jueves, 3 de mayo de 2012

SERIE: SPINDLE COVE por TESSA DARE

Que mejor forma de retomar el blog que volviendo al pasado?
Hoy voy a recomendarles una serie de época que lo tiene todo: romance, humor, diálogos emocionantes, personajes interesantes, heroínas dispuestas a demostrar que son mucho más que simples señoritas de sociedad, y héroes que con una sonrisa pueden enamorarte... o romperte el Corazón.

Spindle Cove es un pequeño pueblito en la costa inglesa, cuya población, sorpresivamente está compuesta mayormente por mujeres. Susana Finch, la hija de un famoso inventor de armas ha dedicado su vida a hacer de Spindle Cove es un paraíso para las mujeres que son demasiado inteligentes, estudiosas o amigables con los hombres para el gusto de la realeza de Londres.

Un pueblo en que las chicas pueden tomar clases de tiro, nadar en el oceano y bailar, sin preocuparse por tener que deslumbrar a un potencial marido.

Desafortunadamente, este pequeño paraíso está a punto de cambiar totalmente con la llegada de Victor Bramwell, un militar recientemente nombrado conde, que deberá crear una milicia para defender a Spindle Cove de una posible invasión francesa, esto si es que logra encontrar suficientes hombres en un pueblo lleno de mujeres, y aún más dificil, si logra mantenerse alejado de la impulsiva, fuerte y sorpresivamente atractiva Susanna.

Spindle Cove es un pueblo lleno de personajes increibles, es una de esas series que te hacen desear que el tiempo pase realmente rápido para poder leer la historia de ese personaje que te enamoró con un par de palabras.

Una serie que las amantes del buen romance no pueden dejar de leer!

Hasta el momento hay dos libros publicados, el tercer libro, saldrá a la venta en Estados Unidos en Septiembre. Que los disfruten!

A NIGHT TO SURRENDER
Spindle Cove #1


Bienvenidos a Spindle Cove, un lugar donde las damas de constitución delicada vienen en busca del aire marino, y los hombres solteros están… por ningun lado. O si?

Spindle Cove es el destino favorito de cierto tipo de damas jóvenes de buena cuna: las desesperadamente tímidas, las jóvenes esposas desencantadas del matrimonio, y chicas jóvenes demasiado encantadas por los hombres equivocados; es un paraíso para aquellas que viven allí.

Victor Bramwell, el nuevo conde de Rycliff, sabe que no pertenece allí. Hasta ahora lo único que ha encontrado en este lugar son solteronas… y ovejas. Pero no le queda ninguna opción, tiene ordenes de reunir una milicia. Es una misión simple, que se complica por la enérgica, exquisita Susanna Finch- una mujer determinada a salvar su utopía personal de la invasión del ejercito que está creando Bram.

Sussana no soporta a los hombres irritantes; Bram ha jurado alejarse de las mujeres entrometidas. La escena está dispuesta para una épica batalla… pero quien será el vencedor cuando todos tienen tanto que perder?


A WEEK TO BE WICKED
Spindle Cove #2


Cuando un diabólico lord y una estudiosa señorita se embarcan en un camino a la perdición… el tiempo no está de su lado.

Minerva Highwood una de las solteronas confirmadas de Spindle Cove necesita ir a Escocia. Colin Sandhurst, Lord Payne, un bribón de primer orden, necesita ir a… cualquier lugar que no sea Spindle Cove. 

Estos inusuales aliados, tienen sólo una semana para:
-Fingir un matrimonio repentino
-Convencer a su familia y amigos de que están -enamorados.
-Escapar de ladrones armados
-Sobrevivir a sus peores pesadillas
-Viajar 400 millas sin matarse entre ellos

Todo esto mientras comparten un pequeño carruaje de día y una cama aún más pequeña en la noche.

Para lo que no tienen tiempo, es para la atracción que crece entre ellos. Mucho menos para la pasión salvaje. Y que el cielo prohíba que pasen horas revelándose sus almas y corazones.

De repente, una semana parece el tiempo suficiente para encontrar un mundo de problemas. Y quizá… sólo tal vez… amor.
No olviden visitar el FACEBOOK del blog para más información sobre sus libros favoritos :)

7 comentarios:

Stefi dijo...

Al fin volviste caty!
Estos libros se oyen buenisimos sabes di alguien piensa traducirlos???

besos hermosa ya se te extrañaba

EldanYdalmaden dijo...

Hola, curioseando por blogger, he visto este blog, como me gusta, lo incluyo en el premio que estoy dando, el de la Amistad.

Puedes recogerlo en http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com

Saludos

Destiny Alexandria. ~ dijo...

Hola!!, te escribo desde el blog literario

Fuego que arde sin llama (http://darkside-of-the-heart.blogspot.com.ar),

un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

¡Nos leemos!
y Graciaas!!

David del Bass dijo...

Hola, ¿que tal? Soy un compañero de Bitacoras.com, quería enviarte este mensaje para presentarme por si todavía no me conoces.

Me llamo David del Bass, soy un madrileño de 28 años, tengo una web de autoayuda, es http://www.seduccionysuperacion.com, me gustaría que te pasases a echarle un vistazo y me digas que te parece, si no te importa, estoy abierto a escuchar críticas y propuestas para mejorar.

Si quieres que estemos en contacto a través de las redes sociales estoy en Twitter y en Facebook

http://www.facebook.com/daviddelbassoficial

http://twitter.com/daviddelbass

Espero tu respuesta, un abrazo!

Anónimo dijo...

Y... tu desertaste, te mudaste o que?
que espero polomenos devez en cuando alguna reseña tuya. si no vuelves: gracias por todo

Unknown dijo...

A ver si los traducen pronto! Que yo y el inglés nos llevamos fatal! Jajaja
Por cierto, en el blog tenemos dos sorteos activos, pásate si te hace ganas participar! :)
Nos leemos!

Javier Del Álamo

Görüntülü sohbet odaları dijo...


Görüntülü sohbet Görüntülü sohbet odaları

Canlı sohbet Canlı sohbet odaları

Sohbet Sohbet odaları