domingo, 29 de abril de 2012

ESTOY VIVA!

No saben lo mucho que me ayuda leer sus correos y saber que a pesar de mi desaparición repentina siguen sacando un poquito de tiempo para pasarse por aqui y dejarme mensajes de apoyo :)

Mi silencio, se debe a que mi vida ha estado bastante complicada.

Hace muy poco cambié de trabajo, y aunque la oportunidad es buenísima, mi tiempo libre se ha visto totalmente comprometido. Además de eso tengo 2 clases extra en la universidad, y bueno... ando por la vida como un zombie deseando que el día tuviera 28 horas, para poder dedicarle aunque sea una al blog.

Cosas de Caty es una parte super importante de mi vida. Es un proyecto que está a punto de cumplir 3 años y que jamás hubiera sido posible sin todas ustedes.

Lo último que quiero es que termine de esta manera, abandonado, como si no fuera importante, asi que haré lo posible por volver a postear reseñas y recomendaciones.

Espero verlas de vuelta, y que sigan leyendo las reseñas que pronto volveré a publicar.

Un beso a tod@s!

Caty

13 comentarios:

Danyyy dijo...

Hola se te super extraña pero lo primero es la vida de uno y los proyectos por eso te entendemos.Casi todas estamos en la misma situación entre el trabajo y la universidad.Ojala puedas estar más seguido pero si no igual te seguimos apoyando y el grupo en facebook no sabes lo lindo que es ya que nos juntamos todas besos tkm mucho mi reina y lo que necesites contas conmigo besos

Anónimo dijo...

se te extraña, pero tienes que aprovechar la vida real es la vida real

Judith dijo...

Mucho animo linda !!
besos

Nikki125 dijo...

De verdad si que se te echa de menos por aquí, pero bueno, la oportunidad que se te ha presentado no hay que desaprovechado, así que sigue así, mucho ánimo y a ver si puedes sacar algún día un poquito de tiempo, poco a poco.

Mucho animo!!

Bam dijo...

Como dicen hay que aprovechar las oportunidades Guapa!
Besos!

Verónica dijo...

muchos animos!!! ^^

Neli dijo...

Que alegria (que estes viva, jeje).
Se extrañan un monton tus reseñas, pero te entiendo perfectamente.
Éxito en el nuevo empleo. Sigo leyendote cuando quieras o puedas escribir. Besos

Laia dijo...

Se te ha extrañado muchíiiiiiiiiiisimo.... necesito de vuelta tus VIERNES RANDOM !!!!! Me asustaste al estar tanto tiempo inactiva y me alegro horrores de saber que estas bien y que simplemente son circunstancias de la vida lo que te ha mantenido alejada!!! Me alegro por ti, que tengas mucha suerte con tus cambios y sobretodo..... que vuelvan LOS VIERNES RANDOM!!!!
jijijiji
Un abrazo

Laia

gigiov22 dijo...

Qué bueno tenerte de vuelta!!!!!!!!

rihano dijo...

que bien que estas de vuelta caty!!!

Nessa! dijo...

Lo entendemos Caty :) no te estreses por nada que cuando puedas estar aqui nosotras te estaremos esperando y leyendo :D

solemalbec dijo...

Hola Hermosa!
Animo que con el transcurso del tiempo las cosas van a ir saliendo!
Abrazo rande!
Sole.-

Yohana dijo...

Te entiendo perfectamente. Me alegra que estés de vuelta. Todos tenemos temporadas en las que las cosas se ponen difíciles, pero ánimo, sigue adelante, las cosas no se pueden terminar así. Se te extraña y esperamos tus recomendados ;)