lo vemos

la cancion esta muy pegajosa, voy a buscar mas del grupete

feliz fin de semana!

-Bess- dijo...

Alfaguarra xDDDDD ¡¡y tanta razón!! Dios, qué ascazo, con el éxito que tuvieron estas novelas... ¡¡¡es que no le dieron la suficiente publicidad!!! Ni crédito. Ni nadaaa. Yo esperando y desesperando por el 4º.. y el 1º libro tampoco te creas tú, que tenía mogollón de errores de palabras y traducciones raras y tal ¬¬'

Y sobre el 4.... ¡me sigue molando más "Draco" xD! Ahora más, de hecho (aunq se esté quedando calvo :P) Harry cada día más feo, ugh!! Y Neville guapo, guapo, no es, pero tien un cuerpazo!! (y Ron en los libros se suponía máaas alto xD)

Enhorabuena tardía! Bs

Verota dijo...

De acuerdo con lo de Alfaguara!! también con todo aquello que dices que las editoriales se quejan del plagio, de las pocas ventas y demases y qué hacen ellas para combatirlo... nada!! De hecho la única editorial que considero buena por publicar libros en formato económico - incluso más baratos que comprarlos pirateados - es Debolsillo... al menos hace algo por aumentar las ventas (Al menos a mi no me importa leer un libro en hoja oscura y tapa blanda)

Noel Arias dijo...

Que te digo Caty.. Me dejas helada y decepcionada con la noticia de Alfaguara.
Vampire Academy, es una gran saga. Aquí en Argentina solo han llegado los dos primeros libros y supuestamente este año publican Bendecida por las Sombras.

Si en España, no piensan seguir con la saga, que nos queda a nosotros??
Ese país se caracteriza por llevar gran cantidad de títulos y nuevos autores.

Es un hecho que la publicidad lo es todo, y aquí en Argentina se dejaron de exportar los libros de Hermandad por ventas bajas. Pero como menciono en este ultimo caso la Editorial no se movió en promoción y recomendar los libros.

Alfaguara no para de publicar diferentes ediciones de Crepúsculo en mi país y como bien dices veo que no promocionan muchos libros que también están bajo su sello. Solo recomiendan la saga de "moda"!!!

Tengo mucha rabia por no poder acceder a mis historias preferidas, pero no podemos hacer mucho si la editorial no promociona sus autores.

Solo queda en estas circunstancias que la película de la saga se ponga en marcha, ya que muchas veces las adaptaciones logran que se publiquen sus libros.

Con respecto al Libro de Tohr, también ya quiero que llegue, en mi caso Mayo (supongo estará la traducion para ese tiempo)Ojala veamos mas de los hermanos.

Felicidades por los mas de 1000 seguidores!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por 1000!

Si que mal por alfaguara por que asi los lectores nos decepcionamos y nos mudamos a otras editoriales.

Ya quiero leer a Tohr, pero a mi querido zsadist lo extraño un monton!

besitos linda

lola Perez dijo...

Felicidades por los seguidores :D
Me encanto la imagen de neville jajajaja!

Saludos!!